Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cuáles son los Préstamos que Kondinero Ofrece en Mérida Yucatán? Requisitos y Tipos de Préstamos

   Kondinero, una de las empresas con mayor influencia en lo que a créditos incumbe, ha diseñado una diversidad extraordinaria de préstamos para que los asiduos de Oaxaca disfruten. Brindan préstamos para cualquier clase de cliente, ya que hay un préstamo para cada área de la vida en la que los habitantes trabajen, avalando asi que todo cliente tiene acceso a sus préstamos.

  Es por este motivo que en el artículo que usted está a punto de leer, puntualizare cada uno de los préstamos y otro tipo de pesquisa crucial para los clientes que ambicionen un crédito. Asimismo les proporcionaré información de contacto de Kondinero en Mérida Yucatán, para que usted directamente se ponga en contacto con los diferentes miembros. Le avalo que el artículo le será muy ventajoso.

Empecemos conversando de los diferentes préstamos:

1. JUBILADOS Y PENSIONADOS

¿Quiénes pueden acceder a este préstamo?

Esta trazado para aquellos clientes que tienen condición de jubilados o pensionados en IMSS y de cualquier otra empresa. Es una buena congruencia para que tengan camino a su dinero. Se trata de un único préstamo que consta de unos plazos mensuales y cuotas que son realmente fáciles de solventarlos. Con un diminuto trámite puede un pensionado  de manera directa acceder a su dinero. Es un crédito que es descontado derechamente desde su cuenta bancaria, la cual debe suministrar una vez iniciado el contrato con Kondinero.

2. CRÉDITO DE DESCUENTO VIA NÓMINA

Este préstamo les ofrece a los asiduos la chance de obtener capital sin tener que sufragar, dado que por su nómina la casa les ofrece rebajas o bonificaciones.

3. CRÉDITO DE EDUCACIÓN

¿A quiénes está dirigido este crédito?

-Aquellos colaboradores de SEMS, UNAM y SNTE

-Clientes  que sean ajenos a la empresa

-Clientes  que se encuentren trabajando, que aún no se han jubilado

-Aquellos clientes que se interesan mucho en planes familiares

-Personas que deseen financiar la educación de sus hijos o la propia

Dicho préstamo también viene junto a cuotas que son mensuales y tasas de interés que se mantienen fijas, las cuales si las cotejas con otras empresas, son muy pocas y no personifican un  cambio grande en tus bolsillos.

4. CRÉDITO SALUD

El Crédito Salud está consignado a aquellos individuos que actualmente colaboren en IMSS y en el sector Salud, que quieren consentir a unas preciadas vacaciones, a la subvención de la educación y otros regímenes que los beneficiaran ahorrativamente.

5 .CRÉDITO GOBIERNO

Este préstamo está consignado a las personas que están trabajando en el gobierno.

6. CRÉDITO DOMICILIACIÓN

Este préstamo fue consignado para aquellos asiduos que precisen largos periodos de subvención, por lo que Kondinero les brinda 2 años para sufragar el préstamo, y holista libertad en cuanto a las asignaciones.

BENEFICIOS:

-Hay planes de hasta unas 96 quincenas solo para usted

-No precisa buró o garantía

-No habrá obstáculos en la aplicación

-Rebajas por buen pago y deducciones quincenales en las cuotas

-No hay encargo por apertura de cuenta

-Tasas que se mantienen fijas

-Pagos hechos fijos

-Conservas tus descuentos



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



-Obtienes más caudal de dinero en el corto plazo

-Financiación de muchísimos créditos a la vez

-Tu historial crediticio no le interesa a la empresa

Además de estos variados beneficios cabe repetir que no hay aval ineludible y que no serás penalizado por no cumplir a tiempo con una de las muchas cuotas del préstamo. También, no deberás sufragar más valores que los que han sido detallados en el contrato, asique no te encontraras con ningún tipo de sorpresas en el medio de tu préstamo, como es el caso de muchos entes que luego les hacen abonar gastos extras a los clientes.

Antes de dar paso a la próxima sección, me gustaría encomendar que ejecute sus pagos a tiempo, ya que esta es una firma que valora mucho el pago siempre en tiempo y forma.

REFINANCIAMIENTO

Se trata de un nuevo préstamo que se le suma al que ya logras, para tener un ingreso superior de dinero. Si ya tienes un crédito, podes acrecentar el monto y así se recapitalizaría. Esto se puede llevar a cabo una vez en persona con los papeles del trámite o tu misma tarjeta del banco, la cual se te fue concedida para realizar actividades comerciales. Asimismo puedes hacer uso de este servicio de refinanciamiento si te encuentras en una mejor situación bancaria y quieres pagar antes del tiempo estipulado todo el préstamo, por lo que puedes derogarlo sin problema.

Para poder observar si tú tienes camino a este refinanciamiento, te encomiendo ingresar en uno de los  cajeros automáticos o por tu home banking con tu clave personal, y asi evidencies si hay una oferta de refinanciación o no para el cliente, dependerá de los contextos de tu crédito y cuánto dinero tu lleves pagado al día de la fecha del financiamiento. De ser asi, por favor aproxímate a la filial más contigua a tu hogar con tu documento oficial, y asi darás el inicio al refinanciamiento de tu préstamo. Luego podrás efectivamente entrar desde tu home banking para inspeccionar cada uno de los pagos.

REQUISITOS  A CONTAR PARA UN CREDITO CON KONDINERO:

-Recibo de domicilio

-Tu documento o identificación oficial

-Llenar la solicitud de préstamo

-Dar tus datos vigentes

-Presentar tu último informe de desembolso si usted ya es jubilado

-Si usted trabaja en educación, salud o en el gobierno, se precisan sus últimos tres recibos

-Su último estado de cuenta crediticia

 CONTACTAR A KONDINERO EN MÉRIDA YUCATÁN

En la siguiente sección del artículo, le voy a ofrecer las diferentes vías de comunicación disponibles para poder contactar a Kondinero si usted reside en Mérida, por lo que por favor preste atención al cuadro que puntualizaré debajo, con su teléfono,  dirección de email y también la dirección de la oficina.

Horas

 Lunes a viernes desde 8:00  a 20:00 hs. Sábados de 8:00 a 14:00 hs.

Dirección de email

clientes@Kondinero.me

Número de Teléfono

Llama gratis: 01800 777 9000

Dirección de la sucursal

Calle 53 502, Centro

Servicios Online

Rellenar un formulario online. Chat online disponible: desde 08:00 am a 08:00 pm y desde 09:00 am a 04:00 pm.

   Para finalizar dicho artículo, si usted  quiere conseguir un crédito en Mérida, Yucatán, Kondinero es una opción realizable, ya que le puede ofrecer el préstamo que precisa con unas agradables cuotas y unas tasas que son precisas y no cambiaran en el transcurso de su préstamo. Le encomiendo que conecte a sus empleados y así vea cómo puede favorecerse de la diversidad de préstamos que ellos proponen.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Necesito unos $10,000, estoy activo en IMSS, cuánto pagará aproximadamente a 96 quincenas? Gracias
Por una suma de $10,000 en Kondinero según su condición actual y también para pagar en 96 quincenas, nosotros nos ocupamos de hacer una simulación. Su cuota, en términos aproximados, va a ser de unos $244.17, teniendo en cuenta que el costo del préstamo total es de 53.3% sin el IVA.
Me hablaron de un crédito Recompra en Kondinero, cómo se pide y qué es?
Recompra es un crédito que tiene Kondinero que le sirve en caso de que tenga varios préstamos al mismo tiempo. Con la operación de esta financiera los podrá unificar, pagando vía nómina. El plazo para cancelar lo va a elegir usted, debido a que es muy flexible y en cuanto a requisitos sólo se pide identificación oficial y completar una solicitud.
¿La empresa recibe tarjeta de débito master?
Sí que ofrece
¿Cuándo contacto en vacaciones?
Por email en cualquier momento
Me interesa un préstamo, trabajo en el sector de salud en México, gracias.
Si trabaja en el sector de la salud puede tener un excelente crédito personal con Kondinero. Tiene importantes ventajas como, por ejemplo, no necesitar de avales, no se cobran comisiones, los pagos son fijos, es vía nómina el pago hoy en día, y además los requisitos son sin dudas que mínimos.
Tienen convenio con UNAM en Kondinero? Necesito un crédito
Con UNAM Kondinero sí tiene convenio, razón por la cual todos los trabajadores del sector de educación de esta institución pueden tener acceso a crédito fácilmente. Tiene dinero disponible en pesos mexicanos según sus ingresos con pagos de hasta 96 quincenas, tasas fijas, requisitos mínimos y una solicitud en minutos.
Que tipo de prestamos están manejando para maestros estatales en Kondinero?
En lo que respecta a convenios para los trabajadores del sector educativo, en Kondinero podrán acceder a préstamos muy buenos personales quienes trabajen en los siguientes lugares: SEMS, CONALEP, SNTE, y también UNAM. Tendrán dinero en efectivo y podrán pagar cuotas en hasta 96 quincenas, con pagos fijos e intereses iguales.
Tengo créditos con otras entidades y quisiera liquidarlos, qué préstamo me puede dar Kondinero?
Como indica Kondinero, a través de su préstamo Liquidación a Terceros, usted podrá tener una mayor libertad económica de manera muy fácil y simple. No se le cobrará comisiones en este préstamo, la tasa de interés es fija, no tiene que reunir avales y además, para su comodidad la cuota vía nómina se va a descontar.
Estoy trabajando en el gobierno, quisiera un crédito, qué requisitos me piden en Kondinero? Gracias
Para los que se desempeñan laboralmente en el sector del gobierno se les va a pedir para un préstamo personal a través de Kondinero, pocos requisitos. Ellos van a ser: 2 últimos recibos de su nómina, identificación oficial vigente y también que complete un formulario de solicitud muy sencillo con sus datos y lo firme.
Tengo crédito en Kondinero, pero quiero más límite, un nuevo crédito, qué se hace?
En su caso lo que va a tener que hacer es hacer la solicitud del programa Refinanciamiento, que le permite seguir con su préstamo en Kondinero, sin tener que acudir a otras entidades. El plazo de este programa es de hasta 96 quincenas, tiene un trámite fácil, se paga vía nómina y además garantías o avales no es requisito presentar.
Soy empleado y me interesa un préstamo personal, me lo pueden dar?
En su caso lo que puede hacer es apelar entonces al Crédito Tradicional que tiene Kondinero en la actualidad. Es un crédito en el cual no se necesitan avales, se paga en hasta 120 quincenas y las cuotas se pagan con descuento de nómina. Lo podrán pedir los jubilados o pensionados de IMSS, también empleados de salud, educación, entre otros.
¿Puedo pagar en pesos?
Sí que puede

Deja tu calificacion sobre ¿Cuáles son los Préstamos que Kondinero Ofrece en Mérida Yucatán? Requisitos y Tipos de Préstamos

(4.67) / 3 Calificaciones

Calificación: 4
Comentário: Me parece excelente la empresa
Calificación: 5
Comentário: La aplicación online es rápida
Calificación: 5
Comentário: He podido aplicar desde mi celular

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo