Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué Tal es Kondinero Prestamos en Tuxtepec? Beneficios, Requisitos, Cotizar en Línea

              Actualmente existen en Tuxtepec una gran variedad de alternativas a la hora de recurrir a un préstamo personal en efectivo, pues, tratándose de una de las localidades más pobladas del estado de Oaxaca y siendo un punto estratégico por su ubicación geográfica para el intercambio comercial entre dicho estado, Veracruz y Puebla no es de extrañar que las compañías crediticias concentren sus esfuerzos en satisfacer las distintas necesidades crediticias de las personas que allí habitan. Las compañías presentes en la ciudad difieren entre sí con respecto a los tipos de préstamos que ofrecen y las condiciones de los mismos, es decir, los requisitos, las tasas de interés, los plazos estipulados para la cancelación del crédito, los benéficos, etc., por este motivo, resulta indispensable que como solicitante de un préstamo se analicen estas variables con el fin de poder definir cuál de las opciones disponibles es la más adecuada para las necesidades particulares de cada persona. Para facilitar la tarea de nuestros lectores, en nuestra plataforma nos esforzamos por brindarle a los mismos la información de mayor relevancia acerca de las instituciones más confiables del mercado como lo es el caso de Kondinero Préstamos en Tuxtepec.

           Kondinero Préstamos posee una experiencia de diez años en el segmento de los créditos personales, a través de los cuales, ha logrado posicionarse como una de las entidades líderes del país, contando en la actualidad con algo más que 120 sucursales, dándole, de esta forma, trabajo a más de mil empleados. La compañía se especializa en los préstamos con descuento vía nomina para trabajadores de distintos gremios, una muestra de esta política empresarial son sus más de setentas convenios con distintas instituciones a lo largo y ancho del país. Para los colaboradores de las instituciones con las que Kondinero posee una alianza existen productos con muy buenos beneficios, entre los préstamos disponibles se distinguen los siguientes:

  • Créditos para colaboradores del sector de la salud: destinado a trabajadores de SNTE, SEMS y UNAM.

  • Créditos para trabajadores del sector de la educación: este producto está diseñado para los trabajadores de IMSS y del gremio de la educación solo de los estados de Sinaloa y Jalisco.

  • Créditos para los trabajadores del sector de gobierno de estado: Cualquier empleado estatal tiene la posibilidad de acceder a este producto.

  • Crédito destinado a los ciudadanos jubilados y/o pensionados: Todo jubilado y/o pensionado del IMSS o de alguna empresa mediante el IMSS puede acceder a este producto.

  • Refinanciamiento: este producto está destinado a quienes ya poseen un préstamo en Kondinero y quieren solicitar otro. En este caso el cliente podrá acceder a un crédito nuevo en las mismas condiciones.

  • Crédito para la compra de deuda: desarrollado para las personas jubiladas y/o pensionadas del IMSS que tengan deudas con otras entidades financieras. De esta forma quien acceda a este préstamo, unificará todas sus deudas en una sola cuota mensual.

        Los requisitos que serán necesarios cumplir dependerán del producto seleccionado, de esta forma, para los créditos destinados a trabajadores de la salud, la educación y el estado será indispensable la presentación de los últimos dos recibos de sueldo, una identificación oficial y no vencida y la firma de la solicitud de préstamo facilitada por Kondinero. Por otro lado, para las personas Jubiladas y/o pensionadas serán requisitos la presentación del último tarjetón de pago oficial si se es jubilado del IMSS o el informe de pago si se es jubilado de otra empresa. A su vez deberán presentar una identificación y la solicitud de crédito firmada. Como podrá notar los requisitos para el acceso a un préstamo en Kondinero en Tuxtepec resultan ser pocos, por lo que, si los cumple y contrata un crédito en la institución podrá acceder a los siguientes beneficios comunes a todos los productos:

  • El pago del crédito será descontado de su nómina y de esta manera no deberá dirigirse a pagar o depositar.

  • Es posible abonar el préstamo contratado en un plazo de hasta noventa y seis quincenas.

  • No se le exigirá al solicitante un análisis de buró ni ningún tipo de aval.

  • Las tasas de interés son fijas, las cuotas también y no se cobra comisión por apertura de crédito.

         Gracias la política de la entidad de mantenerse siempre a la vanguardia de la tecnología aplicada a facilitar a las personas el acceso a los diferentes préstamos, una de las ventajas que ofrece Kondinero para los ciudadanos de Tuxtepec y de todo México es la posibilidad de cotizar en línea le crédito más conveniente. El proceso es sencillo y rápido, por lo que, en cuestión de minutos se podrá saber cuáles son las condiciones del crédito solicitado y también será factible iniciar el trámite de solicitud del préstamo en cuestión. De igual modo, para finalizar el proceso de contratación será indispensable dirigirse a la sucursal de Kondinero en este caso en Tuxtepec. A continuación, detallaremos los datos de contacto de la oficina de la institución:

¿Qué Tal es Kondinero Prestamos en Tuxtepec? Beneficios, Requisitos, Cotizar en Línea



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



Tipo de Créditos

Los Créditos de Kondinero para los ciudadanos de Tuxtepec están desarrollados solo para personas físicas.

Créditos

La entidad posee préstamos especiales para colaboradores del gremio de la salud, la educación, del estado y para jubilados y pensionados.

Dirección Sucursal

Libertad 335, Tuxtepec, Estado de Oaxaca, México.

Teléfono de Contacto

+52 800 777 9000.

Horarios de Atención

De lunes a viernes de ocho a veinte horas y sábados de ocho a catorce horas.

¿Se puede cotizar online?

Es factible cotizar el préstamo que resulte de su preferencia ingresando al sitio web de Kondinero donde existe una sección especialmente diseñada para la cotización del crédito en línea.

           Respondiendo a la pregunta “¿Qué tal es Kondinero Prestamos en Tuxtepec?”, podemos afirmar que, por la variedad de productos disponibles, el fácil acceso a los mismos y el alto nivel de cumplimiento de la compañía con respecto a lo acordado con sus clientes que los préstamos de Kondinero son una alternativa recomendable para las personas que precisan de dinero adicional en la ciudad de Tuxtepec.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cómo puedo solicitar un refinanciamiento?
Lo más sencillo es ingresar su RFC en el sitio web de Kondinero y de este modo comprobar si ya existe una oferta de refinanciamiento para usted. Otra alternativa es dirigirse a la sucursal de la compañía que le resulte, por cercanía, de mayor comodidad.
¿Es posible recibir asesoramiento en línea?
Si, Kondinero ofrece la posibilidad en su sitio web de conversar a través de su chat con un asesor de la compañía.
¿De qué monto serían las cuotas de un crédito de 10 mil pesos a pagar en 12 quincenas para un trabajador del gobierno de Oaxaca?
En este caso en particular, a partir del uso del cotizador de Kondinero podemos decir que de acceder al préstamo se pagará una cifra de $1.006,83 quincenalmente.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué Tal es Kondinero Prestamos en Tuxtepec? Beneficios, Requisitos, Cotizar en Línea

(4.33) / 3 Calificaciones

Calificación: 4
Comentário: Necesitaba el dinero para solucionar un imprevisto y en Kondinero hicieron todo el esfuerzo para entregármelo en menos de 48 horas.
Calificación: 5
Comentário: Una gran ventaja de Kondinero es que no exigen aval ni buró.
Calificación: 4
Comentário: Iinteresantes propuestas, la semana entrante voy a la sucursal a tramitar mi crédito.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo