Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué tipos de Créditos PyMEs se ofrecen en Tlaxcala? Opciones, Características y formas de Contratación

    Actualmente en Tlaxcala es posible obtener diferentes tipos de créditos especialmente pensados para PyMEs o pequeñas y medianas empresas. Cada institución ofrecerá diferentes características, requisitos, beneficios y formas de contratación que resultarán mejores o más adaptables a algunas situaciones que otras, es importante que cada solicitante tenga esto en cuenta para realizar primero una investigación e análisis previo a contratar.

        Financiación para PyMEs de Santander

    El Banco Santander ofrece actualmente una opción de financiación para pequeñas y medianas empresas mediante una financiación estructurada.

    ¿Qué características posee?

    1- El monto que se ofrece es de hasta $20,000,000 pesos mexicanos.

    2- El plazo para su devolución es de hasta 3 años, mediante instrumentos de capital que se adaptan a cada proyecto. No incluye financiación de capital de trabajo y re-estructuración de deudas, sector financiero y de construcción.

    3- La financiación se ofrece hasta por 5 años para financiar diferentes proyectos.

    4- Los proyectos que se pueden financiar son de investigación, maquinaria, desarrollo e innovación, expansión de operaciones, entre otros.

    5- El Banco Santander ofrece asesoramiento e información personalizada para los clientes.

    6- Se ofrece un modelo de financiación estructurada y de acuerdo a objetivos y situación de cada cliente.

    ¿Cómo solicitar y que documentos son necesarios?

    Para poder obtener la financiación es necesario completar un formulario de financiamiento y enviarlo a través de la web, allí los representantes examinarán la misma y se contactarán con el interesado para ofrecerle la financiación más adecuada para el proyecto.

    Los documentos a presentar serán cuentas auditadas por lo menos del último ejercicio, un plan de inversión o crecimiento que esté asociado al proyecto en cuestión y certificados de pagos al día de Seguridad Social y Hacienda.

        Opciones de financiación para PyMEs

    - Crédito Ágil: Se trata de una línea de crédito revolvente que se entrega en moneda nacional con un plazo de hasta 12 meses con tasa variable. Es posible disponerlo por banda electrónica, por cajero automático, en sucursal o establecimientos comerciales.

    - Crédito Simple: Se trata de una financiación a cuotas que permiten cubrir diferentes necesidades a largo plazo con plazo disponible de hasta 36 cuotas mensuales para capital de trabajo y en caso de activo fijo hasta 60 cuotas. La disposición es única al comienzo del crédito y una vez pagado no puede volver a disponerse.

    - Crédito Simple con Tasa fija: Se trata de un crédito que ofrece tasa fija y con la opción de cubrir las necesidades de capital de trabajo, ya sea el pago a proveedores, financiamiento a clientes, compra de inventarios, entre otros con un plazo de hasta 36 meses.

    - Crédito en Línea: Esta es una línea de crédito que puede solicitarse en pesos o dólares con una tasa variable y plazo de hasta 12 meses. El crédito está dirigido tanto a importadores como exportadores que necesitan de un financiamiento a corto plazo.

    - Entre otras opciones disponibles, para consultar lo más recomendable sería enviar el formulario a través de la web para que los asesores de Santander puedan recomendarles la mejor opción para su situación y circunstancias.

        Contacto con Santander

    Por teléfono pueden contactarse llamando ala super linea PyME al 01 800 911 5511. Personalmente en Tlaxcala podrán acercarse a la sucursal ubicada en Blvrd 16 de Septiembre 907, 5555 2128 65. Otra sucursal se encuentra en Madero 33, teléfono de contacto 5555 181588.

         Préstamo para PyMEs de Banamex

    - Crédito Negocio Sustentable: Se trata de una opción para impulsar proyectos de energía sustentable y de sustentabilidad.

    - Crédito Negocios Banamex: este es un crédito que posee más flexibilidad, puede adaptarse a las diferentes necesidades de un negocio.

    - Tarjeta Impulso Banamex: está especialmente pensada para que los interesados puedan disponer y controlar la línea de crédito que obtengan de su línea de crédito revolvente.

    - Crédito Negocios para la Construcción: disponible para quienes necesitan una inversión para su negocio.

        Crédito Negocio Sustentable en detalle

    Citibanamex colabora con el Banco Interamerciano de desarrollo con el objetivo de apoyar y fomentar negocios sustentables y responsables, para ello han creado este crédito que está destinado especialmente para negocios. El dinero está disponible para que estos interesados puedan destinar los recursos para proyectos que estén enfocados a la energía renovable, sustentabilidad y energía.

    ¿Qué características posee?

    1- Le ofrece al cliente activo para su negocio sin tener que comprometer su liquidez.



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



    2- La línea de crédito es permanente, pudiendo ser restituida por el monto original otorgado.

    3- El pago mínimo del crédito se cargará automáticamente a través de la cuenta de cheques.

    4- El crédito es 100% amortizable.

    5- El monto disponible es de entre $50,000 y hasta $15,000,000.

    6- El plazo para su devolución es de entre 12 y hasta 60 cuotas si es para capital de trabajo o hasta 48 si es para activos fijos.

    7- Puede disponerse el dinero en una sola exhibición.

    8- La tasa de interés como los pagos serán fijos y mensuales.

    ¿Cuáles son los requisitos y documentos?

    Podrán solicitar personas físicas o morales que posean una actividad empresarial, que hayan completado, firmado la solicitud del contrato y se presenten con una identificación oficial y la de sus obligados (en caso de aplicar).

    Además otros documentos son necesarios como: el alta en SHCP o la constancia de la situación fiscal que poseen, comprobante de domicilio tanto personal como fiscal, una experiencia de 4 años de operación en el negocio, FM2 o una carta de naturalización en caso de ser extranjero. Por último es necesario presentar un obligado solidario en caso de solicitar una persona moral o un obligado solidario para persona física que posea una actividad empresarial a partir de los $1,000,000.

    Resumen del préstamo Negocio Sustentable

Montos

    Entre $50,000 y hasta $15,000,000.

Plazos

    Entre 12 y hasta 60 cuotas si es para capital de trabajo o hasta 48 cuotas si es para adquirir activos fijos.

Tasas

    Tasa y pagos fijos.

Contacto

    Desde el área metropolitana 01 (55) 12-26-88-67 o desde el interior de la república al 01-800-111-20-20. 

Beneficios

    Tasa de interés fija con el monto de crédito 100% amortizable.

Requisitos

    Personas físicas o morales con una actividad empresarial.

    Contacto con Banamex

    Para obtener mayor información pueden contactarse con Resuelve PyMEs por teléfono desde el área metropolitana llamando al 01 (55) 12-26-88-67 o desde el interior al 01-800-111-20-20. Por correo electrónico podrán comunicarse escribiendo a resuelve@citibanamex.com, los horarios de atención para ambos medios de contacto son de lunes a sábado de 07:00 a 21:00 horas y los domingos de 9:00 a 16:30 horas.

    Personalmente pueden acercarse en Tlaxcala a Plaza Xicotencatl SN, Col. Centro,teléfono de contacto 01 800 021 2345. Otra sucursal se encuentra sobre Morelos 1-B, Col. Santa Ana, teléfono 01 800 021 2345.

    Conclusión

    Podemos ver que opciones para PyME hay varias y que cada una posee diferentes características y beneficios dependiendo de las necesidades del solicitante. En esta web podrán encontrar una herramienta para comparar opciones según monto y plazo que posean para poder elegir así la más conveniente.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

como puedo comunicarme con banamex?
Personalmente puedes acercarte a cualquiera de las sucursales o por teléfono llamando al 01 (55) 12-26-88-67 o desde el interior al 01-800-111-20-20.
cual es el monto maximo para el prestamo sustentable?
El monto máximo es de $15,000,000.
si soy importador de productos, puedo solicitar el préstamo en línea de santander?
Así es, podrán solicitarlo importadores como exportadores que necesitan de un financiamiento a corto plazo.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué tipos de Créditos PyMEs se ofrecen en Tlaxcala? Opciones, Características y formas de Contratación

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Me atendieron rapido en banamex
Calificación: 5
Comentário: Tienen muchas opciones y variedad de montos disponibles
Calificación: 5
Comentário: contrate porque la tasa fija es fundamental para mi

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo