Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué Préstamos tiene ISSSTEP Puebla actualmente? Solicitud, Requisitos, Ventajas y Comunicación

Este es uno de los Estados que forman el país mexicano y en él viven actualmente unas 6 millones de personas, divididas en muchas ciudades, pero sin con certeza podemos decir que la mayoría de ellas muchas veces precisan de soluciones financieras adecuadas. He aquí que vemos la necesidad, también teniendo en cuenta muchas consultas que recibimos, de analizar hoy qué préstamos tiene ISSSTEP Puebla actualmente, su solicitud, requisitos, ventajas y comunicación. Pero no sólo nos quedaremos con esas cuestiones sino que destacaremos muchas otras que pueden ser relevantes y ayudarlo de manera directa a que contrate un servicio con mucha tranquilidad.

¿Qué es el ISSSTEP?

No podemos analizar qué financiamiento tiene disponible si antes no conocemos qué es esta entidad. En respuesta a eso, decimos que es el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla, es decir, un órgano que si bien es descentralizado es público y depende del gobierno. Su tarea es desde hace muchos años poder ofrecer respuestas en diversas situaciones a los trabajadores antes mencionados como, por ejemplo, en salud, vejez, urgencias, etc., dando soluciones conjuntamente a pensionados y jubilados.

Usted tiene la oportunidad en la actualidad de pedir un excelente crédito para gastar el dinero en todo lo que desee sin ningún tipo de impedimentos. Pero, debe cumplir con requisitos que son mínimos y fáciles de reunir, que ahora enumeraremos para que pueda aprobar en el acto:

        1. En primer término va a tener que presentar aquella hoja con todos sus datos personales que otorga el SNTE.

        2. En segundo lugar es importante que acredite cuál es su domicilio actual y para eso sin problemas puede llevar recibos de servicios.

        3. Del INE sólo va a tener que llevar su credencial para poder demostrar su identidad.

        4. Otro documento que se le va a pedir que acompañe es el último de pago al día.

        5. Es relevante destacar que para aplicar en el programa no se tienen que presentar garantías o avales.

        6. Y un último requisito, es que debe tener margen en su salario para el pago de las cuotas, y de eso va a depender siempre el monto que recibirá en efectivo.

También en este préstamo usted se va a encontrar con detalles excelentes, que ahora podrá conocerlos con mucha certeza por los datos que brindaremos en la siguiente tabla:

Montos

Hasta 6 salarios del trabajador

Plazos

De 24 o 36 quincenas

Tasas

De hasta 17. 5 % fijas anuales

Comisiones

No tiene  ninguna comisión la operación

Moneda

Pesos mexicanos

Destino

Libre

Pre Pagos

Ellos nunca van a tener penalidades

¿Qué préstamo personal ofrece Citibanamex?

Si usted desea conocer otra opción conveniente para poder obtener un excelente préstamo en la misma modalidad en esta ciudad, es decir, para gastar el dinero en viajes, electrodomésticos, estudios propios o de sus hijos, urgencias familiares, festejar un evento, entre muchas otras cosas, hablaremos ahora sobre el producto que tiene a su disposición esta entidad, el Crédito Personal, que cuenta con mucha honestidad y también con un gran respaldo financiero no sólo en México sino que en todo el mundo. Las ventajas de este préstamo son las siguientes:

  • Para poder pedir su crédito en esta institución no tiene que contar con algún tipo de aval.

  • Tiene la oportunidad de realizar los pagos a cada vencimiento de diversas maneras tales como BancaNet, con cargo en su cuenta, descuento vía nómina o directamente por caja en la sucursal más cercana a su domicilio.

  • En tan solo algunos pocos minutos va a poder contar con la pre autorización de su crédito y luego tiene que a la sucursal para completar la solicitud.

  • En la página web de la institución va a poder utilizar una cotización online excelente para conocer más sobre sus posibilidades.

  • Tiene en todo momento durante el plazo un excelente seguro en caso de fallecimiento por el saldo que pueda quedar insoluto.

  • Siempre que tenga dudas no debe dudar en ir a una agencia ya que el trato de los profesionales hacia usted será personalizado evacuándole todas las consultas que tenga.

Montos

Pueden ser muy buenos de hasta $ 750, 000

Plazos

Son desde 24 hasta 60 meses

Nacionalidad

El solicitante debe ser mexicano o tener residencia permanente

Tasas de Interés

Son a partir de 17 % anuales y fijas

Edad

21 años hasta los 79 años 11 meses

Cobertura

En Puebla y en todo el país

Disposición

Inmediata, en menos de 24 horas

¿De qué forma contactarse con la institución?



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



ISSSTEP

        A) Si quiere contar con una atención totalmente personalizada sin intermediarios lo mejor que puede hacer es ir a la oficina central disponible que tiene su dirección en la Avenida  17 Oeste 1408, en El Ángel, lugar en el cual en minutos va a poder tener soluciones.

    B) Desde su domicilio, sin tener que salir y con la mayor comodidad posible, también va a poder tener respuestas. Para eso tiene que llamar desde su domicilio a su número rotativo que es el 52 222 243 4343.

Citibanamex

        - Una de las sedes que podremos encontrar en esta ciudad es aquella que su ubicación es en Cto. Juan Pablo II 2918, en La Providencia, y que tiene el número de teléfono que es 52 55 1226 2639.

        - Otra de las sucursales de las que recibimos muy buenos comentarios es la que se encuentras sobre la Calzada Zavaleta, en la Esquina 53 Sur, en Concepción Buena Vista. Y por teléfono podrá llamar sin problemas a su línea de teléfono que es 52 800 021 2345.

Conclusión

Llegamos así al final de este tema de hoy en donde vamos a decir que ISSSTEP es muy recomendable para solicitar crédito al instante en caso de que usted trabaje para el Estado en esta ciudad o bien, sea pensionado o jubilado. Destacar que la segunda opción también es conveniente pero que si usted para contratar todavía no está completamente seguro, lo mejor es que simule online en nuestra página en cuestión de minutos, con un procedimiento que es realmente muy sencillo y que le ayuda a comparar muchas oportunidades que tiene disponibles.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Qué antigüedad de servicio debo tener para acceder al crédito del ISSSTEP?
Debe tener al menos 4 años de servicio.
¿Las cuotas del crédito de ISSTEP son fijas?
Ellas siempre serán fijas al igual que las tasas de interés.
¿Qué ingreso debo tener para solicitar el crédito personal de Citibanamex?
Debe contar con ingresos como mínimo de $ 5, 000 por mes.
Muy buen dia me urge saber si pueden prestarme 20 mil pesos a 2 años soy derechoabiente
Soy derecho habiente cuanto es el monto maximo que se me puede prestar quiero adquirir un inmueble
Por favor conteste a mi pregunta, soy derechoabiente y quiero pagar la deuda , ¿'se me hace algun descuento
Soy derechoabiente del issstep y tengo un prestamo, si quiero pagar la deuda se me hace algun descuento?
Cual es la hoja dr canselacion de prestamo
Si ya. Tengo un préstamo cuando puedo renovarlo
Buenas tardes,, como y donde gestiono , o como tramito mi credito para vivienda issstep? La informacion es para mi mama, ya que ella tiene 15 años en la docencia
Cuanto me pueden prestar para adquirir una casa económica
Que requisitos necesito para adquirir un préstamo comprar una casa
Hace unos 3 años cuando laboraba en gobierno del estado pedi un prestamo al issstep. Pedi alrrededor de 20 mil pesos y firme un pagare de 33 mil. Fui pagando puntualmente pero cuando ya solo me faltaba por pagar 9000 pesos del adeudo tuve un accidente y sali del pais. Ahora regreso y quiero pagar los 9000 que debia. Pero pedi mi estado de cuenta y me dicen que tengo que pagar otros 6500 de interes ademas de los 9000. Mi pregunta es. Si pago los 9000 pesos que debia en una sola exibicion me pueden apoyar condonandome el interes? Yo quiero pagarles. Pero necesito que me apoyen de esa manera. Es posible?
Los maestros de convenio federal tienen derecho a crédito de vivienda
Dege de pagar mi prestamo de casa por desempleo y quiero pagarlo como le puedo aser
Que días se tramitan los préstamos y cuáles son los requisitos para obtenerlos soy pensionado gracias
Como saber cuanto me pueden prestar soy derechohabiente
Cuantos años debo tener isstep para k pueda pedir préstamo?
Como saber cuanto me pueden prestar soy derechoabiente
Actualmente stoy pagando un prestamo por parte de al issstep pero stan requiriendo actualmente un fiador que sea empleado de la misma coorporacion y tiene que estar sin ningun prestamo comprometido ademas de presentar toda los documentos requeridos por el que solicita el prestamo y eso entorpece y hace imposible que se consiga pues actualmente ya no existen plazas permanentes solo existen de confianza y de honorarios que opciones tenemos con ese tipo de prestacion o es que fue diseñada de ese modo para negarnos un derecho que por ley nos correspone que se puede hacer hay algun otro camino opociones por favor es necesario saber a que conducto se puede recurrir
Como saber cuanto me pueden prestar soy derechoabiente?
Cuales son los requisitos para solicitar un préstamo
Buena tarde. El crédito solo en en puebla o cualquier otro municipio del estado?
Soy docente del instituto tecnológico superior de teziutlán hace más de un año solicite un préstamo que ya termine de pagar. No tengo mi hoja para que me la cancelen. Necesito otro préstamo se puede solicitar copia de ese documento que extravíe y podría ser candidato a otro préstamo
Estoy pagando un prestamo a corto plazo pero extravie la hoja amarilla, como puedo conseguir una copia, me llamo manuel ramirez carpintero soy docente del bachillerato ixtacamaxtitan
Si ya. Tengo un prestamo cuando puedo renovarlo
Soy pensionado por issstep, cual es la cantidad que me pueden prestar?
Yo ya no tengo trabajo pero lo que pagaba ahora ya no me alcanza. Como puedo hacer?
Necesito saber requisitos para solicitar un préstamo al issstep
Cuantos años necesito para pedir un préstamo?
Buen día, tengo una duda acabo de adquirir un préstamo y resulta que en la hoja viene la cantidad a prestar mas los intereses y el fondo garantía por poner un ejemplo pedí 30,000 a 24 quincenas los cuales me son otorgados mas los 4000 de interés mas 1000 de fondo de garantía, hacen una suma de 35,000.00 pero a la hora de cobrar el cheque únicamente es por la cantidad de 30,000, se supone que porque están descontando los intereses creo yo. Pero al realizar la cuenta de lo que descontarán quincenalmente, el total resulta de los 35,000.00 entonces quiero saber a donde se van esos 5,000.00 supuestos de interés y fondo? Estoy sumamente preocupada porque la cantidad que solicite obvio es mayor y se duplica la deuda

Deja tu calificacion sobre ¿Qué Préstamos tiene ISSSTEP Puebla actualmente? Solicitud, Requisitos, Ventajas y Comunicación

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: ISSSTEP me otorgó un excelente crédito en segundos.
Calificación: 5
Comentário: El ISSSTEP me dio soluciones concretas cuando precisé dinero en efectivo.
Calificación: 5
Comentário: Citibanamex lo recomiendo porque sus préstamos tienen tasas mínimas.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo