Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Simula 15 Préstamos de Dinero Rápidos y Seguros en Saltillo!

Cuando nos encontramos en presencia de una necesidad a ser resuelta, siempre esperamos estar en condiciones de hacerlo con los fondos que poseemos.

Desafortunadamente, esto no siempre es posible y muchas veces debemos buscar ayuda para satisfacer nuestras necesidades.

Los préstamos son una solución financiera a este tipo de inconvenientes. En este caso, describiremos que prestamos podemos encontrar en Saltillo, en el estado de Coahuila.

¿Qué necesito saber sobre los préstamos de dinero en Saltillo?

Hay mucha información para decir sobre los préstamos en Saltillo. Podemos en un primer lugar, detenernos a ver cómo funcionan estos.

Los créditos o préstamos son una operación financiera en la que participan, al menos, dos partes. Una de las partes es el prestamista, cuya obligación es poner a disposición de la otra parte determinado monto de dinero. La otra parte es el prestatario, quien se obliga a devolver esa cantidad de dinero, en un plazo previamente estipulado y sumándole intereses que corresponden a una tasa de interés también prestablecida.

Los tipos de préstamos pueden variar por:

  • La garantía: pueden ser personales, prendarios, hipotecarios, entre otros.

  • La institución que lo ofrezca: puede ser bancario, financiero, particular, entre otras.

  • El destino del préstamo: puede ser de libre inversión o que este estipulado en que debe ser usado (como pasa con los créditos hipotecarios)

  • Forma de pago de las cuotas: puede ser vía nomina, por ejemplo.

¿Cómo consigo prestamos urgentes en Saltillo?

Hay muchas características también que podemos buscar en un préstamo. Nos puede interesar quien es el prestamista, cuáles son sus características y en qué posición se encuentra, por ejemplo, o también podemos buscar que el préstamo sea ágil y rápido o desear llegar a un conseguir un monto alto de dinero.

Para conseguir un préstamo velozmente en Saltillo, una buena idea será acudir a entidades financieras cuya característica principal sea la agilidad de sus trámites.

¿Puedo solicitar préstamos en línea Saltillo?

Los préstamos en línea tienen como característica que los destaca que los trámites son muy simples. En general, en cuestión de horas tendrás la posibilidad de acceder al dinero que necesitabas.

Ferratum por ejemplo, es una página web en donde se puede solicitar hasta $5,000 si eres un cliente nuevo. Los requisitos para pedir el préstamo son:

  • Ser mayor de 21 años y tener un historial crediticio sano

  • Presentar el RFC, CURP y CLABE interbancaria

  • Tener celular e email propio

¿Se puede solicitar préstamos en Saltillo sin comprobar ingresos?

Desde Saltillo puedes solicitar los préstamos de Ferratum que hemos nombrado en el apartado anterior. Tiene muchas ventajas y beneficios:

  • Una vez que la entidad apruebe tu préstamo luego de realizar la solicitud, el dinero estará disponible en el plazo de dos horas en tu cuenta bancaria

  • Si ya eres cliente de Ferratum, el monto al que puedes acceder asciende a los $10,000

  • Las cuotas del préstamo puedes decidir pagarlas en un OXXO o en el banco Famsa

¿Quién brinda préstamos vía nomina en Saltillo?

Como dijimos anteriormente, un tipo de préstamo según como se da el pago de las cuotas es el préstamo vía nómina. En Saltillo hay muchas maneras de acceder a un crédito de este tipo.

Kondinero, por ejemplo, es una financiera que ofrece este tipo de productos. Sus préstamos vía nomina están orientados a trabajadores del gobierno, maestros y quienes perciban haberes a través del IMSS. Solo deberán presentar el formulario de solicitud del crédito, una identificación oficial y las últimas dos nóminas.

¿Qué préstamos a pensionados hay en Saltillo?

Si nos dirigimos a las necesidades financieras de los pensionados, podemos encontrar que una solución atractiva es acudir a un préstamo, ya que siempre hay excelentes opciones para pensionados y jubilados.

Financiera Maestra, entidad que tiene una sucursal en Saltillo, ofrece préstamos a pensionados y jubilados del IMSS:

  • En este préstamo la financiera no tiene en cuenta tu buro y no es necesario presentar ningún aval

  • Puedes acceder a préstamos de hasta 400 mil pesos mexicanos, dependiendo tu capacidad de pago, entre otras cuestiones.

  • Puedes devolver el dinero en un plazo desde los 18 hasta los 60 meses según tu conveniencia

  • Las cuotas se descuentan automáticamente desde tu pensión, evitando así que debas desplazarte con dinero. El pago de las mismas es mensual.

  • Es un préstamo de libre destino y con una tasa de interés fija por lo que sabrás el valor de las cuotas desde un primer momento

¿Cuáles son los préstamos para negocio en Saltillo, Coahuila?

Tener un negocio es saber que aunque la mayoría del tiempo sea un buen generador de ganancias, pueden surgir inconvenientes o falta de presupuesto en la vida del mismo.

Afortunadamente, son varias las opciones de préstamos para negocios que podremos encontrar en Saltillo en el estado de Coahuila.

Pueden ser préstamos para invertir en capital de trabajo de un negocio ya existente o préstamos para iniciar un nuevo emprendimiento, según cuales sean tus deseos y necesidades.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre yotepresto.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
yotepresto.com

(152 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre KONFIO

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
KONFIO

(170 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre kubo.financiero

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
kubo.financiero

(238 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(541 comentarios / 4.7 estrellas de 5)

See more

¿Qué préstamos del gobierno de Coahuila hay para iniciar un negocio?

El Gobierno de Coahuila, como hacen muchos gobiernos de otros estados, pone en marcha planes y programas destinados a fomentar la creación de nuevos negocios en su territorio.

Así por ejemplo el Instituto Coahuilense de las Mujeres ha sacado un programa llamado “Mujeres Fuertes”, mediante el cual se busca otorgar préstamos a mujeres que lleven adelante proyectos productivos, solidarios, grupales o individuales. El objetivo final de este programa es que las mujeres tengan una mejor integración al mercado laboral y, al tener emprendimientos triunfantes, puedan incluir a más personas en sus proyectos productivos.

¿Quién ofrece préstamos grupales en Saltillo?

Otros tipos de préstamos que encontramos en Saltillo son los créditos grupales. Estos aparecen como una alternativa para aquellas personas que sean dueñas de un emprendimiento, deseen solicitar un préstamo y no tengan como presentar comprobantes de ingresos o garantías suficientes.

En este la característica es que todas las personas que integran el grupo solicitante del préstamo, van a ser garantes los unos con los otros. De esta manera cada uno tendrá un préstamo y monto individual pero todos estarán garantizados por los demás integrantes.

¿Dónde encuentro préstamos por autos en Saltillo?

Cuando hablamos de préstamos de autos podemos estar haciendo referencia a préstamos para comprar un vehículo o, préstamos prendarios en donde se toma como garantía el auto de propiedad del solicitante.

En el caso de los préstamos por empeño, que se refiere este apartado, en Saltillo hay una entidad llamada T Prestamos que hace más de quince años dedica a dar préstamos de este tipo. La ventaja de pedir un crédito a esta institución, es que no es necesario dejar el auto físicamente como garantía.

¿Cómo compro motos usadas a crédito en Saltillo?

Las motocicletas son una herramienta muy útil para tener en nuestra vida diaria. Ayuda a acortar las distancias y tardar menos en los traslados, por lo que hace que el tiempo rinda más.

Existen algunas maneras de comprar una moto a crédito: puede ser acudiendo a una concesionaria y usando la financiación que esta ofrece o, solicitar un préstamo a una institución financiera para poder acceder a comprar la moto.  

¿Cuáles Préstamos a la Mano hay en Saltillo, Coahuila?

 Además de todas las instituciones financieras que hemos ido nombrado, hay otras que se encuentran en las calles de Saltillo y tienen préstamos muy accesibles.

Prestamos Avance presta hasta $20,000 cumpliendo unos pasos muy sencillos:

  • El solicitante debe presentar identificación, comprobante de domicilios, acreditar sus ingresos y acompañar con algunos datos personales básicos

  • Se necesita una antigüedad laboral de al menos seis meses y, si el solicitante está rentando que se acredite la permanencia en ese domicilio por al menos un año.

¿Cómo funcionan  los préstamos de Caja Amistad en Saltillo?

La Caja Amistad, actualmente fusionada con la Caja Popular San Nicolás de Saltillo, funciona desde hace aproximadamente 57 años en Saltillo como una cooperativa de ahorro y préstamo. Esta ofrece préstamos a sus socios con el objetivo de mejorar la vida económica de los mismos.

Ofrece préstamos para autos, hipotecarios y personales de libre destino. Las condiciones del préstamo dependerán de tu antigüedad como socio en la caja y tu ahorro, entre otras cuestiones.

Es importante aclarar que se debe ser socio para acceder a estos productos tan beneficiosos.

El préstamo Hipotecario de esta institución por ejemplo, tiene características muy ventajosas:

  • El socio podrá solicitar hasta 1 millón de pesos mexicanos

  • Se puede destinar a la ampliación, remodelación o adquisición de la vivienda o de un terreno.

  • El plazo máximo de este préstamo es de 15 años.

  • Para este préstamo se necesita una reciprocidad del 20%

¿Qué debo saber sobre Préstamo Seguro en Saltillo?

Préstamo Seguro es una casa de empeño que funciona en Saltillo, dentro del estado de Coahuila. Ofrecen préstamos por empeño con una tasa de interés muy atractiva. Los pasos para solicitar un préstamo a esta institución son:

  • En primer lugar llevar el objeto que desees prendar a una de sus sucursales donde lo valuaran

  • Si te toman la prenda y estás de acuerdo con la valuación puedes elegir entre venderle el objeto a Préstamo Seguro o empeñar el mismo y recibir un préstamo

  • Si pagas tu crédito al día, se te devolverá el objeto al final del préstamo

Consideraciones importantes

Hay un tipo y una especie de préstamo adecuado para cada necesidad y cada solicitante. Creemos importante poder conocer varias opciones que se encuentren en Saltillo y elegir aquella alternativa a la que quien solicita pueda acceder teniendo en cuenta su realidad económica y laboral.

Deja tu pregunta

Video Crédito

Mapa Crédito

Preguntas y respuestas

Necesito $150,000 ¿cuánto debo pagar, es decir cuál será el plazo y el interés?

Un préstamo de $150,000 en Saltillo tendrá plazos y montos de pago que variarán según qué institución financiera elijas. Según cuál sea tu situación, podrás pedir préstamos en bancos, cajas populares, empresas financieras, prestamistas, y demás. Cada una de estas entidades tienen sus características y condiciones. Además, también tienes que considerar que tu situación financiera particular también influenciará estos factores. Por ejemplo, supongamos que pides este crédito en un banco por un plazo de 60 meses y que la tasa de interés es del 30%, esto representaría una mensualidad de aproximadamente $3,250.

¿Cómo es la comisión por apertura en el préstamo de Avance?

Se fija en 7 % sobre la suma que se le vaya a otorgar.

¿Se piden avales o garantías para el Crédito Familiar de Scotiabank?

No debe presentar avales ni tampoco garantías para aplicar en el acto.

¿Cuál es el horario de atención de la sucursal de BanRegio?

Ellas atienden desde las 9 hasta las 17, de lunes a viernes.

Deja tu calificación sobre Simula 15 Préstamos de Dinero Rápidos y Seguros en Saltillo!

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.