Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Antes de Contratar un Préstamo en Torreón ¿Conviene un Préstamo de Banco, Prestamista o Cajas de Préstamos?

    En Torreón existen una serie de instituciones financieras que ofrecen diferentes tipos de préstamos, cada tipo se adapta a ciertas necesidades y situación de los clientes solicitando diversos requisitos, documentos a presentar, beneficios y características. Estas opciones están disponible tanto en bancos, financieras, prestamistas como en Cajas de préstamos, veremos a continuación algunas de estas opciones.

        First Cash

    Es una de estas instituciones financieras ubicadas en Torreón, actualmente un líder internacional en productos financieros y ventas al menudeo. En cada una de las sucursales de la marca es posible realizar empeños a cambio de dinero, compra de artículos u objetos de valor como una joya, diamante, herramientas, muebles, aparatos electrónicos, entre otros.

        Préstamo Personal de First Cash

    Se trata de un préstamo individual para personas que necesitan una financiación extra a la que perciben con su sueldo o ingresos cada mes. Para poder solicitar es necesario completar una solicitud de préstamo, enviarla y esperar a que sea aprobada y devuelta para firmar el acuerdo con First Cash para coordinar la entrega del monto y los pagos posteriores.

    Requisitos y documentos a tener en cuenta

    Quienes deseen solicitar este préstamo personal con First Cash podrán acercarse a la sucursal más cercana con alguna identificación que sea oficial y en ese momento se encuentre vigente, un comprobante de sus ingresos y un comprobante de domicilio.

    Beneficios

    1- Quienes solicitan financiación no deberán someterse a un análisis o investigación del Buró de Crédito, tampoco estar inscrito ya que First Cash no lo toma como requisito excluyente.

    2- La suma de dinero se adapta a cada persona, situación e ingresos mensuales.

    3- En caso de que el cliente realice sus pagos en tiempo y forma la suma de dinero a solicitar podría aumentar.

    4- Los clientes selectos recibirán beneficios extras y premios por parte de la institución.

    5- El dinero podrá ser refrendado en cualquiera de las sucursales de las distintas marcas de First Cash como ser Cash Ya!, Presta Max, Cash América, Cash Ya Empeño y Cash & Go.        Plan de apartado de First Cash

    Se trata de un plan, como lo indica su nombre, a través del cual los interesados podrán acceder a comprar aquello que necesitan simplemente depositando un 10% del valor, obtendrán a cambio un plazo de aproximadamente 180 días para poder realizar el abono del monto correspondiente. Con este plan de apartado los clientes podrán comprar artículos que se encuentran en las tiendas de First Cash, estando disponibles todo el año.

    ¿Cómo funciona? Para empezar es necesario informar al asociado del interés que desean colocar un artículo a la venta a través de este plan, de esa manera los asesores podrán iniciar el proceso y guiar en los siguientes pasos.

    A tener en cuenta: el servicio ni las tarifas de cancelación son reembolsables, para conocer las tarifas exactas y otras restricciones es necesario contactarse llamando por teléfono o acercandose personalmente para hablar con un asesor de First Cash.

    Contacto: teléfonos y sucursales de First Cash

    Existen diversos medios de contacto, uno de ellos es por teléfono marcando el 01-800-823-3650. Por correo electrónico podrán escribir a atencionalcliente@firstcash.com.

    Personalmente en Torreón existe una sucursal de la marca ”First Cash Pawn” que se encuentra sobre Blvd. Revolución & Calzada División del norte, su teléfono de contacto es 871-720-5101.

        Kondinero

        Préstamo para Jubilados y pensionados

    Solución financiera para aquellas personas que se encuentren jubiladas y pensionadas con el IMSS o a través de alguna otra institución a través del IMSS que deseen obtener un préstamo para comprar o realizar aquello que tanto desean. Se trata de un crédito inteligente que se adapta al cliente y su situación a través de un plan de plazos y descuentos mensuales. Entre las ventajas mas significativas el cliente podrá obtener una suma de dinero inmediata a través de trámites fácilmente realizables.

    Beneficios

    1- El monto mensual se descontará automáticamente vía nómina, esto quiere decir que no es necesario ir a pagar o depositar llegado el plazo de vencimiento.

    2- Kondinero coordina con el cliente un plan de plazo y descuentos donde es posible elegir un plazo de entre 96 quincenas o hasta 4 años.

    3- Quienes solicitan no deben presentar aval obligatoriamente ni tampoco es necesario que se sometan a un análisis del Buró. 

    4- No se obra comisión por apertura.

    5- Tanto la tasa como los pagos se mantienen fijos

    ¿Cómo contratar?

    Quien desee solicitar esta financiación podrá acercarse a la sucursal mas cercana de Kondinero, presentar la documentación necesaria y luego podrán iniciar la solicitud. Otra forma es comenzar directamente a través de la web de Kondinero, enviando un formulario online.

    Requisitos y documentos

    Es necesario presentarse con una identificación oficial vigente, el último tarjeton de pago para jubilados del IMSS o el último informe de pago para jubilados de otras empresas. Por último es necesario firmar la solicitud del crédito una vez completados todos los datos.

    Contacto: Teléfono y Sucursales

    Quienes deseen contratar en Torreón algunas de estas opciones de financiación podrán llamar por teléfono al 01800 777 9000.

    Otra opción es acercándose o comunicandose por teléfono a las sucursales de Torreón, una de ellas ubicada en Boulevard Independencia 428, Interno A. La otra sucursal se encuentra sobre Calzada Colón 426 Norte.

        Préstamos Avance

    Estamos hablando de una institución financiera que posee sucursales repartidas por Torreón y por supuesto todo México.

    Beneficios

    1- Al contratar con Préstamos Avance los interesados acceden a un crédito rápido ya que la pre autorización se lleva a cabo en 9 minutos, la entrega del dinero en menos de 24 horas.

    2- Existen más de 110 sucursales repartidas en todo México donde se ofrece atención profesional y personalizada.

    3- Son préstamos prácticos que no solicitan trámites, empeños ni seguros obligados.

    4- En caso de querer realizar pagos adelantados Préstamos Avance no penalizará.

    5- Otro beneficio es que todos los marcos legales son cumplidos, proporcionando además 50 años de experiencia en el sector. 

    Requisitos y documentos

    Es necesario presentar la identificación oficial del solicitante, un comprobante del lugar donde reside, uno de sus ingresos y completar una solicitud con los datos personales básicos. Puede pasar que luego de solicitar la institución requiera otros documentos adicionales.

    Contacto: teléfono y sucursales

    Por teléfono pueden contactarse con un representante llamando al 01(81) 80 300 100 y por email escribiendo a servicio@prestamosavance.com.

    Si desean acercarse personalmente en el Centro de Torreón la sucursal se encuentra en Ramos Arizpe 444, teléfono (871) 711-2000.

        Banco Azteca

    Este banco ofrece varias opciones de financiación, una de ellas es el Crédito Personal, el cual le permite a los interesados obtener el dinero en efectivo que necesitan para invertir en diferentes cuestiones.



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



    ¿Qué beneficios y características posee?

    1- Se ofrece financiación inmediata.

    2- El solicitante podrá elegir el plazo en el que desea abonar el monto.

    3- Quienes realicen los pagos de manera puntual podrán abonar cuotas menores.

    4- Podrán recibir una tarjeta Azteca para realizar compras de productos y pago de servicios en diferentes locales repartidas por el país.

    5- Los 365 días del año podrán solicitar atención personalizada de 9:00 am a 9:00 pm.

    6- El Costo Anual Total posee un valor promedio del 98,4% sin incluir el IVA.

    ¿Con qué requisitos?

    Los interesados deberán presentarse con una identificación oficial vigente, comprobante de domicilio que no tenga más de 3 meses de antigüedad, buen historial crediticio y garantías prendarias.

        Crédito Prendario

    Con esta opción las prendas serán resguardadas por el banco, se trata de un crédito simple queincluye garantía prendaria y  ofrece efectivo inmedio de acuerdo a la prenda que se deje en garantía.

    ¿Qué características y beneficios posee?

    1- El monto de dinero disponible estará de acuerdo al valor de la prenda.

    2- El dinero en efectivo puede obtenerse inmediatamente.

    3- No se cobran comisiones.

    4- Es posible cubrir el monto de los intereses obtenidos.

    5- Es posible contratar el préstamo en cualquiera de las sucursales repartidas por el país.

    6- Para rezliar el pago del crédito el solicitante contará con 7 días adicionales.

    ¿Cuáles son los requisitos?

    Podrán solicitar aquellas personas que tengan más de 18 años, que se presenten con identificación oficial (que puede ser un pasaporte o por ejemplo la credencial elector), un comprobante del domicilio que presentan, que no tenga más de 3 meses de antigüedad (puede ser un recibo de teléfono, de luz, agua o predial). Los extranjeros deberán presentar aguna Forma Migratoria que esté Vigente en ese momento y es necesario considerar que la garantía aceptada es una prenda de oro con 8 quilates mínimos.

    ¿Qué opciones se pueden contratar?

    Existen una serie de opciones disponibles: Presta Prenda Tradicional que permite obtener efectivo inmediato, dejando una prenda de oro en garantía.

    Presta Prenda Cambiate permite traer las prendas que el cliente haya dejado con la competencia, adquiriendo una tasa más competitiva y un monto máximo de acuerdo al valor que posean.

    Presta Prenda Max es otra de las opciones que permite, a quienes tengan necesidades de efectivo inmediatio, cubrir las mismas dejando en garantíael artículo de oro, realizando el pago correspondiente de los intereses cada 4 semanas.

    Contacto con Banco Azteca

    Los interesados en obtener mayor información podrán contactarse con Banco Azteca en Torreón personalmente en Blvrd Independencia 478, Moderna.

    Por teléfono pueden comunicarse desde cualquier parte del país llamando al 01 800 040 7777.

        Caja Popular Mexicana

    Estamos hablando en este caso de una Cooperativa que ofrece diferentes opciones de financiación, desde un crédito personal, líneas de crédito inmediatas, crédito automotriz, hipotecario, entre otros.

        Crédito Personal

    Esta financiación está pensada de manera especial para aquellos que desean cubrir necesidades de su negocio, algunos gastos médicos, hacer frente a imprevistos, saldar deudas o cualquier actividad lícita.    

    ¿Qué características posee?

    1- El valor que se puede obtener va desde un mínimo disponible de $1,000 pesos.

    2- Contando con el 10% del monto mínimo como ahorro se pueden solicitar otros montos mayores.

    3- Quienes realicen la apertura del préstamo no deberán abonar ningún monto de comisión. 

    4- La tasa de interés se mantendrá fija y con valor anual, siendo el mínimo 15,15% y hasta el máximo de 25,1% sin IVA.

    5- Es posible realizar pagos anticipados sin penalización en cualquiera de las sucursales de Caja Popular Mexicana.

    6- El plazo para aquellos solicitantes que deseen invertir el monto en sus propios gastos o quizás para invertir en capital de trabajo será de 60 meses. Para quienes que deseen adquirir inmuebles, maquinaria o construir contarán con 120 meses.

    7- Por administración tampoco es necesario abonar un monto de comisión.

    8- El Costo Anual Total en promedio posee un valor del 34,7% sin incluir el IVA, para quienes soliciten un préstamo preferencial el CAT será de 22,5% sin IVA.

    ¿Qué requisitos se solicitan?

    Quienes deseen solicitar deberán presentarse con el formulario de solicitud que deben obtener de la institución, el mismo debe estar completo y firmado, en conjunto con cualquier identificación que sea oficial, un comprobante del lugar de residencia y de ingresos. Probablemente el solicitante deba presentar aval.

    Es necesario tener en cuenta que el préstamo se entrega en moneda nacional y es posible solicitarlo en todas las sucursales que se encuentran repartidas por el país.

    ¿Cómo contactarse con la Caja Popular Mexicana?

    La cooperativa ofrece una Unidad Especializada en Atención a Usuarios, podrán comunicarse por teléfono llamando gratuitamente al 01 800 276 86 37 y al 01 477 7 88 80 00 extensión 8142. Personalmente poseen oficina en Calle Ignacio Altamirano No. 407, Colonia San Juan de Dios, Guanajuato. El correo electrónico disponible es une@cpm.coop.

    Con Caja Popular Mexicana pueden contactarse directamente llamando al 01 800 7100 800 y escribiendo a contacto@cpm.coop. Personalmente en Torreón una de las sucursales se encuentra sobre C. Rodriguez 361 Sur, Centro, 27000 Torreón. Otra sucursal está ubicada sobre Blvd. Gral. Pedro Verona Rodríguez Triana 730, Santa Anita.

    Conclusión

    En Torreón existen entonces muchas instituciones que ofrecen financiación, desde bancos, prestamistas, financieras y cajas de ahorro, cada una con opciones, créditos, requisitos diferentes. Para poder comparar estas opciones antes de contratar podrán utilizar el comparador online que se ofrece en esta web, allí ingresando monto y plazo podrán ver el listado de opciones disponibles.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

cuanto tiempo ofrece kondinero en su préstamo para devolver?
Kondinero ofrece hasta 4 años para devolver el dinero solicitado.
si pido con avance, en cuanto tiempo tendré el dinero?
Préstamos Avance entregará el dinero en 24 horas una vez aprobado.
Soy pensionada y estoy en buro, quisiera pagar mis deudas peroquien me puede prestar, si estoy en buro?
Direcion de oficina cuallix en torreon
Buen dia, soy profesor y necesitó un préstamo para unificar deudas ya que tengo muchos descuentos y pago prácticamente todo mi sueldo por quincena, si alguien ne puede ayudar agradecería su apoyo, estoy en buro por una financiera, aclaró que no debo a ningún banco o financiera dejó mi cel por si me quieren cantactar, gracias 8712238854

Deja tu calificacion sobre Antes de Contratar un Préstamo en Torreón ¿Conviene un Préstamo de Banco, Prestamista o Cajas de Préstamos?

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Fue rápido y me ayudaron en todo momento
Calificación: 5
Comentário: más facil para ver y comparar que buscar todo separado
Calificación: 5
Comentário: El centro de atención de avance funciona de maravilla

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo