Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Calculadora de Préstamos en Dólares Online: Conozca Opciones

Hoy hablaremos de una de las propuestas del mercado financiero mexicano como lo son los préstamos en dólares, Queremos que conozcas todas las opciones existentes y que puedas evaluar cuáles de ellas es la mejor para tus finanzas teniendo en cuenta la tasa de interés y las distintas particularidades que estos ofrecen.

Préstamos en dólares en Mexico, ¿Que opciones hay online? Aquí te contamos.

La posibilidad de contratar un préstamo en dolares por internet es una de las principales características que los usuarios nos preguntan ya que permiten una salida rápida a imprevistos que puedan surgir en nuestras vidas diarias. Entre las  empresas que ofrecen este tipo de solución financieras se encuentran las opciones de los bancos tradicionales como también otras fintech y páginas de crowdfunding, que aunque menos convencionales, son igual de confiables, legales y fiables. 

Para el caso de los créditos en dólares muchas veces será necesario dar de alta una cuenta bancaria en esta moneda, aunque pueden existir excepciones tales como:

El crédito simple en dólares de Citi Banamex es una de las opciones más destacadas del mercado financiero mexicano que cuenta con pocas opciones de créditos en dolares. Son requisitos de esta opción ser persona moral, y es el ejemplo más significativo de crédito online que se ofrece en nuestro país.

También puedes optar por solicitar un credito en dolares en el extranjero. Muchas empresas e inclusive personas pueden solicitar  créditos en moneda norteamericana en otros países, aunque te solicitarán mayores exigencias de respaldo. Más allá de esto las gestiones de este tipo de créditos se permiten hacer online, y puedes hacerlos con bancos de Estados unidos, Uruguay, Panamá, etc.

Préstamos grandes en dólares, prestamos para empresas, o grandes proyectos ¿con quién cuentas?

Hay muchas entidades financieras dispuesta a propiciar tus  ideas y proyectos ayudándote con la financiación para que puedas cumplir tus metas o expandir tu negocio. Aquí hablaremos de algunas opciones, pero recuerda que todas las grandes sumas de dinero en pesos también pueden pasarse a dólares posibilitando así hacer inversiones en la divisa norteamericana dentro y fuera del país.

Banco Sabadell es una de esas entidades que ofrece una línea de créditos en dólares, de sumas elevadas lo suficientes para expandir tu negocio, además de prometer agilidad, rapidez y asesoramiento individualizado Banco Sabadell hará exigencias que deberás cumplir, una de estas es ser una persona moral con ingresos superiores a los 200 millones de pesos anuales, ¿A que tasa? En general una tasa en dólares para un crédito puede rondar el 3-al 4 % pero en este caso Banco Sabadell exige una tasa específica para cada cliente, de tal manera que ésta surja del análisis de los especialistas que evaluarán tu proyecto de inversión, el respaldo económico de tu empresa como también las garantías que puedan evaluarse constituir

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre KONFIO

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
KONFIO

(169 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre kubo.financiero

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
kubo.financiero

(237 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre yotepresto.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
yotepresto.com

(151 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(540 comentarios / 4.7 estrellas de 5)

See more

Puedes optar por solicitar préstamos de hasta 10 millones o inclusive mas en Fintechs, como credito justo o el prestadero en dólares pero también en pesos y con una simple compra de divisas pasar tu dinero a la moneda norteamericana. Estas Fintech también evalúan específicamente tus proyectos de inversión como también tu respaldo económico. Tu niveles de ingresos y ganancias anuales.

Prestamos en dólares para particulares – Una calculadora de prestamos en dólares para que calcules el interés.

Si tu eres un simple particular o persona física que quiere solicitar un credito en dolares debes tener en cuenta algunas consideraciones fundamentales.

Para obtener el costo financiero real, deberás sumar la tasa de interés para préstamos en dólares  que actualmente ronda en 5% más la tasa de inflación, ya que debes considerar que si tus ingresos son en pesos la devaluación del dinero o poder adquisitivo funcionará con un “aumento de la tasa”, de esta manera podrías tener una tasa de hasta el 10% anual, si bien es una tasa baja, teniendo en cuenta que muchos creditos en pesos tienen una tasa mayor a esta, también debes recordar que la volatilidad propia de la economía mexicana puede variar notablemente en un largo plazo, por eso no es recomendable sacar un crédito en dólares a largo plazo si tu fuente de ingresos son PESOS. Ahora bien, si tu tienes ingresos en la divisa norteamericana la situación cambia notablemente y un crédito en dólares se torna una opción más redituable para tus finanzas.

Puedes considerar algunas plataformas de crowdfunding financiero como una posibilidad de obtener un crédito a tasas bajas en dolares o pesos, debes saber que si tus ingresos son en dólares y accedes a un crédito en pesos con tasas bajas como las que puedes calcular en nuestra calculadora online de créditos, puedes tener una ventaja muy importante ya que en caso de una devaluación del peso mexicano, tu deuda al estar en pesos disminuirá su peso sobre el total de tus ingresos.

Si usas nuestro simulador de créditos puedes observar que afluenta y kubofinanciero ofrecen tasas competitivas.

¿Prestamos en dólares con PayPal? ¿Cómo funciona?

Konfio y paypal se han unido con una opción para usuarios del mercado financiero mexicano, con la idea de que puedas hacer crecer tus negocios y empresas. Sin avales, y solo conectando tu plataforma de paypal con la de konfio, y tras ser aprobado por los asesores de konfio tu crédito puede estar acreditado en tan solo 48 hs según informan en los canales oficiales de ambas entidades financieras.

De modalidad simple y sencilla esta es una nueva opción de crédito que puede permitirte hacer crecer tu negocio o ayudarte con el dia a dia del mismo.

Ha sido un gusto para nosotros poder reunir un poco mas de informacion para ti, recuerda hacernos cualquier consulta para que podamos despejar tus dudas específicas. Te deseamos el mayor éxito en tus finanzas y negocios, y recuerda siempre tener una buena gestión de tus deudas y patrimonio. ¡Te enviamos un gran saludo!

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

que me conviene pedir en un prestamista particular o en un banco mas seguro

Al constituir su pregunta una valoración subjetiva en cuanto a su conveniencia, le ofreceremos nuestro simulador para que pueda verificar cual es la entidad que mejor se adapte a sus posibilidades y requerimientos, ya que teniendo en cuenta estos valores es como podrá realizar una mejor elección. De igual manera, destacaremos que una de las diferencias radicales es la seguridad y requisitos establecidos en bancos tradicionales a sus clientes, sin embargo un prestamista particular suele exigir menos requisitos con tasas algo mas elevadas pero con disponibilidad a la mayoría de las personas independientemente de sus ingresos.

en caso de pagar anticipadamente en santander, cobran comision?

Los pagos adelantados no tendrán comisión alguna.

cual es el plazo para devolver la financiacion con santander?

El plazo es de hasta 12 cuotas, tanto para financiación en pesos como en dólares.

a que telefono puedo comunicarme con banamex desde el interior?

Puedes llamar al 01800 111 1122.

Deja tu calificación sobre Calculadora de Préstamos en Dólares Online: Conozca Opciones

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.