Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Kubo Finaciero | Prestamos Personales en Línea | Simula

¿Necesitas dinero? Kubo financiero es una opción. ¿Que es Kubo financiero?, ¡pues bien! a lo largo de este articulo conocerás sobre esta fintech que conecta inversores con personas como tú que necesitan dinero, de esta forma podrás obtener el dinero que necesitas para hacer esa ampliación en tu hogar, o para cosas más simples como irse de excursión, o comprar cosas cuando a fin de mes ya no tienes mucho dinero, por eso quédate leyendo toda la información que aquí te daremos ya que será muy importante para que tomes las mejores decisiones. ¿Qué tal si nos acompañas conociendo mas sobre Kubo financiero?  ¡Empecemos!

Primero empezaremos por descubrir: ¿Que es Kubo financiero?

Kubo financiero es una fintech, ¿pero qué significa esto? las fintech son empresas de tecnología financiera que ponen a disposición una plataforma donde ofrecen a inversores o personas que necesitan un crédito distintos productos financieros. Esta fintech no es un banco online, aunque puede actuar como ello, Kubo financiero se dedica al crowdfunding financiero, una ingeniería que une a las personas según sus intereses, aquí encontraras gente que te ofrece su dinero a cambio de un interés luego de un determinado plazo. Así es como funcionan los préstamos de Kubo financiero.

Pero esto aun comienza todavía queda mucho más por descubrir de Kubo financiero

¿Cuáles son las opiniones que existen acerca de Kubo financiero? ¿Es conveniente esta empresa?

Mucha gente aun no está acostumbrada a este tipo de aplicaciones de economía colaborativa, las fintech so un fenómeno moderno que aun despierta incertidumbre en las personas, sin embargo en el caso de Kubo financiero podemos decir que es una empresa con las suficiente consideración positiva del sector financiero como para casi asegurar que es una buena opción si tu quieres solicitar un préstamo con ellos. Podemos decir que son confiables y que son una empresa que está teniendo un buen recorrido en México. Además la tasa que pagas con Kubo financiero no es tan elevada, esto lo descubriremos más abajo en este articulo así que no nos adelantaremos ya que todavía falta descubrir cosas más básicas pero no por eso menos sorprendentes de Kubo financiero! ¡Continuemos!

¿Como funcionan los prestamos en línea que ofrece Kubo financiero? ¡Aquí te despejamos tus dudas!

En el último tiempo algunos lectores nos enviaban consulta respecto al funcionamiento de los créditos y presamos que ofrece esta fintech así que aquí te diremos como funcionan.

Para solicitar un préstamo primero deberás crearte una cuenta en Kubo financiero, luego de poner a disposición tus datos podrás solicitar un préstamo y en cuestión de horas lo tendrás acreditado (debemos aclarar que todo el tramite se realiza de modo online, con un teléfono que saque fotos de buena resolución a tus credenciales)

Estos prestamos personales que ofrece Kubo financiero,  pueden variar su monto dependiendo de tu capacidad financiera y de lo que los inversores estén dispuestos a ofrecerte. Pero si debemos decir que las tasas no son tan elevadas como otras plataformas que se aprovechan o  hacen un excesivo aprovechamiento de personas que sin aval o con mal historial crediticio acceden a tasas elevadísimas al no tener otra opción, la lógica del funcionamiento de Kubo financiero uniendo a personas la convierte en una alternativa más democrática y justa.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(541 comentarios / 4.7 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre kubo.financiero

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
kubo.financiero

(238 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre KONFIO

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
KONFIO

(170 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre yotepresto.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
yotepresto.com

(152 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

¿Existe un simulador de préstamos de Kubo financiero? ¿Como pudo simular una operación de préstamos? ¡Acá tendrás tu alternativa para cotizar!

Si tu eres usuario de Kubo financiero puede tener muchas herramientas para simular y organizar tus prestamos, o ver saldos y vencimientos, pero nosotros aquí en nuestro sitio ponemos a tu disposición un simulador de préstamos personales que engloba la tasa de Kubo financiero esta herramienta no solo te dirá cuanto será el valor aproximado de la cuota que le abonaras a Kubo financiero sino que también te permitirá comparar con otras entidades, si tú ves en esta herramienta por solicitar un monto de 10 mil pesos mexicanos a 30 días la herramienta nos ubica a Kubo financiero como una de las mejores opciones en prestamos, con una tasa muy competitiva y no tan grande. Así que no dudes en usar esta herramienta indicándole otros plazos y montos que puedan ser de utilidad para ti.  

Si tú te observas con mayor atención podrás ver que Kubo financiero está en el top de las fintech y prestamistas que ofrecen un servicio financiero más económico, esto es por la lógica que tienen estas empresas de unir personas, no hay una entidad grande y usurera detrás de Kubo financiero, Sto. no significa que los dueños de la fintech no tengan intereses, sino que su escancia es diferente, aquí hay muchas personas aportando su dinero para prestártelo. Esto abarata los costes de un préstamo y hace que Kubo financiero se posicione como una opción más que económica que la vuelva más que recomendable sobre todo a la hora de solicitar micro-créditos, puede ser una opción casi inmejorable.

Ya estamos terminando nuestro artículo de hoy pero antes que nada queremos recordarte que siempre que vayas a cerrar un crédito con una entidad financiera corrobores la letra chica, ya que muchas veces pueden aparecer en la posteridad algunas desagradables sorpresas como montos, penalidades, o comisiones que no tenías en cuenta.

Esperamos que toda la información aquí vertida haya sido de tu utilidad. Esperamos poder seguir ayudándote con información para que puedas tomar las mejores decisiones a la hora de afrontar un préstamo. ¡Te enviamos un gran saludo y mucha suerte!

Deja tu pregunta

Video Crédito

Preguntas y respuestas

cual es el interes por un prestamo de 10000 que me conviene pagar por semana quincena o mensual

Le vamos a simular un préstamo con Kubo Financiero en pagos mensuales, quincenales y en pagos semanales, cada uno de ellos operando con la misma tasa de interés: 43,98%. Si contrata por $10.000 podrá realizar 10 pagos mensuales de: $1,044.92, de $1,012.07 en 11 quincenas y $1,047.64 en 10 semanas. De igual manera recordarle que podrá elegir mayor plazo por menor suma en cada cuota o viceversa.

necesito el prestamo mas grande de cuanto es y cuanto tendria que pagar? solo puedo por 5000

Le informamos que el préstamo más alto de Kubo Financiero es de $100.000, según sus requerimientos le simulamos un préstamo por el cual abonará 36 cuotas mensuales de $5,045.99. Sin embargo, usted por ese monto o incluso por sumas mucho más bajas podría constituir el préstamo, incluso con pagos quincenales o semanales.

puedo pagar 2000 por mes pero necesito 80000 es posible?

Es posible que usted contrate un préstamo con Kubo Financiero por $80.000 y elegir abonar cuotas mensuales, quincenales o semanales. En su caso concreto si desea abonar $2.000 por mes deberá constituir un préstamo con un monto menor, ya que no podrá abonar una cuota tan baja por $80.000 ya que al menos la cuota deberá ser de $4,941.25 hasta en 25 cuotas.

quiero un prestamo en 20 quincenas por un prestamo de 10000 cuanto tengo que pagar

Por un préstamo de $10.000 en 20 quincenas cada uno de los pagos rondará entre los $550 y $600, ya que opera con una tasa de interés del 43,98%. Le recordamos que es una simulación con montos aproximados que incluso podrá simular usted mismo a través de nuestra página de manera muy sencilla.

Lo que pasa es que no cuento cun cuenta bancaria y quisiwra un prestamo. tambien quiero saber cuanto es el plazo si puedo hacer solo por mes?

Uno de los requisitos de la entidad para acceder a un préstamo es contar con una cuenta bancaria, por lo que si no la posee deberá abrir una y presentarla en Kubo Financiero. En caso contrario no se podrá otorgar el financiamiento. En cuanto al plazo, usted podrá elegir contratar de manera mensual, quincenal o semanal.

Puedo pedir mi prestamo de 15000 cuanto tengo que pagar en 40 semanas

Claro que podrá pedir un préstamo de $15.000 una vez cumplimentado cada una de las condiciones de Kubo Financiero, el valor de las cuotas por 40 semanas será de $$444.38 y una tasa de interés del 43.98%. Por último, nos parece importante invitarlo a comparar el préstamo que desee desde nuestro simulador online.

Necesito un préstamo' yo estuve en compartamos banco por dos años' y mi esposa estuvo 6 años' ambos llegamos a pedir 40 mil pesos para pagar ella en 16 semanas,y ahora querriamos pedir algo asi y quisiera saber si puedo

En Kubo Financiero podrá solicitar un préstamo de $40.000 en 16 pagos semanales siempre que cumplimente con cada uno de los requisitos de la entidad. Ahora bien, le comentaremos la tasa de interés y el valor de cada una de las cuotas, las cuales rondan en: $2,685.60 con una tasa de interés de 43.98%.

tengo dudas de un credito en pagos por semana algunas pocas solo necesito 5000

Si. Los préstamos de Kubo Financiero pueden constituirse desde los $5.000, en este caso si usted quiere constituir en pocas semanas, se puede acordar en 6 semanas con pagos que rondan entre los $800 y los $850. De igual manera usted podrá elegir pagos mayores en menor plazo y viceversa.

quiero un prestamo de 20000 en un año puede ser con pagos por mes o por quincena cuanto tendria que pagar

En Kubo Financiero por un préstamo de $20.000 a pagar en 12 meses se abonará una cuota de $2.089 con una tasa de interés del 43,98%- Ahora bien por un préstamo con pagos quincenales deben ser alrededor de 24 quincenas para completar el plazo de un año, con cuotas que rondan entre los: $1.037 con la misma tasa de interés que la mencionada en anterioridad.

me pueden prestar 30.000 cuanto tengo que pagar

Si. Usted sí podrá contratar con Kubo Financiero por un préstamo de $30.000, el mismo devengará un interés entre el 40 y el 45%, brindando la entidad la posibilidad de contratar con un plazo semanal, quincenal y mensual. Le simulamos un ejemplo para conocer el precio de una cuota de $2.400 en 17 meses.

En donde se tienen que pagar los pagos mensuales

Los pagos mensuales, quincenales, o semanales de Kubo Financiero de cada una de las cuotas de los préstamos pueden abonarse en las distintas sucursales de la entidad, como así también devengarse de una cuenta bancaria registrada por el titular, tal como se menciona en los requisitos para acceder al financiamiento de la compañía.

Necesito un prestamo de 200 mil pesos para hacer un negocio puedo?

Lamentamos informarle que Kubo Financiero establece un máximo de dinero a otorgar para el financiamiento de cada uno de ustedes, ese máximo es de $100.000 por lo que no podrá solicitar los $200.000. Lo invitamos a verificar las posibilidades de financiamiento a través del simulador y poder comprobar si le conviene el préstamo.

Cuanto tiempo tardan en dar respuesta a un prestamo?

La primera respuesta por la entidad se otorga de manera muy rápida incluso en línea, con no más de 5 minutos de demora, es la reconocida pre aprobación de la entidad. Sin embargo, no significa que se otorgue efectivamente el préstamo, sino que deberá en segundo momento presentar la documentación correspondiente.

Un saludo muy cordial y saber en cuánto tiempo se autoriza un préstamo

El tiempo de autorización cuenta de más de un paso, el primero y el más ágil se realiza de manera online e incluso con alrededor de 5 minutos. Luego, deberá obtener una aprobación sustancial por la entidad la cual puede ser también de manera online o en las sucursales con un plazo de hasta 72 hs luego de presentada la documentación.

cuanto es el interes por un prestamo de 50.000 lo quiero pagar en un año

El interés de un préstamo por $50.000 en Kubo Financiero por 12 pagos mensuales ronda entre el 40 y el 45% con un valor en cada cuota que ronda entre los $5.200 . Este préstamo requiere una aprobación por la entidad en cuanto a sus ingresos pero es muy sencillo de solicitar.

Me gustaria negociar con ustedes un prestamo de 10.000 cuanto tengo que pagar

Uno de los beneficios que otorga Kubo Financiero es que cada uno como pretenso titular pueda estipular el valor de las cuotas de un préstamo, dependiendo de sus propios ingresos. Como uno de los ejemplos: si usted puede abonar $1.500 de manera mensual, finalizará de pagar el préstamo al cabo de 8 meses.

es posible que me den el prestamo por 10.000

Si cumplimenta con los requisitos que son exigidos por la entidad podrá acceder a un préstamo de $10.000 en Kubo financiero, estipulando el plazo que mejor se adapte a sus condiciones, en conjunto con monto que pueda abonar de manera aproximada para calcular cuales son las cantidades de cuotas que tiene que abonar.

me diria que tengo que presentar para un prestamo de 30.000

Claro que si. Si usted pretende solicitar un préstamo de $30.000 en Kubo financiero deberá cumplimentar algunos requisitos en cuanto a documentación, tales como: la identificación personal oficial, comprobante de antigüedad laboral no menor a un (1) año, ingresos mensuales igual o superior a $6.000 mexicanos, una cuenta bancaria a nombre de usted en donde se acreditara el préstamo y se abonaran las cuotas, comprobante de domicilio y buen perfil crediticio.

Tengo una duda esk me llamaron de kubofinanciero pero necesito saber si puedo hacer un prestamo de 10.000 en cinco o seis meses de plazo

Buen día. A cerca de su duda, le confirmamos que con Kubo financiero podrá solicitar un préstamo de $10.000 mexicanos y abonar cuotas mensuales de $1.900 mexicanos también en seis (5) pagos mensuales, e incluso en cinco (5) mensuales con un monto de alrededor de $2.239. Cabe destacar que usted determinara cada plazo de acuerdo a la cuota que desea abonar y pueda abonar.

Yo soy comerciante ambulante tengo oportunidad es mi duda

Uno de los requisitos que establece Kubo financiero es la acreditación de un año en su puesto laboral y los recibos de nomina del mismo, por lo cual como entidad ofrecen préstamos destinados a trabajadores en relaciona de dependencia, y por el momento no podrá solicitar el mismo en la entidad. Le agradecemos por leernos y por su consulta.

cuanto tengo que pagar si pido un prestamo de 15.000 en kubo

Si usted solicita un préstamo de $15.000 en Kubo financiero podrá abonar en relaciona al dinero que usted desee dependiendo los plazos en que constituya el mismo, a modo de ejemplo, cuotas de alrededor de $1.000 mensuales en 20 pagos, o cuotas mas altas pero en plazos mas cortos. U otra modalidad, pagos semanales y quincenales.

Que plazos manejan si quiero pedir un prestamo en kubo

Los plazos que maneja la financiera Kubo son completamente relativos al préstamo que elije usted en el caso concreto, determinando cuanto es el monto aproximado que usted desea abonar mensual, quincenal o semanalmente, determinando así la cantidad de pago y correlativamente el plazo por el cual se constituye el préstamo en la entidad.

Buenas tardes, he leido su info. Acerca de como obtener un credito, me interesa uno para liquidar una deuda de 30 mil pesos, y pago cada mes 2,400 y se me hace muy pesado, con uds. Podria sacar uno mas accesible las mensualidades? . Soy trabajadora indep. Llevo 7 años viviendo en mi actual dom. Es propio y, creo k por lo demas no tengo problema. Espero su pronta respuesta

Le informamos con los prestamos de Kubo financiera usted misma puede determinar el monto y la cantidad de cuotas, si desea abonarlas mensual, quincenal o semanalmente. De igual manera le comparamos una alternativa en donde con un préstamo de $30.000 podrá abonar 39 pagos de $1.582 mensuales. Muchas gracias por su pregunta y esperamos haber respondido a la brevedad la misma.

Buenas tardes disculpe tienen alguna oficinas aqui en monterrey otra cosa piden alguna cantidad por separado gracias

Buen día. Le comentamos que Kubo financiera ofrece sus alternativas económicas de manera online, incluso concluyendo el contrato con firma digital por lo cual no es necesario que se dirija a ninguna sucursal en Monterrey. En segundo lugar, no se solicita ninguna cantidad por separado ni adelantado, solo el cumplimento de los requisitos exigidos para el préstamo, como el salario mínimo de acuerdo a la solicitud de crédito y la acreditación de labor, entre alguno de ellos.

Yo tengo mi negocio pero no puedo comprobar ingresos puedo adquirir un prestamo

A los fines de presentarles la mayor información en cada una de sus preguntas, le comentamos que Kubo financiera exige en cada uno de las solicitudes de prestamos personales la demostración de sus ingresos e incluso del trabajo en relaciona de dependencia con un mínimo de un (1) año, en su situación debería presentar las declaraciones de inscripción y mensual de ingresos para solicitarlo.

Buenas noches piden dinero adelantado para hacer los tramites o dar garantias yo necesito $20,000

Buen día, con mucho gusto le comunicamos que los prestamos de Kubo financiero no establecen en sus requisitos pagos por adelantado, ni garantía. Sin embargo para solicitar un préstamo de $20.000 deberá acreditar una antigüedad laboral mínima de un año y un recibo de sueldo mayor o igual a $6.000 para que sea concedido.

podrían brindarme algun teléfono de contacto?

Puedes comunicarte llamando al (55) 62690024

si pido un préstamo para deuda, como son los pagos?

Los pagos son flexible s y dependerán del cliente, pudiendo ser semanales, quincenales o mensuales

si deseo invertir en el local físico de mi negocio, cuanto dinero ofrecen?

El monto dependerá del caso en particular, deberías comunicarte y presentar tu caso y necesidades

Deja tu calificación sobre Kubo Finaciero | Prestamos Personales en Línea | Simula

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.