Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Los 7 Mejores Préstamos para Autónomos: ¡Simula Online!

Hablar de créditos para personas que sean autónomas en México, es prácticamente sinónimo de hablar también de aquellos financiamientos y microcréditos para emprendedores y también para pequeñas y medianas empresas. Justamente de estos programas queremos hoy hablar debido a que tenemos muchas consultas sobre ellos, sobre cómo se piden, cuáles son las opciones, qué ventajas otorgan, entre muchas otras cosas con ellos relacionadas.

¿Cuáles son los mejores préstamos para autónomos?

Hay muchas instituciones que podemos mencionar que tienen opciones en préstamos para quienes tienen emprendimientos. A modo de ejemplo podemos mencionar a Multiva, BBVA, Citibanamex, Banorte, entre algunas otras que por demás trayectoria pueden acreditar y honestidad. Otra posibilidad muy clara es el Santander, entidad que tiene el Crédito Simple, entre otros, programa con el cual se busca cubrir necesidades que sean principalmente a largo plazo, buscando el constante crecimiento. Los detalles que dicho crédito presenta son estos:

  • Se pueden tener sumas que son de hasta 25 millones de pesos.

  • Si se destinará a activos fijos, el plazo puede ser de hasta 60 meses.

  • Si se usa el dinero para capital de trabajo, puede pagar en hasta 36 meses.

  • Se pide la garantía de un solo obligado solidario.

  • Se tratará de un crédito con tasa variable, la cual sin dudas que es reducida.

  • Disponible para personas físicas que tengan actividad empresarial o también para personas morales.

¿Se pueden solicitar préstamos para autónomos vía online?

Debido a las características que va a tener un crédito de este tipo, solicitar vía online no es sencillo. Por eso es que siempre se pide se acuda a la sucursal, se presente cierta documentación y luego apruebe. Un ejemplo es Multiva con su MULTIVA PyME, programa destinado a personas que tengan actividad empresarial, que puede otorgar sumas de hasta $10, 000,000, a pagar en plazos que pueden ser de hasta 72 meses. Los requisitos que tiene este préstamo son mínimos, al igual que los intereses.

¿Cuáles son los créditos para autónomos más rápidos?

Personas que tengan actividad empresarial, es decir, quienes son autónomos, de forma muy fácil pueden solicitar servicios en Scotiabank, que les darán dinero sin dudas que de forma rápida. Uno de sus programas está denominado como Solución Crédito PyME, el cual tiene muchos beneficios además de ser que no tiene burocracias en la solicitud, como por ejemplo tener un interés que se establece TIIE +8 puntos hasta un máximo que va a ser de TIIE + 12%. En relación a montos, los cuáles siempre van a ser en pesos mexicanos, se puede tener hasta 10 millones de pesos.

¿Cuáles son los requisitos para préstamos para autónomos?

Cada entidad va a establecer sus propios requisitos sin dudas, pero después de analizar muchos de ellos, podemos decir que en términos generales, estos son coincidentes en casi todos los bancos:

  • Tener una edad que sea de aproximadamente 25 años como mínimo y como máximo se puede tener entre 65 y 74 años.

  • Se debe presentar un aval como garantía en el préstamo.

  • Le solicitarán que su emprendimiento o comercio tenga un mínimo de tiempo funcionando, que suele ser de 1 año.

  • Será requisito también que acredite cuáles son sus ganancias anuales.

  • Otra de las condiciones que casi todos los bancos piden es que su historial de crédito sea adecuado.

¿Se otorgan préstamos para autónomos sin aval?

En México, cuando una persona independiente pide un crédito, sin lugar a dudas que los bancos deben tener muchas cosas en cuenta y una de ellas es que el solicitante, no cuenta con ingresos fijos todos los meses, y de un momento a otro, ellos pueden variar, más allá de que puedan tener cierta estabilidad. Eso puede provocar que complique el pago de cuotas y por esa razón es que para autónomos, personas físicas que tienen actividad empresarial, en la generalidad de los casos, para un préstamo se le pide un aval u obligados solidarios.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(541 comentarios / 4.7 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre kubo.financiero

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
kubo.financiero

(238 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre KONFIO

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
KONFIO

(170 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre yotepresto.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
yotepresto.com

(152 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

¿Hay préstamos para autónomos jóvenes?

Para quienes están comenzando con un emprendimiento debido a que en un futuro planean tener un negocio o empresa, está disponible por ejemplo el Crédito Joven que otorga el gobierno por medio del INADEM. En estos préstamos se requiere de la incubación, la cual puede ser presencial o en línea, se tramita ante bancos que tienen convenio con dicho Instituto y también se solicitan avales. Contará siempre con todo el asesoramiento profesional y será el programa de gran ayuda para crecer de forma sostenida.

¿Cuál es el mejor comparador de préstamos para autónomos?

Es importante siempre poder tener un simulador de préstamos para autónomos, pero es difícil en México hoy en día encontrar uno, debido a que generalmente se trata o de cotizadores que tienen demasiadas burocracias para utilizarlos, o sólo cotizan y comparan préstamos personales. Siempre será lo mejor calcular la cuota de un crédito antes de pedirlo, debido a que sólo de esa manera podemos saber si tendremos la posibilidad de pagarlo y de qué manera. Nosotros en El Mejor Trato le ofrecemos que sin costo, desde su casa y con el único requisito de tener acceso a internet, pueda en segundos simular numerosos préstamos en distintas entidades, muchas de las cuáles entre sus servicios tienen créditos que son para autónomos. Una vez que simule podrá conocer entidades disponibles, tasas que ellas tienen, cuánto dinero ofrecen, las formas de pago, las condiciones que fijan, opiniones de otros usuarios, entre muchas otras cosas.

¿Se otorgan préstamos a fondo perdido para autónomos?

Los préstamos a fondo perdido efectivamente se otorgan generalmente a personas autónomas, que cuentan con un emprendimiento. Pero lo que se debe tener en cuenta es que se trata de financiamientos que el gobierno otorga por concurso y sólo están disponibles cuando son lanzados. Debido a que eso por el momento puede que no ocurra, queremos mostrarle una alternativa y es el Crédito PYME que tiene BBVA para personas físicas que cuenten con una determinada actividad empresarial. Esto le propone el préstamo en cuestión:

  • No es obligatorio ser cliente del banco para seguir creciendo.

  • Los autónomos pueden recibir respuesta en un plazo de sólo 48 horas.

  • Activos fijos o capital de trabajo puede obtener mediante el crédito.

  • Las ventas anuales que tenga deben ser de entre $5, 000,000 y $100, 000,000 para acceder.

  • Se pide que el negocio que tenga funcione por lo menos desde hace 4 años.

  • Tener buen historial es otra de las condiciones para tener acceso al crédito.

No olvide cotizar en nuestro sitio todas las veces que quiera sin demoras, permitiéndole eso tomar conocimiento de múltiples programas que en México pueden tomar autónomos y emprendedores, para seguir creciendo.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

¿Cobran comisiones por otorgar un crédito para autónomos?

Depende el banco, pero generalmente sí se cobra.

¿Se puede pagar antes del plazo un préstamo para autónomos?

Sí se puede, es más, casi ningún banco le cobra por eso penalidades.

¿Cuánto demora la aprobación de mi crédito de autónomo?

Eso depende siempre del banco, pero generalmente puede tardar hasta 72 horas hábiles.

Deja tu calificación sobre Los 7 Mejores Préstamos para Autónomos: ¡Simula Online!

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.