Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Préstamos Profuturo GNP - Pensionados - Simula Online

Tiene esta entidad actuación en el sector financiero mexicano desde el año 1996 y desde dicho momento fue creciendo en busca de poder dar mayores respuestas a distintas necesidades financieras de la población. Uno de sus pilares es su confidencialidad de la mano del respeto al usuario, algo con lo que logró que miles de mexicanos todos los meses confíen para poder pedir préstamos, invertir, pedir seguros, entre muchas otras cuestiones. De qué ofrece y cómo lo hace es de lo que en los próximos párrafos queremos ocuparnos, analizando variada información.

¿Cómo son en Profuturo los préstamos a pensionados?

Una de las especialidades de Profuturo son los préstamos a pensionados. Este crédito es para que ellos puedan tener dinero en el día para alcanzar esas metas que aún están pendientes. Se otorga a quienes con Profuturo reciben sus pensiones y las cuotas se pagan de forma muy sencilla, con descuento de su cuenta directamente. Los detalles que tiene son estos que ahora mencionamos:

  • Es un préstamo en donde más que su firma, no hay otro tipo de garantías.

  • De lo que recibe de pensión, puede recibir 7 veces ese valor.

  • La tasa de interés aproximada que tiene el préstamo es de 37.00% a lo que hay que sumarle el IVA.

  • De su pensión total, hasta el 30% de ella puede comprometer para pagar su cuota.

  • Lo mínimo que hay de plazo para pagar es 36 meses y lo máximo son 60 meses.

  • En su crédito como pensionado, va a tener seguro de vida.

  • Para los pensionados, el régimen de comisiones vigentes es mínimo, no hacen que su crédito sea más costoso.

¿Hay en Profuturo préstamos para quienes son del IMSS?

Todas aquellas personas que estén afiliadas al Instituto Mexicano de Seguridad Social, van a poder tener en Profuturo un crédito personal con beneficios sin lugar a dudas. Para ellos, en esta entidad siempre va a estar disponible el programa para que cuenten con el dinero que necesitan para llegar a cumplir con sus metas y sueños. Tiene para presentarle este crédito muy buenos beneficios, y los que consideramos más importantes son los que ahora vamos a destacar:

  • Del total de pensión que recibe, pueden otorgar hasta 7.7 veces.

  • Cuenta con tres posibilidades de plazos: 36,48 y 60 meses.

  • Para el pago de su cuota, le van a descontar todos los meses de su pensión el valor de su cuota.

  • El préstamo para su tranquilidad tiene un costo anual que es fijo y total, aproximado a 46.00% más el IVA.

  • Algo muy bueno también es que puede tener seguro de vida.

  • Para que aplique al crédito, su pensión por mes tiene que ser igual o mayor a $3,000.

¿Se otorgan en Profuturo GNP préstamos por desempleo?



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



Aquellas personas que hacen sus aportes al Afore de Profuturo van a poder realizar los retiros de dinero pertinentes en caso de que se encuentren en la situación de desempleo por haber perdido su trabajo. Para poder acceder al dinero hay algunas cosas que debe tener en cuenta como las siguientes:

  • Tienen que haber pasado 46 días por lo menos desde que perdió el empleo.

  • Es requisito que no haya retirado dinero en los últimos 60 meses.

  • La antigüedad de su cuenta individual tiene que ser por lo menos de 36 meses.

  • Se pide antigüedad también respecto a su cotización en el IMSS, que tiene que ser e 2 años al menos.

  • Tendrá que tener realizado su correspondiente expediente electrónico.

  • En su afore va a tener que realizar el trámite en cuestión.

¿Está disponible Prestanómina en Profuturo?

En Profuturo, siempre los asesores realizan el mayor de los esfuerzos para que todas las personas que tengan todos los meses un salario, puedan obtener como beneficio, liquidez cada vez que la necesiten sin inconvenientes. Es por eso que ofrece préstamo de nómina recomendable, destinado a quienes trabajan exclusivamente en el Grupo Bal. Se encontrarán con que pueden tener sumas acorde a sus ingresos, plazos que eligen de acuerdo a sus posibilidades, tasas mínimas y asesoramiento para hacer la mejor operación.

¿Cómo son los préstamos de Profuturo para empleados de Bal?

El Grupo Bal, que agrupa a muchas empresas (entre ellas Profuturo) y es por eso que tiene miles de empleados que están distribuidos en todo México, se preocupa que quienes laboran en él, tengan la posibilidad de acceder a préstamos principalmente personales, que les brinden dinero para un viaje, estudios, imprevistos, redacciones en la vivienda, entre muchas otras cosas. Ahora bien, en cuanto a los créditos que los empleados pueden tener, conforme a lo que mencionamos en el párrafo anterior, se pueden tener créditos estrictamente de nómina. Para saber cuánto pueden pedir, con qué tasas, plazos, entre muchas otras cosas, tienen que tener generada primero una contraseña. Con ella e indicando a qué empresa pertenecen pueden saber en el sitio de Profuturo detalles de su crédito en particular. Claro que sí nosotros podemos adelantarle que beneficios va a tener muchos tales como: plazos mensuales con montos pequeños, dinero en moneda nacional de acuerdo al salario, tasas anuales muy bajas, no tiene comisiones de apertura, respuesta de si aplica o no en el día, entre otros más que sería realmente imposible mencionar debido a que son muchos hoy en día.

¿Cuál es el teléfono de Profuturo GNP para préstamos?

Para contactarse con la entidad y poder hacer cada una de las consultas que desee tiene que llamar al teléfono 5558096555 si vive en Ciudad de México. Desde el interior, sin importar la ciudad en la cual se encuentre del país, tiene que llamar al 8007155555.

Y cómo es constante el crecimiento del sector financiero, nada mejor que detenerse algunos minutos para poder analizar también otras posibilidades para tener dinero en el acto sin burocracias. La mejor forma para encontrar más financiamientos y también saber cuánto se paga en ellos de acuerdo a lo que se pide es El Mejor Trato. Cotiza aquí sin costo y lo mejor es que es sin compromiso, ningún dato personal tiene que dar.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Buenos días, a mi esposo quedaron de comunicarse para lo de un préstamo pero no lo han contactado aún, ¿cómo puede comunicarse para un préstamo?
Profuturo préstamos GNP cuenta con un centro de atención telefónica para ofrecer servicio al cliente. Puede hacer su llamado de lunes a viernes de ocho de la mañana a las dieciocho horas. Otra opción es enviar un correo electrónico o dejar nuevamente sus datos con un mensaje para que lo contacten.
Soy cliente de GNP tengo cuenta, mi pregunta es puedo solicitar un préstamo independiente al que se solicita por desempleo y si así lo fuera que se ocupa para el trámite.
Para usted pedir un crédito fácilmente y sin complicaciones en esta entidad debemos indicarle que va a tener que contar con algún afore. Para conocer cómo puede ser su crédito entonces va a tener que acceder a la web y ahí elegir el afore correspondiente, introducir su clave y conocerá toda la información.
Puedo pedir un préstamo hipotecario a GNP? Soy pensionado de la misma, tengo ya desde el año 2001 que GNP me paga la pensión.
No tiene específicamente esta institución préstamos hipotecarios destinados a pensionados, pero lo que sí tiene es un programa que le brinda dinero y con él usted hace lo que más quiera en su vida cotidiana como puede ser construir una casa. Obtiene con mínimos requisitos hasta 7 veces lo que cobra de pensión con plazos de hasta 60 meses, un Costo Anual Total establecido en 44.1% y excelente seguro de vida.
Cuánto es el interés y cuanto hay que dar mensual?
El interés dependerá de qué tipo de crédito usted pida. Si recibe su pensión en Profuturo el Costo Anual Total estará establecido en la actualidad en 44.1% sin IVA. Si es pensionado pero del IMSS el CAT hoy en día se pauta en 45.20% también al que luego hay que adicionarle el IVA. En relación a cuánto pagará por mes decimos que debe cotizarlo en la oficina debido a que siempre variará porque en ambos casos le prestan de acuerdo a su ingreso.
¿Existen planes de refinanciacion?
Si, hay multiples planes
Me interesa. informes 8448792843
Por ejemplo si le interesa un préstamo para pensionados de IMSS debemos decirle que obtendrá hasta casi 8 veces su pensión con plazos de 36 a 60 meses, respondiéndole la entidad en menos de 1 día y teniendo un CAT total de 45.20%. Si es pensionado Profuturo tiene hasta 7 meses de ingreso como monto, hasta 5 años de plazo también, CAT de 44.1%, y seguro de vida excelente.
¿Cómo me comunico en vacaciones?
Por teléfono
¿Existen pagos por debito?
Sí, puedes acceder al crédito con débito
¿En Chiapas no hay Profuturo? ¿Por qué no aparece en la lista? Anteriormente estaba en Tapachula
Sí hay sucursales de Profuturo préstamos GNP en Chiapas. La oficina se encuentra en la zona sureste, en Tuxtla Gutiérrez. Se encuentra en un primer piso. También tienes oficinas para solicitar tu préstamo en Tabasco, Veracruz, Yucatán y Oaxaca. Las demás sucursales se encuentran en zonas ya más alejadas de México.
Me quedan 2 años para liquidar un préstamo con ustedes, ¿Cuándo podré renovar un crédito nuevo?
El crédito con Profuturo préstamos GNP suele habilitarse para renovación una vez que el préstamo anterior se hubo pagado por completo. Según la empresa para la que trabajes, puede que existan diferentes reglas o condiciones al respecto. Puedes llamar a la empresa y consultar los términos de renovación según tu empresa de trabajo.
Puedo hacer restructuración de mi préstamo?
Si desea hacer una reestructuración de su deuda por imposibilidad de pago o por algún inconveniente en particular debemos decir que podrá llamar de lunes a viernes de 8 a 6 de la tarde al teléfono 01800 que encuentra en la web. Sino, también puede enviar correos electrónicos al email de la entidad contando su situación y seguramente un asesor va a encontrar la mejor opción para usted.
Cuanto tiempo debe pasar después del último empleo para sacar un préstamo de los fondos de retiro para ampliar vivienda?
Cuanto tiempo debe pasar después del último empleo para sacar el préstamo?
Solicite mi prestamo ,pero no se a liverado, el asesor solo me trae de mañana en mañana ? A quien puedo acudir?
No importa que este en buro de credito
Soy pensionada, como puedo obtener un prestamo en linea? . Por favor ayudaaaa! . Me urgee
Los prestamos solo son para pensionados o son general yo tengo como 13 años con ustedes en esta afore tengo derecho o no?
Como obtener un prestamo para la vivienda
Tengo desde 1994 el préstamo nadas es para pencionados que necesito
Todo los préstamos consideran un seguro que puede condonar el adeufo an caso de fallecimiento del titular

Deja tu calificacion sobre Préstamos Profuturo GNP - Pensionados - Simula Online

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Execelente empresa mexicana
Calificación: 5
Comentário: He podido obtener creditos para mi hogar
Calificación: 5
Comentário: Pude solventar mis deudas correctamente

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo