Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Pida Préstamos Fáciles y en Línea - Calculadora | Provident

Las financieras en el país son cada vez más debido a que pueden dar el beneficio del otorgamiento de créditos sin demasiados requisitos o burocracias como muchas veces exigen los bancos. Razones como esas hacen que entidades como Provident puedan crecer sin dudas y ofrecer mejores préstamos. Nosotros por consultas, queremos que en los próximos párrafos, usted conozca las alternativas que esta entidad le brinda por el momento.

¿Los préstamos Provident son confiables?

Con más de 15 años de trabajo en el país y con más de 3.000 empleados que colaboran en todas las oficinas, esta financiera viene consolidándose como la entidad que más rápido puede otorgar préstamos a domicilio. Pero no sólo se basa en su rapidez sino que también en toda la confiabilidad que pueden darle a los usuarios, para que siempre tengan respaldo y seguridad. Las opiniones claro que son buenas, más allá de que muchos mencionan que las tasas en relación a los bancos son más elevadas.

¿Qué requisitos pide Provident para un préstamo?

En los préstamos Provident los requisitos siempre serán fáciles y sencillos. Para mencionar las condiciones, vamos a tomar el crédito más pedido, que sin dudas es el personal. Lo que se le pide es lo siguiente:

  • Debe tener una edad que sea de entre 18 y 70 años.

  • Tener nacionalidad mexicana es otra de las condiciones.

  • En el domicilio que habita debe vivir por lo menos desde hace 6 meses.

  • A mano debe tener tanto su identificación oficial como su comprobante de domicilio.

  • Debe luego llamar para ver qué oferta puede tener por parte de la compañía.

  • En caso de que la acepte, directamente un asesor irá a su domicilio para poder entregarle el dinero. 

¿Cómo pedir un préstamo en Provident?

Tener la posibilidad de pedir ya mismo un crédito personal en esta entidad financiera va a ser algo excelente, debido a que sin importar cuando se nos presente una necesidad, sabemos que podremos tener liquidez de la mano de profesionales. Será simple pedir un crédito debido a que en primer lugar, como antes dijimos, las condiciones no son difíciles de cumplir. Además, se trata siempre de créditos que no tienen muchos papeleos, al contrario, los documentos que se presentan son muy pocos.

¿Cómo son los préstamos de Provident rápidos y fáciles en línea?

Tiene Provident préstamos inmediatos sin dudas a los que usted puede acceder pero no van a ser estrictamente en línea, más allá que para la contratación usted pueda dar los primeros pasos a través de la web que tiene esta financiera. Tiene, por ejemplo, el Préstamo Personal, en el cual las ventajas pocas no van a ser, razón por la que solicitudes tiene muchas. ¿Cómo funciona? Del siguiente modo:

  • Las sumas que se otorgan son desde $2,000 a $10,000.

  • Para tener el crédito usted como solicitante no necesita avales.

  • El dinero es para cualquier proyecto que tenga pendiente, no necesita indicar un fin específico para el dinero.

  • Se entrega el dinero en un plazo máximo de 48 horas.

  • Tiene seguro de vida, con un costo muy bajo.

  • Puede tener exclusivamente pagos semanales, los cuáles van a ser bajos.

  • Para que no tenga que preocuparse, los pagos de este crédito son fijos.

¿Cuál es el interés en los préstamos de Provident?

En primer lugar debemos decir que el costo total, anual, fijo y en promedio que tiene un crédito de liquidez rápido de Provident, va a ser siempre competitivo, pero no podemos dejar de informarle que indudablemente va a ser un poco más alto que el que tienen los bancos tradicionales en México. Para que sepa acerca del interés realizamos una cotización con él en base a un monto de $10,000. Si pide ese monto, tiene pagos semanales que van a ser de aproximadamente $493.29  durante 42 semanas.

¿Hay en Provident préstamos para negocios?

Sí hay en Provident préstamos que puedan solicitar negocios sin problemas para poder crecer, expandirse y multiplicar sus operaciones a través de las mejores inversiones. Los montos que otorga este crédito son desde $15,000 a $35,000, se entrega generalmente el dinero en un plazo que son de 2 días, tiene plazos de pago cómodos que pueden ser de 32, 42 o 52 semanas y lo mejor es que cuenta con un seguro de vida en todo momento.

¿Qué préstamos similares a Provident hay?

Puede suceder también que usted y también muchas otras personas quieran conocer propuestas similares a las de Provident que sean buenas también. En México financieras hay miles, en distintas ciudades, pero hay algunas que luego de analizarlas consideramos que buenas respuestas pueden dar y podemos mencionar a Financiera Maestra, Credifiel, Crédito Real, Kondinero, Relámpago, entre otras. La característica en común que tienen todas ellas es que pueden dar préstamos personales en el acto y sin burocracias.

¿Se puede pedir los préstamos de Provident en las sucursales?

Todo el trámite que usted va a tener que realizar para poder pedir crédito eficaz en Provident se realiza desde su casa. Debe llamar, preguntar por la documentación, reunirla, que un asesor la busque por su domicilio y si aprueba, también un integrante de esta entidad financiera va a llevarle el efectivo a su casa.

¿Cuál es el teléfono para solicitar préstamos de Provident?

Para solicitar su préstamo en Provident, al trámite tendrá que iniciarlo por teléfono sin complicaciones, llamando al número disponible que es el 800 633 11 11 y así tener todo el asesoramiento que precisa al instante.

¿A dónde pedir los préstamos de Provident en Xalapa?

En la ciudad mencionada en la pregunta, debemos decir que tiene la financiera sucursal en Cuauhtémoc, puntualmente en la Calle Río Tecolutla 16 bis. Por teléfono claro que también en el acto puede hacer consultas, llamando al teléfono que es 52 232 379 2187.

¿Préstamos de Provident en Toluca se pueden pedir?

Pueden solicitarse claro, cuando quiera, acudiendo a la oficina en la Calle Andrés Quintana Roo Nte. 830, en la zona de Morelos Segunda Secc. Para consultas por teléfono que siempre pueden ser necesarias, al número que tiene que llamar es el 52 722 227 1190.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(542 comentarios / 4.7 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre kubo.financiero

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
kubo.financiero

(239 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre KONFIO

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
KONFIO

(171 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre yotepresto.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
yotepresto.com

(158 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

¿En Querétaro a dónde ir para los préstamos de Provident?

Será fácil pedir préstamos en Provident en esta ciudad porque tiene una oficina que estratégicamente está ubicada en Julián Zúñiga 101, en una zona denominada San Ángel. ¿Por teléfono puede preguntar? Claro que sí, a la línea que es 52 55 6321 4803.

¿En qué lugar acceder a los préstamos de Provident en Oaxaca?

Para cotizaciones, consultas y demás averiguaciones, en la ciudad de Oaxaca la sede de Provident se encuentra en la Avenida Heroico Colegio Militar al 422, en Reforma. Para no salir de su casa y de igual modo tener información, puede llamar al teléfono +52 951 153 9454.

¿En Santa Catarina a dónde ir para préstamos de Provident?

Puede en esta ciudad ir a la sucursal central que está en Real de Cumbres 209. Pero no será obligatorio ir a ella si se quiere tener datos adicionales de los créditos debido a que también cuenta con teléfono para atención que es el +52 81 2377 0292.

¿En Saltillo en qué zona se puede pedir los préstamos de Provident?

Por el momento, no informa Provident acerca de la sucursal de esta ciudad, más allá de que pueda contar con asesores para atenderlo. Pero no deje de llamar si quiere a su línea central telefónica que es 800 633 1111.

¿Está la oportunidad de tener préstamos de Provident en Monterrey?

Claro que está la oportunidad sin lugar a dudas, y la dirección es la misma que la que mencionamos para la ciudad de Santa Catarina, región de Monterrey en la que Provident decidió tener oficinas para poder realizar atención al pública de forma eficiente.   

¿Cómo se puede hacer para tener préstamos Provident en Aguascalientes?

Es muy sencillo, ante cualquier duda que tenga, si bien el crédito se pide por teléfono, tiene que ir a la sucursal que se encuentra ubicada en la Avenida Aguascalientes Sur 201, puntualmente en Prados del Sur.

¿En Guadalajara en qué parte se piden los préstamos de Provident?

Se piden por teléfono, en primer lugar para coordinar visita del asesor a su domicilio, pero claro que en la sede podrá encontrarse con profesionales asesores, ubicada ella en la Avenida 18 de Marzo 2135, en la zona de la Las Águilas.

Préstamos Provident en Tlaxcala: ¿A dónde ir?

Hay opiniones de usuarios que indican que por el momento está cerrada la oficina en esta ciudad, pero sí debemos cumplir con indicarle que la sucursal está en la dirección Guillermo Valle 76, en el Centro.

¿Cuál es la dirección de la sede de Provident para préstamos en Tepic?

La dirección que tiene la sede de la mencionada ciudad en la pregunta es: Avenida México Norte 300, en el Centro. Para agendar con un asesor visita en su casa para presentar documentación para crédito, el teléfono es el +52 311 215 4482.

¿En Irapuato en qué lugar están disponibles los préstamos de Provident?

Están disponible una sede de Provident, lugar en donde trabajan profesionales de primer nivel, ubicada en Blvrd. Díaz Ordaz 2087, en la zona de Santa Julia. ¿Teléfono? Claro que tiene y es el 52 462 133 7378.

¿En Puebla cómo se coordina una visita de un asesor para préstamos de Provident?

Muy sencillo será eso, solicitándola por ejemplo, en la oficina que está en la Avenida 31 Pte 4118, que esa es la zona de Ampliación Reforma. Por línea telefónica lo hace al número que es 52 222 273 5373.

¿En San Luis Potosí tiene una sede Provident para pedir sus préstamos?

La tiene y sumamente bien ubicada por cierto, en la Avenida Himno Nacional al 1911, en Tangamanga. Esta misma sede cuenta con teléfono para preguntas o simulaciones de crédito y es el 52 444 826 3200.

Préstamos Provident Colima: ¿Tiene oficina?

Lamentablemente en esta importante ciudad Provident, por diversas políticas de trabajo, no tiene sucursal disponible para pedir sus créditos. No obstante, encuentra en la zona muchas entidades o también puede consultar aquí en El Mejor Trato qué financiera puede tener.

¿Será factible solicitar préstamos de Provident en Culiacán?

La sede de Culiacán de Provident cumplimos con informarle que se encuentra en el Centro Sinaloa. Si antes de ir personalmente prefiere sacarse alguna duda por teléfono, sin burocracias va a poder realizarlo, llamando al +52 667 174 6210.

¿Préstamos de Provident hay en Coatzacoalcos?

Los hay, tanto personales como para personas que quieren invertir en su negocio, conforme lo mencionamos en este análisis y la sede de la financiera está en la Avenida Ejército Mexicano 12, en el Centro.

¿En Veracruz cuál es la ubicación de la oficina de Provident para préstamos?

Esta es otra de las ciudades en la que Provident no informa cuál es la ubicación que tiene su sucursal, por lo que consideraos que por el momento decidió no trabajar en la zona ofreciendo sus préstamos.  

¿Tiene préstamos Provident en Mérida?

Están disponibles todos los créditos, y si quiere consultar algo sobre ellos, puede por ejemplo ir la oficina de Avenida Pérez Ponce 492, con ubicación en el Centro, o llamando por teléfono fácilmente al número 52 999 315 1123.

¿Existirá la posibilidad de tener préstamos de Provident en Morelia?

Claro que sí porque tiene presencia en esta región la financiera, con sucursal en la Avenida Acueducto 95, en la parte de Vasco de Quiroga. Tiene teléfono también si quiere ir previamente consultando algo y es el 52 443 310 9650.

¿En qué zona está Provident para préstamos en León GTO?

Está específicamente en Celaya - Querétaro 8, en El Paisaje, un lugar al que acuden muchas personas para sacarse dudas. Vía telefónica muchas preguntas puede hacer comunicándose con la línea que es 52 477 214 0500.

Para conocer cómo su cuota puede ser en un préstamo en muchas otras opciones de crédito en Provident como así también en otras numerosas entidades financieras, no dude que cotizar en El Mejor Trato va a ser una de las mejores alternativas que va a tener hoy en día.  

Deja tu pregunta

Video Crédito

Mapa Crédito

Preguntas y respuestas

Hola buenas tardes me interesa adquirir un préstamo me podrían contactar con un promotor de crédito providencia de aquí de Toluca.

Para pedir inmediatamente préstamos en Toluca debe llamar por teléfono o ir a una sucursal. Si tiene de 18 a 70 años, es mexicano y además vive en un mismo domicilio por lo menos desde hace 3 meses obtendrá sin tener que contar con ningún aval, sumas las cuáles llegan a $10.000 pesos. Cuenta como beneficios con plazos que serán semanales y buen seguro de vida.

Me autorizaron mi crédito y tiene ya casi 5 días que me dijeron que me traían mi cheque, qué se debe hacer? Sra. Silvia

Si usted tiene autorizado su crédito y presentó todos los documentos exigidos, debe ponerse en contacto con su asesor o ir a una oficina para poder retirar su cheque. En caso de no haber presentado lo solicitado, a la brevedad debe llevarlo y así después poder tener en 48 horas el dinero en efectivo, que actualmente alcanza sumas de $10.000 mil pesos.

Cómo puedo solicitar un crédito?

Solicitar créditos en Provident actualmente es muy sencillo, no exige muchos papeleos y los documentos que deberá presentar son pocos. Quien cumple la mayoría de edad hasta los 70 años puede pedir el financiamiento, siempre y cuando sea mexicano y también viva en un mismo lugar por lo menos desde hace 3 meses. Destacar que como beneficio no tiene avales y el trámite puede hacerlo llamando por teléfono y un asesor le llevará el dinero hasta su casa.

El dinero lo pueden entregar en cheque también?

El trámite una vez que lo hace en Provident por teléfono para poder obtener el préstamo, un asesor si cumple con todas las condiciones le puede llevar hasta su domicilio el dinero. En cuanto a la forma del otorgamiento, le diremos que puede ser sin problemas en cheques para su seguridad, de manera que luego pueda cobrarlo tranquilamente cuando guste.

Quisiera unos $9,000 con el préstamo personal, qué cuota pagaré? Gracias

Debido a las tasas de interés que por ejemplo tiene Provident para su crédito personal, en caso de que usted esté precisando una suma de unos $9,000, vamos a ponerle como ejemplo que luego paga a 42 semanas. En ese caso, los pagos que por semana va a tener que realizar van a ser aproximados de unos $432.00.

Hola mi nombre es María García Aguilar y solicito un préstamo, cuánto prestan? Qué requisitos hay? Gracias

Si es un préstamo personal con libre destino, en Provident va a poder recibir hasta una suma de $10,000, siempre sujeto a la calificación que tenga y a su capacidad de pago. En cuanto a requisitos propiamente dichos, se le pide para ese préstamo que sea mexicano, que sea mayor de edad, que no tenga más de 70 años, que viva hace 3 meses en el mismo domicilio, que presente comprobante de domicilio, que cuente con identificación oficial y que coordine a su domicilio la visita de un asesor.

Para unos $4,000 cómo sería el pago? En un crédito rápido, me urge. Gracias

Para suma relativamente pequeña de unos $4,000, si quiere hacer varios gastos lo mejor será el Préstamo Personal Provident. Esta operación le permite pagar por ejemplo a un plazo de 32 semanas sin inconvenientes y si opta por eso el pago será de $240.00. En caso de desea una cuota más accesible aún puede elegir el plazo de 42 semanas y será su cuota de $192.00, aproximadamente.

¿Cuál es el número de teléfono de Provident en Cuautla?

Para acceder a los préstamos personales que ofrece el banco Provident en Cuautla usted puede comunicarse al teléfono 735 177 6548, y también puede dirigirse a su sucursal ubicada en la calle El Peñón al 28, con horario de atención de lunes a viernes de 9 a 18 horas, sin atención los fines de semana.

Para solicitar un préstamo de 10.000 qué se hace?

Debe llamar al teléfono rotativo de esta entidad financiera, contar con su identificación oficial a mano y un comprobante de su actual domicilio que no tenga más de 3 meses. Si además de eso no tiene por encima de 70 años y es mexicano con nacionalidad, podrá tener hasta $10.000 en el acto.

Qué necesito para un préstamo?

No debe contar con avales para obtener de $2,000 a $10,000 con el Préstamo Personal Provident actualmente. En el domicilio que ocupa actualmente precisa estar desde hace al menos 90 días, contar con nacionalidad mexicana y tener una edad de 18 a 70 años. Esas son las condiciones para aplicar y que le lleven el dinero inclusive hasta su casa.

¿Se pueden dar pagos por adelantado a fin de disminuir los intereses?

Si usted está interesado en contratar los creditos Provident en León Guanajuato, uno de sus principales beneficios que ofrecen sus préstamos personales es la posibilidad de realizar pagos anticipados o cancelación parciales o totales sin ningún tipo de recargo extra, disminuyendo los intereses de financiación y los costos de su inversión.

Yo solicite un préstamo en Provident y todavía no tengo ninguna respuesta al respecto.

Si usted solicitó los préstamos personales que ofrece Provident, la evaluación crediticia suele demorar entre 24 a 72 horas hábiles, por lo tanto dependiendo de cuando usted realizo la solicitud puede demorar la respuesta. Mientras tanto, puede utilizar nuestro cotizador online para conocer diferentes opciones financieras en el mercado mexicano, y comparar diferentes tasas de interés en pocos segundos.

¿Puedo solicitar un credito de $6.000 pesos? Me dedico a la venta de zapatos por catálogo.

Si usted desea solicitar un crédito de $6.000 en Provident, entonces sus préstamos personales son una excelente opción para usted. Con este producto podrá solicitar hasta $10.000 sin tener que presentar ningún tipo de aval y con un cronograma de pago que se arma a su medida. El tiempo de entrega es de 48 horas, por lo que podrá resolver sus problemas financieros en el acto.

Dan el crédito en Provident a domicilio? Cuánto me pueden dar? Gracias

En Provident para facilitar el otorgamiento del crédito personal, por ejemplo, usted va a recibir efectivamente en su domicilio la visita de un asesor para que pueda formalizar su trámite. En cuanto a los montos, el monto máximo que va a poder recibir es de 10 mil pesos mexicanos, sin necesidad de presentar avales.

Cuáles son los requisitos para pedir el crédito personal actualmente?

Para en Provident poder tener acceso al crédito personal deberá usted ser mexicano, tener desde 18 a 70 años, vivir por un plazo de por lo menos 3 meses en el mismo domicilio, agendar visita de un asesor a su vivienda, contar con identificación oficial vigente, y en cuanto a comprobantes, sólo van a pedirle de domicilio.

Buenas tardes, mire quisiera saber sobre un préstamo en efectivo de $ 3,000 pesos y en que tiempo me lo dan, gracias.

Un préstamo de $3,000 en Provident lo puedes devolver en un plazo que puede ser de 32, 42 o 52 semanas. Por ejemplo, si pidieras este crédito de $3,000 con este máximo plazo y si la tasa que te ofrecieran fuese del 237%, pagarías cuotas de aproximadamente $194 por 52 semanas.

Buenas tardes, necesito información para solicitar un préstamo de 10,000 pesos y ¿cuánto se daría de pago y en qué tiempo me lo entregarían?

En Provident podrías pedir un préstamo de $10,000 si tus ingresos te lo permiten. Cuánto tendrías que pagar dependerá del plazo que elijas; esta entidad propone hasta 52 semanas de devolución. Además, el monto a pagar dependerá de la tasa de interés que te pueda ofrecer la entidad de acuerdo con tu perfil crediticio.

que tengo que presentar si quiero un prestamo provident para mi negocio

Si usted quiere un préstamo para su negocio en Provident, es importante que tenga presente cada uno de los requisitos que deberá cumplimentar para acceder al mismo. Mencionaremos así alguno de estos: ser titular de un negocio con mas de un (1) año de antigüedad, una identificación oficial, el certificado de domicilio y el comprobante de los ingresos emanados de tal negocio. Luego de presentar la documentación, será evaluado el perfil por la entidad y si el mismo es aprobado obtendrá el financiamiento en un plazo de 48h.

Puedo tramitar un crédito provident tengo mi negocio

Claro que si. Provident ofrece a cada uno de sus clientes una linea de créditos destinada a negocios para el crecimiento y desarrollo del mismo. Establecido esto, recordaremos que si cumplimenta con los requisitos exigidos por la entidad podrá acceder al financiamiento solicitado. Le agradecemos su consulta y ¡Muchas gracias por leernos!

Como puedo conseguir todos mis recibos que o un estado de cuenta

Como bien sabe, los recibos de sueldo son unos de los requisitos solicitados para acceder a muchos de los prestamos de múltiples entidades. Sin embargo, gratamente le comunicamos que Provident no exige tal documentación por lo cual si usted no cuenta con los mismos podrá acceder al financiamiento sin dificultad alguna, acreditando su personería y domicilio con comprobante de impuesto.

solamente puedo contratar un prestamo para negocio en Provident

Buen día. ¡Muchas gracias por consulta! Le comentamos que en Provident se ofrecen dos líneas de prestamos, uno destinado a financiar negocios y disponible tanto para personas físicas como jurídicas, y el segundo como un préstamo personal. Por lo cual podrá elegir de acuerdo a sus necesidades y optar por el mas conveniente a nivel personal.

Me urgen 7 mil con el crédito personal, pero dentro de 3 semanas podré cancelar todo, se pueden hacer pagos anticipados? Gracias.

Si pide en Provident una suma que sea de 7 mil pesos mexicanos con su préstamo personal y luego en cualquier momento de su plazo de pago semanal quiere cancelar parcial o totalmente el monto adeudado, podrá hacerlo sin complicaciones, sin que se le cobren por eso penalidades. Es esta una de las principales ventajas que tiene el préstamo en la actualidad.

Tengo negocio y me urge un crédito, que antigüedad piden?

En el caso de los préstamos que son para negocios en Provident, sí existe un requisito en cuanto a la antigüedad que el comercio debe tener para poder aprobar presentando toda la documentación pertinente. Dicha antigüedad es de 1 año, es decir, es ese el plazo mínimo que se pide que esté funcionando.

Para solicitar un segundo préstamo debo terminar de pagar el primero?

Provident cuidad a sus clientes y a sus finanzas personales, por lo tanto, para otorgarles un nuevo crédito debe primer cancelarse el vigente. Además de eso, es importante que siempre se haya tenido un buen comportamiento en las cancelaciones de las cuotas. El correspondiente trámite va a ser muy simple y sólo va a llevarle algunos minutos.

¿Preciso de aval para acceder al préstamo personal de este banco?.

En la actualidad no es necesario que presente avales de ningún tipo.

Me gustaría directamente ocupar el crédito personal, me pedirán avales? Muchas gracias.

Para el préstamo que es personal, actualmente Provident para poder facilitar el trámite y que el dinero lo tenga en el menor tiempo posible, no pide avales. Es un beneficio para usted y todos los solicitantes, para que así cumpla con todos sus proyectos en el menor tiempo posible sin inconvenientes.

Que necesito para obtener el préstamo?

Los créditos de Provident que son personales se tramitan 100% por teléfono, es decir, un asesor va a llevarle el dinero a su casa. En cuanto a documentos se pide identificación oficial y comprobar domicilio, y luego, tiene que cumplir con condiciones como ser mexicano, edad máxima de 70 años y vivir en un mismo domicilio por un plazo no menor de 3 meses.

Tengo un comercio hace 5 años, necesitaría de dinero para comprar y crecer. Cómo pagaría si me dan 30 mil pesos. Gracias

Si Provident autoriza un crédito para que invierta en su negocio, por una suma de $30,000 usted por ejemplo, puede contar con un plazo que sea de 42 semanas. De acuerdo a la tasa de interés mínima que se encuentra vigente para la operación, la cuota que va a tener que afrontar es de $1,269 aproximadamente por semana. ?

Una pregunta hay algún cobro de moratorios por dar un pago a destiempo?

En caso de que usted registre atrasos en los pagos de su cuota por el préstamo personal de Provident va a tener efectivamente intereses que son moratorios. Actualmente ellos generalmente son de 2.5 veces los comunes. De todos modos debe leer detenidamente su contrato para saber de cuánto serán en la operación que realiza.

¿Cómo es la entrega del dinero en el crédito personal?.

Puede ser entregado en mano en su casa, o depositado con Tarjeta Azul.

Soy de Monterrey, quiero la suma de $8,000, se puede, cuál es el máximo actual? Gracias

En Monterrey y en todas aquellas ciudades en donde oficinas tiene Provident, si se trata del crédito personal para particulares, la suma de 8 mil puede tenerla debido a que el máximo otorgado actualmente sin aval es de 10 mil. El préstamo es con liberación rápida del dinero, no hay burocracias y es en pesos mexicanos.

Cuánto es lo mínimo que se puede pedir en el crédito personal? Muchas gracias

El mínimo que puede tener en Provident cuando se trata del crédito personal diremos que actualmente es de $2,000. Ese es el monto más bajo que se puede solicitar, y se fijará la suma a recibir luego de que en su domicilio se pueda entrevistar con un asesor, en donde se analicen varias cuestiones como, por ejemplo, su calificación, capacidad de pago, ingresos, entre otras cosas.

Requisitos para un préstamo?

Van a ser muy pocos los requisitos actualmente para el préstamo personal otorgado por Provident. Se debe contar con identificación, comprobante de domicilio con antigüedad no superior a 3 meses, ser mayor de edad hasta los 70 años, contar con nacionalidad mexicana y en su domicilio vivir por un plazo no menor a 90 días.

Qué requisitos tiene el préstamo actualmente de negocios? Agradecido por la respuesta.

Para el préstamo pensado para negocios los requisitos son tener identificación oficial, comprobante de ingreso y de operaciones que realice y también comprobante de domicilio de su negocio y del lugar particular en donde reside. Además deberá coordinar entrevista con un asesor y si aprueba, el dinero se lo llevarán a su negocio directamente.

Para darme el crédito personal tiene que visitarme un asesor a mi domicilio? Gracias. Soy de CDMX.

Provident para brindar oportunidades de crédito, entre sus requisitos establece que un asesor debe visitarlo en su domicilio. Para que eso suceda debe llamar a los teléfonos de la entidad para que le hagan una oferta y en base a eso, coordinar la entrevista en su domicilio. Es un trámite ágil y así tendrá el efectivo que desea.

Para pedir el crédito personal, es obligatorio el seguro de vida o puedo no pagarlo? Gracias

Como desea Provident que en cada pago el cliente por pedir un crédito personal abone lo menos posible, en el caso del seguro de vida lo ofrece como algo opcional. En caso de no elegirlo no tiene que pagar nada y si lo acepta, se adicionará a su cuota, teniendo una muy buena póliza brindada por una aseguradora de confianza.

Buenos días, me gustaría obtener un préstamo personal, cómo hacer que un asesor vaya a mi casa para hacer el trámite? Gracias

Debe primero reunir algunos documentos sencillos como identificación oficial y comprobante de domicilio. Con eso en la mano, debe completar un formulario en línea o bien, agendar una visita con los asesores llamando a los números telefónicos de Provident. Un asesor acude a su domicilio, le indica cuál es la oferta y en caso de aplicar, le llevarán el dinero nuevamente. ?

Además del pago semanal que deberé hacer si pido un crédito personal, hay comisiones o cargos extras? Quiero saber eso, gracias.

Trabaja de manera sumamente responsable esta entidad para que todas aquellas personas que pidan un crédito personal puedan tener pagos que sean accesibles, semanales y además paguen en su domicilio con la visita de un asesor. Por lo tanto, además de su cuota, ninguna comisión será requerida o cargos extras.

Para el crédito que es personal, qué edad admiten? Gracias

En el crédito personal a disposición por parte de Provident se admite un rango de edad para la solicitud que es muy amplio, debido a que se otorga a quienes tienen desde 18 años hasta los 70 años. Esa es una de las razones por las que hay tantas solicitudes en todas sus oficinas sin dudas.

Me gustaría saber si la tasa de interés es fija en un préstamo personal, gracias.

Como esta institución desea que sus clientes puedan tener la mayor previsibilidad posible, establece que sus tasas de interés van a ser fijas durante todo el pago del crédito. Le permitirá tener eso sin dudas que cuotas semanales que sean fijas, en donde no existan variaciones, destacando que tampoco hay cargos extras.

Puedo tener un préstamo de $10,000 para un negocio? Gracias.

Cuando se trata del préstamo destinado para invertir en negocios o en comercios, las sumas mínimas disponibles que pueden retirarse cumpliendo con los mínimos requisitos son de $15,000. El máximo disponible está pactado en $35,000, siempre en pesos mexicanos. Para poder promover la inversión, el dinero estará disponible en un plazo que no es de más de 48 horas.

Soy Marcos. Me gustaría un préstamo de $10,000 que sea personal, piden antigüedad en Provident en el mismo domicilio?

Primero para otorgarle un crédito personal en Provident le solicitarán identificación oficial y determinados comprobantes, pero por otro lado, tienen condiciones que se deben cumplir. Una de ellas es efectivamente que tenga antigüedad viviendo en el mismo lugar, por un plazo que está establecido hoy en día como mínimo de 3 meses.

¿En cuánto tiempo tengo aprobación del préstamo para negocios?.

En 48 horas usted ya va a poder disponer del dinero si cumple con los mínimos requisitos solicitados.

Puedo pedir crédito para invertir en mi negocio?

Al dinero que es otorgado por medio del préstamo personal de esta institución usted puede darle el destino que quiera sin inconvenientes. Por eso, en caso de contar con un negocio y querer invertir en él, podrá hacerlo comprando materias primas, maquinarias, capital de trabajo, entre muchas otras cosas para poder seguir creciendo.

Soy cliente de Provident, tengo un negocio, y quisiera ahora unos $15,000, cómo pagaría? Gracias

En caso de tener un negocio y querer solicitar el crédito que otorga Provident debemos decirle que para un monto de $15,000 va a poder elegir, por ejemplo, un plazo que sea de 42 semanas. En ese caso, la cuota que se va a establecer será de unos $634.50 aproximadamente. ?

Cómo solicito mi préstamo personal y quién me lo puede hacer?

Para solicitar su préstamo personal en esta institución debe ser mexicano, tener una edad que vaya de 18 a 70 años y que también tenga viviendo en un mismo lugar por 3 meses. Deberá entonces tener a mano su identificación oficial y un comprobante de domicilio, llamar al teléfono rotativo de la financiera y un asesor podrá ir a su domicilio a llevarle el domicilio.

Consulta de saldos cómo se hace?

Si quiere consultar los saldos que tiene con esta entidad tiene en primer término la opción de llamar a la línea 01 800 que puede encontrar en la web. Otra opción que tiene también es acudir a la sucursal en donde solicitó sus créditos o a cualquiera de la institución y recibirá atención por profesionales que en segundos lo informarán sobre su estado de cuenta.

Un detalle del que me quiero informar es si es verdad que en Provident las cuotas son fijas, en el préstamo personal. Gracias.

Una de las cosas que Provident informa sobre su crédito personal, por ejemplo, es que usted siempre va a poder tener claridad en sus pagos todos los meses. Eso obedece de manera directa a que desde la primera cuota hasta la última ellas van a ser fijas, sin modificaciones en su valor.

Me hablaron de las condiciones del crédito personal. Cuáles son las actuales? Gracias

Las condiciones para ser sujeto del crédito personal que en Provident está para solicitar diremos que sin dudas son simples y fáciles, que prácticamente cualquier persona puede cumplir. Debe: tener una edad de 18 a 70 años, ser mexicano, y estar viviendo en su domicilio desde hace 3 meses al menos. ?

El préstamo de negocios cómo se paga? Sobre los plazos quiero información. Muchas gracias por la respuesta.

En el préstamo de negocios dispuesto por Provident están establecidos sin dudas que plazos que son beneficiosos por su comodidad. Hay plazos disponibles que van desde 32 hasta 52 semanas, con cuotas que serán fijas para su tranquilidad en todo momento. Dependiendo del monto que pida será su cuota, pero siempre ellas son accesibles.

Si pido un crédito en Provident, debo poner algún bien en garantía?

Si quiere pedir el Préstamo Personal que Provident tiene actualmente disponible, ningún bien de su propiedad va a tener que poner en garantía para poder aprobar. Algo muy bueno es que avales tampoco tiene y la entidad le da la oportunidad de hacer pagos cómodos, de acuerdo a sus ingresos. ?

Tengo una duda, son cuotas fijas en Provident por el crédito personal? Cobran cargos? Gracias

En Provident, para su beneficio, la cuota que va a pagar por su crédito personal va a ser fija durante todo el plazo, garantizándole así que nuca va a subir y pagará siempre un monto igual. Por otro lado, debe también saber que no hay cargos ni comisiones, sólo paga su cuota pactada desde el comienzo. ?

Necesito 10 mil pesos, cuánto se paga de cuota?

Para una suma en Provident con crédito personal que sea de 10 mil pesos mexicanos, va a tener por ejemplo, pagos semanales a 42 semanas que van a ser de unos $ 480.00. Se trata esto de cifras aproximadas sin dudas, pero lo mejor es que tendrá un buen sistema de cuotas fijas y tasas mínimas. ?

Deja tu calificación sobre Pida Préstamos Fáciles y en Línea - Calculadora | Provident

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.