Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué Préstamos puedo solicitar en Actinver actualmente? Requisitos, Tasas, Beneficios y Contacto

Por las excelentes inversiones que viene realizando esta entidad en los últimos tiempos con mucha certeza podemos decir que tiene distintos productos, cada uno de ellos con los mejores detalles, de manera que usted pueda encontrar la solución más adecuada a su necesidad. Es por eso que en este tema de hoy vamos a hablar puntualmente sobre qué préstamos puedo solicitar en Actinver actualmente, sus requisitos, tasas, beneficios y contacto, para que así pueda luego después del análisis contratar con la mayor seguridad y tranquilidad que se merece.

Actinver: ¿Qué es?

            Esta es una institución con una importante trayectoria en el sector financiero con miles de clientes que se encuentran sumamente conformes y cuentan con las mejores opiniones sobre los productos que puede ofrecer hoy en día, en todas las regiones del país, sin distinción alguna ya sea para personas físicas como así también para personas jurídicas. Entre muchos de sus productos a su disposición uno de ellos es el Crédito Valor, que está pensado exclusivamente para inversionistas que deseen tener liquidez para realizar cualquier tipo de gasto en su vida pero sin perder liquidez al mismo tiempo.

¿Es confiable?

            Sin lugar a dudas que una de las cosas que más nos preguntamos antes de acceder a cualquier tipo de financiamiento es acerca de si la institución es confiable o no. Respecto de eso decimos que Actinver es sumamente confiable por diversas razones. Una de ellas es que los clientes pueden contar con un asesoramiento muy personalizado todos los días de la semana a toda hora. Cuando usted tenga dudas va a tener la atención de todos los profesionales que le otorgaran mucha información precisa y exacta al instante.

            El trato que usted va a recibir por parte de la entidad decimos con total certeza que es con mucha honestidad y responsabilidad, lo que nos lleva a afirmar que tenemos confiabilidad directa sin ningún tipo de impedimentos. Cuando queremos recibir más datos del producto que precisamos obtendremos también total sinceridad y honestidad por parte del profesional que nos atiende, con un trato constantemente personalizado, es decir, sin intermediario alguno.

Tasa de Interés

            Nos vamos a encontrar con que este programa actualmente tiene tasas que son realmente muy reducidas y competitivas, para que así podamos economizar de manera directa y sea factible realizar la solicitud del programa. El interés está establecido en 12. 25 % anual y total con muchas promociones y descuentos. Además de eso si usted ingresa en la página web de la entidad va a tener la oportunidad de realizar una muy buena cotización online en pocos segundos, siguiendo pasos que son simples.

Comisiones: va a encontrarse con que esta operación tiene actualmente un Costo Anual Total sumamente reducido y competitivo, el cual está pactado en tan solo 12. 1 % sin IVA. Además de eso va a tener de forma muy accesible la comisión única de apertura, la cual es de 1 % sobre el monto total de dinero que usted vaya a retirar, sumándole el IVA también.

Requisitos y Condiciones del préstamo

    1. Tener antigüedad como cliente de dicha entidad por un término de no menos de 3 meses al momento de la solicitud.

    2. Es importante tener una edad de al menos 18 años.

    3. No contar con más de 65 años ya cumplidos cuando pide el préstamo.

    4. Y para solicitar este préstamo su inversión inicial mínima debe ser de al menos $ 100, 000.

    5. Debe completar la solicitud del préstamo autorizada luego de la consulta por el buró.



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



    6. Acompañar identificación oficial que se encuentre vigente con fotografía.

    7. El préstamo puede ser pedido por extranjero pero ellos van a tener que contar con una residencia permanente.

    8. Tener el CURP correspondiente.

    9. Y presentar también los estados de cuenta en Actinver por lo mínimo de los últimos 3 meses anteriores.

Ventajas del Crédito Valor

            Entre las principales ventajas y beneficios que tenemos de manera directa en este préstamo puede ser, por ejemplo, el que trámite para la solicitud del mismo es realmente muy ágil, siendo un trámite sencillo que se puede realizar en pocos minutos.

            Algo excelente y muy destacable es que por medio de este financiamiento va a tener mucha liquidez de dinero en efectivo en horas y lo mejor es que no va a tener que descapitalizarse. Además de eso, no tiene restricciones en cuanto a los montos de dinero, ya que puede tener hasta el 100 % de sus inversiones.

            Tendrá como ya enunciamos anteriormente una tasa que es sumamente competitiva, y si paga a término va a generar sin complicaciones un historial crediticio adecuado para futuras operaciones que desee realizar.

Oficinas

            1. Por ejemplo, una de las sedes a la que podemos acudir en todo momento que dispone esta entidad es aquella que se encuentra en Periférico Sur 5550, Pedregal de Carrasco, donde tendremos respuestas en segundos. Si no podemos ir podemos llamar por teléfono a su número rotativo que es el 52 800 705 5555. Su horario de atención en la actualidad de es lunes a viernes, de 9 hasta las 16.

        2. Contamos con otra sucursal de la cual recibimos las mejores opiniones. Ella tiene su dirección en la muy concurrida Avenida Instituto Politécnico Nacional 1728, Linda Vista Sur, en donde puede cotizar el crédito que quiera. Su horario para darle toda la atención es de lunes a viernes también pero de 9 a 17 y su línea telefónica es 52 55 5119 4050.

        3. Y se encontrará con una tercera sede de acuerdo a las excelentes inversiones que viene realizando, la cual está en la Calle Insurgentes Sur No. 584, Deleg. Benito Juárez, que está abierta de 8:30 hasta las 18 en la semana y su teléfono para comunicarnos desde la comodidad de nuestro hogar es 52 55 5687 0144.

        4. No dejar de decir que desde su casa también tiene una segunda manera de contactarse y es por medio del correo electrónico de la institución. Su consulta va a tener que enviarla al e mail que es unidad@actinver.com.mx con respuestas en minutos.

Video Actinver

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Qué plazo de pago tiene el Crédito Valor de Actinver?.
Va a tener un plazo que es de 12 a 36 meses sin problemas.
¿Van a ser fijos los pagos mensuales del crédito que ofrece Actinver?.
Claro que son fijos sin lugar a dudas.
¿Qué tiempo voy a tener de respuestas si accedo al Crédito Valor?.
En menos de 48 horas hábiles va a tener respuesta de si puede o no acceder al préstamo.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué Préstamos puedo solicitar en Actinver actualmente? Requisitos, Tasas, Beneficios y Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: En Actinver encontré todo el dinero que necesitaba en pocos minutos sin intermediarios.
Calificación: 5
Comentário: La cuota que tengo de un préstamo que solicité en esta institución es muy reducida por las tasas mínimas.
Calificación: 5
Comentário: Lo mejor de esta entidad es que los programas que dispone cuentan con mínimos requisitos.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo