Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Saca Créditos en Efectivo - Auto - Hipotecario | Actinver

¿Estás necesitando dinero en efectivo para hacer una compra costosa?, ¿para hacer un importante regalo?,  ¿para iniciar un negocio? ¿O hacer un viaje? Entonces estas en el lugar adecuado porque aquí hablaremos sobre préstamos personales que Actinver te ofrece, Actinver es una financiera que ofrece distintos productos pero hoy nos concentraremos en sus créditos que pueden ser una opción más que interesante para ti. Aquí encontraras toda la información que necesitas para decidirte si solicitas un préstamo con esta entidad o si por el contrario te inclinas por la competencia. De cualquier manera te estaremos brindando todos los detalles necesarios. ¡Acompañanos en este camino!

Primero empecemos hablando de principal crédito personal de Actinver: el crédito valor

El monto mínimo a solicitar es de 100000 pesos mexicanos, los cuales te prestan a una tasa aproximada del 14 %lo cual está dentro de la normalidad si comparamos con otras tasas de la competencia. Estos créditos se solicitan con el respaldo de tu inversión, y conlleva mensualidades fijas.  Algunos de los requisitos que deberás cumplir si quieres aplicar a él serán:

  • Solo pueden acceder personas físicas y físicas con actividad empresaria

  • Ser mayor de 18 años de edad y menor de 64

  • ser cliente de Actinver de  más de 3 meses

  • Poseer un correcto historial crediticio

  • Adjuntar la documentación correspondiente (solicitud con consulta al buro de crédito, CURP, residencia.

Ahora que ya conoces todo lo respectivo al crédito valor de Actinver, pasemos a otra opción más que interesante que Actinver tiene para ti.

¿Quieres acceder a un nuevo automóvil? ¿Cómo es el crédito Actinver auto?

Si estabas buscando un crédito automotriz de Actinver podemos decirte que tienes una opción: Se trata del crédito auto de Actinver, que te presta desde 50 mil pesos con un plazo de financiamiento que va desde el año hasta los 60 meses una tasa de interés que ronda el 14 anual, que se encuentra fija en pesos.

Pero debes tener en cuenta que son requisitos necesarios para acceder a este crédito disponer de un 20% en concepto de enganche además de un 2% adicional por costo de entrar al crédito, luego de adjudicado tu crédito este será con pagos mensuales fijos.

Los requisitos para acceder a estos préstamos son similares a los del crédito valor, es decir debes ser mayor de 60 años, tener un buen historial crediticio además de tener ingresos recurrentes. Esperamos que estos datos te ayuden a decidirte por obtener este préstamo, pero aun queda más por conocer sobre opciones que Actinver tiene para ti.

 ¿Actinver tiene créditos hipotecarios? Aquí te contestamos tu duda.



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



No existen específicamente hablando créditos hipotecario que la casa Actinver disponga para ti, sin embargo, puedes utilizar los créditos valor como una opción similar, de hecho, estos créditos no necesariamente tienen una tasa muy superior a los créditos hipotecarios de otros bancos tradicionales, así que podrías usar este tipo de instrumento para financiar la compra de tu casa, sin siquiera poner como garantía el bien adquirido.  Creemos que puede ser una chance para acceder a tu vivienda.

Ya estamos concluyendo este artículo pero aun falta un último producto de Actinver por conocer, nos referimos a los créditos prendarios.

¿Cómo funcionan los créditos prendarios de Actinver? ¡Aquí tendrás las respuestas a este interrogante!

En el último tiempo algunos lectores nos preguntan específicamente por este producto de Actinver, así que hemos decidido incorporarlo en nuestro artículo para brindarte toda la información sobre él.

Este préstamo de dinero hace referencia a una operatoria muy simple de explicar, para obtenerlo debes tener activos en la cuenta de Actinver, ya sea dinero, o inversiones hechas, de esta forma Actinver prendara estos activos y a cambio te dará el dinero que necesitas. De manera tal que puedas usarlo y luego retribuirlo en unas cuotas que se fijan en pesos, y al cabo del tiempo en el que termines de pagar tu deuda estos activos se libraran de la prenda y volverán a ser totalmente tuyos.

Aun resta más por conocer de Actinver! ¡Acompáñanos en este tramo final!

¿Cómo funcionan los créditos revolvente de Actinver?

Los créditos revolvente funcionan prácticamente de manera idéntica a las tarjetas de créditos, es decir hay una disponibilidad de dinero que se va agotando a medida que vas haciendo determinados consumos, y cuando estos se van liquidando o pagando vuelves a disponer de ese margen. El monto mínimo es de 100000 pesos, y funciona como te decíamos, tal como si fuese una tarjeta de crédito, con una tasa anual que ronda el 20%  podemos definirla como una buena opción si uno la compara con las ofertas que la competencia tiene en créditos o plásticos similares.

¿Un simulador de crédito de Actinver? ¿Existe? Aquí tienes una alternativa.

Algunos lectores nos preguntaron en el último tiempo si existe un simulador de créditos de Actinver, por lo cual hemos investigado llegando a la conclusión de que no hay simuladores disponibles al menos en versión gratuita o para personas que no sean clientes o tengan cuenta con Actinver, así que no podrás hacer comparaciones con Actinver, pero sin embargo en nuestro sitio poseemos un simulador de préstamos personales que te motivamos a que uses, verificando cuánto cobran las distintas entidades financieras por darte préstamos personales, de esta forma podrás analizar cuál es la más conveniente para ti. Te recomendamos que veas los detalles de cada opción, para que puedas tener una mejor apreciación de estas opciones.

Ya estamos terminando este artículo donde hemos podido desarrollar los distintos productos que Actinver tiene para ti, recuerda que puedes hacerte una cuenta cuando tú quieras. Pero también recuerda que las decisiones de afrontar deudas siempre deben estar perfectamente analizadas para no pasar sobresaltos en el futuro y poder cumplir con tus obligaciones en tiempo y forma.

Desde nuestro humilde espacio te deseamos los mayores éxitos en tus finanzas domesticas, como también en tus negocios, además te recordamos que te estaremos esperando para darte siempre la información que necesitas. ¡Mucha suerte!

Video Actinver

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Qué plazo de pago tiene el Crédito Valor de Actinver?.
Va a tener un plazo que es de 12 a 36 meses sin problemas.
¿Van a ser fijos los pagos mensuales del crédito que ofrece Actinver?.
Claro que son fijos sin lugar a dudas.
¿Qué tiempo voy a tener de respuestas si accedo al Crédito Valor?.
En menos de 48 horas hábiles va a tener respuesta de si puede o no acceder al préstamo.

Deja tu calificacion sobre Saca Créditos en Efectivo - Auto - Hipotecario | Actinver

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: En Actinver encontré todo el dinero que necesitaba en pocos minutos sin intermediarios.
Calificación: 5
Comentário: La cuota que tengo de un préstamo que solicité en esta institución es muy reducida por las tasas mínimas.
Calificación: 5
Comentário: Lo mejor de esta entidad es que los programas que dispone cuentan con mínimos requisitos.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo