Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Simula tu Préstamo Personal en Línea | Crédito C&A

C&A es una tienda de retail de moda para mujeres, hombres y niños con sucursales en más de 24 países. La marca internacional aterrizó en México en el año 1999 y desde ese momento hasta ahora ha inaugurado más de 78 tiendas y cuenta con más de 4 mil  trabajadores. C&A ofrece al público un sistema de pago mediante tarjeta de crédito de la propia entidad con beneficios adicionales y financiación propia, además cuenta con un sistema de crédito personal que analizaremos en profundidad en este artículo. A continuación responderemos algunas preguntas específicas sobre el producto de crédito que ofrece C&A y brindaremos un análisis sencillo para aquellas personas que están buscando un préstamo personal y aún no se deciden.

¿Qué es un préstamo personal C&A?

El Préstamo personal C&A es un crédito que brinda la compañía C&A en cualquier sucursal de sus tiendas o mediante cajero automático. Este producto en efectivo es proporcionado por las tarjetas de crédito que comercializa la tienda, Bradescard C&A y se devuelve en plazos fijos de 7, 12 y 18 meses (más IVA). Las tasas y las promociones dispuestas por la empresa varían según la posibilidad de pago y el cumplimiento del prestatario. Se puede acceder a esta producto solamente través de un programa de invitaciones que la compañía creó para clientes que cuentan con una tarjeta C&A y la han utilizado por periodo mínimo de 6 meses, abonando correctamente y a tiempo. Una vez que haya recibido la invitación por medio de un correo electrónico, en la propia caja de la tienda, a través de tu resumen de cuenta o un mensaje a tu celular, podrás acercarte a la sucursal más próxima a tu vivienda y solicitar con tu préstamo personal. Es necesario al momento de acercarse a la tienda, disponer de un documento de identidad oficial y al día con fotografía.

¿Cuáles son los requisitos para adquirir un crédito C&A?

El préstamo personal de C&A es un tipo de crédito para clientes de la tienda que disponen de una tarjeta de crédito con un tiempo no menor a 6 meses y que presentan un excelente historial de pago y crédito. La tienda invita a sus selectos clientes a formar parte de este programa de créditos que requieren de requisitos mínimos. A continuación enumeraremos los requisitos para adquirir un crédito C&A:

a) Acercarse a una sucursal de la tienda C&A.

b) Disponer de la tarjeta de crédito C&A y haber sido notificado por la propia compañía, de que forma parte de una cartera de cliente pre seleccionados.

c) Contar con un documento de identidad oficial al día con fotografía.

d) Tener el resumen de pago de la tarjeta de crédito de C&A al día, no poseer deuda con la compañía.



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



¿Qué es un Crédito C&A en línea?

C&A ofrece una tarjera de préstamo personal C&A BradesCard con la que se pueden efectuar retiros de dinero en efectivo desde cualquier cajero automático RED en todo México o desde una sucursal de la tienda C&A. Para gestionarlo es necesario que el titular de la tarjeta active su número de identificación personal (NIP) comunicándose al número de teléfono que figura del lado reverso del plástico de la tarjeta, ingresando la opción 2 y luego la opción 4. Con el número de NIP otorgado por la compañía el titular podrá realizar retiros en efectivo desde cualquier cajero o directamente en la tienda. Es importante mencionar que si el retiro se efectúa desde un cajero los plazos para el pago serán de 12 meses y si el retiro se realiza desde la propia sucursal de C&A el prestatario podrá seleccionar el plazo en cuál pagará su crédito.

¿Qué es un crédito C&A para estudiantes?

Como ha hemos mencionado en otra oportunidad, para adquirir un crédito C&A es necesario contar con una tarjeta de crédito C&A BradesCard. En este caso, para poder acceder a una tarjeta de crédito, los estudiantes se encuentran con algunos puntos a su favor y uno de ellos es que no necesitan comprobar ingresos, pero si deberán presentar documento de identidad oficial al día y la tarjeta de estudiante también actualizada. Para ser considerado estudiante el solicitante deberá estudiar un nivel técnico licenciatura o posgrado y tener entre 18 y 27 años.

¿Qué es el Simulador de Crédito C&A?

La tarjeta de crédito y de préstamo C&A es emitida por la empresa BradesCard México. Es notable que ni la página oficial de la tienda C&A ni el sitio de BradesCard cuente con un simulador de crédito ni de tasas. Es por este motivo que recomendamos a nuestros lectores utilizar nuestra herramienta para comparar y simular créditos. El simulador de ElMejorTrato es muy amigable y sencillo de emplear.  Simplemente deberá ingresar el monto del crédito que desea solicitar en el primer campo y el plazo del préstamo en el segundo campo. Luego de completar los datos correspondientes, el paso siguiente será presionar en el botón que indica la leyenda “comparar préstamos”. La herramienta lo llevará a una página nueva donde podrá obtener los datos requeridos y realizar comparativas con los diferentes productos de las distintas entidades financieras de México. Sugerimos realizar este tipo de prácticas ya que muchas veces por falta de información se cometen errores que podrían haberse evitado, investigando un poco más sobre los productos o simplemente comparando con otras alternativas disponibles en el mercado que posiblemente se ajusten mejor a nuestras necesidades o nos propongan otras lógicas más simples y acordes a nuestro bolsillo.

Crédito C&A

Para dar por finalizado este artículo vamos a sugerir a nuestros usuarios que puedan utilizar las redes de la tienda para hacer consultas, ya que los operadores se encuentran muy bien asesorados y tienen una muy buena predisposición al momento de evacuar dudas. También es importante estudiar las opiniones que tienen otros usuarios y clientes de la compañía y por supuesto si está en nuestras posibilidades, acercarse a una sucursal de la tienda y consultar personalmente sobre todos esos puntos que no se encuentren claros o no que contemos con información detallada.

Video

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

se puede pedir en efectivo sólo en la sucursal?
¡Hola! retiros de dinero en efectivo desde cualquier cajero automático RED en todo México. ¡Saludos!
Soy estudiante y tengo 30 años puedo pedir la tarjeta estudiante?
¡Hola! La edad para acceder al crédito estudiante es desde 18 hasta los 27 años. ¡Saludos!
¿se recomienda el uso del simulador?
¡Hola! Te recomendamos utilizar el simulador y realizar comparativas antes de adquirir cualquier producto financiero. ¡Saludos!

Deja tu calificacion sobre Simula tu Préstamo Personal en Línea | Crédito C&A

(4.67) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: La tienda ofrece mucha variedad pero no sé si confío en sus préstamos
Calificación: 4
Comentário: Me da poca confianza, pero hay que probar
Calificación: 5
Comentário: Tiene mucha presencia en el país, buena tienda.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo