Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Crédito Auto - Nuevos - Usados - Requisitos | Nissan Crédito

Comprar un auto constituye sin lugar a dudas que algo muy importante para muchas familias debido a que será la forma en que tendrán de ganar mucha comodidad en su vida diaria. Adquirir un auto de suma calidad será entonces primordial y tener la posibilidad de financiarlo, algo aún mejor. Por eso es que sobre los financiamientos que tiene Nissan es en lo que hoy queremos concentrarnos para poder darle a usted la mejor información.

¿Es bueno el crédito de Nissan en México?

El crédito Nissan es como se denomina a la serie de financiamientos que esta marca puede otorgar en México para que la población de forma fácil pueda adquirir sus vehículos. El producto en general está denominado como Credi Nissan y dentro de él podremos ver que hay opciones como leasing, taxis, PYMES, personas físicas, entre algunos otros que son excelentes. Se debe eso a que la marca piensa en las necesidades de todas las personas, tratando así de que todos puedan subirse fácilmente a un Nissan.

¿Qué se necesita para un crédito Nissan?

Credi Nissan como antes dijimos tiene varias opciones en lo que es créditos y para poder ejemplificar en torno a los requisitos, vamos a tomar uno de ellos que es el denominado Súbete, que pueden pedirlo las personas físicas sin inconvenientes. Es un crédito en el que no es necesario comprobar ingresos y tiene durante toda la vigencia, un excelente seguro de vida. En párrafos posteriores hablaremos sobre qué ventajas tiene, pero ahora queremos mencionar las condiciones que se deben cumplir:

  • Tiene que iniciar una solicitud que es sencilla y se completa en pocos minutos.

  • Presentar junto a la solicitud una identificación oficial.

  • El lugar en donde usted trabaja debe emitirle una carta en donde conste su situación laboral.

  • Debe realizarse la correspondiente cotización del vehículo que va a querer comprar.

  • Se realiza investigación que debe ser abonada en su totalidad por el cliente.

  • Será requisito también un comprobante de domicilio.

¿Hay crédito de Nissan sin enganche?

Hay posibilidades de financiar una unidad Nissan sin tener que realizar ningún tipo de enganche, sin lugar a dudas. Puede elegir, por ejemplo, el sistema de leasing en donde se trata de un arrendamiento y la renta extraordinaria realizarla va a ser exclusivamente su elección, debido a que no se pide un porcentaje mínimo. Pueden a este plan acceder personas físicas, morales y físicas con actividad empresarial, contando con plazos de 12 a 48 meses y la comisión de apertura es una de las más bajas del mercado, de sólo 2.5%.

¿Se otorga crédito en Nissan para seminuevos?

Puntualmente desde Nissan sólo se pueden financiar vehículos nuevos en la mayoría de sus programas (sólo en algunos puede comprar seminuevos) pero si quiere un seminuevo, puede entones acceder a un crédito bancario y comprar el auto en una agencia de venta. Un ejemplo es el caso del Crédito Automotriz que tiene BBVA, en donde los plazos llegan a los 60 meses. Una de las ventajas más destacables que tiene este crédito es que no necesita ser cliente para poder acceder y en tan solo una hora va a tener la respuesta sobre sus posibilidades.

¿Hay crédito Nissan para estudiantes?

Para que los estudiantes puedan comprar un vehículo, Nissan por el momento no tiene un crédito específico. Además de eso, en México generalmente los préstamos para quienes desean estudiar son sólo a esos fines, es decir, para que pueda pagar sus cursos de grado, posgrado, entre otros que necesiten para seguir formándose. Santander es una entidad que puede darle un programa que es el Crédito Educativo para que financie el 100% de lo que cuesta lo que va a estudiar.

¿Es posible acceder a un crédito Nissan para maestros?

Si está buscando un crédito vehicular para maestros, debe saber que en Nissan un plan diseñado para ellos puntualmente no va a poder encontrar, al menos por el momento. Los maestros, por ejemplo, pueden acceder en Financiera Maestra a excelentes préstamos que pueden ser personales y con ese dinero acudir a una agencia de la marca, pagar al contado e inclusive tener así muy buenos descuentos. En la mencionada financiera no le piden avales y las sumas son de hasta $400,000.

¿Cómo es el crédito de Nissan para taxis?

Se denomina Credi Taxi el programa que está vigente, destinado a quienes tienen la concesión de un vehículo con esos fines. En este préstamo va a poder tener enganches que sean desde el 20% del costo total que tenga la unidad. El crédito tiene de 12 a 60 meses de plazo y según cuál se establezca, va a ser la tasa de interés a fijar, la cual será fija durante todo el préstamo. La comisión en este préstamo es de 2.5% y se le puede dar seguro de vida y también seguro de daños por el vehículo.

¿Existe la posibilidad de pedir crédito en Nissan para Uber?



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



Para la compra de vehículos que sean después utilizados en la plataforma Uber, no tiene Nissan, como sí tiene como antes mencionamos para comprar unidades que se utilicen como taxi. En donde sí va a encontrar ese crédito que queremos informarle será en la financiera Montepío Luz Saviñón, con oportunidad de con crédito comprar unidades como Vento, Versa, Accent, entre otros de distintas marcas que son excelentes. Se hace un pago inicial mínimo y luego tiene cuotas que son fijas.

¿Cómo puede ser un crédito para un Nissan March?

Para la compra de un auto familiar como es un Nissan March puede apelar a uno de los préstamos tradicionales de Nissan que es el Súbete, del cual antes mencionamos sus requisitos. Este financiamiento va a darle financiamiento de hasta el 80% del costo del auto y los plazos son de hasta 60 meses. Aplica en este caso para autos nuevos y seminuevos y también puede pagar en cuotas todos los accesorios que al auto quiera colocarle. De apertura hay una baja comisión que es de 2.5% y el interés es con tasa fija.

¿En Nissan dan crédito para un auto eléctrico?

Podrá, por ejemplo, acceder al financiamiento que tiene disponible Nissan para comprar un auto ecológico y luego acudir a una agencia para comprar un auto de esta marca que sea eléctrico. El plan se denominado como Inmediauto Verde y tiene una tasa de interés fija que está establecida en 10.50% aproximadamente. La comisión de apertura de este crédito es de sólo 1.00%, se puede aplicar en el día y los mejores plazos son de hasta 72 meses.

¿Qué beneficios tiene el crédito Credi Nissan?

Los beneficios que tiene el sistema de Credi Nissan son muchos sin lugar a dudas y algunos de los que vamos a destacar ahora son:

  • Se puede acceder a toda la gama de vehículos de la marca japonesa.

  • Asesoramiento completo en la compra de su auto.

  • Puede tener garantías extendidas por muchos años.

  • Puede financiar seguros de daños completos para su unidad sin complicaciones.

  • Enganches que son mínimos para que pueda reunir el dinero suficiente para entregar inicialmente.

¿A dónde solicitar el crédito de Nissan en Tijuana?

En Tijuana para tener información y también pedir el Credi Nissan tiene varias agencias de la marca y de una de ellas es la que está en Blvd. Insurgentes, en la ubicación 1-5218,  en 3 Etapa Río, puntualmente en Los Álamos. Como contacto inmediato tiene el teléfono que es 52 664 621 3353.

¿En Texcoco es posible pedir un crédito de Nissan?

En esta ciudad también es otro de los puntos en México en donde podemos ver presencia de la marca y una de las sucursales se ubica en la Avenida Juárez Norte al 418, específicamente en San Mateo IV. Para llamadas de consulta todas las veces que lo desee tiene que hacerlo al 52 595 100 0250.

¿En la ciudad de Tepic a dónde acudir para los créditos de Nissan?

En Tepic, donde hay miles de usuarios de la marca Nissan encontrará también oficinas de ventas para consultas de créditos y compras si lo desea y una de ellas está en la dirección De Los Insurgentes Pte. S/N, en San Juan, con una línea de contacto telefónica que es 52 311 211 8989.

¿A dónde tramitar el crédito de Nissan en Puebla?

Claro que también es bueno mencionar una de las sedes de Nissan en la ciudad de Puebla y podemos a modo de ejemplo decir la que está en Boulevard Hermanos Serdán 233, en Ampliación Aquiles Serdán, con el teléfono para pedir información que es 52 222 273 6000.

Como podrá ver, tiene la posibilidad de financiar autos con crédito a tales fines, o bien, también poder elegir préstamos personales inmediatos. Para que sepa cuáles son todos los que están disponibles respecto a estos últimos, qué detalles tienen, cuáles son sus tasas, entre muchas otras cosas, vamos a decirle que puede en El Mejor Trato simular todas las veces que desee sin costo alguno y desde su casa, para que después contrate con más seguridad, sabiendo todo lo que necesita.

Video Nissan

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

tienen algun correo para poder comunicarme?
Puedes escribir a atencion.cliente@nrfm.com.mx.
puedo solicitar el plan sin fronteras en el caso de usar el auto para transporte de personas?
Si, es tanto para uso particular como para transporte de personas, carga, ambulancia, entre otros.
con el plan zero puedo pedir el auto que quiera o se elige entre las opciones disponibles?
Es posible elegir cualquier auto de la marca Nissan.

Deja tu calificacion sobre Crédito Auto - Nuevos - Usados - Requisitos | Nissan Crédito

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: buena opción para los que queremos acceder a nuestro primer auto
Calificación: 5
Comentário: buena la atención, responden el mail rápido igual que el telefono
Calificación: 5
Comentário: buenas opciones de tasas

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo