Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Pide tu Préstamos Personal | Montepío Luz Saviñon | Simula

Las alternativas que se nos van a presentar para tener préstamos personales en distintos puntos de México sin dudas que van a ser muchas. Pero nos trae esta ocasión a analizar esta posibilidad, que es una entidad que tiene varios años de trayectoria en el país y ya cuenta con miles de clientes a los que les puede dar soluciones financieras en minutos. Por eso diremos en los próximos párrafos qué opciones en préstamos están vigentes y qué características ellas tienen.

¿Otorga Montepío Luz Saviñón préstamos personales?

Todos los días nos dedicamos a estudiar cuáles son las consultas más frecuentes sobre determinadas entidades financieras para así responderlas con información concreta. En las últimas semanas esta pregunta fue realizada por muchos usuarios y queremos responderla de forma específica: al menos por el momento, no tiene Montepío Luz Saviñón créditos personales. Eso significa que usted no va a poder acudir a sus sucursales, presentar documentación y llevarse dinero en efectivo.

Lo que sí va a poder hacer sin lugar a dudas será acceder a sus créditos de empeño, con los que puede dejar objetos de su propiedad a resguardo de la entidad y recibir a cambio una cantidad de dinero determinada. Con ese dinero que reciba, va a poder hacer todo lo que desee, es decir, va a tener libre disponibilidad. Ese tipo de crédito es una buena alternativa para quienes precian de liquidez en minutos para afrontar cualquier imprevisto.

¿Cuánto presta Montepío Luz Saviñon?

El dinero que Montepío Luz Saviñón puede otorgar en sus créditos de empeño va a depender de muchas cosas, ya que las variantes pueden cambiar y los factores son distintos según el objeto que se trate. Esto lo decimos toda vez que dicha financiera puede dar dinero a cambio de empeño de autos, joyas, electrodomésticos, tecnología, entre muchas otras cosas. Lo que sí podemos decirle con mucha precisión es que usted debe presentar el artículo, se realiza un avaluó sobre él, hecho por profesionales y luego le van a indicar qué monto aproximado puede tener. En caso de aceptarlo, se pasa al siguiente paso que es formalizar su contrato, firmarlo y retirar la suma en cuestión.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre KONFIO

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
KONFIO

(169 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre kubo.financiero

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
kubo.financiero

(237 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre yotepresto.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
yotepresto.com

(151 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(540 comentarios / 4.7 estrellas de 5)

See more

Según datos de Montepío Luz Saviñón, nosotros lo que hicimos fue cotizar cómo podría ser un crédito en caso de que usted deje prendada, por ejemplo, una joya que sea de oro de 18 kilates. Si suponemos que son 10 gramos de oro, tanto a un plazo de 3 meses como de 6 meses, le va a poder prestar desde un mínimo de $7.248,84, hasta un máximo que va a ser de $8.320.  

¿Qué se puede empeñar en Montepío Luz Saviñon?

Son variadas las cosas/objetos que usted va a poder empeñar en Montepío Luz Saviñón si quiere de forma inmediata poder tener sumas de dinero para afrontar cualquier tipo de urgencia o imprevisto en su vida cotidiana. Puede empeñar joyas en primer lugar, aceptándose por el momento las que son de oro, que pueden ser desde 8 a 18 Kilates. Por otro lado va a poder empeñar también relojes, que se aceptan de todas las marcas y se va a valorar a la hora de definir el precio, principalmente su estado.

Y luego, uno de los productos más pedidos son los empeños de autos. Puntualmente tiene un programa que se denomina Auto Impulsa, con el cual recibe autos a cambio de dinero. Este plan va a poder darle plazos de pago que son desde de 6 a 60 meses, y una de las mejores cosas es que al trámite va a poder realizarlo en tan solo 24 horas,

Para conocer cuáles son los créditos seguros y confiables que dinero en el acto pueden darle con mínimos requisitos y también con tasa competitiva, no tenga dudas de que lo mejor que va a poder hacer será cotizar en El Mejor Trato, en donde le otorgaremos datos precisos de decenas de entidades financieras.  

Deja tu pregunta

Video Crédito

Preguntas y respuestas

Buen día. Empeñe unas argollas en septiembre 2018, hasta el día de hoy no he abonado nada a mi prestamo el cual se vence en marzo, que puedo hacer? Gracias por sus amables atenciones. Mi nombre es karina rodriguez

Como usted realizó un empeño, nunca hizo ningún pago pero aún tiene tiempo para hacer el refrendo, debe ir inmediatamente a la oficina donde firmó su contrato para consultar qué posibilidades tiene de cancelar todo el dinero junto y recuperar así sus pertenencias o hacer un nuevo crédito según su necesidad.

Está aceptando motos esta entidad para empeñar? Gracias

Si tiene una moto y quiere empeñarla sin problemas en Montepío Luz Saviñon usted va a poder realizar la operación con un sistema de cotización de avanzada para que así pueda tener el mejor monto posible. Las sumas dependerán del estado y del modelo, como así también por la marca de la unidad. ?

Para pedir el crédito de Montepío Luz Saviñon tengo que firmar algo? Gracias

Efectivamente sí tiene que firmar algo para acceder al préstamo de empeño y es algo muy sencillo como el contrato de mutuo o boleta. En este documento usted va a poder ver reflejados datos importantes como el monto del crédito, cómo van a ser los pagos, derechos, entre otras cosas. ?

Si hago un empeño, permiten abonos a capital en esta entidad? Gracias

Si realiza actualmente una operación de empeño en esta financiera, va a poder hacer abonos a capital sin inconvenientes, a partir del momento en que firma su contrato inicial. Será una de las formas que tiene de poder recuperar antes del plazo estipulado el objeto que haya puesto como garantía.

Al empeñar mi auto queda con ustedes o puedo seguir manejándolo?

Tiene Montepío Luz Saviñon ambas modalidades de crédito hoy en día, por lo que usted va a tener que elegir. Sin dudas debemos decirle que en el caso de que quiera seguir manejándolo, va a tener seguramente tasas de interés que son apenas un poco más elevadas, pero sin dudas que el trámite va a ser muy sencillo. ?

Cuál es la tasa de interés aproximada que tiene un empeño de joyas?

Un préstamo de empeño realizado en Montepío Luz Saviñón tendrá, al menos por el momento, una tasa de interés que es mensual, la cual está establecida en aproximadamente 8.9%. Debemos decir que ese interés informado es un promedio, debido a que puede variar según el plazo, la joya de que se trate, su peso, entre otras cosas. ?

Tengo unas joyas de 10 k de oro, cuánto prestan por eso? Gracias

Si tiene una joya de oro que es de 10K, dependerá qué pensó tenga el monto que le van a prestar sin dudas. Suponiendo que es de un peso de 30 gramos, por ejemplo, lo mínimo aproximado que le van a poder prestar será de $9062.43 y lo máximo, también en términos aproximados, será de $10410. ?

Cuánto me prestan si tengo una joya de oro de 100 gramos? Gracias

Dependerá el préstamo en ese caso del kilate que la joya tenga. Vamos a suponer que es de 18K, en ese caso para un préstamo a 6 meses lo máximo que le van a poder prestar es $65,000 aproximadamente y si es a un plazo de 3 meses el monto será igual. Siempre esto claro que puede variar al momento de la cotización personalizada que se realiza. ?

Cuánto me pueden prestar por un reloj de marca? Gracias por la información. Saludos

Hoy en día, en Montepío Luz Saviñón se aceptan sin impedimentos relojes de marca si quiere hacer un empeño de forma rápida. En este caso que usted consulta, la cotización puede variar según el estado y la marca, pero generalmente le pueden prestar hasta un máximo del 80% de su valor. ?

Yo soy cliente preferente. Tengo años ya trabajando con ustedes ahora tengo una gran urgencia y quiero empeñar mi vehículo pero no dejarlo, que debo hacer cómo actúa esos préstamos?

En ese caso la mejor decisión que va a poder tomar será empeñar su auto y Montepío Luz Saviñón le otorga hasta 80% del valor que tenga en el mercado. Es un crédito que actualmente se aprueba en un plazo de 24 horas y el interés que se pactará será siempre mínimo. Se aceptan todo tipo de vehículos excepto algunas marcas como Cadillac o Mercedes Benz.

¿Cuánto prestan por prendas de plata?

Actualmente existen distintas opciones para poder tener liquidez mediante el empeño de artículos que sean de plata. Cuánto le prestarán dependerá del tipo de objeto, de su calidad, entre algunas otras variables. Pero sí podemos con certeza mencionarle que del avalúo que se realice, hasta el 95% se le presta generalmente, con tasas que son mensuales y no superan el 7%.

Realizan préstamos personales en efectivo sin dejar prenda alguna?

Montepío Luz Saviñón actualmente se especializa en otorgar créditos que sean exclusivamente de empeño, es decir, dejando algún bien en garantía. Por esta razón dinero en efectivo mediante crédito personal aquí no va a poder tener, pero sí podemos decirle que seguramente en su vivienda puede llegar a tener objeto alguno que sirva para empeñar como pueden ser joyas, automóviles, herramientas, aparatos tecnológicos, entre otras cosas.

Buenas tardes, quisiera saber si puedo liquidar en línea un empeño que voy a realizar? Gracias

Si va a realizar un empeño en Montepío Luz Saviñón a la hora de pagar lo que le corresponde, sin problemas y sin demoras va a poder hacerlo en línea, todas las veces que quiera. Esta entidad tiene convenios con gran cantidad de empresas, por lo que también en línea va a poder pagar servicios de todo tipo. ?

Es posible que preste para inversión de un comercio?

Si tiene un comercio o un negocio que desea hacer crecer a través de la realización de las mejores inversiones lo más conveniente será pedir en el acto el Crédito Liquidez. También ese crédito será mediante empeño, otorgándole los porcentajes más altos, con las menores tasas y absoluta rapidez para la disposición del efectivo.

Buenas tardes, qué requisitos piden para el préstamo sobre un carro?

Para el préstamo sobre un carro usted debe acompañar a la sucursal donde hace el trámite su tarjeta de circulación, identificación oficial, factura de compra, comprobante de domicilio y también un duplicado de sus llaves. Con eso se hace la mejor cotización, firma su contrato y le dan el dinero en efectivo. ?

Demora mucho que me coticen para un crédito? Gracias

Para que a usted le coticen un artículo que quiera empeñar en Montepío Luz Saviñon va a tener una demora mínima en la sucursal, de tan solo algunos minutos. El encargado de dicha operación en la oficina hará una valuación analizando las características del objeto y le informa el monto que le pueden prestar en ese mismo acto. ?

Abren las sucursales de Montepío los días sábados? Agradezco la respuesta

Montepío Luz Saviñón tiene en todas las sucursales del país, en muchas ciudades, un horario de atención excelente. No sólo vamos a decirle que los sábados trabaja de 8:00 a 14:00 sino que de lunes a viernes lo pueden atender desde las 8:00 hasta las 18:00 sin complicaciones, con asesores profesionales. ?

Es cierto que piden el registro de una huella digital para empeñar en Montepío? Gracias

Así es, dentro del procedimiento que tiene que realizar para poder empeñar en esta institución, uno de los pasos es que registre su huella digital. Debe saber que es solo a los fines del registro como cliente. Será algo que realiza en la sucursal luego de que su artículo es cotizado y aceptado, antes de que le den el dinero en efectivo. ?

Buenos días, fíjese que se me pasó la fecha de lo pago o refrendo y ya en la sucursal me dijeron que no está la joya y mi pregunta es si hay algún lugar donde concentran o las ponen en venta? Estoy muy interesada en recuperarlas. De esto hace apenas 1 mes.

En caso de hacer un empeño y por el cual recibió dinero en efectivo y luego no cumplió con el pago correspondiente, la entidad lo que procede a realizar es efectuar la venta de la joya a través de distintos canales con los que cuenta. Como ya venció, probablemente ya no pueda recuperarla, de todas maneras es importante que acuda a la oficina donde hizo la operación y consultar con un asesor.

Buenas tardes. Se venció hoy una joya que empeñé, por causa mayor no podré recogerla en el plazo que es hoy, otro día puedo sacarla?

Si usted tiene un vencimiento de un empeño debe obligatoriamente concurrir a la oficina para abonar el monto adeudado, caso contrario se procederá al remate del objeto. No obstante, si realmente tiene una complicación mayor, lo que se debe hacer es llamar por teléfono lo antes posible para comunicar la noticia a un ejecutivo y le comente este cuáles son los pasos a seguir.

Qué sucede si no regreso por mi joya? Qué pasa?

Cuando empeña una joya, cualquiera que sea, usted va a firmar un contrato de crédito en el cual se pacta un plazo y dentro de él usted debe cancelar su deuda con los intereses pertinentes y en ese momento le van a devolver su artículo/objeto. Si deja vencer el plazo y nunca más abona ni retira su joya, esta pasará a ser propiedad de la entidad financiera y luego se va a rematar.

Qué pasa si ya no puedo pagar el auto semi nuevo?

Si usted tiene un crédito de empeño por su vehículo en garantía y cuenta con complicaciones con el pago las opciones son dos. La primera es que directamente deje de pagar y su coche pase directamente a remate de manera que la institución recupere el monto prestado o bien, que se acerque a una sucursal para poder organizar su deuda, generar facilidades y así no perder su bien.

Buenos días, una pregunta con esta financiera puedo empeñar mis arras de matrimonio, cuánto prestan?

A sus arras de matrimonio las va a poder empeñar hoy en día siempre y cuando sean de oro. Pueden ser desde 8 kilates hasta 21 kilates sin ningún tipo de problemas, cotizándose con las mejores condiciones, con un trámite expedito que se hace en el día y llevándose así dinero en el acto. ?

Tengo artículos de joyería empeñados, ¿al pasar de los tres meses qué intereses te cobran?

Los préstamos personales con garantía de joyas que ofrece la financiera Montepío Luz Saviñón cuenta con tasas de interés preferenciales variables dependiendo de lo pactado inicialmente. Por ejemplo, si usted solicita un crédito con financiación en tres meses contará con una tasa de interés del 7,4%, mientras que si lo financia en seis meses contará con una tas del 6,4%. El problema es que si usted no se ajusta a lo solicitado inicialmente, el saldo adeudado se ajustará a su costo efectivo total anual que es del 122,71%, ajustando la tasa en relación a los días o meses adeudados.

¿Qué plazo puedo tener en el préstamo de empeño de esta institución?.

Puede tener un plazo muy cómodo que es desde 1 semana hasta 6 meses.

¿Qué antigüedad pueden tener los autos que se compren con los financiamientos de esta entidad?.

Pueden ser autos de hasta el año 1990.

Necesito tener una referencia para empeñar? Cómo se hace? Gracias

Preferentemente, Montepío Luz Saviñón lo que le va a pedir para poder aprobarle su crédito inmediato de empeño será un co titular en la operación en cuestión. Debe saber que tendrá que tratarse de una persona que sea de su confianza, la cual podrá por ejemplo, hacer pagos en su nombre. ?

Quisiera saber si empeñan herramientas? Gracias

En la financiera pueden aceptar sus herramientas para empeño sin lugar a dudas. Tenga en cuenta que para ser aceptadas deben encontrarse en buen estado, y la cotización va a ser más alta siempre si tiene sus accesorios, sus manuales, si tiene la caja de compra original, entre algunas otras cosas. ?

¿Puedo pagar con tarjeta de crédito para recuperar mi artículo que se encuentra prendado?.

Claro que puede, tanto con tarjeta de crédito como de débito.

Deja tu calificación sobre Pide tu Préstamos Personal | Montepío Luz Saviñon | Simula

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.