Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Son convenientes los Préstamos de Montepío Luz Saviñon? Detalles, Requisitos, Beneficios, Contacto

En cualquier punto del país donde usted viva va a poder encontrarse con un sinnúmero de opciones para poder tener dinero en efectivo de manera fácil y ágil. Por eso es que en este tema de hoy vamos a hablar acerca de si son convenientes los préstamos de Montepío Luz Saviñon, sus detalles, requisitos, beneficios, contacto, entre algunas otras cuestiones que pueden ser relevantes para que contrate todas las veces que desee sin complicaciones y sin riesgos.

Comenzamos la cuestión diciendo cómo es el trabajo de esta institución en la actualidad y como ha sido durante toda su trayectoria. Trabaja desde hace varios años con mucha responsabilidad y confiabilidad, dándole soluciones a miles de personas en todas las regiones del país que en distintos momentos de su vida precisan de dinero en efectivo para poder seguir creciendo y cumpliendo cada uno de sus sueños. A continuación detallaremos algunos de sus tantos financiamientos que se encuentran disponibles a lo largo y ancho del país.

¿Cómo funciona el Préstamo de Empeño?

A través de esta entidad va a poder tener sumas de dinero muy buenas para poder gastar en todo lo que desee en su vida sin tener impedimentos o tener que dar justificaciones. Este es un programa que cuenta con mucha simpleza, es decir, tiene que acercarse a la sede que se encuentre más cercana a su domicilio presentando un determinado artículo de su propiedad que quiera empeñar. Una vez que lo presenta, al mismo se le realiza la mejor cotización del mercado con profesionales capacitados, entregándole ese valor en efectivo, en pocos minutos sin burocracias.

¿Cuáles son los beneficios más importantes?

  • Atención inmediata sin intermediarios cuando se le realiza la cotización de su artículo.

  • Posibilidad de empeñar múltiples artículos como, por ejemplo, joyas, valores, instrumentos, entre algunas otras cosas.

  • Se le da la cotización más elevada del mercado, para así entregarle montos más elevados de capital.

  • Con el dinero que reciba puede viajar, festejar un cumpleaños, abonar estudios, afrontar compromisos, etc.

  • El artículo que deja empeñado va a contar siempre con toda la protección, devolviéndoselo en iguales condiciones que lo dejó.

  • No tiene el préstamo comisiones por apertura o por administración de su cuenta.

En relación a los requisitos del programa son mínimos:

        1. Tiene que contar con una identificación oficial que se encuentre vigente con fotografía que podrá ser sin problemas: IFE, cartilla militar, pasaporte, cédula profesional, entre otras.

    2. Tiene que presentar la Prenda que va a ser empeñada que, como antes dijimos, pueden ser joyas, relojes, herramientas instrumentos de música, aparatos de tipo electrónicos, entre otros.

        3. Se le va a solicitar también deje registrada su huella digital.

        4. Si bien no es obligatorio, la institución prefiere que usted cuente con un co titular de su operación, que sea una persona de su confianza.

¿Que características tiene el Préstamo Preferente?

En este caso, estamos ahora frente a un crédito pensado para todos aquellos clientes denominados “preferentes”, es decir, que ya tienen con anterioridad solicitados financiamientos en la entidad, por lo tanto, cuentan con ventajas adicionales que no pueden dejar desaprovechar en todo momento. Es un programa en la modalidad persona, es decir, con el dinero que reciba va a poder realizar todo lo que quiera sin tener que dar justificación alguna.

Con muchos beneficios se va a encontrar directamente en este préstamo tales como, por ejemplo: puede tener hasta el 100 % del valor de su prenda, si recupera puntualmente tiene mayores montos disponibles, tiene un módulo de atención que es totalmente exclusivo y personalizado, tiene mayor flexibilidad, entre otros.

Préstamos para Autos

Tiene a su disposición también actualmente un muy buen programa que lleva el nombre específicamente de Autoimpulsa que le permite adquirir autos que sean nuevos o usados sin distinción alguna. Este programa le da la oportunidad a miles de personas de contar con movilidad propia con todas las facilidades que se merecen. Lo mejor es que pueden ingresar en la página web de la entidad para realizar cotizaciones en el acto, sin demoras, y lo mejor es que es con total exactitud.

Por su excelente trabajo diario y la constancia que la caracteriza, esta entidad tiene muchos convenios con distintas concesionarias que le podrá entregar una unidad al mejor precio, con las prestaciones que precise, y en cuestión de horas. Este programa es muy conveniente ya que tiene tasas de interés sumamente reducidas, seguros para el vehículo con costos mínimos, capital excelente, plazos cómodos y flexibles, entre otros beneficios destacables.

Contacto directo con Montepío Luz Saviñon

        A) En Ciudad de México puede encontrarse con profesionales muy capacitados para darle atención sin ningún tipo de intermediarios en la sucursal de Dr. José María Vertiz 860, Benito Juárez, Narvarte. En cuanto a su línea telefónica decimos que es con el número 52 55 5523 1930.

        B) Otra de las sedes que se encuentra presente en la capital mexicana en la actualidad es aquella que tiene su ubicación en la muy concurrida Avenida 1 de Mayo Lote 55 Mz. C34B, Centro. Desde la comodidad de su vivienda, por teléfono, puede comunicarse al 52 55 5871 9353 para evacuar todas las dudas que pudiera tener.

        C) Si usted reside en la ciudad de Puebla va a poder tener una excelente atención en la agencia que tiene su dirección en Boulevard Xonaca, esq. 42 Norte, donde puede cotizar en el acto todos los servicios. Desde su domicilio puede llamar a su teléfono que es el  235-3358, también con soluciones al instante.

        D) También tiene presencia la institución a través de sus múltiples inversiones en la región de Querétaro. Si sede aquí se encuentra en Corregidora Norte No. 17, entre Av. Peralta y 16 de Septiembre y en cuanto a su número de teléfono decimos que es el 212-7991.

        E) Un dato que claramente no podemos dejar de lado es el horario en que brinda atención la financiera en todas las sedes que antes fuimos destacando. Es lunes a viernes a partir de las 9 de la mañana hasta las 18.

Esta es una institución que trabaja en el sector financiero desde el año 1902, es decir, es muy amplia su trayectoria y ya lleva atendidos a miles de clientes que están muy conformes con las diversas respuestas que han podido obtener. A continuación, en este tema de hoy, vamos a hablar acerca de si son recomendables los préstamos personales y quirografarios de Montepío, sus beneficios más importantes, condiciones y contacto por si antes de contratar cualquiera de sus servicios desea consultas cualquier duda que pudiese tener sin complicaciones.

Lo primero que vamos a analizar es la forma de trabajo en el día a día que tiene la institución en cuestión. Decimos que su misión principal es poder otorgar préstamos con tasas mucho más reducidas que aquellas que tienen disponibles otras entidades privadas de las distintas regiones del país. Pero además de ofrecer programas con estas características antes mencionadas, es importante destacar que siempre lo hace con honestidad a través de sus profesionales, de manera que los clientes no corran riesgos, no se encuentren con sorpresas, y que siempre se le cumpla lo pactado en el contrato que firman.

Préstamo de Empeño: ¿Cuáles son sus detalles más relevantes?

Tenemos en primer lugar este préstamo que es uno de los más solicitados en la actualidad en todas las sucursales que tiene a lo largo y ancho del territorio mexicano. Se podrán empeñar joyas de todo tipo, y lo mejor es que ellas van a contar con toda la protección que merecen para que cuando usted quiera recuperar, pueda hacerlo y se encuentre con el objeto de su prenda en iguales condiciones. 

Ahora vamos a destacar dos Ejemplos muy claros de cómo puede llegar a ser su préstamo en esta institución:

Oro

14 K

Cotización

$ 403

Plazo

De hasta 3 meses

Tasas de Interés

7. 40 % de manera mensual

Montos disponibles

94 % del monto total que resulte del avalúo

Kilates de Oro

14 K

Formas de Pago

6 meses

Cotización establecida

$ 400

Tasas Vigentes

6. 40 % por mes

Sumas de Dinero que puede tener en este caso

94 % del valor que se le fije a la joya en cuestión

Tiene que conocer con mucha precisión y certeza cuáles son aquellos requisitos y condiciones que va a tener que cumplir para poder aplicar en este financiamiento:



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



  • El primero de los requisitos que tenemos es la edad, ya que el solicitante tiene que contar con al menos 18 años.

  • Es fundamental que tenga una identificación oficial que esté vigente. Puede ser Credencial de IFE, cartilla militar, Pasaporte, Credencial de Pensionado del IMSS, entre otras.

  • Luego tiene que presentar una prenda que va a ser empeñada. Puede ser joyas de oro, plata, bronce, etc., pero también puede empeñar electrónica, instrumentos, herramientas, y demás artículos que cuenten con un valor.

  • Tiene que registrar su huella digital en la entidad al realizar la solicitud.

  • Y si bien no es obligatorio en todos los casos, de manera preferente se le pide que cuente con un co titular.

Préstamo Autoimpulsa

Todas las personas que deseen contar con movilidad propia con las mayores facilidades posibles, sin lugar a dudas que este crédito que dispone la entidad es una de las mejores opciones que van a poder tener. Por medio de este crédito se van a poder adquirir autos de diversas marcas y algo muy destacable es que la financiera tiene convenios con concesionarias que en pocas horas pueden otorgarle una unidad, con un precio adecuado y con las prestaciones que precisa tener.

Los autos que se adquieran con este financiamiento decimos que van a poder ser tanto nuevos o usados. Estos últimos pueden tener una antigüedad de hasta el año 1990 sin complicaciones. Algo fundamental que usted debe saber es que se financian todas las versiones de los autos, es decir, sedanes, 3/4/5 puertas, entre otros. Los plazos que va a tener son los más cómodos del mercado porque son desde 12 meses hasta el máximo posible que es de 36 meses.

Préstamo Preferente

Este es un programa que está pensado para todas aquellas personas que ya son clientes de la entidad. Ellos tienen que haber solicitados préstamos antes en la institución y por ello, cuentan con preferencia. Este préstamo cuenta con modalidad personal, es decir, una vez que recibe el dinero que se le otorga va a poder realizar con él todo lo que quiera, sin tener que dar explicaciones de ningún tipo.

Múltiples son las ventajas que usted va a encontrar en este programa como, por ejemplo, que va a tener el 100 % del valor total que se le asigne a su prenda, puede obtener sumas más elevadas en caso de que recupere en el plazo establecido en el contrato, las tasas de interés son más reducidas, los requisitos son más fáciles de reunir, entre algunas otras cuestiones que no puede dejar de desaprovechar.

Contacto inmediato con Montepío Luz Saviñón

        1. Por ejemplo, puede tener una muy buena sede para ir personalmente en la ciudad de Puebla. Ella está en la Avenida de la Reforma 102,  en el Centro, y su número de teléfono es el 52 222 246 4170.

        2. En otra de las regiones donde tiene presencia la institución es en Celaya, específicamente en Boulevard Adolfo López Mateos Poniente 416, Colonia Centro.  Desde su casa va a poder llamar por teléfono al número rotativo que es el 52 461 616 0618.

        3. En la Ciudad de México podremos encontrarnos con una sucursal muy conveniente que está ubicada en Dr. José María Vertiz 860, Benito Juárez, Narvarte, Narvarte Oriente. Su línea telefónica rotativa para llamar en todo momento es 52 55 5523 1930, con respuestas en el acto.

        4. También otra de las agencias con que nos vamos a encontrar en la Ciudad de México, es aquella que está en Local 8, Blvd. Gransur 5550, Pedregal de Carrasco. En relación a su teléfono decimo que es el 52 55 5424 1961.

        5. Por último, destacamos la ubicación de aquella sucursal que está en Querétaro. La misma tiene su dirección en Corregidora Norte No. 17, entre Av. Peralta y 16 de Septiembre y su teléfono es el 212-7991.

Video

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cuánto prestan por prendas de plata?
Actualmente existen distintas opciones para poder tener liquidez mediante el empeño de artículos que sean de plata. Cuánto le prestarán dependerá del tipo de objeto, de su calidad, entre algunas otras variables. Pero sí podemos con certeza mencionarle que del avalúo que se realice, hasta el 95% se le presta generalmente, con tasas que son mensuales y no superan el 7%.
Qué sucede si no regreso por mi joya? Qué pasa?
Cuando empeña una joya, cualquiera que sea, usted va a firmar un contrato de crédito en el cual se pacta un plazo y dentro de él usted debe cancelar su deuda con los intereses pertinentes y en ese momento le van a devolver su artículo/objeto. Si deja vencer el plazo y nunca más abona ni retira su joya, esta pasará a ser propiedad de la entidad financiera y luego se va a rematar.
¿Qué antigüedad pueden tener los autos que se compren con los financiamientos de esta entidad?.
Pueden ser autos de hasta el año 1990.
Buenas tardes. Se venció hoy una joya que empeñé, por causa mayor no podré recogerla en el plazo que es hoy, otro día puedo sacarla?
Si usted tiene un vencimiento de un empeño debe obligatoriamente concurrir a la oficina para abonar el monto adeudado, caso contrario se procederá al remate del objeto. No obstante, si realmente tiene una complicación mayor, lo que se debe hacer es llamar por teléfono lo antes posible para comunicar la noticia a un ejecutivo y le comente este cuáles son los pasos a seguir.
Qué pasa si ya no puedo pagar el auto semi nuevo?
Si usted tiene un crédito de empeño por su vehículo en garantía y cuenta con complicaciones con el pago las opciones son dos. La primera es que directamente deje de pagar y su coche pase directamente a remate de manera que la institución recupere el monto prestado o bien, que se acerque a una sucursal para poder organizar su deuda, generar facilidades y así no perder su bien.
Buenos días, fíjese que se me pasó la fecha de lo pago o refrendo y ya en la sucursal me dijeron que no está la joya y mi pregunta es si hay algún lugar donde concentran o las ponen en venta? Estoy muy interesada en recuperarlas. De esto hace apenas 1 mes.
En caso de hacer un empeño y por el cual recibió dinero en efectivo y luego no cumplió con el pago correspondiente, la entidad lo que procede a realizar es efectuar la venta de la joya a través de distintos canales con los que cuenta. Como ya venció, probablemente ya no pueda recuperarla, de todas maneras es importante que acuda a la oficina donde hizo la operación y consultar con un asesor.
¿Puedo pagar con tarjeta de crédito para recuperar mi artículo que se encuentra prendado?.
Claro que puede, tanto con tarjeta de crédito como de débito.
Buen día. Empeñe unas argollas en septiembre 2018, hasta el día de hoy no he abonado nada a mi prestamo el cual se vence en marzo, que puedo hacer? Gracias por sus amables atenciones. Mi nombre es karina rodriguez
Como usted realizó un empeño, nunca hizo ningún pago pero aún tiene tiempo para hacer el refrendo, debe ir inmediatamente a la oficina donde firmó su contrato para consultar qué posibilidades tiene de cancelar todo el dinero junto y recuperar así sus pertenencias o hacer un nuevo crédito según su necesidad.
Realizan préstamos personales en efectivo sin dejar prenda alguna?
Montepío Luz Saviñón actualmente se especializa en otorgar créditos que sean exclusivamente de empeño, es decir, dejando algún bien en garantía. Por esta razón dinero en efectivo mediante crédito personal aquí no va a poder tener, pero sí podemos decirle que seguramente en su vivienda puede llegar a tener objeto alguno que sirva para empeñar como pueden ser joyas, automóviles, herramientas, aparatos tecnológicos, entre otras cosas.
Es posible que preste para inversión de un comercio?
Si tiene un comercio o un negocio que desea hacer crecer a través de la realización de las mejores inversiones lo más conveniente será pedir en el acto el Crédito Liquidez. También ese crédito será mediante empeño, otorgándole los porcentajes más altos, con las menores tasas y absoluta rapidez para la disposición del efectivo.
¿Qué plazo puedo tener en el préstamo de empeño de esta institución?.
Puede tener un plazo muy cómodo que es desde 1 semana hasta 6 meses.
Tengo artículos de joyería empeñados, ¿al pasar de los tres meses qué intereses te cobran?
Los préstamos personales con garantía de joyas que ofrece la financiera Montepío Luz Saviñón cuenta con tasas de interés preferenciales variables dependiendo de lo pactado inicialmente. Por ejemplo, si usted solicita un crédito con financiación en tres meses contará con una tasa de interés del 7,4%, mientras que si lo financia en seis meses contará con una tas del 6,4%. El problema es que si usted no se ajusta a lo solicitado inicialmente, el saldo adeudado se ajustará a su costo efectivo total anual que es del 122,71%, ajustando la tasa en relación a los días o meses adeudados.
Yo soy cliente preferente. Tengo años ya trabajando con ustedes ahora tengo una gran urgencia y quiero empeñar mi vehículo pero no dejarlo, que debo hacer cómo actúa esos préstamos?
En ese caso la mejor decisión que va a poder tomar será empeñar su auto y Montepío Luz Saviñón le otorga hasta 80% del valor que tenga en el mercado. Es un crédito que actualmente se aprueba en un plazo de 24 horas y el interés que se pactará será siempre mínimo. Se aceptan todo tipo de vehículos excepto algunas marcas como Cadillac o Mercedes Benz.
Abren lunes 12 de diciembre 2016
Me pase un dia para pagar refrendo y mañana pagan que pasa si pago refrendo el martes
Tengo que refrendar el 16 de septiembre pero no está abierto cuando puedo refrendar
No tengo credencial de elector me robaron sólo tengo mi licencia de manejo
Disculpa van abrir el jueves y viernes santo
Puedo pagar mi abono de mi préstamo en una sucursal en acapulco?
Hoy domingo era el plazo para pagar mi primer abono no abrieron que hago ya mañana lunes pago casi lo doble
Mañana vence mi boleta pero mañana no abren que puedo hacer en estos casos?
Quisiera saber si los módulos que se encuentran ubicados en las oficinas de uber, tienen validez para gestionar trámites relacionados con un crédito automotriz?
Buenos dias! Tengo boletas con ustedes tengo 5 para este 30 de sep refrendarlas. Y no tengo para refrendar todas. Como le hago para no perderlas. O si las pierdo me renbolsarian algo?
Vine a pagar mi refrendo el 12_de diciembre y resulta que está cerrado, muy conveniente para cobrar más
Quiero saber si habriran el 20 de novjembre
Labora el día sábado 31 de marzo?
Prestan por escrituras de automóvil
Buenas noches mi pago se vence el día de mañana 19 de marzo mi pregunta es si abren ya que mañana se maneja como festivo y la verdad no me había dado cuenta de la fecha de mi pago. Y si no llegarán a abrir que puedo hacer podré realizar mi pagobierno el día 20 de marzo
Como le hago para pagar mi refrendo si estoy fueras y no traigo mi boleta
Abrirán el día lunes 12 d diciembre ?
Mi boleta se vence mañana 2 noviembre 2016 van a laborar?
Ayer sábado no alcance abierto y era el día para refrendar y hoy domingo no abren que puedo hacer?
Quiero saber despues de la fecha de comervializacion de lo que empene todavia puedo reofrendar
Buenos dias mi refrendo se tenia que hacer el día de ayer, pero en domingo esta cerrado yo no revise el calendario y la verdad supuse que habrian todos los dias se atravezo este día 20 de nov es feriado no habren puedo hacer el pago de mi refrendo el día de mañana o hay algúna otra solución gracias
Trabaja el montepio luz savigñon hoy lunes 6 de febrero de 2017
Trabajan mañna 14 de abril 2017 en la sucursal balbuena
Es posible solicitar un préstamo por un local comercial
Hoy vence mi fecha de pago pero fui y estaba cerrado pensé que hoy cerraban alas 5
Bienas tardes . Se me pasó el pago extraordinario. Puedo recuperar mi prenda
Trabajan hoy 15 de mayo
Cuanto prestan por una propiedad
Mi pregunta es si el 19 de abril fue mi fecha de vencimiento ordinario y la fecha de último día de recuperación extemporánea 18 de julio el 19 no tuve para dar mi refrendo hasta cuando lo puedo dar para no perder mis prendas
Son prestamos personales tambien sin prenda
Trabajan hoy sabado de gloria
Abren hoy días 2 de mayo
Cual es el horario de dias y horas en sucursal montepio ajusco?
Perdí mi boleta y se me paso el último día de refredo
Puedo empeñar escrituras con ustedes?
Requisitos para prestamo de monte pío luz sabiñon
Yo marque al teléfono 30915962y me dijeron que estaba equivocado y hace falta mas información de los préstamos los requisitos
Perdi mi boleta como le hago para recuperar mis prendas
Donde se encuentra una sucursal en morelia mich
Abren mañana 01 de febrero todas sus sucursales
Puedo empeñar escrituras con ustedes
Si mi boleta se vence el dia 22 de noviembre y cayo domingo que no abren la puedo refrensar el lunes
Con que horario laboran el 31 de diciembre?
Diskulpa para un empeño de kasa k necesito
Hoy lunes 2 de noviembre habren todas sus sucursales?
Como recuperar una prenda cuando se ha pasado la recuperación extraordinaria
Reciben multimetros como empeño-marca fluke
A qque hora abren y a que hira cierran
Tengo un caballito de bronce también lo puedo dejar como prenda o a la venta
Como sacar un prestamo por internet
Perdón estoy llamando a mi sucursal que es la de jardín balbuena y no tengo éxito estoy fuera del d. F y mi contrato vence el día 31 de marzo quiero saber hasta cuando trabajan el lunes podre ir y a que hora abren?
Traban 5 de mayo del2016
Trabajan es te próximo sábado de glaria
Dias que no trabajan en luz saviñon?
Cual es la página para entrar y m den información

Deja tu calificacion sobre ¿Son convenientes los Préstamos de Montepío Luz Saviñon? Detalles, Requisitos, Beneficios, Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: En Montepío Luz Saviñon obtuve de manera muy fácil el dinero que necesitaba.
Calificación: 5
Comentário: Empeño mensualmente objetos en esta entidad y recibo dinero sin demoras.
Calificación: 5
Comentário: Lo que más me gusta de esta institución son sus plazos, siempre cómodos.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo