Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Son buenos los Préstamos de Aquí Te Presto? Principales requisitos, Beneficios y Contacto

Con muchos esfuerzos y constancia esta entidad viene realizando múltiples inversiones para poder estar cerca de todas aquellas personas que cuentan con necesidades de dinero en diferentes momentos de sus vidas. Es por eso que en este tema de hoy, vamos a hablar acerca de si son buenos los préstamos de Aquí Te Presto, sus principales requisitos, beneficios y contacto directo para que en caso de dudas pueda realizar todas las consultas sin demoras y así contratar con toda la seguridad que usted se merece.

Lo primero que tenemos que analizar antes de destacar todos los detalles del programa que ofrece, es fundamental también que detallemos cómo es la manera en que trabaja día a día esta institución. En cuanto a eso, cada uno de sus profesionales tiene para con usted una disposición total para evacuarle consultas o preguntas, y eso, lo realizan con mucha honestidad y seriedad, es decir, siendo claros con la información para que se cumpla cada una de las promesas de contrato y luego no tenga inconvenientes o sorpresas.

¿Cómo el crédito que ofrece?

La premisa más importante de esta entidad es que cuando usted precise de dinero en efectivo de manera fácil, la primera opción rápida y sin burocracias que tenga disponible es la que ofrece en la región de Tijuana. Principalmente aquellas personas que residen en esta ciudad tiene una excelente oportunidad, no obstante, personas de otras regiones pueden solicitar sus préstamos aquí a través de su eficiente servicio telefónico, donde es atendido por profesionales muy capacitados.

En relación a los montos de dinero disponibles, decimos que ellos son los mejores para las mínimas condiciones que se piden cumplir, siendo ellos a partir de $ 1, 000 para que luego pueda gastar en todo lo que desee sin tener impedimentos o algún tipo de restricción. Siempre va a ser en moneda nacional, y podrá destinarlo a viajes, compromisos, imprevistos, tecnología, electrodomésticos, estudios, entre algunas otras cosas que precise en su vida cotidiana.

¿Cuáles son Requisitos del préstamo?

Ellos en la actualidad son muy simples de reunir, con mucha facilidad en el día podemos presentarlos en la sede de nuestra ciudad: 

  • Para poder acceder a este crédito no va a tener que empeñar ningún objeto que sea de su propiedad en primer término.

  • En cuanto a los requisitos, decimos que tampoco tiene que presentar avales o garantías, de ningún tipo.

  • Se le pide para poder otorgarle el crédito una identificación oficial vigente que debe ser su IFE.

  • Que sea reciente, también se le va a pedir comprobante de servicios como los de luz, agua, gas, etc., para así acreditar su residencia.

  • En relación a la antigüedad que va a tener que cumplir en su domicilio, decimos que es por lo menos de 1 año.

  • Seguramente usted desea tener el mayor monto posible, a tal fin va a tener que llevar un recibo de sus ingresos, que deben ser de los últimos 2 meses como, por ejemplo, su estado de cuenta o bien, su recibo de nómina.

  • Es importante que presente en aquella sede que se encuentre más cercana a su domicilio 2 referencias que sean familiares.

  • Y sobre los requisitos, por último va a tener que acompañar también 2 referencias que sean personales, que puedan responder por usted ante cualquier problema.

Tenemos ahora que destacar en este punto cuáles son los beneficios y ventajas más relevantes que tiene el programa:



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



        1. Al momento de aprobarle o no el crédito la entidad, la misma no se va a fijar en el Buró de Crédito, algo que agiliza mucho el desembolso.

        2. Si usted tiene dudas, desea cotizar u obtener información adicional, cuenta con toda la asesoría suficiente con profesionales muy capacitados.

        3. Las tasas de interés con que se va a encontrar en el crédito son las más accesibles del mercado, con muchos descuentos y promociones.

        4. No tiene el préstamo para solicitarlo comisiones por apertura y tampoco luego por administración de su cuenta en la institución.

        5. El Costo Anual Total que presenta el préstamo va a ser siempre mínimo y fijo sin IVA.

        6. Contará en todo momento con los plazos para cancelar su crédito,  más cómodo con mucha flexibilidad.

        7. Ante cualquier inconveniente que pudiese llegar a surgir usted va a estar cubierto con un excelente seguro de vida, con adecuadas coberturas, que cubren el saldo que quedase insoluto.

        8. Una vez que usted devuelve el dinero recibido más los mínimos intereses que se le fijan, va a poder renovar con un trámite muy sencillo, sin burocracias.

        9. Si quiere, puede destinar el efectivo que recibe a comenzar un negocio o emprendimiento propio, ya que la entidad desea que usted cumpla sus sueños.

Contacto con Aquí Te Presto

        - Para tener el mejor contacto con la entidad de forma personalizada puede ir a una de las sedes, que se encuentra en Plaza Encinos Tecate, la región de Tijuana, en Baja California Sur. El número de teléfono que dispone para llamar en todo momento sin intermediarios es el 52 665 521 3890.

        - Otra de las sedes que tiene la entidad por sus excelentes inversiones es aquella que está en  Blvd. Cuauhtémoc Norte. 10528, Libertad. En relación a su número de teléfono decimos que es el 52 664 682 8051.

        - Una tercera sede de la cual siempre recibimos las mejores referencias de los clientes es la que está ubicada en Blvd. Ciudad Industrial 179, Otay Aztecas, donde puede cotizar en el acto. Sobre su número telefónico es el 52 664 607 9165 y si llama va a ser atendido en el acto sin intermediarios.

        - Creemos importante destacar la información respecto a dónde se ubica una cuarta sucursal en Tijuana, más precisamente en Boulevard Fundadores 6720, El Rubí. Desde su casa tiene que comunicarse por teléfono al número que es 52 664 637 1967.

        - Y ya por último, como manera de darle conclusión a esta cuestión que hoy nos convoca, decimos que los horarios de atención de todas estas agencias mencionadas, que es desde las 9 hasta las 21.

Video

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cuánto tiempo tardan en darte el préstamo si calificas?
Si usted ya realizó todos los trámites para solicitar el préstamo personal que ofrece Aqui Te Presto, usted deberá aguardar entre 24 y 72 horas para el análisis crediticio, y una vez esté confirmado que usted califica para el crédito, la entrega del efectivo se realiza en las siguientes 24 hora. Mientras tanto, no dude en cotizar otras opciones con nuestro simulador web para conocer a fondo todas las tasas de interés del mercado.
Necesito un préstamo para poder comprar mercancía ojala tenga la oportunidad de obtenerlo.
Si usted necesita un préstamos para comprar mercancía, entonces los créditos que ofrece Aquí te Presto pueden ser una excelente oportunidad de inversión para usted. Aquí podrá solicitar desde $500, financiarlo en hasta 36 cuotas y con los mínimos requisitos del mercado. Para mayor información, también le recomendamos que utilice el simulador web de nuestra página para conocer en detalle otras opciones de financiamiento que se encuentran disponible en el mercado.
¿Se puede pagar anticipadamente en los créditos de esta entidad?.
Claro que puede y las comisiones son muy reducidas.
¿Qué comprobantes de domicilio debo presentar?.
Pueden ser recibos de servicio como, por ejemplo, luz, predial, agua, etc.
¿Puedo pagar deudas con el dinero que obtenga de este crédito personal?.
Claro que podrá, ya que usted lo destina a lo que quiera, sin tener que justificar.

Deja tu calificacion sobre ¿Son buenos los Préstamos de Aquí Te Presto? Principales requisitos, Beneficios y Contacto

(4.25) / 4 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Esta entidad me dio todas las facilidades para poder pagar mi crédito.
Calificación: 5
Comentário: No tuve demoras para recibir el efectivo por medio de este crédito.
Calificación: 5
Comentário: Recomiendo Aquí Te Presto por sus tasas mínimas y con promociones.
Calificación: 2
Comentário: Muy buena atencion pero cuando llame una semana despues para saber sobre mi solicitud (por pura curiosidad) me dijeron que apenas iban a revisar mis documentos

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo