Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Son buenos los Préstamos Personales de Telmex en Efectivo? Requisitos, Beneficios y Contacto

Las posibilidades que usted va a tener en todo momento de acceder a dinero para gastos de todo tipo en su vida cotidiana son muchas sin lugar a dudas, en todas las regiones del país sin ningún tipo de distinción. Es por eso que en este tema de hoy vamos a analizar un tema fundamental e importante y es sobre si son buenos los préstamos personales de Telmex en Efectivo, sus requisitos, beneficios y contacto, ya que son muchas las consultas que recibimos en los últimos tiempos sobre la propuesta que tiene disponible esta entidad para financiar las necesidades de la vida diaria de sus clientes.

Debe conocer que tiene mucha trayectoria la entidad como para ofrecer servicios de mucha calidad de la mano de responsabilidad y mucha honestidad. Tiene actualmente un convenio firmado con Inbursa, una institución de confiabilidad y seriedad, donde usted no va a tener riesgos ni tampoco complicaciones. A continuación detallaremos la información que si con precisión conoce va a poder contratar en el acto sin riesgos.

¿Cómo funciona la Línea Crédito Personal?

Para poder acceder a este crédito tiene que realizar un trámite que es sumamente sencillo donde la primera condición es contar con una Línea Telmex Residencial que cuente con un historial de pago positivo. Si cumple con eso va a tener luego que llamar al número rotativo que es 01 800 123 6969 para poder conocer si es o no sujeto de crédito y de esa manera, iniciar la solicitud del financiamiento.

Este es realmente un premio a todos aquellos clientes que cuentan con el servicio de la empresa telefónica y deseen efectivo para poder viajar, estudiar, remodelar su vivienda, entre algunas otras cosas, ya que cuenta con destino libre y no tiene que justificar. Una vez que realiza el trámite que antes mencionamos un representante va a visitarlo en un plazo que es desde 5 a 10 días hábiles. Una ventaja directa que va a tener en este programa es que por la lealtad que tiene usted, por cada $ 1 que pague en su recibo mensual de Telmex, la entidad bancaria Inbursa le va a poder prestar $ 36, algo que le permite contar así con las mejores sumas para financiar.

Algunas de las características del programa que podemos resumir de manera breve son las siguientes:

Montos

$ 35,000 hasta $ 50,000

Plazos

Hasta 36 meses

Mensualidades

Fijas

Pagos Anticipados

Pueden realizarse y no tienen comisiones adicionales

Avales

No se piden y tampoco garantías

Disposición

Se deposita en su cuenta bancaria

Moneda

Nacional

Modalidad de Pago

Se cargan las cuotas a sus facturas de Telmex, para que tenga total comodidad y simpleza

¿Cuáles son los requisitos que tiene el crédito para poder aplicar en el acto?



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



  • El primero de los requisitos que se piden para solicitar en este crédito es contar con historial de crédito positivo, sobre todo haber sido puntual en los recibos de Telmex, más precisamente en los últimos 6 meses.

  • Tiene que firmar la tabla de amortización que le otorgará un ejecutivo de la entidad en el acto.

  • También es importante que complete con sus datos y firma la solicitud propiamente dicha del financiamiento.

  • La credencial para votar o bien su pasaporte pueden servir como manera de acreditar su identidad.

  • Tiene que llevar del último recibo de Telmex una copia.

  • Otro documento importante es que acompañe una copia del estado de cuenta, de la entidad bancaria donde se va a realizar el depósito del dinero en caso de que aplique en el crédito.

  • Si usted no tiene ninguna cuenta activa en una institución financiera no debe preocuparse, ya que Inbursa puede otorgarle una a un costo mínimo.

¿Se puede renovar el préstamo?

En respuesta a esto decimos que usted tiene la posibilidad de renovar sin ningún tipo de demoras su préstamo pero para eso va a tener que cumplir con una serie de condiciones que son las siguientes:

        1. Lo primero que tiene que hacer es liquidar el préstamo que tuviese vigente con la institución.

        2. Por otro lado, para tener renovación en el acto no tiene que haber registrado algún tipo de atraso en el pago de sus cuotas.

        3. No sólo se va a renovar el crédito sino que también se renuevan las condiciones pre establecidas en el contrato, de manera que cuente con las mismas tasas, plazos, sumas, comisiones, etc., gozando los mismos beneficios.

        4. Tienen que pasar como mínimo un plazo que sea de 3 meses en donde no cuente con cargos por tener una Línea de Crédito Personal.

        5. Y destacar que ante cualquier aclaración que sea tenga que realizar en el préstamo se producen directamente entre Banco Inbursa y el cliente, sin ningún tipo de intermediarios o burocracias.

¿Cómo ponerse en contacto con Telmex?

        - Puede ir a una muy buena sede que se encuentra en Ciudad de México, más precisamente en Isabel la Católica 51, Cuauhtémoc, en el Centro, o sino, llamar por teléfono a su número que es el 52 800 123 1114.

        - También en la capital mexicana va a poder ser muy bien atendido en otra de las sucursales, que está ubicada en Avenida Instituto Politécnico Nacional 5245, en Magdalena de las Salinas, que cuenta con el teléfono que es 52 800 523 2835 para llamar desde la comodidad de su hogar.

        - En la región de Monterrey también puede tener una atención totalmente personalizada, aquella que está en Constitución 1101, en el Centro. Si no puede acudir, sin intermediarios puede comunicarse al 52 800 123 1114, donde podrá cotizar, consultar y evacuar todas sus dudas.

        - En ciudad de Guadalajara pueden recibirlo los mejores profesionales en aquella sucursal que está en Calle Puerto la Paz 366, en Monumental y el teléfono es el 52 800 123 1114.

        - No dejar de destacar la sede que está en Puebla, a donde acuden cientos de personas todos  los días para recibir soluciones al instante, encontrándose la misma en Calle 7 Sur 3307, en Gabriel Pastor 2da Secc. En relación a su línea telefónica decimos que es 52 800 123 1114.

Video

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Telmex me mandó un mensaje a mi celular diciéndome que tengo un crédito de 47 mil pesos tengo un año y medio con mi línea, pero soy trabajadora independiente no tengo nóminas de pago se podrá que me los presten.
En este caso si usted tiene pre aprobado un crédito por ser cliente de la empresa por una línea no debe preocuparse si no tiene nómina para que le descuenten su cuota. La manera de pago será directamente cobrándole todos los meses en su resumen, algo que le da mucha seguridad como a la vez comodidad sin lugar a dudas. No dude en ponerse en contacto con su asesor para comenzar a gestionar su crédito.
Yo tengo como 22 años con mi línea telefónica, tengo 82 años, me pueden prestar?
Si bien usted cumple con el requisito de la antigüedad en la línea, ya que se piden 2 años como titular, debido a su edad no tiene la posibilidad de aplicar en el financiamiento. ¿Cuál es la razón? Debido a que se otorga el crédito personal actualmente a personas que tienen una edad que va desde los 20 hasta los 79 años.
Buen día, Telmex me puede prestar 7000 pesos y cuanto seria el pago mensual.
Telmex brinda créditos desde una suma mínima que es de $40 mil pesos. Si esa suma quiere y teniendo en cuenta su CAT que es de 30.5% diremos que a un plazo de 36 meses la cuota suya aproximadamente va a ser de $1, 500, pero siempre podrá cotizar en nuestro sitio o llamando por teléfono a esta empresa.
Qué puedo hacer para que me otorguen un crédito? qué requisitos necesito para ser candidato a un préstamo? gracias
Para que le otorguen un crédito en Telmex debe tener en los últimos 9 meses un excelente historial de pago en su línea, presentar una identificación, debe preguntar si está calificado o no para el financiamiento, hacer la solicitud en caso de que sea pre autorizado, tener un estado de cuenta bancario totalmente reciente, 24 meses de antigüedad de su línea y tener de 21 a 70 años.  
Cuánto tiempo debo tener con la linea Telmex para solicitar un préstamo?
En todo momento Telmex desea poder bonificar a sus clientes y una de sus formas es otorgándoles un préstamo personal, posible gracias también al convenio que tiene con Inbursa. En cuando a la antigüedad de su línea debemos decirle que por lo menos 2 años deben ser como mínimo actualmente.
Quiero un préstamo de 35 mil. Que ocupo podrán checar si puedo yo soy el titular de teléfono. Es 9330804. Soy héctor eduardo garza vega.
Si es titular de una línea de teléfono de esta empresa desde hace por lo menos 2 años sin ningún tipo de inconvenientes va a poder acceder al crédito y en cuanto al dinero decimos que ese monto no es posible, se otorgan mayores, los que van de $40 mil actualmente hasta $50 mil. Se tiene el beneficio de contar con un interés bajo y un plazo acorde de 36 meses.
Yo solo quiero $2,000 no mucho se puede?
Actualmente de manera conjunta Telmex e Inbursa otorgan un excelente préstamo en calidad de libre disponibilidad, es decir, personal. Pero debemos mencionarle que los montos para pedir sin de $40 a $50 mil, por lo tanto, ese dinero que precisa no podrá tener. Si pide un monto como el ofrecido tendrá siempre tasas bajas y plazos que son flexibles.
¿En Izucar de Matamoros puedo solicitar un crédito de 35,000 pesos?
Un crédito de esa suma actualmente no puede ser posible, ya que las mismas que se otorgan comienzan en los $50 mil con 3 años de tiempo para cancelar, habilitándose en problemas pre pagos. Lo que debe tener en cuenta siempre es tener 24 meses con su línea, tener hasta 79 años y acompañar determinados documentos que se le van a solicitar.
¿Puedo pedir un préstamo? Tengo buen historial
Si usted está interesado en los préstamos personales que ofrece Telmex en efectivo, contar con buen historial crediticio es fundamental al momento de la evaluación crediticia. De todas formas, usted deberá cumplimentar otros requisitos como antigüedad laboral de por lo menos seis meses, presentar comprobante de ingresos mensuales y de domicilio. Antes de proceder con la solicitud, también puede realizar simulaciones online en nuestro cotizador para comparar diferentes opciones y tasas de interés.
¿Cuál es el Costo Anual Total sin IVA del programa personal?
Va a estar establecido en 35.0 %.
¿Yo puedo solicitar un préstamo?
Telmex otorga una muy buena línea de crédito personal la cual está pensada para quienes cuenten con una línea de teléfono también. Desde $30,000 a $50,000 pesos puede otorgar de la mano de Inbursa, una entidad totalmente honesta. Se abonará la suma en 36 pagos mensuales y se descuenta directamente de su resumen.
Ya obtuve un préstamo anterior fue con invitación Telmex, se podrá renovar mi prestaron por 30.000 mil? Pague en pagos fijos por tres años.
Si ya liquidó el crédito anterior que tenía sin problemas usted tiene la oportunidad de pedir nuevamente un préstamo en Telmex otorgado por la entidad financiera Inbursa. Debe tener buen historial, realizar la solicitud, no tener más de 70 años, tener estados de cuenta bancarios, y que su línea tenga al menos 2 años. Con eso tiene hasta $50,000 con pagos en hasta 36 veces.  
Cómo le puedo hacer para sacar un préstamo en efectivo por medio del recibo Telmex?
Acercándose a las sucursales de Inbursa en cualquier momento (quien otorga el préstamo conjuntamente en la actualidad con Telmex) puede pedir su crédito. ¿Cómo? Contando con algunos requisitos sencillos pero el principal será tener antecedentes positivos en otros créditos y tener 2 años mínimos como cliente en su línea de teléfono.
¿Cómo puedo saber si soy candidato para el préstamo Telmex?
Si usted quiere el crédito personal debe llenar una solicitud, tener al menos 2 años de antigüedad como cliente de la empresa Telmex, tener entre 29 y 70 años, tener antecedentes crediticios que no sean negativos y también presentar identificación. Si con eso puede cumplir, accederá al préstamo sin ningún tipo de problemas.
El préstamo Telmex se puede solicitar por linea o sea por teléfono?
Comunicándose con las líneas principales de atención por teléfono que tiene esta empresa usted va a poder pedir su crédito, pero luego en una oficina tendrá que presentar determinados documentos para que aplique en el acto. El trámite es muy simple, tiene buenos montos y destacar que abonará con el cargo en su resumen para tener más comodidad.
Necesito un crédito de Telmex. Mi teléfono es 5578695912, por favor quiero información.
Si quiere entonces el crédito de Telmex que lo otorga Inbursa debe cumplir con: línea activada por un plazo no menor a 24 meses, pagos al corriente en su línea, firmar su solicitud, tener identificación oficial, acompañar estados de cuenta bancarios y no superar al momento del pedido del préstamo los 70 años de edad.
¿Porqué motivo puede no ser aprobado mi crédito?
Tanto Inbursa como Telmex, al brindar sus líneas de créditos personales, tienen mucha flexibilidad, pero algunas cuestiones de manera estricta deben cumplirse en cuanto a los requisitos. Principalmente tener 24 meses como cliente y no contar con malos antecedentes. Estas son algunas de las razones para que un préstamo no se apruebe, puede consultar sobre su situación con un asesor.
Si no te hablan en 48 horas para un crédito inbursa telmex. ¿Eso quiere decir que no fue aprobado el crédito?
Cuando presenta todos los requisitos y si cumple con estos, un ejecutivo realizará un estudio para verificar si aplica o no para el programa. El plazo puede variar y no en 48 horas ser determinante, no obstante, si usted tiene alguna duda en cuanto a la operación, podrá acudir a una sucursal o ponerse en contacto con su asesor para que le brinde una respuesta.
Si quiero pagar abonos al capital se puede o no?
Muchos beneficios les brindan la entidad Inbursa junto a Telmex a los clientes que solicitan créditos personales. Uno de ellos es que tengan la posibilidad de hacer pagos anticipados sin generar por eso costos o penalidades. Podrá hacerlos cuando quiera a los largo del plazo que llega a 36 mensualidades.  
Buen día quiero un préstamo mi mama es la titular de telmex tiene de edad 78 años pero pues yo me hago cargo del pago del servició de telmex incluso ya tuve dos creditos en tienda telmex adquirí dos pc. Y voy al corriente en mis pagos ya solo me falta un pago de la segunda pc en definitiva soy candidato al credito saludos y gracias por la futura respuesta
En este caso la persona que va a poder solicitar el crédito va a ser la persona titular de la línea de teléfono. En cuanto a la edad, si tiene duda sobre eso, le decimos que se admiten clientes desde los 20 hasta los 79 años hoy en día. Si cumple eso y otros pocos requisitos, tendrá entonces la oportunidad inmediata de que le entreguen en mano hasta $50 mil pesos.
Hola buenos días. Me llamo brenda ivone perez tenopala. Tengo un año de ser cliente Telmex y quisiera saber si ya puedo alcanzar algún tipo de préstamo. Gracias
Para el crédito personal es importante que cuente en su línea Telmex con una antigüedad de por lo menos 2 años, por eso con 12 meses no va a poder solicitar el financiamiento. Pero no dude esperar en cumplir el tiempo estipulado ya que tiene muchos beneficios realmente en la actualidad, 36 meses de plazo, hasta $50,000 y ninguna comisión.
Y no se puede pagar a capital?
En el crédito de Inbursa otorgado a todos los clientes de Telmex que cumplen con determinadas condiciones diremos que sí se puede hacer pagos al capital sin complicaciones. Los pre pagos tienen el beneficio de no contar con penalidades por parte de la institución, por lo tanto, siempre que quiera adelantar cuotas podrá hacerlo sin complicaciones.
Me gustaría sabes si soy candidata para el préstamo y me gustaría me explicara toda la información.
¿Cómo saber si es candidata? Debe tener no más de 79 años, llevar estados de sus cuentas, tener 2 años de antigüedad en su línea de Telmex, completar un formulario y tener identificación. Eso se pide y así tiene en 36 meses con tasas mínimas una suma máxima actualmente que es de $50 mil.
Me dicen que es posible que tenga otro crédito, cómo saber si soy candidato a este préstamo?
Al crédito pueden pedirlo actualmente en Telmex e Inbursa solamente aquellas personas que son sujetos de crédito, es decir, que cuentan con pre autorización por parte de la entidad debido a cumplir algunas condiciones. Si aún no sabe puede llamar a 0800 de Telmex y preguntar si aplica o no en la actualidad.
Si una persona ya tuvo un préstamo de telmex-inbursa y necesita realizar otro urgentemente no mayor a 10 días, se puede prestar el dinero o qué procedimiento se hace?
En ese caso particular lo que se debe hacer es la renovación del préstamo y los requisitos son: haber cancelado de manera total del préstamo anterior, no haber tenido pagos fuera de término y contar por un plazo mínimo de 3 meses su cuenta sin cargos o descuentos por crédito personal de Telmex.
¿Puedo solo pedir 10,000?
A través de la suma en efectivo que Inbursa puede brindarle por su trabajo con Telmex, usted hace lo que quiere sin impedimentos. Viajará, ampliará su casa, pagará estudios de sus hijos, entre otras cosas. Pero indicarle que $10 mil únicamente no puede pedir, ya que el mínimo pactado hoy en día es de $40 mil.
Yo liquide un préstamo Telmex hace como 11 meses ahora desearía pedirlo nuevamente ya tengo 6 meses sin atraso.
Para una vez más poder ser aspirante al préstamo de Telmex que se otorga por medio de Inbursa debe tener un historial de pago en su línea realmente excelente, no haber tenido atrasos en los pagos, y es fundamental que pasen al menos 3 resúmenes de cuenta de su línea sin tener cargos por créditos.  
¿Qué modalidad tienen las tasas de interés de este crédito?
Ellas van a ser siempre fijas y anuales.
No hay una modalidad de más dinero? Digamos 300 mil o más?
Hoy en día estos préstamos personas exclusivos para los clientes de la institución Telmex son destinados principalmente para cubrir necesidades rápidas de liquidez y así afrontar inconvenientes. Sumas de ese tipo no se otorgan, si tiene de $40 mil hasta $50 mil en el acto con mínimos requisitos solicitados y lo bueno es que descontándose de su resumen será el pago en hasta 36 meses.
Yo deseo un préstamo, me lo podrán otorgar?
Si es cliente de un teléfono mediante Telmex puede pedir el crédito, que lo otorgará Inbursa. Al menos por 24 meses debe haber tenido la línea, acompañar estados de cuenta, también identificación, que sus antecedentes en el sistema financiero no sean negativos, llenar la pertinente solicitud y no sobre pasar los 79 años son los requisitos que se piden. Así obtiene en el acto $50 mil a devolver en un buen plazo de 3 años.
¿Qué edad debo tener para solicitar el préstamo de Telmex?
Debe contar con una edad que sea de entre 18 y 70 años.
Yo tengo un préstamo por medio del recibo ne gustaría saber cuando lo puedo reestructurar. mi tel es 8183451392 tengo ya tiempo de estarlo pagando gracias.
Si ya pidió un préstamo por su línea Telmex y desea pedir uno nuevamente en primer lugar debe liquidar el actual. Junto con eso se le solicitará que no haya registrado atrasos en abonar las cuotas y también debe pasar por lo menos 90 días sin cargos por préstamos en su línea telefónica. El trámite es sencillo, no tiene demoras y lo hace directamente en Inbursa.
Soy el señor alfonso saladar rivas. Si solicito un préstamo de 35 mil pesos ¿qué necesito? Para adquirirlo.
Para adquirir el crédito de Telmex personal debe tener 2 años con la línea telefónica, no superar los 70 años, contar con excelentes antecedentes crediticios, acompañar estados de cuentas, tener identificación oficial, hacer la solicitud correspondiente y con eso puede aplicar. Obtendrá hasta $50,000 en 36 pagos y no se requieren avales ni tampoco hay comisiones.  
¿Cómo solicito un préstamo en efectivo?
Banco Inbursa de la mano de Telmex otorga préstamos a los clientes de la empresa telefónica en cuestión. Los requisitos hoy en día pedidos son sencillos como hacer la solicitud, no tener por encima de 79 años, acompañar estados bancarios, tener positivos antecedentes, antigüedad en la línea por 24 meses, entre otros. Si cumple eso puede acceder a $50 mil pesos máximo y devolverlo luego en 3 años.
Cuanto tiempo debes tener con la linea de telmex como minimo
A penas 5 meses n podre solicitar el credito personal
A los cuantos años de servicio me otorgan el prestamo tengo 15 meses con el servicio telmex
Si toda via no tengo dos aňos con la linea puedo pedir un prestamopersonal
Necesito respuesta a los cuantos años de servicio me otorgan el prestamo tengo 15 meses con el servicio telmex
Para calcular el pago mensual del préstamo
Fuia telmex y a inbursa para solicitar un credito pero me dijeron que telmex me tenia que enviar una carta invitacion de credito entonces no es tan facil que lo otorguen asi como lo plantean. Buen dia y gracias
Quiero un prestamo para liquidar unas deudas deudas si c podria
No son créditos inmediatos. Porqué si te visita un asesor. De tres a 5 días y luego para que te lo abonen tarda 2 a 3 días. No sirve
Que pasa si me mudo de ciudad y cabcelo la linea
Buenos dias quiero saber si me pueden hacer otro prestamo y de ahi quitar lo que debo del primero. Gracias
Como le hago para que me autoricen un crédito para adquirir en una empresa un celular que esta en promoción samsumg nota 7
Si me falta 13 pagos puedo solicitar uno nuevo o tengo que liquidar primero
A mi me llego un aviso de un préstamo preautorizado en mi recibo el problema es que no encuentro esta información y me gustaría saber sobre este crédito y cuanto se pagaría? Recuerdo que tenia preautorizado 20 mil pesos
De que sirbe que uno tenga buen historial en telmex si inbursa es el que tiene la ultima palabra y te ponen muchas trabas empesando por el buro
Ya pague mi prestamo desde octubre excelente historial pero cuando puedo solicitar otro gracias
Pueden aseme un prestamo personal
Quisiera saber cuanto tengo que pagar para volver a renivar ek prestamo de telmex li saque a 36 meses y llevi 24 meses pagados gracias
Se puede abonar a capital y cuánto es la tasa de interés?
Pues no es verdad. Yo fui personalmente hasta av. Universidad con mis documentos, y aparte que espere ala srita. De inbursa por una hora aun con una cita. Llenamos el contrato y la documentación correspondiente firmas y demás. Y me comentaron que me llamarían en 2 días,, y cual fue mi sorpresa que la chica que me atendió me llamo para decirme que estaba en buró de crédito y que no me podian dar el prestamo. En realidad no tiene nada que ver y pues mi linea telefonica tiene mas de 25 años y buen historial. Que lamentable
Cuanto tendria que pagar mensual de una cantidad de $18000
El recibo no esta a mi nombre esta a nombre de mi hijo vivimos en el mismo domicilio aun así me pueden otorgar el crédito ?
Tengo 30 años con mi línea telmex quiero un préstamo de $16,000 mil pesos tengo 71años cuanto tengo que pagar por mes conteste me por favor
Si silicito mi linea telmex puedo solicitar algun credito?
Cuanto tiempo debemos de tener en tel mex para poder solicitar un prestamo en efectivo
Telmex no puede prestar efectivo sin inbursa?
Si quisiera sacar tener creditos para algun celurares al igual que credito personal no se puede
Yo ya me llegó la invitación me prestaban 43000 fui acer el trámite al banco y resulta que no paso se me ace que es puro chisme y siempre e pagado puntual
Si estoy pagando un prestamo por fuera pero lo acabo en noviembre y quiero uno aparte con telmex, se puede?
Que pasa si estoy en el buro de crédito?
No se rompan la cabeza no autorizan el crédito si están en el buro tampoco es tan fácil como lo ponen tienen que hacer el trámite normal de un crédito en el banco no te avisan en que va tu trámite y tampoco si te lo liberaron telmex lo único que recibe es el pago ya que todo lo realizaste con inbursa así que para las personas que piensen que por que tienen buen historial con telmex se los van a dar no pierdan el tiempo es otro gancho más para captar clientes
Y despues de los dos años con la linea cuanto tardan en mandar la invitacion para el credito
Para dar de baja de teléfono y tenemos un compatarmos se podía pagar solamente compartanos
Yo tuve un crédito me están otorgando otro pero estoy en buro me lo prestarían?
Si tengo solo 2 meses si me otorga telmex un préstamo inf xfaaa
Si quiero sacar un prestamo de 35000 a un plazo de 36 meses cuanto pagaria
Me faltan 14 pagos del prestamo puedo solicitar otro o hasta k termine de pagar
Por que me dicen que esta prohido k yo envie mi solicitud si nunca he dejado de pagar atiempo k poca madre en serio
Tengo 30años con linea telmex mi edad me permite ser candidata a un prestamo. Tengo 80años
Tengo 30años con mi línea telmex quiero un préstamo de $16000 cuanto tendría que pagar por mes
Aparesco en buro de credito pero ya pague y me dieron hoja de conducef ya me hablaron de inbursa sera que me lo den si enseño mi carta de conducef?

Deja tu calificacion sobre ¿Son buenos los Préstamos Personales de Telmex en Efectivo? Requisitos, Beneficios y Contacto

(4.50) / 6 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: En Telmex encontré los mejores beneficios en los préstamos.
Calificación: 5
Comentário: Con Inbursa y Telmex pude tener las tasas de interés más reducidas.
Calificación: 5
Comentário: Me encuentro pagando un crédito de esta entidad y sus cuotas son siempre fijas.
Calificación: 5
Comentário: Son muy buenos nos sacan de apuros
Calificación: 5
Comentário: Una muy buena facilidad que nos da telmex

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo