Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Préstamo Personal Telmex | Conozca Tasas con el Cotizador

¡Buenos días amigo! Hoy tenemos una opción algo diferente para contarte, como sabes en nuestro sitio siempre tratamos de brindar información sobre los distintos productos financieros que existen en nuestro país, y como casi siempre los abordamos desde la perspectiva tradicional solemos hablar mucho de bancos y financieras tradicionales, pero si tú necesitas un préstamo debes saber que existen otras opciones, que se han propagado desde hace unos años, muchas empresas, tiendas departamentales y otros tipos de compañías han comenzado a dar opciones de financiamiento en soledad o asociadas a algún banco, por eso hoy hablaremos de los créditos de TELMEX, una opción distinta, pero que puede ser conveniente. ¿Nos acompañas?

¿Cómo es eso de que hay préstamos en  Telmex ? Te contamos todo sobre el crédito personal de  Telmex  – Inbursa, un crédito personal de  Telmex  por recibo.

La respuesta a la pregunta que nos hacíamos anteriormente es SI. Efectivamente hay un crédito de Telmex en asociación con el banco Inbursa. ¿Pero cómo funciona?

Este es un crédito personal a clientes de Telmex en asociación con Inbursa, de manera tal que si tu eres uno de ellos puedes acceder a este préstamo, Telmex te dará dinero, ese dinero proviene de Inbursa, quien es socio de Telmex en este producto financiero, ¿pero acaso debes tener cuenta en Inbursa? Pues no, una de las novedades de este crédito es que solo debes ser cliente de Telmex, y las cuotas de tu crédito se imputarán a tu comprobante de pago de teléfono, de esta forma seguirás todos los meses yendo a pagar tu mensualidad del teléfono además de un valor de cuota para finiquitar en el tiempo el préstamo. Sin bancos, sin comisiones y sin tener que tener una cuenta bancaria. Esta opción de préstamo para clientes de Telmex muy interesante por su practicidad.

¿Prestamos inmediatos de  Telmex  o préstamos de  Telmex  en línea?

No existen préstamos de Telmex que se contratende manera online, el canal oficial para gestionar tu crédito con Telmex es por vía telefónica, dejaremos este numero de contacto al final de este articulo así puedes tu mismo consultar por la gestión de tu crédito.

Sin embargo podrás revisar los pagos que adeudas y el monto de tu recibo en la plataforma online de Telmex y de esta forma hacer un seguimiento a tu préstamo una vez que ya lo has contratado.

¿Que otros prestamos económicos ofrece  Telmex  y cómo funciona el préstamo de bicicletas de  Telmex?

También existe la posibilidad de comprar productos informáticos mediante tu recibo de de Telmex , otras posibilidades son solicitar montos mínimos de una a dos veces el valor del gasto mensual que tienes en tu factura de teléfono, por otro lado en tiendas Telmex puedes acceder a hacer compras por el mismo mecanismo, todas estas constituyen otras opciones de financiamiento más pequeño pero no menos importante, Además Telmex e Inbursa cuentan con una tarjeta de crédito, pero de eso te hablaremos más abajo. Antes preferimos hablarte de una opción que Telmex ofrece que es el préstamo de bicicletas.

Esta es una opción de domingos, para dar un paseo por la ciudad o hacer un poco de deporte y ejercicio, Telmex le ofrece a sus clientes infinitum la posibilidad de reservar hasta 4 bicicletas los días domingo, para esto debes hacer la reservación en tu cuenta Mi Telmex , leer y aceptar las condiciones y simplemente salir a disfrutar de un buen domingo en bicicleta. El principal requisito además de ser cliente infinutm es no poseer adeudos.

¿Acaso existe un crédito hipotecario de Telmex?

Durante el último tiempo algunos usuarios de nuestro sitio web nos han consultado insistentemente sobre la existencia de créditos hipotecarios de  Telmex . Entonces:¿Existe un crédito hipotecario de Telmex ? Podemos responderte queal menos en los canales oficiales de Telmex no hemos encontrado una oferta de crédito hipotecario.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre kubo.financiero

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
kubo.financiero

(259 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre KONFIO

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
KONFIO

(181 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(545 comentarios / 4.7 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre yotepresto.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
yotepresto.com

(163 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

Todavía quedan más productos por descubrir ¡sigamos!

¿Crédito automotriz Inbursa  Telmex?

Hagamos una pequeña reseñadel funcionamiento de estas opciones que Telmex te ofrece.

El crédito automotriz de Inbursa es un crédito propio de este banco, en el que Telmex no está asociado, tiene una tasa del 40 % anual aproximadamente y permite ser devuelto hasta en 60 cuotas.

¿Es conveniente este crédito? Un crédito con tasa del 40% anual no es tan conveniente, podrías encontrarotras opciones de crédito automotriz más convenientes.

¿Y Que podemos decir sobre los préstamos preaprobados para negocios o empresarial  Telmex  – Inbursa?

En el crédito empresarialpuedes acceder a un financiamiento en dinero de 48 veces el monto de tu factura de Telmex , con un CAT por debajo del 35 % y con algunas comisiones por apertura puedes destinar el dinero para necesidades de capital de trabajo, vale decir que este es un crédito quirografario. Es decir un crédito que no requiere aval alguno, lo cual puede ser una solución de financiamiento para aquellos dueños de negocio que no tienen acceso al crédito tradicional. Esto sucede porque este crédito de Inbursa se basa en tu capacidad de pago teniendo en cuenta tus gastos por tu línea de  Telmex .

¿Existeun crédito revolvente de Inbursa -  Telmex ?

Antes de decirte la opción revolvente de  Telmex , te recordamos la particularidad de estos, estos créditos se denominan de esta forma por su renovación automática, es decir tienen un funcionamiento de tarjeta de crédito, ahora sí, podemos decirte que también existe un crédito revolvente, la asociación entre Inbursa y Telmex también te ofrece una tarjeta de crédito con una tasa promedio anual del 25 % y beneficios en tiendas Telmex . Este crédito puede ser muy útil, pero para acceder a él deberás contar con una excelente conducta de pago en tus servicios de telefonía, con muchos descuentos para compra de pasajes en avión, y en tiendas sanborns es una opción a considerar.

Simulador de créditos de  Telmex  (Como simular un crédito de  Telmex )

No existe online un simulador de créditos de Telmex , tampoco la empresa ofrece una plataforma o herramienta para simular sus créditos por eso te hemos dejado las tasas de interés, más allá de esto, también puedes usar nuestra herramienta de créditos personales, donde podrás encontrar otras empresas financieras y bancos tradicionales que ofrecen atractivos valor de cuota, allí veras todas las opciones ordenadas de la más provechosa hasta la menos, e incluso puedes consultar particularmente en cada una de ellas.

Recuerda que llamando telefónicamente a Telmex puedes solicitar una simulación, solicítale al asesor de Telmex una simulación que contemple todos los gastos y comisiones.

Te dejamos el teléfono para que puedas suscribir tu próximo préstamo en  Telmex  y evacuar el resto de dudas.

Como te habíamos prometido anteriormente te dejamos el numero telefónico para acceder a tu crédito, no dudes en comunicarte al 800 123 6969 para tener más información y poder avanzar con el crédito si es que así lo deseas

Ya vamos concluyendo con este artículo de hoy, como conclusión podemos decir que estos créditos de Telmex tienen una importante ventaja que es la posibilidad de pagarse de manera muy sencilla, con acreditación fácil y simple, pudiendo llegar a ser una opción para aquellas personas no bancarizadas. Pero más allá de esta ventaja te recomendamos que hagas una comparación con otras posibilidades con las que cuentas, no es difícil conseguir opciones más económicas, ¡te hemos dejado la herramienta de nuestro simulador para que lo compruebes!

Aquí concluimos el artículo deseándote muchos éxitos, y esperando que puedas acceder a ese dinero, pero recuerda tener una gestión prudente de las deudas. Sin más para decir ¡te enviamos un gran saludo!

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Solicito 35000, a 36 meses, con cargo al recibo Telmex, ¿cuánto pago cada mes?

Cuánto pagues cada mes por un préstamo de Inbursa por Telmex de $35,000 a 36 meses va a variar según la tasa que Inbursa establezca. Las entidades financieras tienen, por lo general, una tasa de interés estándar, pero esta tasa va variando en función de la situación específica de cada cliente. Mientras mejor salario y mejor historial crediticio tenga el cliente, mejores condiciones de tasa de interés puede obtener. Entonces, si la tasa fuese del 70 %, pagarías $1,600.

Deseo solicitar un préstamo de $30,000 a pagar en 3 años, ¿de cuánto sería mi pago con cargo a recibo? Gracias por la información.

Si cumples con los requisitos para pedir préstamos de Inbursa por Telmex, la entidad bancaria analizará tus datos financieros para establecer una tasa de interés a tu préstamo de $30,000 a pagar en 3 años. Con esta tasa podrías saber cuánto pagarías con cargo a recibo de Telmex. Si la tasa fuese del 80 %, como para poner un ejemplo, pagarías 36 cuotas de $1,500.

Buenos días, si quiero 25 mil pesos a 2 años ¿cuánto sería mi pago mensual? Gracias.

El pago mensual por un préstamo de Inbursa a través de Telmex depende de qué tasa de interés pueda ofrecer la entidad bancaria según cada cliente. Inbursa estudiará tu información crediticia y determinará la tasa de interés. Por ejemplo, si la tasa de interés fuese del 69 %, por un préstamo de 25 mil pesos a 2 años tendrías que hacer pago mensual de alrededor de $1,700.

Hola, si solicito un préstamo por $50.000 pesos a pagar a 36 mensualidades ¿cuánto sería mi pago mensual?

Si eres cliente de Telmex puedes pedir un préstamo de Inbursa. Ahora, la entidad que otorga el préstamo es Inbursa y será esta la que evalúe tu historial crediticio para determinar qué tasa de interés pueden ofrecerte por $50,000 a pagar en 36 mensualidades. Si hacemos de cuenta que el costo total anual de este crédito es del 87 %, por ejemplo, hablaríamos de cuotas de $2,597.

Si solicitara 50,000.00, ¿cuánto pagaría de intereses a 36 meses con cargo a recibo Telmex?

Si solicitaras $50,000, que es el máximo de dinero que se puede pedir por un préstamo de Inbursa por Telmex, pagarías de intereses un porcentaje en relación con tu capacidad de pago y tu perfil crediticio. Entonces, supongamos que Inbursa determina un costo total anual del 78% por tu crédito a 36 meses; pagarías cuotas con cargo a recibo Telmex de $2,400.

Tengo 5 años con mi línea telefónica y me interesa un préstamo por 10,000 a 2 dos años ¿cuánto estaría pagando?

Como tienes tu línea telefónica de Telmex hace 5 años tienes grandes posibilidades de acceder a un préstamo de Inburse por Telemex. Un préstamo de $10,000 a 2 años tendrá una tasa de interés que se determinará según tu perfil financiero y crediticio. Supongamos que la tasa es del 65 %, en un caso así pagarías cuotas de alrededor de $687.

¿Cómo saber si puedo obtener un préstamo de 60 mil pesos a 36 meses y como solicitarlo?

En primer lugar, para acceder a un préstamo de Inbursa por Telemex tienes que ser cliente con una línea de Telmex. El monto máximo de dinero que puedes solicitar a través de Telmex es $50,000, no $60,000. Para solicitarlo tienes que tener tu línea de Telmex por al menos una antigüedad de dos años.

Vivo en Cuernavaca, Morelos y quiero un préstamo de $ 30,000 para pagar en 2 años. ¿De cuánto sería la mensualidad?

Si el préstamo que pidas de Inbursa por Telmex en Cuernavaca, Morelos tiene un costo total anual de, vamos a suponer, 90%, por un préstamo de $30,000 para pagar en 2 años tendrías que pensar en mensualidades de aproximadamente $4,800. De todos modos, la tasa de interés variará según tus condiciones económicas y financieras.

Si fui rechazado para otorgarme el crédito aun si termine de pagar un crédito de ellos mismos, cuánto tiempo debo dejar pasar?

Una vez que ya tiene cancelado el crédito con Inbursa el mismo banco, si es cliente Telmex, va a enviarle la invitación cuando cumpla con las condiciones. De todos modos, si cree usted que cumple con los requisitos, puede contactarse sin problemas con la línea 01 800 del banco y consultar si es sujeto hoy en día de crédito personal.

Cuánto se paga si pido 5,000?

En primer término informarlo sobre los montos, los cuáles van desde $40,000 hasta $50,000. Pero sí decirle que en algunos casos, Inbursa hace invitaciones a determinados clientes de Telmex y les ofrece montos menores. Por ejemplo, para un crédito de $5,000 (si se lo autorizan) para pagar en 36 meses, las cuotas, hablando en términos aproximados, van a ser de $300.

¿Cómo puedo saber si autorizaron el crédito?

Si usted está interesado en los préstamos personales de Inbursa por Telmex, para saber si su crédito fue autorizado deberá aguardar la respuesta de su asesor dentro del plazo de 24 a 72 horas hábiles. Recuerde que este tipo de crédito es por invitación, y si desea encontrar otras opciones de financiación puede utilizar nuestro cotizador online desde la comodidad de su hogar.

Me llamo Gloria Galindo y soy de Jalisco. Me llegó un mensaje que me pueden prestar 32,612, cuánto pagaría de interés por esa cantidad mensual? Gracias.

Si recibió la invitación correspondiente para poder solicitar este crédito personal debemos decirle que entonces debe ahora presentar los documentos requeridos como identificación oficial y estado de cuenta bancario. Con eso y firmando en minutos su solicitud, podrán prestarle el dinero que luego paga en su recibo Telmex y lo mejor es que el interés total es de 35% total.

¿Si pido $3.500 pesos cuánto pagare por mes a cuantos meses y cuánto es el saldo a pagar?

Si está interesado en los préstamos personales que ofrece el banco Inbursa por medio de Telmex usted podrá solicitar hasta $50.000 y financiarlo en 36 cuotas mensuales. La tasa de interés anual que ofrecen estos créditos son del 35%, y para saber cuánto deberá pagar dependerá del financiamiento. Por ejemplo, $3.500 financiado en doce pagos, usted deberá abonar cuotas de $393,75.

Yo tengo línea Telmex puedo aplica,r para un préstamo? El número es 7145630

Usted mismo va a poder saber si Inbursa con Telmex pueden brindarle crédito. Para eso vamos a nombrarle cuáles son los requisitos: tener buen historial de pago, llenar la solicitud, de 29 a 70 años, línea telefónica con antigüedad no menor a 2 años, llevar identificación oficial y acompañar el estado de cuenta bancaria más reciente que tenga.

En sucursal de Telmex ahí se hace el trámite sin tener que ir al banco?

Si bien este es un crédito destinado a los clientes de Telmex, el trámite correspondiente se hace en las oficinas de Inbursa. En ese lugar va a tener que presentar los documentos requeridos. Es muy sencillo el procedimiento realmente en la actualidad y le depositarán el dinero en pocas horas sin burocracias.

Cuanto es lo mínimo que se puede aportar a capital en este crédito?

Usted si quiere hacer aportes a capital en este crédito puede hacerlo cuantas veces quiera y de los montos que usted crea convenientes. Esto es así debido a que uno de los beneficios del préstamo Inbursa para quienes cuentan con línea de Telmex es que pagos anticipados se pueden hacer sin problemas y no tienen ellos penalidades o comisiones.

¿Puedo realizar pagos anticipados de cuotas en este crédito?.

Podrá realizar pre pagos en todo momento y no va a tener ningún tipo de penalidad.

Cuanto tiempo tardan en resolver si si fue autorizado el préstamo?

Esta es una consulta muy común sin dudas y como primera cuestión debe usted tener en cuenta que desde que solicita el crédito por teléfono transcurren de 5 a 10 días hábiles para que un asesor lo visite en su domicilio. Lo informará sobre los requisitos que usted debe presentar, luego cumple con ellos y si está todo en orden, rápidamente van a darle el dinero.

Si deseo un préstamo por 50,000.00 y lo quiero liquidar al mes hay algún inconveniente? Cuánto pagaría de interés por ese mes?

Debe saber que los créditos actualmente de la entidad financiera Inbursa para quienes son clientes de la empresa Telmex tienen un CAT sin IVA que está fijado en 35.0%. En cuanto a los pagos anticipados, cuenta con la ventaja de poder hacerlos sin que por ellos se le aplique alguna penalidad en la actualidad, por lo tanto, puede pre cancelar tranquilamente.

Si ya tengo un crédito de Inbursa y ha pasado medio año, puedo solicitar otro? no he tenido ningún retraso no adeudo

Para solicitar un nuevo crédito en Inbursa si es cliente de Telmex debemos decirle que deberá liquidar el primer préstamo que tenga, haber tenido buen comportamiento y algo fundamental es que hayan pasado como mínimo 90 días sin haber pagado un crédito personal en su línea telefónica de Telmex.

Y si requiero menos dinero prestado qué sucede en Inbursa?

Actualmente el programa que tiene a su disposición en Inbursa en caso de ser cliente del Telmex puede otorgarle montos que comienzan en los $40,000 y llegan a los $50,000. Son estas políticas de las instituciones en cuanto a dinero disponible, de todos modos, si tiene la invitación, puede acercarse a Inbursa y consultar si pueden darle una suma menor.

Que tal! Quisiera un préstamo por la cantidad de 50,000 a pagar a un año, ¿cuanto seria la tasa de interés que me generaría dicha cantidad?

Si cumple con las condiciones que el préstamo tiene (es importante tener invitación, si no la recibió puede llamar para conocer si será sujeto de crédito), sin problemas podrá acceder hasta $50,000 a plazos de 12 meses si quiere y la tasa de interés que la operación tiene es un Costo Anual Total de 35.0% a lo que luego habrá que sumarle el IVA.

Ya aprobé, ya estoy calificado, ya hice la solicitud, ya firme lo de mi cuenta, qué tiempo espero para que depositen?

Luego de que usted realiza todos los pasos que menciona, la entidad procede a hacer el giro del dinero a la cuenta que usted haya indicado. El plazo generalmente es corto, de no más de 48 horas. Si luego de ese plazo no ve reflejado el dinero lo aconsejable es ir a una sucursal o llamar por teléfono a las líneas telefónicas.

Vivo en Cozumel y quiero solicitar el préstamo Telmex Inbursa a dónde me dirijo?

En la ciudad de Cozumel va a tener que ir para pedir el crédito directamente a la sucursal de Inbursa en la ciudad de Playa del Carmen, en donde tiene más de una por cierto. Ante cualquier duda podrá acudir también a la sede de Telmex en Cozumel para sacarse cualquier duda que tenga.

Tengo línea de Telmex y quiero un préstamo personal de $10,000. ¿Cuánto pagaría por mes y cuanto de interés?

Los préstamos personales que ofrece el Banco Inbursa para clientes de Telmex cuentan con una tasa de interés anual del 35%. Por otro lado, por cada $1 pagado en su factura, usted podrá solicitar un crédito de $36, es decir que usted deberá contar con una factura mensual de por lo menos $278 para acceder a este crédito. Financiando el monto deseado en por ejemplo doce meses, deberá abonar cuotas de $1.125.

Quiero saber cuanto debo para pagar por mi préstamo?

Indicarle cuánto va a tener que pagar por el préstamo es algo que va a depender siempre de dos factores que sin dudas son los más importantes: monto obtenido y plazo elegido. En cuanto a lo primero, puede ser de $40,000 a $50,000 y sobre el plazo de pago, hasta 36 mensualidades. Teniendo eso como base, debe saber que el CAT sin el IVA es de 35.0% en la actualidad.

Puedo solicitar un préstamo aun si no he recibido la invitación?

Para otorgar este crédito no es obligatorio que haya recibido la invitación por parte de ambas instituciones pero sí para tener el financiamiento debe ser sujeto de crédito. En cuanto a la forma de saber tendrá que directamente llamar al teléfono 01 800 que puede ver en la sección de créditos de la página web de Telmex y sin burocracias un asesor se lo va a informar.

Como checo mi estado de cuenta de mi préstamo?

En ese caso puede ingresar a la web de Inbursa y utilizar el sistema de banca electrónica. Esa es la forma más cómoda sin dudas pero lo que también va a poder hacer es llamar por teléfono al 01 800 rotativo que puede visualizar en su web y también acudir a las sucursales.

Soy cliente del Telmex puedo realizar un préstamo?

Puede solicitarlo en caso de que su cuenta tenga 24 meses de antigüedad por lo menos. También es pide no superar los 70 años de edad, acreditar buen historial crediticio, identificación oficial, estado de cuenta, últimos 9 meses con buen historial de pago en su línea de teléfono y también deberá completar una solicitud.

¿Puedo realizar pagos anticipados para terminar antes?

Si usted tiene contratado un crédito de Inbursa por Telmex, usted tendrá la posibilidad de realizar todo tipo de pago o cancelaciones anticipadas, sin ningún tipo de cargo extra ni costos administrativos de re-financiación. Tan sólo póngase en contacto con su agente o diríjase a cualquiera de las sucursales de Inbursa para proceder con las cancelaciones deseadas.

Soy una persona de 60 años me dedico al hogar y necesito un préstamo Telmex personal si me lo podrán otorgar sin contar con un empleo.

Por la edad puede solicitarlo debido a que se otorga hasta los 70 años. Debe tener buen historial de pago en los últimos 9 meses en su línea telefónica, completar con sus datos la solicitud, presentar identificación oficial, estado de cuenta bancaria con CLABE y muy importante es que su línea tenga no menos de 2 años de antigüedad.

En qué tiempo te dan respuesta si eres acto para un crédito o no?

En primer término mencionar que si usted es sujeto de crédito la entidad Telmex va a informarlo mediante una invitación que van a realizarle. De todos modos, si dicha oferta no la recibió y desea saber si aplica al crédito personal, podrá llamar al teléfono que encuentra 01 800 en la web de la empresa de servicios telefónicos y en segundos le indicarán si puede o no pedirlo.

Yo soy cliente Infinitum, ya tengo más de tres años con mi crédito, pero ahora quiero uno personal pero soy comerciante y no tengo la manera de comprobar ingresos eso me afectaría al pedir el crédito Inbursa?

El crédito ofrecido por Inbursa, en este caso, para clientes que son Infinitum es con acuerdo con Telmex, es decir, es obligatoria tener una línea de teléfono con esa empresa. Comprobantes de ingresos no le piden actualmente, pero sí estado de cuenta e identificación oficial. También que su línea tenga 24 meses activa al menos y tener desde 29 a 70 años.

Aparte del pago mensual, ¿puedo abonar al capital?

Si desea contratar los créditos personales que ofrece el Banco Inbursa por Telmex, usted puede realizar cualquier pago anticipado o cancelación adelantada sin inconvenientes, sin ningún cargo extra o costo de re financiación, disminuyendo de esta forma el costo efectivo total de su inversión financiera. Sin duda que los préstamos personales de Inbursa ofrecen muy buenos beneficios para sus clientes.

Si no estoy en mi domicilio el día que va el asesor de Inbursa qué pasa?

En ese caso si usted no está en el domicilio va a tener que llamar nuevamente por teléfono para solicitar que una vez más lo visiten. No olvide que el plazo para que acuda un asesor es de 5 a 10 días hábiles, por lo tanto, en caso de que usted no esté se va a retrasar la realización del trámite como así también recibir el dinero en caso de que aplique al préstamo en cuestión.

Tengo 7 meses con el préstamo y ya dí 5 pagos, ahora quiero liquidar. ¿Cuánto es lo que me cobrarían si pedí $50.000?

Si usted tiene solicitado un préstamo de Inbursa por Telmex, sin importar si va por la cuota uno o por la cinco, usted puede realizar cualquier tipo de cancelación anticipado tanto de forma parcial como total sin ningún tipo de gasto extra. Usted no deberá abonar nada, pudiendo de esta forma disminuir los costos de su inversión.

Ya cuento con el crédito de Telmex de Inbursa y voy a la mitad de pago, quisiera hacer una re-financiación, se puede?

Si usted ya tiene contratado el crédito de Inbursa por Telmex, puede solicitar re-financiación cuando lo necesite dirigiéndose a la sucursal más próximas a su domicilio. Por otro lado tiene que analizar si le es conveniente re financiar, o solicitar otro préstamo personal. Para ello, compare diferentes tasas de interés utilizando el cotizador online de nuestra página web.

Cuánto se pagaría de 50,000 por mes en tres años?

Para poder responder eso debemos partir de la base de que el Costo Anual Total vigente al cual hay que adicionarle el IVA es de 35.0%. Por lo tanto, a un plazo de 36 meses, para ese monto, va a tener una cuota aproximada a $1,800 por mes. De todos modos, puede acudir a las oficinas de Inbursa para hacer una cotización al instante.

¿Si tengo un préstamo y me falta 4 meses para terminarlo de pagar me pueden pretar otro?

Los préstamos personales que ofrece el banco Inbursa por Telmex ofrecen la posibilidad de solicitar una renovación, siempre y cuando usted no cuenta con deudas o cuotas vencidas de su crédito. Otra opción, es solicitar un nuevo préstamo para cancelar lo adeudado, pudiendo comparar desde nuestro cotizador online las mejores tasas de interés que tiene a su disposición.

A mí me llegó una carta invitación para un préstamo pre aprobado pero rompí la carta, qué puedo hacer para solicitar?

Lo que usted realizó no va a ser ningún tipo de problema ya que Inbursa si es cliente Telmex sin ningún tipo de problemas va a poder brindarle el financiamiento. Lo que va a tener que hacer entonces es llamar a la línea telefónica 01 800 del banco para averiguar si aún es pasible de solicita el programa.

Ya realizado el trámite, ¿cuánto tardan en responder?

Al realizar la solicitud de un préstamo personal del banco Inbursa por Telmex, el tiempo de respuesta por lo general es de entre 24 a 72 horas hábiles, período en el cual se realiza la correspondiente verificación crediticia. Mientras tanto, la mejor opción es utilizar nuestro cotizador online para conocer en detalle las mejores opciones de financiación y comparar diferentes tasas de interés con un solo clic.

Si nada más pago mi línea todos los meses que son $189, cuánto alcanzo de préstamo?

El monto que le van a poder prestar en caso de ser sujeto de crédito va a depender de varias cuestiones. Se tienen en cuenta su historial de crédito, el monto que por mes paga, si tuvo alguna vez o no atrasos en los pagos de su recibo, la edad del solicitante, antigüedad de la línea, entre algunas otras cuestiones.

Llame a préstamos Telmex y me comentaron que soy apta para un préstamo de hasta de 35 mil pesos. ¿Quiere decir que me lo darán automáticamente o el banco todavía tiene que aceptar mi solicitud?

Si usted desea acceder a los préstamos personales del banco Inbursa por medio de Telmex, al solicitarlo, usted deberá contar con la aprobación de ambas instituciones. Por un lado, Telmex ofrece su garantía para sus clientes ofreciendo el crédito de $36 por cada $1 que abona en su factura. Pero por otro lado, Inbursa siempre debe realizar la evaluación crediticia del cliente.

Para solicitar un préstamo, ¿es necesario acudir a una sucursal y que el titular de la línea presente su identificación oficial?

La tramitación de este crédito para los que son clientes de líneas telefónicas de Telmex debe hacerse en Inbursa, debido a ser la entidad que otorga el dinero para la operación. El titular de la línea efectivamente va a tener que ir a las oficinas con su identificación, para así llenar la solicitud y también acompañar el estado de cuenta bancario con CLABE más reciente que tenga.

¿Si me abrieron una cuenta en inbursa para darme el credito la tengo que cancelar cuando saque el dinero? Porque me cobrarían por tenerla

Para acceder a los préstamos personales que ofrece el banco Inbursa es necesario realizar la apertura de la cuenta que es sin cargo. Sin embargo el mantenimiento si tendrá cargo, por lo que usted podrá cancelar esta cuenta sin ningún inconveniente una vez retirado el efectivo para evitar este gasto.

Se menciona que como beneficio en el programa no se va tener comisiones por apertura ni de administración o mantenimiento de la cuenta pero a mi me cobraron 75 mensuales a los 36 meses por manejo de cuenta.

Los préstamos personales que ofrece Inbursa por Telmex no cuentan con ningún tipo de costo administrativo ni de apertura de cuenta, por lo que es importante que se contacte con su agente para verificar ese gasto. De todas formas, siempre es importante revisar todos los términos del crédito al momento de la contratación.

Préstamo de 40,000 a dos años cuánto pagaría?

Actualmente Telmex con Inbursa para poder otorgar el crédito personal hacen un desmesurado esfuerzo para poder otorgar la tasa de interés más baja posible. El CAT se establece en 35%, por lo tanto, para un monto de $40,000 va a tener una cuota a 2 años que será aproximadamente de $3,000.

¿Preciso tener aval para acceder al crédito de Inbursa por Telmex?.

Actualmente no necesita ningún tipo de aval o garantía para acceder a este crédito.

Cuál es la tasa de interés que manejan por cada mil pesos que prestan en Inbursa-Telmex?

En el crédito que ofrece Inbursa junto con la empresa telefónica Telmex se pueden tener cumpliendo una serie de mínimos requisitos, montos que son desde $40,000 a $50,000 y en lo que respecta a tasas, sin dudas que podemos tener muchos beneficios, debido a que el CAT actualmente sin el IVA es de 35.0%.

¿Checan buró de crédito?

Para poder acceder a los excelentes préstamos que Inbursa por Telmex tiene para ofrecerle sus requisitos son mínimos, principalmente contar con una antigüedad laboral de 12 meses o superior sin importar el monto de sus ingresos mensuales, sin embargo se realizará en el acto una verificación crediticia revisando su registro en el buró de crédito.

¿Cuánto pagaría en total de un préstamo por $35.000?

Si usted está buscando un financiamiento de $35.000, sin duda que los préstamos personales que ofrece el Banco Inbursa por Telemex es una excelente opción para usted. Actualmente la tasa de interés anual de este crédito ronda el 33% dependiendo de su evaluación crediticia, por lo que si usted decide solicitar $35.000 y financiarlo en 12 cuotas, deberá abonar pagos mensuales fijos de $3.879,16.

Me interesa solicitar un crédito de Inbursa?

Si es cliente Telmex puede tener el crédito que la institución financiera Inbursa le otorga en donde obtiene desde $40,000 a $50,000 con pocos requisitos pero es fundamental ser sujeto de crédito. Sino, lo que puede hacer es acudir a Inbursa y solicitar los créditos personales tradicionales que tiene disponible.

El titular de la linea tiene mas de 70 años ¿Qué se hace en este caso?

Los préstamos que ofrece Inbursa por Telmex está destinado a todos aquellos clientes mayores de 21 años y de hasta 69 años al momento de la solicitud, por lo tanto si el titular de la línea tiene más de 70 años no podrá proceder con la contratación de este crédito. Puede consultar otras opciones de financiación con el simulador web presente en nuestra página.

Sí quiero un préstamo de 74, 000 mil, cuánto pagaría a 36 meses de interés?

Ante su pregunta hay una cuestión muy importante para aclarar y es que los montos mínimos son de $40,000 y los máximos son de $50,000. En cuanto a los pagos, el máximo de plazo posible son 36 meses, y se descontará directamente de su recibo teléfono el valor de la cuota. Y en lo que respecta directamente al interés diremos que sin IVA, el Costo Anual Total actual es de 35.0%.

El trámite es más ágil si se acude directamente a sucursal Inbursa?

Si bien usted puede llamar a los teléfonos que tiene Inbursa para poder sacarle todas las dudas que tenga, el trámite es personal debido a que deberá presentar los documentos específicos. Entonces tendrá que ir a una de las oficinas, ser asesorado por los mejores profesionales, sacarse las dudas, cotizar el crédito y en minutos poder tener en su cuenta el dinero.

Si tengo ingresos más altos que los solicitados, ¿Puedo obtener una suma de crédito más elevada?.

Podrá tener siempre $ 36 por cada $ 1 que usted paga en su Recibo de Telmex.

¿Yo quiero solicitar un préstamo, es necesario una carta de invitación?

Si usted desea contratar el crédito personal que ofrece Inbursa por Telmex, no es necesario que usted tenga una carta de invitación para proceder con la solicitud. Los requisitos son muy simples, y son los que detallamos en nuestro artículo. De todas formas, siempre le recomendamos a usted que si desea contratar un crédito personal, debe comparar diferentes tasas de interés utilizando el cotizador online de nuestro sitio web.

¿En estos préstamos no se carga interés diario como en otros bancos? Y la mensualidad ¿va variando?

Con los préstamos personales que ofrece el banco Inbursa por medio de la institución Telmex, usted abonará sus cuotas con un interés mensual y no diario. Las cuotas tienen un valor fijo desde el inicio de su crédito y actualmente esta entidad ofrece una tasa de interés anual promedio del 35%.

Porque se tarda en llegar el asesor de Inbursa?

Algo muy importante es que cuando usted llama a la línea rotativa 01 800 que está habilitada para hacer consultas y solicitud de este préstamo, desde ese momento, tiene que transcurrir un plazo que va desde 5 a 10 días hábiles para que un asesor pueda ir a su casa a visitarlo y así realizar su trámite en el acto sin complicaciones.

Se puede dar pagos a capital?

Actualmente el crédito Telmex que usted podrá solicitar directamente en Inbursa decimos que no permite hacer pagos al capital. Por lo tanto, si quiere cancelar el total del crédito antes de tiempo lo que va a tener que hacer es pagar todas las tasas de interés que fueron fijadas en su operación.

Mi pago mensual es de $389, ¿se me podría otorgar un préstamo? ¿De cuanto sería?

Su usted quiere solicitar un préstamo personal en Inbursa, no depende únicamente de sus ingresos, sino también de su capacidad de pago, historial crediticio, antigüedad laboral, etc. Si usted es mayor de 21 años y cuenta con antigüedad superior a los 6 meses puede proceder con la solicitud, y el banco le informará el monto máximo que le puede otorgar.

¿Cuánto tiempo tardan en dar el crédito?

Si usted desea solicitar los préstamos de Inbursa por Telmex, los tiempos de contratación son muy simples. Una vez presentada toda la documentación detallada en nuestra publicación, se procederá a la evaluación crediticia que demorará entre 24 y 72 horas. Una vez completada, en caso de ser aprobada se procederá a la entrega del efectivo en el acto sin mayores demoras.

Buenas tardes ayer fui a tramitar mi crédito personal, ya lleve los papeles pero aun no me hablan, quiere decir que no me lo autorizaron?

Los préstamos que ofrece Imbursa por Telmex tiene un tiempo de tramitación de aproximadamente 72 horas, por lo que deberá aguardar que finalice la revisión crediticia para saber si autorizaron su crédito personal. Mientras tanto, usted puede conocer las tasas de interés de cientos de bancos utilizando el cotizador online presente en nuestra página web.

Si me llego la invitación para préstamo Telmex y no tuve adeudo con Telmex ni falla en mi trabajo, pero estoy en Buró, me pueden prestar?

Este es una pregunta sumamente común y muy importante. Si usted recibe la invitación por parte del banco y también de Telmex, va a poder tramitar el crédito sin problemas según su situación. Eso se debe principalmente a que sus cuotas van a estar incluidas en el recibo de su línea telefónica y así va a pagarlas. De todos modos, con todos los requisitos adicionales que el préstamo tiene debe cumplir de forma obligatoria.

Llevo 20 meses pagando un préstamo de 50 mil y quiero liquidar con cuánto mas o menos líquido?

Para poder liquidar su crédito de forma anticipada el primer beneficio que Inbursa de la mano con Telmex puede brindarle es que no va a tener comisiones, costos o penalidades. Por otro lado, va a cancelar por el capital restante, quizás con descuento de intereses. Pero para eso deberá ir a las oficinas y los profesionales le harán el cálculo en el acto.

Si en este momento el titular de la línea ya es mayor la que está estipulada, puedo hacer cambio de titular y solicitar inmediatamente un préstamo?

Es importante indicar en primer lugar que para tener el crédito por parte del banco Inbursa a clientes Telmex la edad es muy amplia, de 29 a 70 años. En cuanto a la línea, ella debe tener al menos 2 años de antigüedad, por lo tanto es posible que puedan realizarle su crédito. Debe consultar en las oficinas de la entidad bancaria con un asesor el procedimiento puntual o bien, encontrar otros créditos por medio de El Mejor Trato.

Cuánto pagaría al mes si pido 50,000 a 3 años?

En caso de necesitar en el crédito personal de Telmex con Inbursa una suma que llegue a los $50,000 a cancelar en hasta 3 años, va a tener por mes una cuota de $2,700, siempre refiriéndonos en términos aproximados. Usted puede ir a una sucursal para simular en el acto y con asesores que también le darán respuestas.

¿Después de acudir a una sucursal Inbursa cuanto tiempo tardan en autorizar o no el préstamo?

Los préstamos personales a través de Telmex que ofrece el banco Inbursa cuentan con un tiempo de procesamiento de hasta 72 horas hábiles, siempre sujeto a verificación crediticio y de invitación por Telmex. Mientras tanto, siempre sugerimos a nuestros lectores utilizar nuestro simulador online para comparar diferentes tasas de interés de una forma muy simple y rápida.

Me pueden poner un ejemplo de como cuanto tengo que pagar por 20,000 en un plazo de 36 meses por ejemplo?

Para hacer ese cálculo se debe en primer término tomar el Costo Anual Total del crédito que es actualmente de 35%. Entonces, para una suma de $20,000 a cancelar en 3 años, la cuota por mes va a ser muy baja de $750. No tiene comisiones este crédito, tampoco deberá tener avales u otras garantías.

Quiero $35.ooo con financiamiento a 2 años, ¿cuánto pagaría por mes?

Si usted desea solicitar ·35.000 y financiarlo en 24 cuotas, los préstamos personales de Inbursa son una excelente oportunidad para usted. Actualmente su costo efectivo total anual ronda el 23,7%, por lo que para solicitar ese monto y financiarlo en dos años deberá abonar cuotas que rondan los $2150 por mes.

Quiero un préstamo que venga en mi recibo Telmex ¿cómo puedo hacer?

Los préstamos personales que ofrece el banco Inbursa por medio de Telmex son tramitados exclusivamente si usted recibe una invitación por parte de esta institución. Sin embargo, siempre es posible utilizar nuestro Cotizador Online para comparar las tasas de interés de los mejores bancos de nuestro país y elegir la que mejor se adapte a sus requerimientos.

Cuánto tiempo tardan en depositar en caso de aprobar? Y como sabría si mi solicitud fue aprobada?

Si se cumplen con todos los requisitos pautados en las condiciones que tiene Inbursa para otorgar el crédito Telmex usted va a poder tener el dinero de manera muy sencilla, en menos de 48 horas. Debe hacer la solicitud y luego un asesor va a solicitarlo en el plazo de 10 a 15 días para culminar con todo el procedimiento.

Buenas tardes, en cuánto tiempo puedo saber si me otorgan el préstamo?

Si cumple con los requisitos que el crédito tiene establecidos en la actualidad, acercándose a cualquiera de las sucursales de Inbursa le van a decir si aprueba o no. Además de eso, tiene la posibilidad de saber si es o no sujeto de crédito llamando a la línea 01 800 que tiene la entidad bancaria.

¿Cuánto tiempo tarda en otorgar un crédito?

Si usted desea solicitar un crédito de Inbursa por Telmex, los tiempos de tramitación son realmente muy eficientes. Desde el momento en que usted completa la tramitación de su crédito personal, la verificación crediticia se realiza en las próximas 24 horas, y una vez aprobada en las siguientes 24 horas ya contará con el efectivo acreditado en su cuenta.

Cómo puedo liquidar anticipadamente un préstamo de Inbursa?

Debe acudir en ese caso a una sucursal de Inbursa para consultar el procedimiento para cancelar debido a que las mensualidades que abonan son con cargo en su línea de teléfono de Telmex. Es un trámite muy ágil y que se realiza de manera eficiente, sin quitarle mucho tiempo ni con intermediarios.

Hay monto mínimo de préstamo?

Ante su duda debemos remitirnos directamente a las sumas que Inbursa otorga a los clientes de Telmex actualmente. De $40,000 a los $50,000 pueden brindarle sin inconvenientes actualmente, siempre que cumpla con los requisitos fijados. En cuanto a plazos puede abonar en 36 meses y no se requieren avales.

Yo vivo en un lugar donde no hay Inbursa. ¿Cómo puedo tramitar mi crédito?

Si en la ciudad que usted vive no hay un banco Inbursa, la única forma de proceder con la contratación es dirigirse a la sucursal más cercana a usted, ya que por el momento no admiten contratación telefónica u online. Por otro lado, podemos recomendarle que utilice el simulador online presente en nuestra web, para encontrar otras financieras con tasas de interés acorde a sus necesidades.

Cuánto pagaría por un préstamo de 35,000 a 36 meses por medio de el recibo Telmex?

Un crédito de $35,000, en caso de que usted aplique con Inbursa y Telmex, va a tener a un plazo de 36 meses, una cuota aproximada de $1,950 por mes. Dicho monto usted lo visualizará en su recibo todos los meses, de manera que pueda tener comodidad para pagar. No olvide que su línea debe tener al menos 24 meses, buen historial de pago y acompañar algunos documentos.

Telmex ya aprobó mi solicitud pero no tengo forma de comprobar mis ingresos, ya que trabajo por mi cuenta. Deseo un credito de $30,000 es indispensable el comprobante de ingresos?

En primer término destacar ante su pregunta que los montos posibles para obtener van desde $40,000 a $50,000, eso por un lado. Por otro decir que comprobante de ingresos la entidad no le solicita, pero sí es fundamental tener estados de cuentas bancarios con CLABE, antigüedad en su línea telefónica de 24 meses, entre otras simples condiciones.

Solicite un crédito Telmex y aun no me responden.

Si usted solicito uno de los préstamos personales que ofrece el Banco Inbursa por Telmex, los tiempos de procesamiento de su solicitud demora entre 24 a 72 horas. La aprobación en algunos casos puntuales pueden verse demoradas, y esto siempre dependerá, entre otras cosas, de sus ingresos mensuales comprobables, antigüedad laboral y su historial crediticio.

Los pagos anticipados son cargados a capital?

Así es, como usted indica, cuando realiza pagos de dinero adelantados ellos serán tenidos en cuenta a capital, pero también a intereses. Lo importante aquí es que por política del convenio que realizaron Telmex con Inbursa, cuando abone anticipadamente, nada de comisiones o penalidades va a tener, de modo que así pueda economizar.

Si se me pasa dar un pago cuanto interés me cobran sería interés por día o por mes?

Debe consultar en la entidad cuáles son las tasas moratorias actuales que aplica Inbursa cuando un cliente no abona una de las cuotas de su financiamiento. De todos modos podemos mencionarle que suele ser de entre 2 y 3 veces la tasa ordinaria que se aplicó al préstamo en cuestión.

Puede otra persona hacer el trámite para solicitar mi préstamo con una carta poder?

En primer término para que usted sea sujeto de crédito en este crédito personal deberá por un lado tener la invitación hecha por Telmex, y por otro, luego cumplir determinados requisitos. Por lo tanto, en cuanto a su consulta, como el trámite es personal, usted mismo debe realizarlo en las sucursales de Inbursa.

¿En qué tiempo me dan el préstamo de Inbursa por Telmex?

Si usted está interesando en contratar alguno de los préstamos que ofrece Inbursa por Telmex, como por ejemplo sus créditos personales, los tiempos de contratación son realmente eficientes. Por ejemplo, el tiempo de contratación de un crédito personal es de 24 horas dónde se realiza la verificación documental y el análisis crediticio.

Cuanto tiempo dura el tramite después de entregar la documentación?

Realizado el trámite correspondiente, presentados los documentos pedidos por Inbursa y también aprobado el crédito, se procede a depositarle el dinero en su cuenta. Por cuestiones operativas puede ser que demore máximo 48 horas, pero si después de ese tiempo no tiene el dinero en su cuenta, podrá consultar sobre la situación en que se encuentra su trámite, por teléfono o en una sucursal.

Si pido 35 mil a un plazo de 24 meses, cuánto es la mensualidad a pagar? Gracias

El monto mínimo que actualmente este programa de Inbursa con Telmex puede prestar son $40,000, por lo tanto, en caso de solicitar esa suma podrá tener a 24 meses una cuota aproximada que es de 2,300. Afirmamos eso en base a que el CAT es de 35% anual sin que se aplique sobre ese porcentaje el IVA.

Buenas noches, quisiera saber si se pueden hacer abonos a capital sobre mi préstamo Telmex Inbursa?

Actualmente este crédito tiene el beneficio importante de que todos los clientes que lo obtuvieron y se encuentran pagando las cuotas pueden hacer pagos anticipos sin que eso le genere algún tipo de penalidad, sanción o comisión. Al contrario, sólo tiene que ir a una sucursal de Inbursa y abonar el monto que quiere y siempre va a ser muy bien atendido por los asesores.

En qué tiempo lo aprueban al crédito Telmex por Inbursa?

El procedimiento de contratación de este crédito es realmente muy sencillo y cumpliendo con todos los requisitos que se estipulan, va a poder tener su crédito de manera rápida y en menos de 48 horas. Deberá primero firmar su solicitud y acompañar la documentación que los asesores van a indicarle en las oficina del banco.

Ya liquidé mi préstamo en cuánto tiempo puedo solicitar otro?

Para poder volver a solicitar un crédito Inbursa – Telmex nuevamente va a ser muy simple. En primer lugar debe liquidar 100% si primer crédito, también no registrar atrasos en los pagos de su cuenta (recibo Telmex) y deberá tener al menos 3 meses en donde en su cuenta no haya ningún cargo por créditos personales.

Cuanto es el mínimo que pueden prestar?

El crédito personal que ofrece Telmex por medio de la entidad bancaria Inbursa tiene sumas que son excelentes. Ellas van de $40,000 a los $50,000 por cada línea telefónica, pero lo mejor va a ser que una vez que se apruebe usted podrá indicar a qué cuenta bancaria quiere que se dirija el dinero.

¿El pago mensual de mi préstamo personal viene en el recibo telmex ya junto con el pago del teléfono?

Al solicitar los préstamos personales que ofrece el Banco Inbursa por Telmex, el valor de su cuota vendrá abonada directamente en su factura de teléfono. Este tipo de productos es especializado para clientes de Telmex y siempre bajo previa invitación.

¿Cuánto pagaría al mes por $10.000?

Los préstamos personales que ofrece el Banco Inbursa cuenta con diferentes opciones de financiamiento, como pueden ser 12, 18, 24 y hasta 36 cuotas, con una tasa de interés anual que actualmente ronda el 34%. Por ejemplo, si usted está interesado en un crédito de $10.000 con financiamiento en un año, deberá abonar cuotas mensuales que rondarán los $1.116,66.

Si pido un préstamo de 50,000 a 36 meses de cuanto seria el abono fijo con cargo a mi recibo telmex?

Para una suma de $50,000 a un plazo de 3 años en el crédito que tiene Inbursa para quienes son clientes de Telmex, va a tener una cuota aproximada de $2,700, siempre teniendo como parámetro que el CAT es de 35.0% sin el IVA. No hay comisiones y tampoco penalidades por realizar pagos anticipados.

Ya hice la solicitud, complete el formulario para el préstamo pero quiero saber cuanto se tarda, cuanta probabilidad hay de que me presten?

Una vez que usted completa el formulario de solicitud de crédito de Inbursa por Telmex, la aprobación por lo general suele demorar entre 24 y 72 horas. No hay una formula exacta para saber si su crédito será aprobado, esto suele depender de su historial crediticio y el índice negativo que usted pueda tener. De todas formas, recomendamos siempre simular todas las opciones disponibles, utilizando por ejemplo el cotizador online presente en nuestra página web.

Cómo puedo saber si ya me pueden dar un préstamo? Tengo 5 meses con mi línea Telmex?

En su caso tendremos que decirle que lo conveniente será que espere el tiempo suficiente, debido a que aún no puede pedir el crédito Telmex de Inbursa debido a que uno de los requisitos es que tenga al menos 2 años de antigüedad su línea y en el cual no se deben registrar atrasos en los pagos.

Yo no soy el titular del recibo pero yo pago el mismo soy el esposo, cómo puedo sacar de nuevo el préstamo?

Al crédito actualmente sólo van a poder solicitarlo los titulares de las líneas telefónicas de Telmex, por lo tanto, por más que usted abone el financiamiento, en ese caso sólo va a poder hacer el trámite su esposa. Son muy simples los pasos que se deben seguir para pedir el crédito como así también los requisitos que se piden.

Cuánto se tarda en autorizar Inbursa el préstamo de Telmex?

Lo primero que debe saber ante su consulta es que para hacer el crédito en Inbursa de Telmex debe contar con invitación pertinente, carta que le llega a su domicilio. Luego se cumplen algunos requisitos muy simples y si puede reunirlos, yendo a una sucursal van a ser estudiados los documentos, se aprueba la operación y luego le depositan el dinero en su cuenta en no más de 48 horas.

Si pido un préstamo de 15, 000 a 3 años, cuánto pagaría?

Tomando como pauta que Inbursa a usted por ser cliente de la telefónica Telmex le presta $15,000 si es sujeto de crédito, a un plazo de 3 años, con el interés total fijado hoy en día que es de 35%, va a tener aproximadamente que pagar por mes una suma de $1,000. Cotizaciones de más créditos personales al instante tiene la posibilidad de realizar aquí directamente, en El Mejor Trato.

Se puede liquidar el crédito antes del plazo total?

Uno de los beneficios que usted puede encontrar en los créditos otorgados por Inbursa a quienes cuentan con una línea de teléfono de Telmex es que los pagos anticipados no generan ninguna penalización. Por lo tanto, si usted dispone de un dinero y antes del plazo quiere cancelar el crédito, lo podrá hacer sin inconvenientes al instante.

Cuánto tiempo tarda el trámite después de hacer la entrega de requisitos?

Entregando toda la documentación que Inbursa solicita a quienes son clientes de la telefónica Telmex, luego de eso, se pasa al estudio de los documentos y posteriormente a la aprobación. Es ágil el trámite sin dudas, generalmente puede demorar 48 horas, pero depende de la calificación del cliente, edad, entre otras variables.

Cuanto tiempo se tarda en autorizar un préstamo?

El procedimiento es el siguiente para los créditos Inbursa-Telmex: primero debe llamar para saber si aplica usted o no, luego de eso tendrá en su domicilio la visita de un asesor de Telmex que puede transcurrir hasta 10 días hábiles y después presentará la documentación correspondiente para que sea analizada. Una vez que se aprueba su crédito, en un plazo aproximadamente 72 horas podrá tener el efectivo.

Si es posible líquidar antes de la fecha pactada. Y de ser así, donde se debera acudir, si se optó por pago a cargo de recibo telefónico. Y para recuperar pagaré?

Antes del plazo establecido en su crédito personal puede usted sin inconvenientes realizar una cancelación total anticipada. En esa situación, la cual puede hacerla personalmente en una sucursal de Inbursa para poder retirar su pagaré, la entidad no va a cobrarle nada, es decir, no tiene comisiones o costos que sean apartes.

Qué requisitos necesitó para poder sacar mi tarjeta en Inbursa y así me puedan dar el crédito?

Para solicitar tarjeta de crédito en Inbursa será necesario identificación oficial, pero para tener el préstamo junto con Telmex, precisará tener línea con dicha empresa como mínimo por 2 años. Además de eso, es importante presentar en las oficinas del banco algunos documentos que se piden y tener buen historial en los pagos. La edad es de 29 a 70 años y uno de los principales beneficios es que no se piden avales.

Deja tu calificación sobre Préstamo Personal Telmex | Conozca Tasas con el Cotizador

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2022 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.