Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¡Elige entre 10 Préstamos Personales Confiables en Zumpango!

La necesidad de tener dinero para poder satisfacer todas nuestras necesidades o desarrollar nuestros proyectos es la que nos lleva muchas veces a solicitar financiación.

Los prestamos son un producto existente desde hace cientos de años. En la actualidad, están mucho mejor regulados y deben cumplir con las normas vigentes.

En Zumpango hay una diversa cantidad de instituciones de créditos. En ellas podemos encontrar diferentes productos de préstamos que podrán ser lo que estamos buscando.

¿Cómo funcionan los préstamos personales en Zumpango?

Los préstamos personales son un tipo de crédito cuya característica principal es que lo que toma el prestamista como garantía del pago del crédito son todos los bienes a nombre del solicitante, todo lo que conforma el patrimonio del mismo.

Si nos ubicamos en Zumpango, un pequeño municipio que se encuentra en el Estado de México, debemos saber que hay una gran oferta de préstamos personales.

Apoyo Económico es una micro financiera que brinda préstamos personales a empleados o pequeños negocios:

  • Son créditos de libre destino: puedes utilizar el dinero para lo que creas convenientes

  • Es posible solicitar desde 1500 hasta 80 mil pesos mexicanos.

  • Los requisitos son: tener un ingreso familiar mayor a $2,000 - convenientemente debes tener un documento que lo acredite pero si no igual te ayudan a comprobarlo de otra manera -, presentar identificación oficial y un comprobante de domicilio.

  • El dinero del préstamo se entrega a través de un cheque

¿Quién ofrece préstamos rápidos en Zumpango?

Existen ocasiones en las que conseguir un préstamo resulta una necesidad urgente de satisfacer. Hay muchas entidades cuya característica destacada es la agilidad con la que resuelven los trámites de solicitud y son perfectas para estas ocasiones.

En general, es más simple y rápido obtener préstamos a través de plataformas online en donde los trámites son mucho más sencillos y están digitalizados.

Afluenta Crédito Humano es una página web mexicana que pertenece a una institución de crédito. Los préstamos que podremos encontrar en esta plataforma, a los que tendremos la posibilidad de acceder en Zumpango cuentan con las siguientes características:

  • Posibilidad de pedir hasta 300 mil pesos

  • Las cuotas pueden ser 12, 18, 24, 36 y 48 meses

  • Se llena una solicitud online y la entidad da respuesta inmediata al pedido

  • Como requisitos para poder solicitar el préstamo pertinente, es necesario se mexicano y tener entre 18 y 70 años, tener un ingreso mayor a $7,000 y una antigüedad mayor a 9 meses, tener un buen historial crediticio y, por último, poseer un mail, celular y cuenta bancaria.

¿Cómo solicito préstamos grupales en Zumpango?

En cuanto a los prestamos grupales, son una excelente alternativa que se da en México para conseguir altos montos de préstamo con la intención de destinarlo a un negocio propio.

Tienen como característica principal que se conforma un grupo de una determinada cantidad de personas para solicitar un préstamo y se convierten entre deudores solidarios entre ellos. ¿Qué significa esto? Que, en caso de que la deuda no sea abonada, el prestamista podrá solicitar la totalidad de la suma a cualquiera de los integrantes del grupo.

CAME es una organización financiera que ha nacido en 1985 como respuesta a los inconvenientes económicos que estaba teniendo la sociedad mexicana dado a los terremotos.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(542 comentarios / 4.7 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre kubo.financiero

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
kubo.financiero

(239 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre KONFIO

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
KONFIO

(171 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre yotepresto.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
yotepresto.com

(158 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

 Esta organización, posee una sucursal en Zumpango y ofrece préstamos grupales:

  • Los grupos deben estar conformados por al menos 10 personas que deben vivir en la misma comunidad, conocerse y avalarse entre si

  • Prestamos desde $3,000 hasta $60,000

  • Plazos de 16, 20 o 24 semanas

Crédito hipotecario, ¿Cómo pido uno en Zumpango?

La casa propia es un sueño que tienen la mayoría de los ciudadanos, como una meta a cumplir. Se sabe que es difícil poder llegar a ahorrar el dinero suficiente para poder adquirirla de una sola vez.

Es aquí, cuando aparecen los préstamos hipotecarios como una solución financiera adecuada para conseguir cumplir esta meta.

Banorte ofrece diferentes líneas de créditos hipotecarios entre las que se encuentra “Hipoteca Fuerte”:

  • Cuenta con una tasa anual fija

  • Se puede destinar el dinero a la compra de una vivienda ya sea nueva o usada, la mejora de una propia, construcción o mejorar una hipoteca

  • Si ya posees un crédito Infonavit, con el crédito de Banorte podrás acceder a una financiación del 110%

  • Para realizar la solicitud, tú debes presentar tu identificación oficial, comprobante de domicilio y documento que acredite tus ingresos, junto con el formulario de solicitud de crédito.

¿Hay casas de empeño en Zumpango? ¿Cómo funcionan?

En primer lugar, podremos definir a las casas de empeño como aquellas instituciones financieras cuya actividad es otorgar préstamos inmediatos a través del establecimiento de una prenda. De esta manera nos encontramos con préstamos prendarios.

Lo que se hace es garantizar el pago de la deuda del préstamo solicitado a través de algún bien de valor. Es por esto que el monto al que se puede acceder va a depender del valor que le de la entidad al bien entregado como prenda.

En Zumpango podemos encontrar una casa de empeño recurrida habitualmente por los mexicanos: Empeño Fácil. Allí podremos establecer como prenda diferentes objetos como joyería, tecnología, electrodomésticos, herramientas, automóviles y motos.

¿Qué empresas de préstamos hay en Zumpango?

En cuanto a las empresas de préstamos que tendremos la posibilidad de encontrar en Zumpango, hemos nombrado algunas en apartados anteriores.

Es importante saber que existen distintas categorías de prestamistas que podremos resumir simplemente en:

  • Entidades bancarias

  • Instituciones financieras

  • Personas físicas que se dedican a ser prestamistas particulares

  • Instituciones pertenecientes al gobierno. En este caso, la actividad no es exclusiva de la entidad pero esta confecciona un programa de créditos que durará un tiempo determinado.

Conclusiones más importantes

El dinero es algo que, aunque no queramos, resulta fundamental en nuestra vida diaria. Todas las metas que tenemos en mente, usualmente requieren de determinado capital.

Muchas veces, no es sencillo poseer esa cantidad de dinero. Afortunadamente, en Zumpango existen instituciones financieras que ofrecen préstamos de diferentes tipos para financiar nuestras necesidades.

Si no sabes cuál es la mejor opción para ti, te recomendamos utilizar el simulador de créditos que tenemos disponible en El Mejor Trato. Allí podrás comparar alternativas reales y tomar una decisión más informada.

Deja tu pregunta

Video Crédito

Mapa Crédito

Preguntas y respuestas

¿Cómo entrega el dinero AFluenta?

Una vez que hayas realizado la solicitud online y se te haya pre aprobado, será necesario que envíes algunos documentos. Si todo esta en orden se te enviará el dinero a tu cuenta bancaria y de allí se debitarán las cuotas del préstamo automáticamente.

Quiero pedir un préstamo personal a Afluenta de 50,000 pesos en 12 cuotas. ¿En cunato me queda cada cuota?

Utilizando el simulador que ofrece la plataforma pudimos conocer que si solicitas un préstamo personal de $50,000 a pagar en 12 meses y cuentas con un buen historial crediticio pagarás una cuota aproximada de $5,309

¿Banorte ofrece algún otro crédito hipotecario?

Sí. Además de Hipoteca Fuerte tiene otra linea de crédito hipotecario llamada Hipoteca Más Por Menos que también establece una tasa fija anual pero permite pagar cuotas mas bajas al inicio del préstamo y acceder a montos más altos de financiación.

Deja tu calificación sobre ¡Elige entre 10 Préstamos Personales Confiables en Zumpango!

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.