Encuentra la Mejor Inversión de México Compara las Mejores Inversiones de México y encuentra la ganancia más alta

Conozca los Fondos de Inversión de Mifel y Compre Online!

No hay dudas de que en México, en los últimos años, con el crecimiento de la cultura financiera, cada vez más personas se desean conocer acerca de posibilidades diversas para poder invertir su dinero. Las propuestas disponibles son muchas, con distintas características y riesgos, pero lo importante es conocer cuál se adaptará a lo que precisamos. Por eso Banca Mifel, como alternativa, ofrece servicios con detalles múltiples y de ellos ahora vamos a hablar.

¿Ofrece Banca Mifel fondos de inversión?

Tiene una estructura muy importante Mifel en lo que respecta a fondos de inversión, contando con una cartera amplia que se compone tanto de activos nacionales como así también de activos internacionales. De ese modo lo que puede hacer es darle un portfolio totalmente integral que pueda adaptarse a sus necesidades. Hay características de los fondos de inversión que a ellas queremos mencionarlas:

  • Tiene fondos de deuda con horizontes desde 7 días hasta 5 años.

  • Cuenta con los fondos que son de cobertura, en donde el horizonte va desde 1 mes hasta 12 meses, según cual elija.

  • También están los fondos de renta variable, con horizontes de 6 meses a 5 años.

  • Según cuál fondo elija, puede estar compuesto tanto de bonos del gobierno como así también de instrumentos privados.

  • Diversificación de la moneda de la inversión en los fondos, con opciones en pesos mexicanos y en dólares.

  • Rendimientos excelentes con las mejores tasas de interés anual.

¿Qué es la operadora de fondos Mifel? Definición

Ante esta consulta que frecuentemente nos la realizan muchos usuarios, debemos decir que esta institución se define como Operadora Mifel, S.A. de C.V., Grupo Financiero Mifel, estando así legalmente constituida y siendo fiscalizada en todo momento sin inconvenientes por las autoridades competentes mexicanas. Eso es un detalle relevante al hacer inversiones, es decir, hacerlo con instituciones que sean reconocidas, que tengan respaldo, que brinden confianza y sobre todo que sean legales, algo fundamental en los tiempos que corren.

¿Son recomendables las inversiones en Banca Mifel?

 Laoperadora de fondos de inversión Mifel en México cuenta con muchas opciones para poder brindarle a usted, por lo que eso nos da una primera pauta que no importa cuál sea su perfil de inversor, siempre va a encontrar oportunidades. Por otro lado, tiene Mifel fondos de Nafinsa, GMB, Sura, Valmex, Actinver, Scotiabank, entre otros, por lo que también marca una confiabilidad a priori. Pueden ser recomendables sin dudas debido a que tiene horizontes de corto, mediano y largo plazo con riesgos diversos, rendimientos altos y rapidez para obtener liquidez.

¿Están habilitadas por CNBV las operadoras de fondos de inversión de Mifel?

Mifel en primer lugar debemos decir que cuenta con todas las autorizaciones que se requieren según la legislación mexicana para poder operar fondos de inversión de manera diaria con rendimientos excelentes. Ahora bien, como mencionamos anteriormente, Banca Mifel para ofrecer estos fondos trabaja con otras operadoras y para que esto suceda, ellas también deben ser legales. Están totalmente autorizadas en la actualidad por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, sujetándose a controles diarios sin dudas.

¿Existe la posibilidad de hacer inversiones en dólares en Mifel?

Quienes quieren hacer inversiones en divisa extranjera como pueden ser los dólares, sin problemas en Mifel encontrará el mejor portfolio acorde a sus necesidades. Por ejemplo, pueden acceder al fondo de inversión de cobertura, el cual otorga posibilidades de utilizar una estrategia diversificada en pesos mexicanos y dólares, o bien, optar invertir sólo en la divisa norteamericana. Este fondo, a su vez está compuesto por otros fondos que se denominan SURUSD, VALMEX30, MIFDLLS, SCOTDOL, entre otros, que pueden darle intereses anuales muy buenos, asegurándole así rendimientos atractivos que puede retirar mensualmente si lo desea. Un detalle importante de su inversión en dólares será la cuestión de los plazos, o al menos el horizonte de inversión que el fondo aconseja. Tiene plazos cortos que pueden ir de 1 a 3 meses, plazos medios 6 a 12 meses y luego cuenta también con la posibilidad de elegir plazos más extensos que son desde 1 a 3 años.

¿Cómo se hace para crecer en una inversión en Mifel?

Crecer en una inversión en Mifel es algo que no le va a resultar difícil, en primer luego, debido a que contará siempre con el mejor de los asesoramientos que los profesionales de esta institución pueden brindarle adecuadamente. Otra cuestión a tener en cuenta es el riesgo que quiere asumir, debido a que pueden ofrecerle fondos de renta fija como así también fondos de renta variable, claro que pudiendo de ese modo también optimizar sus ganancias. Algunas de las recomendaciones que nosotros podemos darle para tener más rendimientos son las siguientes:

  • Es importante elegir un plazo con un horizonte adecuado.

  • Saber qué rendimiento es más conveniente según el monto.

  • Conocer las formas de obtener liquidez retirando el dinero del fondo.

  • Diversificar su inversión entre distintos instrumentos.

  • Posibilidad de invertir en dólares y también en pesos mexicanos.

  • Hacer un análisis de qué riesgo quiere correr.

  • Elección de otras inversiones como pagarés, mercado de dinero, inversiones a plazo, etc.

Creemos también que para que pueda comenzar a invertir y crecer en su patrimonio, es pertinente que conozca cuáles son los requisitos que tiene para invertir en los fondos de Banca Mifel. Ellos son mínimos y a continuación los destacamos:

  • Firmar el contrato de inversión con Banca Mifel.

  • Presentar su identificación oficial.

  • Acompañar comprobante de domicilio.

Inversiones Mifel Fondos

¿Qué es?

Fondos de inversiones diversificados, con variados portfolios

¿Cómo funciona?

A través de renta fija o renta variable, en pesos o en dólares

¿Qué tener en cuenta?

Rendimientos y plazos

Los rendimientos en todas las inversiones se calculan sin dudas y eso es fundamental para saber cuál le conviene más y cuál es que se adecúa a su perfil. Dicha simulación en El Mejor Trato puede realizarla sin costo, por lo tanto, lo invitamos a que también conozca alternativas con opiniones de usuarios, calificaciones, descripciones, tasas, plazos, entre muchos más datos que le resultarán interesantes y harán más fácil su elección.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Que tasa de interés esta pagando por una inversión de $30, 000.00 pesos por 360 días?

Por una inversión de $30.000 a 180 días, puede contar con una rentabilidad del 3.89%. Mifel no dispone de plazos a un año , pero si 180 días que generan una rentabilidad acorde al mercado. Otro punto a favor es que es una inversión segura, y usted puede validar su estado de cuenta en el momento que lo desee.

¿Podría retirar el dinero de mi fondo si aún no fue el vencimiento?

No puede hacerlo.

¿Se puede invertir en Mifel en certificados de depósito?

Si puede hacerlo y el monto mínimo de inversión es de $50,000.

¿Cuál es el plazo mínimo del pagaré de Mifel?

El plazo mínimo actualmente es de 7 días.

Deja tu calificación sobre Conozca los Fondos de Inversión de Mifel y Compre Online!

Encuentra la Mejor Inversión de México

© 2008 - 2022 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.