Encuentra la Mejor Inversión de México

Compara las Mejores Inversiones de México y encuentra la ganancia más alta

¿Cuáles son Inversiones de Medio y Alto Riesgo Rentables? Simule!

Si estamos pensando o si estamos decididos, hacer una inversión sin dudas que conlleva un cierto análisis. Uno de los puntos más importantes es el riesgo que nuestra inversión va a tener y cuáles son las rentabilidades que va a poder otorgarnos. Por eso queremos enfocarnos ahora en analizar qué inversiones son de mediano y alto riesgo, cuáles podemos contratar, si tienen ventajas o no, entre muchas otras cosas que pueden resultar de su interés.

¿Cuál es la definición de inversión de alto riesgo?

Si quiere saber qué son inversiones de alto riesgo debemos decir que son aquellas en donde usted coloca una cierta cantidad de dinero, que puede ser a un plazo determinado y la expectativa de rentabilidad estará totalmente condicionada por muchas cuestiones que son volátiles como cotizaciones en el mercado, cotizaciones del dólares, rumbo de la economía, valor de determinados productos, entre muchas cosas. Se trata de inversiones en donde usted no coloca un monto y sabe que al fin del plazo tendrá ese monto más los intereses obtenidos.

¿Cuáles son las inversiones de alto riesgo?

Si quiere conocer cuáles son los tipos de inversiones de alto riesgo debe saber en primer término que las inversiones en el sector financiero, por ejemplo, a través de bancos, son de poco y mediano riesgo. En materia de alto riesgo tiene por ejemplo las criptomonedas, algo que no tiene respaldo y que su volatilidad es muy amplia. Ahora bien, si se quiere enfocar en excelentes inversiones pero que sean de alto riesgo, lo primero que debemos mencionarle son las acciones de empresas que cotizan en la bolsa, las cuáles puede adquirir a través de los agentes autorizados. Hay algunos tips que sin dudas pueden servirle:

  • Debe tener claro que las cotizaciones de las acciones dependen 100% del rumbo del mercado.

  • Es importante saber que no se puede pensar en altas ganancias en el corto plazo.

  • No debe guiarse por el precio de una acción, debido a que puede tener muy buena proyección a futuro.

  • Ante caídas en la bolsa o bajas en sus acciones, no asustarse demasiado o querer vender sus activos.

  • Operar con agentes de bolsa legales, autorizados y que también lo asesoren sobre sus dudas.

¿Cuáles son las mejores opciones en inversiones de alto riesgo y alta rentabilidad?

Por poder operar de forma segura, con personas que lo asesorarán y con inversiones de riesgo y excelente rentabilidad sin dudas que en el mercado bursátil. Las opciones que más riesgo tienen son sin dudas acciones de empresas que tienen gran potencian y que a futuro pueden tener una cotización muy alta comparada con la que tienen hoy. Invertir en estos activos es un riesgo alto pero puede llegar a tener muchísima rentabilidad. Otra opción también que tiene es invertir en acciones de empresas que son muy reconocidas, principalmente relacionadas con la tecnología, apostando a que sigan creciendo.

¿Qué inversiones hay de riesgo medio?

Si está buscando invertir en riesgo medio debemos decir que sin dudas va a tener muchas opciones. Nosotros creemos que una de las mejores es aquella que le otorgan los fondos de inversión que son de renta variable. Un banco que puede brindárselos sin inconvenientes en la actualidad es HSBC, entidad que ofrece los fondos denominados HSBCBOL y HSBC-RV que tienen estas características:

  • Cualquiera de los fondos que elija va a tener recupero y liquidación de su inversión en un plazo de 48 horas.

  • En ambos fondos se aconseja que permanezca por lo menos 1 año.

  • Puede hacer inversiones que sean desde 1 título, sin complicaciones.

  • El asesoramiento que tiene por parte de los profesionales es excelente.

  • Debe tener una cuenta vigente en HSBC para poder acceder a estos fondos de mediano riesgo.

  • Puede contratar por Banca Electrónica si tiene cuenta o sino, yendo a una sucursal en su ciudad.

¿Qué rentabilidad tiene invertir en riesgo medio?

Una operación de riesgo medio que podemos destacar como muy conveniente por opiniones de usuarios es el Fondo de Cobertura en Dólares que tiene a su disposición Scotiabank. Elige este fondo instrumentos que sean de deuda pero del extranjero, en dólares, dándonos muchos beneficios en todo momento y algunos de ellos, los más importantes, son los siguientes:

  • El horizonte que tiene esta inversión es sin dudas el corto plazo.

  • Opera en el Sistema Internacional de Cotizaciones.

  • Puede tener ventajas fiscales por apostar a este fondo.

  • Tiene mucha calidad crediticia este fondo.

  • La disponibilidad y liquidación del dinero va a ser un plazo de 48 horas.

  • Tiene un horario de cierre que es las 13:30 horas.

En cuanto a la rentabilidad que este fondo de inversión de renta variable puede darle, debemos decir que es bastante similar a aquella que le otorgan también fondos similares de otras instituciones financieras, es decir, porcentajes de ganancias que van desde 0.20% hasta máximos de 1.00%, de acuerdo al tipo de activos en que se invierta.

¿Hay alguna inversión de riesgo medio de renta fija?

Decir que los fondos de renta fija no tienen ningún tipo de riesgo sería realmente imprudente. Por eso es que puede usted elegir un fondo con esas características, que sea innovador y que le asegure contar con un riesgo que sea medio. Un banco que puede elegir por ejemplo es el BBVA, con su fondo llamado Estrategia de Gestión Activa Nacional. Tiene un rendimiento diario aproximado a 0.80%, es en pesos mexicanos, otorga liquidez en un plazo de 48 horas y se puede operar desde las 8:30 hasta las 14 horas.

¿Cómo invertir en riesgo medio y tener renta variable?

Que sea una inversión de riesgo medio sin dudas que a eso lo va a definir usted como inversor, debido a que el perfil de cada persona en las finanzas es totalmente distinto al de otra persona. Tiene opciones en México para invertir en bonos, puede elegir inversiones nuevas como son las criptomonedas, puede optar por acciones nacionales o extranjeras, fondos de inversión, entre muchas otras cosas. Lo importante es que invierta una suma no demasiado alta en instrumentos de más riesgo o bien, que esté dispuesto a apostar al largo  plazos sobre todo.

Inversiones de Medio y Alto Riesgo

¿Qué es?

Inversiones con más riesgo de lo común, con beneficios especiales

¿Cómo funciona?

A más riesgo, más rentabilidad, pero sin dejar de tener seguridad

¿Qué tener en cuenta?

En qué activos se invierte, rendimientos y horizonte de inversión

Y lo más importante además de obtener todos estos datos para que a su inversión la pueda realizar con mucha tranquilidad, es que pueda calcular ganancias en inversiones. Eso será simple y no le quitará tiempo, tendrá en este sitio que cotizar y así podrá conocer múltiples oportunidades que están disponibles.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

¿Son mejores las tasas de interés con inversiones de alto riesgo?

Así es, siempre van a ser más atractivas.

¿Cuál banco ofrece mejor inversión de mediano riesgo?

Tiene muchas entidades como HSBC, Santander, BBVA, BanRegio, entre otras.

¿Puedo invertir con riesgo y retirar antes del plazo de vencimiento a mi inversión?

Dependerá de las cláusulas de su contrato, algunas entidades sí lo permiten.

Deja tu calificación sobre ¿Cuáles son Inversiones de Medio y Alto Riesgo Rentables? Simule!

Encuentra la Mejor Inversión de México

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.