Encuentra la Mejor Inversión de México

Compara las Mejores Inversiones de México y encuentra la ganancia más alta

¿Cuáles son los mejores Bancos para Invertir en México? Simulador

Por distintos canales podemos guiar nuestras inversiones sin dudas y uno de ellos son sin dudas que los bancos. Están en México bancos públicos y también los privados, en donde podemos hacer operaciones múltiples cuando queremos invertir nuestro dinero. Será conveniente dilucidar por un lado qué banco es mejor y también cuál de sus servicios es más recomendable según el perfil de inversor que tengamos. De estos detalles, pero también muchos otros más ahora queremos analizar.

¿Es bueno invertir en bancos?

Acerca de si es recomendable hacer una inversión en bancos diremos que efectivamente lo es, siempre va a ser conveniente. Las razones por la cual será para usted excelente invertir su dinero a través de activos que tienen las entidades bancarias son varias. Una de ellas es que generalmente cuentan con instrumentos con rendimientos altos, también tienen diversificación para poder elegir entre muchas opciones, tendrá asesoramiento personalizado, y puede obtener beneficios adicionales como tarjetas de crédito, débito, etc.

¿Es seguro invertir en bancos?

Mencionando en el párrafo anterior porque es conveniente que invierta en entidades bancarias, es momento de analizar brevemente si es seguro. Sin dudas que lo es, producto de que generalmente las entidades que más inversionistas reciben son aquellas que mayo trayectoria tienen, por lo que se encuentran totalmente con respaldo para poder hacer frente al retiro de capital de los clientes. El consejo siempre es acudir a instituciones con reconocidas, de las cuáles tenga buenas referencias.

¿Qué riesgos hay al invertir en bancos?

Más que riesgos, los miedos de invertir en los bancos están más directamente relacionados con la idea de que estas instituciones no pueden pagar a sus inversiones rendimientos que sean atractivos. Si bien es cierto que estas entidades no tienen las tasas más altas en comparación con lo que ocurre cuando usted por ejemplo, invierte en la bolsa, también debemos decirle que se trata de operaciones más seguras y conservadoras. Sin dudas que hacer inversiones a plazo, la vista, con pagarés, etc., a través de bancos tiene pocos riesgos pero las ganancias serán menores.

¿Cómo invertir en los bancos?

Invertir en bancos actualmente es algo que resulta fácil porque lo primero que se debe hacer es abrir una cuenta en la entidad en donde queremos operar. Para eso será necesario llevar una identificación oficial y un comprobante de domicilio, además de ser mayor de edad y ser persona física. Con eso, en el acto un asesor puede mostrarle todas las alternativas e informarle sobre qué depósito inicial tiene cada una de ellas para que elija aquella que pueda darle buen interés, a un buen plazo.

¿Cuáles son las inversiones bancarias disponibles?

Hoy en día las inversiones bancarias disponibles son muchas y ellas varían según de qué entidad se trate, debido a que algunas tienen una gama de servicios sin dudas que mucho más amplia que otras. Si quiere tener disponibilidad inmediata del dinero, las inversiones a la vista van a ser las más recomendadas; luego tiene inversiones a plazo fijo que son seguras, pero el dinero queda inmovilizado; cuenta también con los fondos de inversión que tienen rendimientos buenos; puede acceder a activos del gobierno como son los CEDES; y claro que no dejar de mencionar que hay bancos con los que usted puede directamente invertir en la bolsa de valores.

¿Cuáles son los mejores bancos para invertir en México?

Es una importante pregunta acerca de cuál es el mejor banco para invertir en México y en respuesta a eso diremos que siempre es bueno apelar a entidades reconocidas y qué paguen buenos rendimientos en sus productos. Ejemplos claros son Consubanco, BanRegio, HSBC, Citibanamex, BBVA Bancomer, Banco Azteca, Multiva, entre muchos otros que son responsables al momento de trabajar con quienes son los inversionistas. Estos bancos pueden darle la posibilidad de invertir en CEDES, CETES, pagarés, inversiones a plazo fijo, inversionistas a la vista, etc.

¿Qué banco da mejor rendimiento en inversión?

El menor o mayor rendimiento si bien puede tener mucho que ver por el banco en el cual usted invierte, sin lugar a dudas que generalmente, tener más ganancias va a depender del tipo de inversión que esté dispuesto a realizar y de los riesgos que quiera correr. Sí podemos mencionar que hay entidades bancarias que tienen programas especialmente diseñados por ellas y que tienen excelentes rendimientos. Ejemplos claros son BanRegio con su programa Naranja que lo publicita como el mejor remedio para lidiar contra la inflación, debido a que puede dar hasta 6 veces por año un interés de 10%. También se puede mencionar a Consubanco con el Consupagaré que da ganancias anuales totales de hasta 3.50%.

¿Cuál es el mejor producto bancario para invertir?

Por la confianza que generan y también por la tasa de interés que pueden otorgar, sin dudas que pueden llegar a ser muy convenientes los CEDES. Un banco que pueden darle la posibilidad con mucha responsabilidad de que invierta en este activo del gobierno es Citibanamex, para que haga una inversión a mediano y largo plazo, con plazos muy buenos que pueden ser de 63, 91 y 182 días y con una ganancia total anual nominal que es de 4.09%. La inversión inicial mínima para poder abrir su cuenta en esta entidad es de $250,000.

¿A dónde utilizar un simulador de inversiones bancarias?

En la generalidad de los casos, en los sitios webs que tienen los bancos, no hay disponibles cotizadores y aquellas entidades bancarias que sí los tienen, no cuentan con posibilidad de comparar con otros productos también de inversiones. Genera eso muchas dudas entre quienes quieren invertir porque no pueden visualizar cuál es la mejor inversión disponible. Por eso mismo nosotros pensamos en eso y diseñamos así un calculador sumamente conveniente aquí en El Mejor Trato, el cual usted puede utilizarlo cuantas veces crea que es necesario y además, es gratis y no tiene compromiso de contratación con ningún banco o agente de inversión. Es simple, con montos que inician en los $1,000 hasta máximos de $1, 000,000 puede simular, en inversiones que van desde 1 día hasta 1 año. Mencionando sólo el monto que quiere invertir y a qué plazo, el sistema entre decenas de opciones le cotizará y podrá ver datos que son claves.

¿Es oportuno invertir en Consubanco?

Puede usted tener sin dudas la oportunidad de hacer inversiones a través de Consubanco Selecto, con importantes beneficios y con la seguridad de operar con una institución confiable y respetable en el sector financiero. Tiene dos opciones para invertir que son muy buenas y para que adecuadamente las conozca ahora vamos a detallarlas:

  • PRLV: se trata de los pagarés que se liquidan al vencimiento del plazo que se estableció para ellos. Este tipo de instrumento está totalmente protegido a través del Instituto para la Protección al Ahorro Bancario, cuenta con un excelente sistema de tasa fija y los plazos van desde 1 día hasta 720 días que usted va a elegir.

  • CEDE: son los certificados de depósito, activo que igual que el caso anterior, también va a estar garantizado por el IPAB, los plazos disponibles pueden ir desde 60 días hasta un máximo de 720 días y los intereses para esta operación también son fijos.

¿Cuáles son los mejores bancos para invertir según Condusef?

Esta agencia gubernamental es la que se encarga de defender los intereses que pueden llegar a tener los clientes del sector financiero. Acerca de qué bancos recomienda Consudef para invertir diremos que eso no lo hace, debido a que su actividad es neutral, sólo se encarga de que se cumplan con los derechos de la población. Sí puede darle consejos a través de su sitio sobre los distintos tipos de instrumentos para invertir sus ahorros pero no en qué entidad hacer su operación. Lo que sí siempre recomienda esta agencia es que usted opere con instituciones reguladas, que sean legales y que además cuenten con solvencia financiera.

¿Qué es un banco de inversiones?

Es frecuente la pregunta de qué es una banca de inversión y debemos decir que se trata de entidades que se dedican exclusivamente a brindar servicios para que la población pueda invertir. También se ocupan de dar fondos necesarios para gobiernos, empresas u otras instituciones.  ¿Qué son operaciones de la banca de inversión? Son aquellos programas para invertir que un banco tiene disponible en su sector creado a tales efectos. Queremos detenernos ahora en detallar sobre una forma de inversión que es el Pagaré Bancomer, una forma de ganar intereses de forma tradicional con estas ventajas:

  • Es un servicio que se brinda en moneda nacional.

  • Es una inversión a plazo que desde el momento en que deposita ya sabe cuánto rendimiento tendrá.

  • El monto mínimo de la inversión será de $2,000.

  • Tiene plazos que van desde 1 a 182 días.

  • Debe tener cuenta en la entidad para operar o bien, chequera.

  • No tiene comisiones y tampoco gastos de apertura.

Cuáles son los Mejores Bancos para Invertir en México

¿Qué es?

Inversiones a plazo, en acciones y en activos del gobierno

¿Cómo funciona?

Dando interés por un depósito de dinero a un plazo cierto

¿Qué tener en cuenta?

Los rendimientos y las comisiones de administración

Aconsejarle que siempre cuente con la información antes de abrir una cuenta de inversión de manera que no corra riesgos no previstos y no tenga complicaciones. Invitarlo una vez a que con nuestro sitio pueda conocer las mejores inversiones cotizando al instante.

Deja tu pregunta

Video Inversión

Mapa Inversión

Preguntas y respuestas

¿Cuál es el mejor para colocar dinero en México si tengo $10,000? Gracias

Si usted tiene para invertir hoy en día la suma de $10,000 lo mejor que va a poder hacer es acudir a los bancos más reconocidos para elegir depósitos a plazo como pueden ser los pagarés. Aunque a los fines de lograr tener una mejor rentabilidad, podría elegir destinar unos $6,000 a ese tipo de instrumento y otros $4,000 a fondos de inversión. En cuanto a dónde hacer su inversión, le recomendamos siempre acudir a los bancos más reconocidos, que son los que más años de trabajo tienen.

En una inversión en CEDES de $20,000 a 1 año, ¿la ganancia es por mes? ¿Cuánto ganaría? Gracias

Sin dudas que una una inversión en CEDES de $20,000 a 1 año puede ser una buena opción si poco riesgo se quiere correr, debido a que no hay volatilidad. De acuerdo a las estimaciones que realizamos por las tasas actuales vigentes, por su inversión obtendría al final su capital más unos $620.46 aproximadamente.

¿Qué documentos se piden para invertir en pagarés en Bancomer?

Sólo es necesaria su identificación oficial.

¿Los CEDES pagan mensualmente los rendimientos en Consubanco?

Así es, se pagan por mes sus intereses.

¿Tiene inversión a la vista Citibanamex?

Tiene disponible ese tipo de inversión.

Deja tu calificación sobre ¿Cuáles son los mejores Bancos para Invertir en México? Simulador

Consubanco me resolvió mis necesidades de inversión en el acto.

Con Mejor Trato calculé mi inversión de $50,000 en segundos.

Por estos datos elegí BanRegio y mi experiencia fue la mejor.

Encuentra la Mejor Inversión de México

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.