Encuentra la Mejor Inversión de México

Compara las Mejores Inversiones de México y encuentra la ganancia más alta

¿Qué Inversiones Maneja Banjercito? Calculadora Online!

Todos los militares e integrantes de las fuerzas armadas o navales tienen la posibilidad de utilizar el Banco del Ejército para realizar las mejores inversiones en todo momento. Pero también, este banco permite que toda persona mayor de edad pueda invertir, y esa es una de las razones por la cual atrae a tanto público a invertir en sus opciones. Qué ofrece, cómo lo ofrece y qué beneficios puede darnos, de todo eso y mucho más ahora vamos a ocuparnos de mencionar en detalle.

¿Cómo abrir una cuenta de inversión en Banjercito?

Los requisitos para abrir una cuenta que nos permita invertir en Banjercito sin dudas que es muy fácil y puede hacerlo cualquier persona, no es necesario ser militar en estado de activo o retirado. Precisa presentar identificación oficial para acreditar que es mayor a 18 años, constancia de CURP, copia de RFC y también se le pide comprobante de domicilio. Con estas cosas, eligiendo una inversión y haciendo el depósito mínimo inicial, ya puede comenzar su inversión fácilmente en Banjercito con condiciones excelentes y rendimientos muy óptimos.

¿De qué se trata la inversión estratégica en Banjercito?

La inversión estratégica en moneda nacional que tiene Banjercito es por excelencia su programa de inversión, al cual se suscriben miles de personas mes a mes. Es un programa que le permitirá de manera sencilla invertir pesos mexicanos, a un plazo determinado y obteniendo rendimientos favorables en todo momento. Las características generales que a usted y que a cualquier cliente le va a presentar este servicio son las siguientes:

  • Puede hacer incremento de inversión todas las veces que lo desee.

  • Administra su inversión de manera simple con una cuenta de cheques.

  • La apertura de la cuenta la hace en cualquier sucursal de México.

  • La inversión es en pesos mexicanos.

  • Tiene asesoría personalizada que lo informará de todas las tasas.

  • Tiene plazos de tres tipos, que pueden ser de 1, 7, 14, 28 días.

  • Por cajeros automáticos puede ir siguiendo el crecimiento de su inversión las 24 horas del día.

  • El monto mínimo de inversión para poder comenzar es de $15,000.00 M.N.

¿Hay inversión a plazo fijo en Banjercito?

Las inversiones a plazo son propuestas en las cuáles existen realmente muy pocos riesgos sin desea invertir su capital con un riesgo mínimo. Banjercito puede ofrecerle actualmente muy buenas propuestas para que comience su patrimonio a crecer día tras día sin que usted tenga que hacer un gran esfuerzo. La inversión a plazo más conocida es la que mencionamos en el párrafo anterior, es decir, la Inversión Estratégica en Pesos Mexicanos, la cual cuenta con una tasa fija que estará siempre referenciada a las volatilidades del mercado de dinero. La constitución de dicha inversión puede ser realizada en la sucursal y después usted controlarla por medio de la Banca Electrónica de Banjercito sin burocracias. Hoy en día, más de 50 opciones en inversiones a plazo tienen este banco para poder ofrecerle a usted, y las elige según cuán rápido quiera tener liquidez, qué riesgo quiere correr, cuánto quiere invertir, entre otros factores que sin dudas son determinantes.

¿Se puede realizar una inversión en Cetes en Banjercito?

Un programa puntualmente referenciado 100% a Cetes al menos por el momento Banjercito no tiene, más allá de que sus propuestas a plazo tengan tasas que se referencien en parte a los Certificados de Tesorería. Pero no debe preocuparse, en México tiene bancos como puede ser Santander (con oficinas en todos los Estados) que sin inconvenientes le ofrecen servicios de ese tipo. La entidad mencionada antes tiene su plan que es Súper Cete y tiene estos detalles:

  • Tiene rendimientos referenciados 100% a Cetes.

  • Se protege su inversión de forma integral, por hasta 400 mil Udis, a través de IPAB.

  • La suma más baja que se puede invertir de 50 mil pesos.

  • Si elige hacer renovación de su inversión puede contar con tasas más altas aún.

  • Los plazos que Santander tiene para esta inversión son de 35, 90, 180 y 360 días.

  • Deberá abrir una cuenta de cheques para poder invertir en estos activos.

¿Cómo es la inversión en Banjercito en un PRLV?

Qué es un PRVL es sin dudas que una de las primeras cosas que ante esta consulta debemos aclarar. Decimos que se trata del pagaré con rendimiento liquidable al vencimiento, tratándose entonces de una inversión a un plazo determinado que Banjercito les ofrece principalmente a aquellos inversores que cuentan con un perfil que es más conservador. Algunas de las consideraciones más importantes para esta inversión son las siguientes:

  • Se pueden elegir horizontes de corto, mediano o largo plazo.

  • Los plazos pueden ser de 7, 28, 91, 182 y 364 días.

  • La inversión es en moneda nacional.

  • Al vencimiento puede contar con renovación automática.

  • Puede operar por Banca Electrónica.

  • El monto inicial mínimo es de $500.00 M.N.

150 ¿Se puede utilizar algún simulador de inversiones en Banjercito?

En la cotización de una inversión sin dudas que muchas veces radica la elección de una u otra, debido a que de ese modo podemos saber qué nos ofrecen, de qué manera, con qué ventajas, entre muchas otras cosas que son importantes. En el Banco Nacional del Ejército, Fuerza Aérea y Armada por el momento usted no va a tener la posibilidad de realizar simulaciones y cálculo de las ganancias que otorgan sus inversiones mediante los rendimientos establecidos. Ahora bien, se preguntará usted entonces qué manera tiene de saber tasas, montos a invertir, plazos, referencias que otros clientes pueden dar, puntuación en el mercado, entre muchas cosas sobre Banjercito en comparación con otras entidades financieras. La respuesta es simple, puede hacerlo ahora en El Mejor Trato, en donde  conoce y compara entre más de 50 opciones de inversiones financieras disponibles. Sólo debe completar una mínima información respecto a qué quiere invertir y a qué plazo y en base a eso recibe datos múltiples con mucha exactitud.

Inversión en Banjercito

Requisitos

Identificación oficial

Comprobante de domicilio

CURP

RFC

Teléfono

01 800 712 3772

¿Qué analizar?

Rendimientos y plazos disponibles

Seguramente pudo analizar con estos datos cuáles son las posibilidades que Banjercito le otorga, pero no dude siempre antes de elegir un banco o una inversión en particular, en cotizar más posibilidades, algo que le asegurará elegir de manera libre y correcta.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Podemos invertir personas que no somos militares?

Hola, Gracias por dejar tu consulta. Si claro que puedes hacerlo. Las inversiones en moneda nacional que ofrece Banjercito están destinadas al público en general, pueden invertir tanto personas físicas como morales. Como cualquier otro banco tendrás que cumplir con determinados requisitos como: Ser mayor de 18 años, identificación oficial vigente, comprobante de domicilio no mayor a tres meses.

¿Es fija la tasa del pagaré de Banjercito?

Así es, fija y anual, y usted la conoce al comienzo de su inversión.

¿Podré retirar mi inversión de la cuenta de cheques a otra cuenta de Banjercito?

Claro que puede hacerlo.

¿Piden constancia de CURP para una inversión en Banjercito?

Así es, será un requisito para invertir.

Deja tu calificación sobre ¿Qué Inversiones Maneja Banjercito? Calculadora Online!

Banjercito me permitió canalizar mis inversiones con excelentes rendimientos.

Recomiendo a este banco debido a que soy militar y siempre lo elegí para mis inversiones.

Es excelente el cotizador de este sitio, lo uso a diario.

Encuentra la Mejor Inversión de México

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.