Encuentra la Mejor Inversión de México

Compara las Mejores Inversiones de México y encuentra la ganancia más alta

Conozca las Mejores Inversiones de Caja Popular Mexicana!

Es posible también invertir en las cooperativas, debido a que estas en los últimos tiempos también fueron ampliando sus servicios a la población, de manera de llegar a cubrir las más diversas necesidades. Debido a esa cuestión, en Caja Popular Mexicana podrá usted sin inconvenientes hacer adecuadas inversiones de la mano de profesionales que están dispuestos a asesorarlo. Pero previo a eso, queremos acercarle ahora valiosa información que lo ayudará a conocer aún más de que se tratan estos servicios para generar intereses con el dinero.

¿Es fácil abrir una cuenta de inversión en Caja Popular Mexicana?

Para poder abrir una cuenta de inversión en la Caja Popular Mexicana usted va a tener que en primer lugar ser socio de la cooperativa. Tiene disponible esta institución un servicio especial de inversión mediante instrumentos que son plazos fijos y para acceder a ellos, será importante que también haga un depósito inicial de un monto mínimo que es de $1,000.00. Y por último, como tercer requisito para tener su cuenta de inversión, deberá como socio haber cubierto su cuota correspondiente.

¿Cuáles son las tasas en una inversión en Caja Popular Mexicana?

Queremos en este punto destacar cuál va a ser su ganancia anual y total real antes de impuestos y ella siempre será de acuerdo al monto invertido y también al plazo en que deja su dinero en la institución. Para que usted pueda adecuadamente tener la información vamos a ordenarlo de la siguiente manera, destacando que siempre haremos referencia en porcentajes aproximados, debido a que pueden variar de un mes a otro:

  • 30 días: serán los porcentajes anuales desde 0.46% hasta 1.45%, con montos desde $1,000 en adelante.

  • 60 días: será el porcentaje de ganancia desde 0.68% hasta un máximo establecido en 1.68%.

  • 90 días: ganará según el monto invertido en la cooperativa, un porcentaje desde 0.91% hasta un máximo de 1.90%.

  • 120 días: en este caso el interés se paga cada 30 días, recibiendo desde 1.10% hasta lo máximo que es 2.08%.

  • 150 días: también en este caso puede tener pago de intereses cada 30 días y la tasa es desde 1.30% hasta 2.30%.

  • 180 días: también por mes percibirá el interés aquí, donde es desde 1.51% hasta 2.50%.

  • 360 días: y si quiere invertir a 1 año prácticamente, cada 30 días tendrá un interés sobre el monto invertido de 2.96% hasta 4.03%.

¿Hay fondos de inversión en Caja Popular Mexicana?

Estos fondos de inversión en la Caja Popular Mexicana no se encuentran disponibles debido a que su objetivo en materia de inversiones está destinado a los plazos fijos. Pero nosotros queremos que usted pueda conocer al menos una oportunidad si quiere en un fondo invertir, por lo tanto, hablaremos acerca del Fondo Recompensa (RCOMP) que tiene Santander Rio, al cual se puede acceder realmente con muchísima facilidad. Algunas de sus características que nosotros consideramos como más importantes son las siguientes:

  • Protegerá con esta inversión el 100% de su capital.

  • Si deja su dinero al menos por un plazo de 6 meses va a poder tener mejores rendimientos.

  • En esta inversión podrá contar con liquidez mensual.

  • Puede operar desde lunes a viernes hasta el horario de las 13:30.

  • Es importante para poder tener acceso contar con una cuenta de cheques en Santander.

  • A sus rendimientos va a conocerlos desde el primer momento, los cuales son totalmente atractivos.

¿Se puede hacer inversión a plazo fijo en la Caja Popular Mexicana?

Es el servicio de inversión por excelencia que tiene disponible Caja Popular Mexicana, ofreciendo esto por medio de su programa Rendicuenta, el cual tiene los mejores beneficios que usted puede disfrutar al momento de hacer crecer a su dinero. Se trata de inversiones que va a realizar a plazo fijo con mínimos requisitos, ideal para todos aquellos que tienen ahorros pero no desean tenerlos “parados”. Mencionaremos cuáles son los beneficios relevantes que su operación tendrá:

  • Plazos desde 30 y hasta 360 días.

  • El saldo que usted tenga por su inversión puede utilizarlo como garantía para créditos que llegare a sacar más adelante.

  • Tiene esta inversión, en comparación con otras cooperativas, muy buenos rendimientos.

  • No aplicará con comisiones en ningún momento.

  • Al ahorro que usted tenga lo va a poder disponer en cualquiera de las sucursales que son más de 460 en la actualidad.

  • Al vencimiento de su inversión al dinero puede llevárselo en efectivo, también con cheque o enviarlo a su cuenta en la cooperativa.

¿Dónde se puede utilizar un simulador de inversión de Caja Popular Mexicana?

Cuando invertimos dinero será sumamente importante poder tener la posibilidad de calcular según el tiempo elegido, qué ganancia obtendremos o al menos saber aproximadamente qué rendimientos se nos van a presentar. Para eso serán sumamente importantes las cotizaciones que usted pueda realizar en donde indique el monto, el plazo, la moneda en la que hacer su operación y en base a eso se calcule lo que recibirá. En la Caja Popular Mexicana no es posible hacer simulaciones online, algo que no es malo tampoco, porque en la sucursales las podrá hacer con asesoramiento en el acto de la mano de quienes son profesionales. Pero nosotros siempre sostenemos la importancia que tiene hacer comparaciones por internet desde su casa, para ganar tiempo y hacer las elecciones más adecuadas. Por lo tanto, con el calculador que ponemos a su disposición podrá hacer eso en el acto sin burocracias, cotejando datos de decenas de instituciones.

Inversión en Caja Popular Mexicana

Requisitos

  • Ser socio

  • Depósito de dinero inicial

  • Realizar su aporte social

Teléfono

800 7100 800

¿Es fácil la contratación?

Si ya es socio y está al día, en algunos minutos completa su trámite

Estos datos que fuimos destacando en los párrafos anteriores fueron sin dudas que importantes para que usted pueda saber e ir conociendo cómo funciona Rendicuenta, el servicio de inversiones que tiene Caja Popular Mexicana. Esta entidad tiene también muy buenos productos para ahorrar, inclusive para los que son menores de edad. Lo fundamental será simular y comparar y para eso usted tiene ya mismo El Mejor Trato.

Deja tu pregunta

Video Inversión

Mapa Inversión

Preguntas y respuestas

¿Cuánta ganancia obtengo si invierto 300.000 pesos a 6 meses? Gracias

Si invierte 300.000 pesos a 6 meses en Caja Popular Mexicana, su ganancia al final dependerá siempre de qué tipo de operación de inversión quiera elegir. Por ejemplo, tiene un servicio que se llama Mi Alcancía que sirve para ahorrar y obtener interés que se aplica de forma diaria, que es fijo. La ganancia nominal anual y total antes de impuestos que tiene en esta operación es de 3.33%.

¿Cuál es el porcentaje que se paga de comisiones si solicito Rendicuenta?

Debe saber que si usted contrata actualmente el servicio de Rendicuenta no tiene que preocuparse por los costos debido a que no aplica comisiones. Sólo va a pagar comisiones en caso de solicitar y usar la tarjeta de débito. Con ese servicio es importante que sepa que puede tener ganancia nominal anual cercana a 2.86%.

Cuánto se paga de $5000 y como sería el pago?

En Caja Popular Mexicana puede contar con un producto para invertir a plazo y generar una rentabilidad buena. Su producto Rendicuenta tiene un GAT nominal de 3.03% a los 30 días de plazo. Por sus $5000, ganaría una suma de $5.012,45 y los tendría vencido el plazo en su cuenta. El pago es automático.

¿Cómo puedo ser socio de una cuenta desde Estados Unidos?

Lamentamos informarte que no puedes ser socio de la Caja Popular Mexicana si no tienes domicilio o fuente de ingresos dentro del territorio mexicano donde exista una sucursal de esta cooperativa de ahorro. Por otro lado, el trámite es exclusivamente personal así que tendrías que hacerlo tú mismo en persona.

¿Puedo tener dos cuentas de inversión en CPM?

Puede sin problemas tener dos al mismo tiempo o más inclusive.

¿En pesos únicamente son las inversiones de esta cooperativa?

Así es, su inversión deberá ser en moneda nacional.

¿Cuál es el mejor servicio para ahorro?

Cuenta Mi Alcancía es un buen servicio que puede ayudarlo a ahorrar con beneficios.

Soy socio, voy a sucursal enrique diaz de leon y no me saben dar informes, quiero invertir mi capital y dicen que no me puedan dar información por teléfono. No puedo salir por confinamiento. Alguien que me informe.

Para invertir tu dinero en la Caja Popular Mexicana puedes optar por la línea Rendicuenta. Este instrumento financiero se trata de una inversión a plazo fijo que puedes abrir con un mínimo de $1,000. Este plazo fijo ofrece rendimientos importantes y el plazo puede ser desde 30 a 360 días.

Deja tu calificación sobre Conozca las Mejores Inversiones de Caja Popular Mexicana!

Caja Popular Mexicana en minutos me permitió abrir mi cuenta de inversión.

Gracias a mis inversiones pude generar historial para después pedir un crédito.

Hace unos minutos coticé una inversión en El Mejor Trato y ya me decidí a solicitarla.

Encuentra la Mejor Inversión de México

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.