Encuentra la Mejor Inversión de México

Compara las Mejores Inversiones de México y encuentra la ganancia más alta

¿Invertir en Allianz? Simule y Compare Rendimientos Online!

Llegando a México en el año 1987, Allianz fue con el tiempo sin dudas que consolidándose para lograr tener así una mayor participación en servicios, ampliándolos por todo el país y con más calidad. El objetivo que busca esta empresa es que cada cliente pueda contar con productos integrales, que sean reales soluciones a sus necesidades pero siempre contando con la mayor honestidad por parte de sus profesionales. En las inversiones queremos enfocarnos hoy, mencionando sobre todo acerca de cómo funcionan y qué beneficios pueden darnos.

¿Qué tipo de inversiones hay en Allianz México?

Si quiere en Allianz invertir debe saber que esta entidad desde hace ya varios años que viene enfocándose en el este servicio, para que así quienes tengan un patrimonio determinado y deseen hacerlo crecer, puedan lograrlo pero con seguridad y sin correr riesgos. En Allianz inversiones usted va a encontrar, debemos decirle en primer lugar, con que tiene dos servicios diferenciados pero que ambos tienen muchos beneficios para poder otorgarle. Uno de ellos está denominado como OptiMaxx Patrimonial y otro que se llama OptiMaxx Elite. Son operaciones distintas que prosiguen distintos fines, ya sea tener una mayor ganancia pero invertir a más tiempo, o bien, contar con una liquidez inmediata, resignado un poco de rendimiento pero sin dejar de ser atractivo. Lo más importante a resaltar de las inversiones en Allianz es que ellas pueden adaptarse a distintas necesidades y situaciones económicas de cada cliente en particular, buscando así cada asesor darle un trato personalizado.

¿Cómo es el portafolio de inversión en Allianz?

Cuando se habla de las inversiones disponibles en Allianz, además de hablar de OptiMaxx Patrimonial y de OptiMaxx Elite, es fundamental también poder mencionar a OptiMaxx Plus y OptiMaxx Educación. Si bien las dos primeras son netamente de inversión con depósito de dinero, las otras dos son de ahorro mirando al futuro, también se tratan de oportunidades de inversión, pensadas a largo plazo. Mencionando así el amplio portafolio de inversiones que en Allianz pueden suscribirse, es fundamental hacer al menos un análisis de manera breve, acerca de los porcentajes de ganancias aproximados que tiene la institución. Cuando nos referimos a OptiMaxx Plus y OptiMaxx Educación, varían las tasas según se trate de perfiles conservadores, dinámicos o balanceados, como así también si es inversión en pesos, dólares, euros, entre otras cuestiones. Pero sí podemos afirmar que van los intereses desde 2.5% hasta 8.00% aproximadamente. Claro que no se puede dejar de mencionar que para OptiMaxx Patrimonial la tasa va de 7.00% a 14.00% aproximadamente en pesos y en dólares desde 2.00% hasta casi 18.00%; y para OptiMaxx Elite en pesos desde 3.80% hasta 8.00% también en pesos y de 2.00% a 19.00% en dólares.

¿Qué opiniones hay sobre Allianz Inversiones?

Quienes se consideran en el sector financiera inversionistas, anhelan saber qué referencias y comentarios tienen las personas que ya pudieron acceder a los distintos fondos de inversión de Allianz y sus opiniones. Por eso nos tomamos el trabajo de analizar qué sostienen quienes lograron ganancias a través de esta empresa y afirman que:

  • Los requisitos son mínimos.

  • Las tasas son mejores que las de muchas otras entidades financieras.

  • Que el recupero del dinero es muy rápida.

  • Que no cobra comisiones la entidad poder abrir cuentas para invertir.

  • Atención muy personalizada por quienes son los asesores de Allianz.

  • Facilidad para abrir una cuenta, en cuestión de minutos.

¿Qué es la inversión Allianz Fondika México?

En primer lugar debemos decir que Fondika es una institución que está autorizada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores para operar en materia de inversiones en todo México. Ofrece buenos fondos de inversión en donde puede poner su dinero para obtener significativas ganancias sin ningún tipo de inconvenientes, garantizándole monitoreo las 24 horas, diversificación, montos bajos, facilidad para abrir cuentas, entre otras ventajas. Lamentablemente debemos decirle que con Allianz no está trabajando hoy pero sí lo hace con otras muy buenas aseguradoras como es SURA o bancos como Santander, Banorte, Scotiabank, Nacional Financiera, entre otros.

¿En qué consiste la inversión Optimaxx Elite Allianz?

Cuando se habla de Optimaxx Elite debe saber que está usted frente a una inversión que será 100% líquida, a donde se le garantiza absoluta confidencialidad del monto a invertir, que cuenta con una total exención fiscal y que además pueda garantizarle de manera absoluta la seguridad patrimonial. Contando con cada uno de estos beneficios va a poder usted maximizar con el dinero que aporta su rendimiento sin dudas, además de contar con el beneficio explícito que marca el artículo 93 de la LISR. En cuanto a los rendimientos que tiene Optimaxx Elite, algo de ellos pudimos mencionar en párrafos anteriores, destacando una vez más que en moneda nacional va aproximadamente desde 3.80% hasta 8.00% según sea renta fija o renta variable, en dólares desde 2.00% a 19.00%. 

¿Se puede usar algún simulador para saber cómo es una inversión Optimaxx Allianz Elite?

Debido a que la oferta de inversiones es de lo más variadas, quien quiere hacer crecer su patrimonio, anhela poder comparar posibilidades distintas antes de contratar alguna en particular. Eso nos permite conocer con exactitud de acuerdo al monto a invertir, qué ganancia tendremos a un determinado plazo. Por los beneficios que eso nos trae, Allianz cuenta con un simulador en el cual primero debe descargar un archivo y posteriormente poder calcular, algo que es positivo pero puede llevarle tiempo. Nosotros sí tenemos un calculador muy ágil y queremos ofrecerle que lo use cuantas veces lo crea pertinente debido a que es gratis, no tiene demoras y tiene decenas de opciones.

Inversiones Allianz México      

Requisitos

Mayoría de edad

Identificación oficial

Abrir una cuenta

Teléfono

(800) 1111 200 con atención de lunes a viernes

Moneda

Puede ser en dólares, euros, pesos mexicanos, etc.

Y claro que una vez más, como últimas palabras queremos cumplir con informarlo que las cotizaciones son una de las mejores cosas que usted puede realizar previo a invertir en cuentas con esos fines, por eso El Mejor Trato es una alternativa que tiene para calcular en segundos sus ganancias todas las veces que desee hacerlo, porque además no tiene compromiso de contratar.

Deja tu pregunta

Video Allianz

Mapa Allianz

Preguntas y respuestas

Me interesa información de inversión: ¿Cuánto gano de interés? Al mes: ejemplo 500,000. Gracias

En relación a cuánto gana de interés si invierte una suma que puede ser de $500,000 en Allianz, es adecuado expresar que depende de si elige OptiMaxx Patrimonial u OptiMaxx Elite. Cada programa está compuesto por distintos instrumentos (de deuda, entre otros) y dependerá de su variación la ganancia que usted pueda tener por mes.

Me gustaría conocer las ventajas de invertir en ALLIANZ ELITE y me expliquen si con esa inversión hay los mencionados beneficios fiscales según el artículo 93 de la LISR. Les agradezco su amable respuesta.

Actualmente en Allianz usted va a poder tener el programa OptiMaxx Elite, que se trata puntualmente de una inversión 100% líquida en la cual sin lugar a dudas va a poder tener siempre aquellos beneficios de tipo fiscal que establece en la actualidad el Art. 93 de la LISR, por lo que puede ser una buena alternativa.

Cuanto es el gat en sucursal en el estado de guerrero?

Para las inversiones a plazo que puede ofrecer Allianz a sus clientes o personas que deseen invertir sus ahorros el GAT nominal que maneja esta entidad dependerá en que alternativa de inversión elija. Cuentan con muchas opciones que pueden rondar el rendimiento del 2.06% en un producto AZ Conservador Pesos.

¿Cómo se instrumenta el Optimaxx Patrimonial?

A través de un fideicomiso.

¿Tiene exención fiscal la inversión para educación?

Si destina el 100% de su inversión a educación sí cuenta con dichas exenciones.

¿En euros puedo invertir y al mismo tiempo en dólares?

Así es, puede hacerlo por el nivel de diversificación que tienen los fondos de Allianz.

Deja tu calificación sobre ¿Invertir en Allianz? Simule y Compare Rendimientos Online!

Allianz fue una empresa que me permitió invertir de manera segura.

Las ganancias más altas las tuve con renta variable de Allianz.

Hace años que invierto en OptiMaxx Elite y estoy muy conforme.

Encuentra la Mejor Inversión de México

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.