Encuentra la Mejor Inversión de México

Compara las Mejores Inversiones de México y encuentra la ganancia más alta

Simula tu Inversión en Banbajio! ¿Qué Opciones Maneja?

BanBajío es una institución  de México que cuenta con productos y servicios que abarcan diversos sectores y necesidades financieras tanto de personas jurídicas como personas morales.  Hoy vamos a analizar las distintas inversiones que se encuentran disponibles en este banco y sus respectivos funcionamientos y requisitos.

¿Cómo funciona una Cuenta de Inversión BanBajío?

BanBajío dispone de diferentes tipos de cuentas de Inversión. Una de ellas es Inver+ BanBajíoque se caracteriza por ser un instrumento de inversión a plazo de 84 días con un vencimiento cada 28 días. Además dispone de un cuadro de intereses crecientes o decrecientes dependiendo de las condiciones del mercado financiero. Las tasas del producto son pactadas al momento de contratar el servicio, por lo cual el rendimiento es previsible durante todo el periodo de vida de la operación.  El monto mínimo de inversión es de $10.000 y el máximo es de $5.000.000. Es necesario disponer de documentación oficial de identidad actual, comprobante de domicilio actual con antigüedad no mayor a 90 días y Cédula de la Clave Única del registro de Población (CURP). Es importante destacar que éste es un producto protegido por el Instituto Para la Protección al Ahorro Bancario.

¿Cuáles son las Inversiones a Plazo que ofrece BanBajío?

Como ya hemos destacado, BanBajío cuenta con un portafolio diverso y completo de herramientas de inversión. En este apartado vamos a describir algunas de sus características más significativas y aquellos requisitos que son excluyentes al momento de querer contratar los distintos productos disponibles.  

1) Pagaré Bancario: Ofrece plazos que varían entre 1 y 365 días, el monto inicial de operación debe ser mayor a $1.000 y al vencimiento de la inversión puedes tanto, renovar la contratación manteniendo las mismas condiciones, como retirar o incrementar el monto invertido.

2) Inversión Activa: es una inversión que dispone de plazos que van de los 7 a los 28 días, es en pesos mexicanos y el monto mínimo de inversión es de $25.000. La tasa de interés es calculada sobre un porcentaje en CETES. Además como cualidad suplementaria puedes usar tu inversión como apoyo de tu Cuenta de Cheques BanBajío contratando la línea de protección que te permite resguardarte de las comisiones por cheques devueltos.

3) Inversión Premier: es una herramienta de inversión a plazo fijo que dispone de diferentes plazos, estos varían entre:

-1 día: Liquidación diaria, en días hábiles.

-7 días: Comienza en días hábiles

-28 días: Inicia en días hábiles.

El monto mínimo de inversión es de $100.000 en pesos mexicanos, la tasa de interés se calcula sobre un porcentaje en CETES. Al vencimiento de la inversión se puede retirar el dinero o invertir automáticamente bajo las mismas condiciones. Además, por un monto adicional podrás efectuar retiros que podrán llegar hasta el monto total de la operación inicial, antes del vencimiento pactado.

5) Inver+, es una inversión a plazo a 84 días y cuenta con vencimientos cada 28 días. La tasa se fija al momento de contratar el producto por lo que el inversor conocerá el rendimiento durante todo el periodo que se encuentre activa la inversión. El monto mínimo de inversión es de $10.000 y la apertura de la cuenta se hace solamente en la sucursal del Banco.

6) CDEP, es una constancia de depósito con el pago de intereses mes a mes y capital al vencimiento del plazo. Los plazos varían entre los 60 y 365 días y el monto de inicial de inversión es de $30.000 en moneda nacional.

7) Inversión Cete premier: es un instrumento de inversión en moneda nacional con plazos que varían entre 1, 7 y 29 días y con intereses generados diariamente. La Inversión Cete Premier tiene tasa de interés que es calculada sobre un porcentaje en CETES y el monto mínimo de inversión es de $500.000.

¿Qué es una Inver Más BanBajío?                  Como mencionamos anteriormente, Inver+ BanBajío es un instrumento de inversión muy interesante que ofrece el Banco BanBajío. La misma se caracteriza por ser una inversión con plazo a 84 días y con vencimientos cada 28 días. Los vencimientos están asociados a un esquema de tasas de intereses crecientes o decrecientes vinculados a las condiciones del mercado al momento de la inversión. Estas Tasas son pactadas al momento de iniciar la operación por lo que el rendimiento se hace visible en todo el periodo de la inversión. El importe mínimo de apertura es de $10.000 y el máximo es de $5.000.000. Es requisito contar con documentación oficial al día, un comprobante que ratifique la dirección actual del inversor, además de la Cédula de la Clave Única del Registro de Población.               

¿Qué es la Inversión 11 BanBajío?

La inversión 11 BanBajío es una herramienta de inversión denominada Pagaré Bancario 11 que comercializaba BanBajío y que al momento no se encuentra disponible. Este producto requería un monto de inversión mayor o igual a $30.000 y ofrecía rendimientos a cambio de que el dinero permaneciera activo en el plazo propuesto por el banco. Los plazos iban de los 180 hasta los 365 días. Además la inversión ofrecía una tasa bruta anual fija que era pactada al momento de llevar a cabo la operación.

¿Qué es el Simulador de Inversiones BanBajío?

Al momento de iniciar una operación en un banco, recomendamos en primer lugar definir nuestro perfil financiero. Esto significa delimitar y conocer nuestros objetivos de inversión, nuestra experiencia en finanzas, además de nuestra capacidad financiera y la tolerancia al riesgo de la cual  dispongamos para llevar a cabo una operación. Dicho esto, podemos afirmar que también es pertinente hacer simulaciones sobre los productos que ofrecen las entidades y hacer comparativas que puedan ayudar al momento de definirnos por una inversión. Por lo que recomendamos utilizar nuestro simulador de Inversiones. Es una herramienta muy rápida y simple de utilizar que te ayudará a conocer el rendimiento de tu inversión desde el primer momento.                                        

Para finalizar este artículo vamos a destacar que BanBajío es una de las entidades financieras más confiables de México y que sus productos se encuentran respaldados por el prestigio y la seriedad que brinda el banco a sus clientes desde hace años. De igual modo, vamos a sugerir que es recomendable realizar algunas comparativas y simulaciones de los rendimientos para reducir al mínimo los riesgos como también para encontrar aquella inversión que mejor se amolda a las necesidades y preferencias del inversor. 

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Tiene alguna sucursal en Napoles?

¡Hola! La compañía tiene sucursal "BanBajío Nápoles" Av. Insurgentes Sur 949, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, CDMX, México. ¡Saludos!

Cuáles son los requisitos para invertir en este banco?

¡Hola! Documentación de identidad oficial al día. Certificado de domicilio no menor a 3 meses. Además del monto mínimo de inversión de la operación que elijas. ¡Saludos!

Es confiable?

¡Hola! Si, es una entidad financiera confiable y con prestigio. ¡Saludos!

Deja tu calificación sobre Simula tu Inversión en Banbajio! ¿Qué Opciones Maneja?

Este Banco trabaja bien y tiene buenos productos

Banco de confianza

Buena información sobre la entidad

Encuentra la Mejor Inversión de México

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.