Encuentra la Mejor Inversión de México

Compara las Mejores Inversiones de México y encuentra la ganancia más alta

¿Qué Tasa Maneja Banco Afirme para sus Inversiones? Simule!

Un análisis exhaustivo se debe realizar al momento de querer invertir una suma de dinero con la que contamos, debido a que sólo de ese modo podrá usted hacer una operación segura, confiable y con respuestas adecuadas. Ganar intereses con su dinero es algo que puede hacerlo en Banca Afirme a través de sus operaciones diversas que se dividen en pagarés, Inversiones Afirme y también Mesa Financiera, en todos los casos con posibilidades reales de tener ganancias.

¿Cuáles son las mejores inversiones en Banco Afirme?

Tiene a su disposición, para comenzar con este análisis, con la Inversión Próspera Afirme, la cual se trata de invertir en Certificados de Depósitos (CEDES), contando en todo momento con importantes beneficios. Algunos de estos, pero también detalles que son relevantes, queremos ahora enumerarlos:

  • Puede invertir sumas que son desde $10,000 pesos.

  • Tiene para elegir tasa fija o tasa variable.

  • No cuenta con comisiones la operación.

  • Los plazos pueden ser desde 60 días.

  • Puede recibir el pago mensualmente de intereses.

  • Debe tener cuenta en la entidad para acceder al servicio.

Por otro lado tiene la Inversión Perfecta Afirme, otra de las alternativas que tiene para poder tener ganancias directas con CEDES mediante los intereses que se le pagan por depositar su dinero. Las características más importantes en este caso son estas:

  • Contará con plazos que son desde 60, 90, 180 y 360 días.

  • No tiene límite máximo para invertir y el mínimo es de $10,000.

  • Los intereses se le pagan anticipadamente cuando hace la inversión.

  • Tiene esta inversión tasa de interés fija.

  • Si hay alguna emergencia, accederá al Financiamiento de Apoyo al Inversionista.

¿Qué cuenta de inversión Afirme tiene ganancia rápida y segura?

Los pagarés son sin dudas una de las formas que tiene este banco para poder dar intereses a quienes depositan su dinero con mucha facilidad. Está disponible por ejemplo el servicio de Pagaré Ahorrafirme, tratándose esta de una inversión a plazo con nulos riesgos prácticamente. Para poder hacer esta inversión tiene que depositar un monto mínimo establecido en $10,000 y dejarlo a plazos que pueden ser inclusive desde 1 día. Para su tranquilidad, no tiene comisiones y además, la tasa de interés es fija.

¿Qué tasa de interés maneja Afirme?

La tasa de una inversión Afirme depende de ella misma, es decir, de qué inversión esté realizando, de los riesgos que tenga, del plazo para cobrar los intereses, del plazo a invertir, entre otras cuestiones. Sí podemos a modo de ejemplo destacar que Pagaré Ahorrafirme tiene una Ganancia Anual Total Nominal que puede ser cercana a 1.70%; Inversión Perfecta con un GAT aproximado a 4.80%; Inversión Prospera con Tasa Fija con GAT aproximadamente en 3.50%; Inversión Diaria con ganancia de 2.80%. No obstante, los asesores de la sucursales pueden indicarle previo a depositar su dinero cuánto exactamente va a tener de ganancia en porcentajes.

¿De qué se tratan las Inversiones Diarias de Banco Afirme?

Es muy requerida sin dudas la Inversión Diaria Afirme debido a que puede invertir sabiendo que en cualquier momento puede retirar el dinero, pero contando con ganancias todos los días. Tiene un sistema que le permite contar con atractivos rendimientos, sin tener que pagar ninguna comisión al momento de suscribir. Algo muy bueno es que puede operar a través de AfirmeNet de lunes a viernes durante todo el día sin problemas, sin necesidad de invertir un monto mínimo. Es importante destacar que debe tener cuenta de cheques (puede ser sin chequera en determinados casos) en la entidad y tener acceso a Banca en Línea.

¿Cuál pagaré de Banco Afirme es más recomendable?

Cuando se consulta acerca de un Pagaré Afirme debemos decirle que se encontrará con varias opciones, de hecho en párrafos anteriores ya destacamos una de ellas. Hay un servicio que es el Pagaré Múltiple a donde lo que se busca premiar es su permanencia en la inversión haciendo crecer su dinero. Lo que se busca con este servicio es que reciba en determinados casos hasta el triple de la tasa asignada, sujeto al periodo que tenga de renovación el capital. El plazo va de 6 a 30 días, no tiene comisiones, tiene tasa fija y el monto mínimo es de $10,000.

¿Cómo funciona el Pagaré Gradual Afirme?

El Pagaré Gradual puede darle un rendimiento que es de hasta 12% aproximadamente dividido en hasta 4 periodos, según la cantidad de inversión que realice. Como los beneficios que tiene este pagaré son muchos, queremos concentrarnos en los principales como estos: no cuenta con comisiones, puede tener 12 periodos de 30 días, tasa fija en todo momento, cuando vence cada periodo puede retirar los intereses y para comenzar a invertir el monto mínimo es muy bueno de $10,000.

¿Hay disponible inversión en Cetes en Afirme?

Para poder invertir en Cetes a través de Afirme debe entonces apelar al servicio de Mesa Financiera. Puede de ese modo hacer inversiones en aquellos instrumentos que son emitidos en la actualidad por parte del Gobierno Federal. Algo muy bueno es que puede conocer qué destino tiene su dinero invertido, contando con un respaldo insoslayable. Los beneficios de este servicio son:

  • Tiene tasa fija la inversión.

  • Tendrá en esta inversión uno de los mejores rendimientos, que son muy altos.

  • Puede invertir desde 1 día hasta más de 365 días.

  • Cuando vence el plazo al que invirtió retira su dinero sin complicaciones.

  • Debe tener cuenta de cheques para poder acceder a esa inversión a través de Afirme.

  • INE o pasaporte es la identificación oficial solicita en la actualidad.

  • Comprobante de domicilio también tiene que presentar, no mayor a 3 meses.

  • Cuenta con Tranquilidad Fideicomiso en caso de fallecimiento para que el dinero se entregue a quien usted designe.

¿Qué rendimiento tienen los fondos de inversión en Afirme?

Las ganancias anuales y totales que puede tener por medio de los fondos de inversión que tiene Afirme se fijarán en primer lugar en base al tipo de operación que hace. Por otro lado, también se determina el rendimiento en torno al monto que depositó y también al plazo. Estas serán las cuestiones que se deben analizar para saber qué porcentaje de dinero ganará. Sí podemos enunciarle a usted que tienen rendimientos aproximados que van desde 1.70% anual hasta casi 6%, siempre refiriéndonos en términos nominales.

¿Se puede utilizar un simulador de inversiones Afirme?

Suma importante y también relevancia tiene la posibilidad de saber qué porcentaje de ganancia se va a tener cuando a un cierto plazo depositamos dinero como inversión, ya sea en esta institución Afirme o en cualquier otra que pueda elegir. Eso nos permite comparar, cotejar información y también elegir de forma más libre y segura. Este banco lamentablemente no pone a disposición un simulador para que usted pueda calcular qué ganancia tendrá de acuerdo al dinero que invierta en una determinada operación.

Inversiones Banco Afirme

Requisitos

Identificación oficial

Comprobante de domicilio

Inversión mínima inicial

Ser mayor de edad

Teléfono

800 2 AFIRME o 81 8318 3990

Intereses

De acuerdo a la inversión, pero todas con atractivas ganancias

Luego de conocer propuestas muy considerables que Banca Afirme tiene para ofrecer e materia de inversión, queremos recomendarle que gratuitamente pueda usar nuestro cotizador de inversiones, el cual no tiene costo alguno, no le genera compromiso, y además conoce muchas otras instituciones también.

Deja tu pregunta

Video Afirme

Mapa Afirme

Preguntas y respuestas

¿Cómo es el pagaré múltiple?

Tiene hasta 6 periodos que cada uno es de 30 días.

¿Tiene monto mínimo la inversión diaria?

Ese es uno de los principales beneficios, no tiene monto mínimo.

¿Puede acceder a Inversión Próspera si tengo Visión Nómina?

Puede hacerlo e inclusive tiene más rapidez.

Deja tu calificación sobre ¿Qué Tasa Maneja Banco Afirme para sus Inversiones? Simule!

A mis ahorros los invertí en fondos de Afirme y tuve ganancias excelentes.

Lo que más destaco de Afirme es la seguridad en las inversiones.

Hace instantes simulé en El Mejor Trato y ahora tengo más claridad.

Encuentra la Mejor Inversión de México

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.