Encuentra la Mejor Inversión de México

Compara las Mejores Inversiones de México y encuentra la ganancia más alta

¿Es Seguro Invertir en Inbursa? Simulador de Tasas Online!

Imbursa es un grupo financiero que brinda diversos servicios bancarios y productos del mercado asegurador. A continuación  ofrecemos información relevante sobre la entidad y los productos que la misma dispone al mercado. Asimismo realizaremos simulaciones online para poder comparar  y evaluar los beneficios otorgados por Imbursa.

¿Cómo funciona una cuenta de Inversión Inbursa?

El grupo financiero Inbursa dispone de una variada cartera de cuentas de inversión. Cada una de ellas dirigida a perfiles financieros diferentes con necesidades y proyecciones diversas. Procederemos a nombrar los productos principales que otorga la entidad y especificar sus características principales:

1) CT Patrimonial: es una herramienta de inversión en moneda nacional, que ofrece la posibilidad de disponer de una liquidez diaria en tu propia cuenta además de gestionar el porcentaje de la inversión que no se halla a la vista. El monto mínimo para la operación inicial es de $200.000 con una liquidez de $100.000 por día mediante transferencias generadas desde el sistema: “Tu Banca en la Red”.

2)Inbursa TIIE: es un vehículo de inversión en pesos mexicanos que permite retirar el dinero en una fecha establecida con anterioridad. El monto mínimo de inversión es de $100.000 y el pago se liquida cuando finaliza el mes.

3) CODEFLEX: es una herramienta de inversión con disponibilidad del dinero en plazos preestablecidos. Tiene un rendimiento de hasta un 100% en Certificados de la Tesorería de la Federación (CETES) a 28 días en pesos mexicanos y éstos son liquidados a fin de mes.

4) Ct Retiro Plus: se caracteriza por ser un vehículo de ahorro a plazo que se dispone para el retiro o jubilación del ahorrista. Es una cuenta autorizada por el SAT y funciona como un plan personal de retiro (PPR). El monto mínimo de inversión es de $1000 y el rendimiento de la misma es liquidado una vez al año. La edad máxima para acceder a este instrumento de ahorro es hasta los 60 años.

5) Pagaré Inbursa: es un tipo de inversión a plazo fijo que ofrece una liquidación al vencimiento.  La inversión mínima inicial es de $30.000 en moneda nacional y los plazos pueden variar entre los 28, 91, 182 y 360 días.

6) CODEFLEX 91 Inbursa: es un vehículo de inversión que permite extraer el dinero invertido en fechas preestablecidas y que tienen un rendimiento de hasta un 100% en Certificados de la Tesorería de la Federación (CETES) a 91 días en pesos mexicanos.

7) InburPlazo: es un instrumento de depósito a plazo fijo en pesos mexicanos para inversores que ya disponen del beneficio que otorga la cuenta Inbursa Ct. La inversión mínima inicial es de $15.000 y los plazos varían entre los 28, 91, 182 y 360 días.

8) CODE Inbursa: es otra alternativa que ofrece el Banco a plazo fijo. La particularidad de este producto reside en las variables disponibles en la constancia de depósito: Tasa fija con cancelación de interés cada 30 días, tasa variable con cancelación de interés al vencimiento y o tasa variable y cancelación cada 30 días. La inversióninicial mínima es de $30.000 y los plazos varían en 90, 180, 360 días.

9) Inburplan 5: es una cuenta bancaria a plazo. La inversión mínima inicial es de $5.000 en un periodo de tiempo de 5 años. Es un producto protegido por el Instituto para la Protección al Ahorro Bancario (IPAB) y ofrece rendimientos del 100% en CETES que irán alineados a los aportes realizados por cada año.

10) Inburplazo Efe: es un instrumento de inversión en pesos mexicanos protegido por el IBAP que brinda diversos plazos. Estos varían entre los 28, 91, 182 y hasta 360 días. La inversión inicial mínima es de $15.000 pesos mexicanos y las tasas de interés dependerán del plazo, fijándose al momento de la contratación.

11) Inburplazo Flex: es una herramienta de inversión a plazo fijo que ofrece la posibilidad de realizar retiros parciales o totales en cualquier momento. El monto inicial mínimo de inversión es de $30.000 y los plazos varían entre los 91, 182 y hasta 360 días. 

¿Por qué invertir en Inbursa?

Para responder la pregunta de por qué invertir en Inbursa es necesario previamente definir nuestra meta como inversionistas y, por lo tanto, establecer nuestro perfil inversor. Es importante determinar nuestras posibilidades financieras y objetivos al momento de llevar a cabo una operación y de este modo poder obtener los mejores rendimientos posibles para nuestra inversión. Ahora bien, como mencionamos anteriormente, Inbursa es un grupo financiero con una gran trayectoria en el sector de los servicios bancarios y de los productos del mercado asegurador. Es una entidad que cuenta con el resguardo del Instituto de Protección al Ahorro Bancario en muchos de sus productos financieros y ofrece una variada cartera de inversiones que se ajustan a necesidades heterogéneas y están dirigidas a diferentes perfiles financieros. Por otro lado es importante mencionar que brindan una buena atención al cliente, donde es posible evacuar dudas y consultar sobre las inversiones de Inbursa a sus operadores. Para finalizar este apartado podemos afirmar que Inbursa es una entidad que brinda una amplia gama de servicios financieros, donde podrás encontrar el tipo de inversión que se ajuste a tus objetivos. Para esto es necesario definir tu aversión al riesgo, tu capacidad de ahorro y de endeudamiento, tu nivel de ingresos entre otros.

¿Cuál es el Portafolio de inversión Inbursa?                                                                                     

Como ya señalamos, Inbursa es un grupo financiero que ofrece servicios de banca y productos del mercado asegurador. La empresa dispone de una variada cartera de operaciones con la finalidad de brindar soluciones financieras a las exigencias de sus futuros y actuales clientes. A continuaciones enumeraremos los principales servicios que ofrece la entidad:

- Seguros para autos.

- Seguros de responsabilidad civil.

- Seguros para el hogar.

- Crédito hipotecario.

- Crédito de auto.

- Crédito personal.

- Crédito pymes.

- Cuentas bancarias.

- Fondos de jubilación.

- Fondos de inversión.

- Banca comercial.

- Tarjetas de crédito.

¿Cómo invertir en Inbursa?

En primera instancia, es importante remarcar que previo a tomar una decisión financiera es fundamental establecer un objetivo para nuestra inversión. Debemos evaluar la rentabilidad y el riesgo que conlleva invertir en la entidad o en el producto bancario seleccionado. Otro factor a tener en cuenta es cuánto estamos dispuestos a arriesgar y la capacidad de tolerancia que se disponga en relación al capital y el tiempo en el que tengamos el dinero activo. Una vez mencionado esto procederemos a detallar como invertir en Inbursa. Lo primero es seleccionar el tipo de inversión que estamos dispuestos a llevar a cabo. Para llevar adelante esta operación puedes acercarte a la sucursal Inbursa más cercana a tu domicilio o proporcionar los siguientes datos vía redes sociales o a través de la página web de la entidad, a fin de que un asesor financiero Inbursa se comunique a la brevedad: nombre completo, número telefónico, localidad, Estado y CP.  Recomendamos además utilizar el simulador para evaluar y proyectar rendimientos. Para ello debemos ingresar en la sección ¿Cuánto podría ganar? de la cuenta que nos interese verificar y allí realizar una simulación de los beneficios. Inbursa brinda también una variada cartera de inversiones en fondos además de su inversora Bursátil en Línea, para la cual es necesario operar a través del sistema digital de la entidad. Para ello es requisito contactarse con un asesor de Casa de Bolsa y solicitar una solicitud de Número de Identificación Personal (NIP).

¿Cómo calcular el rendimiento de las Inversiones Inbursa?

Para calcular el rendimiento de las Inversiones Inbursa es necesario estar al corriente de las tasas de interés que ofrece la entidad ya que el rendimiento dependerá del costo de las mismas y del tiempo que se mantenga activo el dinero dentro del banco, además de considerar el monto de la inversión. Supongamos que vamos a invertir en una Cuenta Ef, la cual tiene como característica principal una liquidez  inmediata y como requisito una inversión mínima de $15.000. En nuestra simulación haremos un depósito de $200.000 en moneda nacional. Este monto ofrece un rendimiento del 70% de CETES.  Suponiendo que disponemos de un saldo promedio mensual de $200.000 y que el Banco ofrece una Tasa Bruta del 5.33%, el rendimiento de la operación sería de $888.33. A este deberíamos restarle $39,15 retenidos por el ISR, lo que nos da como resultado un rendimiento Neto Actual de $849,18 (IVA incluido). Este tipo de simulaciones son interesantes al momento de calcular una Tasa de Interés de Inversión y su rendimiento. Recomendamos realizar este tipo de cálculos al momento operar además de hacer un análisis profundo sobre las tasas que ofrece el Banco y las posibilidades financieras que tenemos como inversionistas.

¿Qué son las Inversiones Múltiple Inbursa?

Las Inversiones Múltiple Inbursa son un tipo de inversión en una cuenta eje en pesos mexicanos dirigida a Personas Físicas que ofrece diversos plazos, montos de inversión y fechas de caducidad con la posibilidad de renovar la inversión contratada. El monto de inversión inicial mínimo es de $30.000. Para acceder a una Inversión múltiple Inbursa es necesario acercarse a una sucursal y cumplir con los siguientes requisitos:

*Disponer de un documento de identidad oficial actual.

*Contar con unCertificado de domicilio, vigencia máxima 3 meses.

*Firmar acuerdo con la entidad, registro de firmas y carátula.

¿Qué es la Operadora Inbursa de Fondos de Inversión?

La operadora Inbursa de Fondos de Inversión es una institución financiera legitimada y regulada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) que se focaliza en administrar y regular de forma oficial las carteras de valores de los distintos Fondos de Inversión. El objetivo de esta institución es proteger y maximizar los rendimientos de los ahorristas. Además la operadora ofrece a los inversionistas asesoría profesional especializada en la transacción de acciones de fondos de Inversión, de acciones y de instrumentos de deuda. Este asesoramiento es de suma importancia para los usuarios sin experiencia en inversiones, puesto que gracias a la información adquirida en estas asesorías el inversionista puede llevar a cabo su operación de un modo más seguro y estable.

¿Cuáles son los rendimientos de los Fondos de Inversión Inbursa?

Los fondos de inversión Inbursa están diseñados para personas que ya disponen de una Cuenta Efe o CT o que consideran abrir una de ellas por que desean ingresar al mercado de valores. Además, los inversionistas deben disponer de la capacidad para invertir sus ahorros a mediano y largo plazo. Una vez determinado el usuario objetivo de este instrumento de inversión, enumeraremos algunos factores que determinan los rendimientos de los Fondos de Inversión Inbursa:

1) Como primer punt0, podemos afirmar que al ser un fondo de inversión donde intervienen distintos inversionistas que forman parte del monto total, se pueden alcanzar rendimientos mucho más altos que en una inversión tradicional e individual.

2) Como segundo punto, las comunidades de inversión invierten los distintos recursos de los inversionistas del fondo en herramientas con características disímiles y a plazos diferentes, lo que implica diversificar los riesgos asumidos por parte del inversor.

3) Por último, es importante destacar que ni el fondo, ni la operadora pueden garantizar los rendimientos de una inversión, por lo que recomendamos diversificar los recursos invertidos, analizar en profundidad las opciones que ofrece la entidad, definir metas y determinar nuestra capacidad  de tolerancia al riesgo, para poder llevar adelante una inversión exitosa y obtener los mejores rendimientos.

¿Cómo funciona el Dinbur1 Inbursa Fondo?

El Fondo Dinbur1 Inbursa es un Fondo de inversión que emplea las inversiones en Instrumentos de Deuda emitidos por el Gobierno Mexicano, Bancos y Empresas. Dibur1 fue calificado por la agencia de calificación de riesgo estadounidense en servicios financieros Standard & Poor´s con AA/3 otorgándole una alta valoración crediticia. A continuación enumeraremos las características principales y sus requerimientos:

*Liquidación diaria.

*Monto mínimo de inversión: $10.000.

*Horario para operar: desde 8:30 hasta 13.00hs en días laborables.

*Es un instrumento de inversión que conlleva un nivel de riesgo bajo.

*Tasas de rendimientos: La cartera de valores está orientada a mantener una sensibilidad baja a moderada frente a las fluctuaciones del mercado.

*Se contrata en una sucursal de Inbursa y se debe disponer de una Cuenta Efe para comenzar a operar.

¿Qué es una Inversión Inbursa Cetes?

La Inversión Inbursa Cetes es un tipo de cuenta que ofrecía el Grupo Financiero y que no se encuentra disponible en este momento. Este instrumento de inversión brindaba la combinación de los servicios de una cuenta tradicional de cheques con un rendimiento en CETES a 28 días sobre un monto promedio mes a mes. Además, la cuenta contaba con la disponibilidad en el acto del dinero a través de una tarjeta de débito, tu banca en línea o una chequera.

¿Cómo funciona el Simulador de Inversiones de Inbursa?

Inbursa cuenta con un simulador de inversiones en su sitio web oficial que brinda la posibilidad de efectuar simulaciones y calcular los posibles rendimientos en sus operaciones. El funcionamiento es muy simple, solamente deberá ingresar al tipo de inversión que le interese y presionar sobre el título que refiere a cuánto podría ganar. Una vez presionado el botón la página le abrirá otra pestaña en dónde podrá ingresar el monto de la  inversión y calcular su posible ganancia.

Para finalizar este artículo vamos a sugerir a aquellas personas interesadas en invertir en Inbursa: llevar adelante simulaciones antes de concretar una operación y calcular los posibles rendimientos. Esto les brindará la posibilidad de prever riesgos y evaluar las alternativas disponibles en esta y otras entidades.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Tiene alguna sucursal en Paseo de la Reforma?

¡Hola! La compañía tiene sucursal "Inbursa Torre Mayor" en Av. Paseo de la Reforma 505 Cuauhtémoc 06500. Ciudad de México. Si cheques en la información brindada en nuestra reseña podrás visualizar un mapa, además de tres sucursales y datos de contacto. ¡Saludos!

Hola! Puedo asegurar mi auto con Inbursa?

¡Hola! Claro que puedes. La entidad ofrece servicios de banca y una variada cartera de productos del mercado asegurador. Te recomendamos acercarte a una sucursal Inbursa y gestionar tu trámite con un asesor del banco. ¡Saludos!

Tengo $30.000 que producto me ofrece Inbursa?

¡Hola! Te recomendamos acercarte a una sucursal y pedir asesoramiento con los agentes especializados de la entidad. De igual modo, te contamos que Inbursa dispone de varios instrumentos de inversión en los que el monto mínimo requerido es el valor del cual dispones. Por ejemplo, CODE Inbursa requiere un monto mínimo de inversión de $30.000 y ofrece una tasa fija con cancelaciones de intereses cada 30 días. Los plazos pueden variar entre 90,180 y 360 días. Cualquier consulta no dudes en volver a escribirnos. ¡Saludos!

Deja tu calificación sobre ¿Es Seguro Invertir en Inbursa? Simulador de Tasas Online!

Este Banco trabaja muy bien.

Invertí en una CT Patrimonial, luego les cuento como me fué

Fuí con una identificación sin foto y no me aceptaron el trámite. Es importante que la identificación sea oficial

Encuentra la Mejor Inversión de México

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.