Encuentra la Mejor Inversión de México

Compara las Mejores Inversiones de México y encuentra la ganancia más alta

¿Qué tan Seguro es Invertir en Kubo? Simule en Línea!

Fueron llegando a nuestro sitio en los últimos días muchas consultas sobre lo que significa invertir en Kubo Financiero, preguntas puntualmente relacionadas sobre qué beneficios brinda, si es seguro o no, qué rentabilidad otorga, características de las inversiones, entre muchas otras cosas. Por todas estas dudas de usuarios decidimos tomarnos el suficiente tiempo para poder analizar todo aquello que ofrece la entidad y qué tener en cuenta.

¿Qué tan seguro es invertir en Kubo Financiero?

Si es seguro invertir en Kubo Financiero la pregunta que probablemente se va a hacer previo a depositar su dinero en esta entidad para tener rentabilidad mediante los activos que ofrece. Algo muy bueno en esta entidad es que puede darle un beneficio que no todas las instituciones le otorgan que es protegerlo con seguros por sumas de hasta 25,000 UDIS, que si tomamos su valor, sería una suma aproximadamente de 150 mil pesos mexicanos.

¿Conviene invertir en Kubo Financiero?

Esta institución es muy buena y sobre todo se diferencia de muchas otras en que su virtud principal es la posibilidad que le otorga a los usuarios de que comiencen su operación vía web. Invertir en una fintech puede ser hoy en día una alternativa ágil pero también segura porque Kubo está autorizada para funcionar por parte de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores. Con tranquilidad podrá optar por buenas inversiones a plazo aquí y siempre va a tener algunas ventajas como las siguientes:

  • Tiene mínimos requisitos sin lugar a dudas.

  • Dar de alta una cuenta en Kubo es algo muy simple.

  • Puede realizar transferencias electrónicas de dinero sin inconvenientes.

  • Tiene seguro de protección por la inversión que realiza.

  • Puede hacer depósitos de dinero en efectivo para poder invertir.

  • Cuenta con la posibilidad de invertir desde sumas mínimas.

  • Le permiten retirar anticipadamente dinero de su inversión.

  • Tiene un amplio horario para hacer las transferencias de dinero que es desde las 7:00 hasta las  19:30 horas.

¿Cómo invertir en Kubo Financiero?

Una de las características de esta institución y razón por la cual se diferencia de entidades bancarias o financieras tradicionales, es que tiene rapidez en las operaciones. Ofrece justamente eso al cliente, que él pueda operar desde su casa y por internet, sin la necesidad de tener que acudir a una sucursal o perder el tiempo con extensos trámites. Por eso, en este punto nos propusimos mencionar cuál es el paso a paso que hay que seguir cuando se quiere invertir en los mejores instrumentos financieros a través de esta entidad:

  • Debe primero crearse una cuenta.

  • Tiene que dar determinados datos como nombre, apellido, lugar de residencia, teléfono, correo electrónico y contraseña.

  • Una vez que tiene su cuenta debe depositar dinero.

  • Tendrá que definir el plazo de la inversión y qué tipo de operación quiere realizar.

  • Hecho eso, confirma la inversión y su dinero comenzará a trabajar por usted, para obtener así los mejores rendimientos del mercado.

¿Cómo es el simulador de Kubo Financiero para una inversión?

Una importancia vital cobra hacer una simulación hoy en día donde la oferta es tan amplia que puede ocurrir que no sepa cuál le conviene más o cuál es aquella que según su necesidad será más rentable. Por eso nosotros nos tomamos el suficiente tiempo para poder simular ganancias aproximadas al menos de su inversión en esta institución. Para eso tomamos como ejemplo un monto de 150 mil pesos en primer lugar y elegimos la inversión a plazo fijo de Kubo. En ese caso, para un plazo de 28 días la ganancia será de unos $1,000; para 90 días, obtendrá unos $3,000; para 180 días recibirá su capital más unos $7,000 y a 360 días, unos $15,500. Todos estos datos se desprenden de que las ganancias reales totales y anuales en cuanto a intereses que la institución puede brindar, que van desde 4.25 % hasta 6.28 % aproximadamente hoy en día.

¿Cuáles son las tasas del plazo fijo en Kubo?

Una de las razones por la que muchas personas en los últimos tiempos vienen eligiendo realizar una inversión en Kubo Financiero es que puede ofrecer tasas de interés que son más altas que las que otras entidades como los bancos, pueden ofrecer. Vamos a tomar en primer lugar como referencia las inversiones que van desde $100 hasta $49,999 y en ese caso los intereses reales anuales estarán establecidos desde 4.25 % hasta 6.10%. Desde $50,000 hasta $99,999 la tasa mínima es igual y la máxima de hasta unos 6.20%. Si invierte un capital desde $100,000 hasta un máximo de $299,999 el interés más alto pautado es de unos 6.30%.  Si invierte desde $300,000 hasta $499,999, la tasa más elevada será de 6.40%.  Debemos decir una mención especial y es que todas estas tasas son en cifras aproximadas, pueden variar dependiendo de las valuaciones que tengan los activos e instrumentos que conforman su inversión.  

¿Qué es un Kubo Plazo Fijo?

En Kubo Financiero tiene un plazo fijo que será oportuno si lo que quiere es con rapidez buscar una inversión que le sea rentable y en la cual pueda tener liquidez en el acto. Con esta inversión usted va a poder hacer depósitos de dinero sin burocracias y que a su capital se le comience a aplicar una tasa de interés por la cual recibirá ganancias en todo momento. Tiene muchas características, pero las más importantes son las siguientes:

  • Puede elegir plazos que son desde 7 días.

  • Las inversión que podrá realizar en este plazo fijo son desde $100.00 pesos.

  • Tanto las personas físicas como las morales pueden elegir esta inversión.

  • Su inversión va a ser exclusivamente en pesos mexicanos (Moneda Nacional)

  • Tiene tasas de interés que pueden ser de hasta 7.00% dependiendo del monto que invierta.

  • No tiene ninguna comisión, ni siquiera por manejo de cuenta.

  • A su dinero si quiere puede retirarlo anticipadamente, con ciertas restricciones.

Kubo Financiero vs Afluenta Inversiones

La inversión que propone Afluenta hoy en día es que usted deposite dinero, que ese dinero se preste a otras personas y por hacer eso, usted reciba una rentabilidad determinada. Es una inversión sencilla que inclusive puede hacerla de forma online sin ningún tipo de inconvenientes. Invertir aquí será muy fácil en donde lo primero que tiene que hacer es crear una cuenta firmando un contrato online, para luego tener acceso a las subastas de créditos y así prestar y comenzar a tener rendimientos. Algunos detalles son estos:

  • Puede invertir desde sumas que son de $5,000.

  • Tiene una tasa de retorno muy buena que puede ser de hasta 21.5% anual.

  • Su capital puede diversificarse sin problemas.

  • A quienes les prestará el dinero eligen plazos de pago desde 12 a 48 meses.

  • A la fecha ya más de 5 mil personas invirtieron por medio de Afluenta.

Por lo detallado podemos decir que si bien Kubo Financiero tiene tasas que son muy buenas, si las comparamos con las de Afluenta, las de esta última entidad mencionada, al menos por el momento son mejores.

Inversiones Kubo

Requisitos

Apertura de cuenta sólo con su identificación oficial

Teléfono

(55) 62690024

¿Es seguro Kubo?

Su inversión va a estar protegida, debido a ser una empresa autorizada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores

Y para finalizar le queremos extender la invitación a que cotice en nuestro sitio, permitiéndole que en el acto conozca más de 50 alternativas vigentes en lo que es inversión en todo México.

Deja tu pregunta

Video Inversión

Mapa Inversión

Preguntas y respuestas

¿Puedo comenzar con cierta cantidad y después ir aumentando en Kubo? ¿Cuál sería ese producto? Agradezco respuesta

Si usted tiene como objetivo invertir, puede comenzar con cierta cantidad y después ir aumentando en Kubo sin inconvenientes. Lo que sí debemos decir es que puntualmente va a tener que solicitar el programa Kubo. Ahorro, con el cual en la actualidad va a tener rendimiento anual que es del 2% y lo mejor es que siempre tiene su dinero disponible.

Donde me recomiendan mas invertir en Kubo financiero o en cetes?

En Kubo financiero, con un GAT Nominal del 2.00% la presenta como una inversión que le puede generar un buen rendimiento. Esta GAT nominal esta evaluada de acuerdo a un plazo de 365 días y un monto de $10.000 para invertir. Es una de las mejores tasas pasivas que se encuentran en el mercado financiero.

Después de cumplir con el plazo puedo retirae todo mi dinero de la cuenta?

¿Hola cómo estás? Si, cuando realizas un plazo fijo el dinero queda inmovilizado por un periodo de tiempo prestablecido por el cual contratas, pero una vez finalizado el plazo puedes retirar todo tu dinero. tienes que ir a la sección de movimientos y seleccionar la opción retiros, ahí deberás ingresar algunos datos que te solicitan y luego te llegara un mensaje a tu móvil con el token el cual necesitaras para confirmar la operación.

¿Hay monto mínimo en la inversión Kubo Global?

¡Hola! Te cuento que si quieres hacer una inversión en plazo fijo kubo el monto mínimo que debes invertir es de $100,00 y el plazo mínimo es de 7 días. Ahora bien, si quieres hacerlo mediante kubo ahorro el monto mínimo es de tan solo $1, es decir, no tiene monto mínimo.

¿Cómo me pagan los intereses en el plazo fijo de Kubo?

Los intereses al igual que el capital depositado en el plazo fijo serán abonados al vencimiento de dicho plazo y serán depositados en tu cuenta bancaria. Luego tu decides si decides reinvertir ese dinero constituyendo un nuevo plazo fijo o si retiras el dinero de la cuenta total o parcialmente de acuerdo a tus intereses.

¿Se pueden tener varias inversiones en Kubo al mismo tiempo?

Hola, ¿cómo estás? si con el producto kubo plazo fijo puedes hacer más de una inversión en simultaneo con diferentes montos y plazos. También podrás si lo deseas cambiar las reglas de inversiones de cada uno, pero ten en cuenta que al vencimiento se tomara la última regla hecha y no puede ser modificada.

Deja tu calificación sobre ¿Qué tan Seguro es Invertir en Kubo? Simule en Línea!

Invertí en Kubo, lo recomiendo por la seguridad.

Comparé en aquí en esta web, pude ver más posibilidades.

En Kubo aposté por un plazo fijo a 6 meses y me fue muy bien.

Encuentra la Mejor Inversión de México

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.