Encuentra la Mejor Inversión de México

Compara las Mejores Inversiones de México y encuentra la ganancia más alta

¿Invertir en Ci Banco? Simule Rendimientos Online!

Comenzando sus actividades en la década del 80, esta entidad bancaria se encuentra en la actualidad entre una de las líderes en todo México, producto esto de que siempre consolidó sus operaciones con honestidad y confiabilidad. Puede a su dinero invertirlo en CI Banco, sabiendo que se le garantiza un importante y absoluto respaldo, pero qué importancia tiene claro poder analizar cuáles son sus servicios más atractivos, qué pueden ofrecernos, qué beneficios tienen, entre muchas otras cuestiones que serán importante a la hora de decir a donde colocar el dinero extra que queremos hacer crecer.

¿Cuáles son los fondos de inversión disponibles en CI Banco?

Tiene distintas opciones Ci Banco en materia de fondos de inversión, diseñados estos con los mejores activos financieros de manera que pueda tener usted garantizada su ganancia con seguridad. Queremos mostrarle a usted cuáles son algunas de las oportunidades y qué características tienen:

  • +CIGUB CIGUBERNAMENTAL: es una inversión a corto plazo, por un plazo de un mes calendario, con una tasa de 0.03% y recomendándose que la permanencia sea por lo menos de 12 meses.

  • +CIUSD. CIINSTITUCIONAL: también tiene este fondo una recomendación de que se permanezca en el como mínimo por 1 año, tiene un perfil conservador y tiene variación máxima de 3%.

  • +CIPLUS. CIRENDIMIENTO: la administración en este caso es activa, tiene variación de 0.70% como máximo y se recomienda estar invirtiendo desde 1 a 3 años.

  • +CIBOLS. CICRECIMIENTO: se trata en este fondo de una administración agresiva y  discrecional, con variaciones máximas de 3.00% y es oportuno invertir en el fondo desde 12 a 36 meses.

  • CIEQUS CIFONDO: tiene administración este fondo activa y también discrecional, a 12 meses y con variaciones también de hasta 3.00%.

En relación a los requisitos de los fondos de inversión en Ci Banco diremos que son sumamente simples como tener una cuenta, presentar identificación oficial, hacer el depósito pertinente y comprobante de domicilio.

¿Cómo utiliza un simulador de inversiones en CI Banco?

Con el avance tecnológico y con la facilidad que se puede tener para calcular una crédito, un seguro o también una inversión propiamente dicha, es fundamental que el usuario final de un servicio pueda saber, por lo menos aproximadamente en estas operaciones de colocación de dinero, qué ganancia le va a redituar de manera directa. Las simulaciones son cada vez más comunes y ellas nos permiten elegir con mayor libertad, con seguridad, con tranquilidad y sobre todo saber cuál producto de inversión va a ser más rentable. CI Banco no dispone en línea de un calculador por lo que para saber cuánto ganará deberá acudir a las sucursales en donde profesionales, después de asesorarlo, podrán hacerle cotizaciones al instante. Ahora bien, ¿podemos cotizar inversiones en otro lugar? Claro que puede hacerlo con gratuidad, sin compromiso, con rapidez y una de las mejores cosas es que puede hacerlo desde su domicilio. ¿En dónde? Aquí mismo, con El Mejor Trato, para que sepa también otras posibilidades, qué detalles presentan y toda la información pertinente que desee.

¿Hay disponible Pagaré en CI Banco para invertir?

A través de CI Banco puede sin ningún tipo de problemas va a poder invertir en pagarés, aprovechando también importantes beneficios. El pagaré en el cual usted puede invertir en este banco es con ganancias que obtiene al vencimiento y es un instrumento cada vez más utilizado por la facilidad que tiene para poder acceder y además porque no tiene comisiones, eficientizando así el rendimiento en todo momento.  Todos aquellos detalles que esta operación le propone los mencionaremos en el párrafo siguiente.

¿Cuál es el mejor pagaré a 28 días de CI Banco?

Podrá a dicho plazo invertir en el instrumento que se nomina Pagaré con rendimiento liquidable al vencimiento (PRLV), en el cual usted elige en qué plazo quiere a su dinero invertirlo. La instrumentación de esta operación es muy sencilla en todo momento y hay ciertas características que es bueno que conozca con claridad como las siguientes:

  • Puede invertir a 28 días con tasas de interés para ganancias muy atractivas.

  • Durante todo el plazo de su inversión la tasa es fija.

  • El capital más los intereses que percibe se liquidan al final del plazo.

  • El monto a invertir podrá ser desde $10,000.

  • Los plazos disponibles son desde 1 día hasta 360 días.

  • No se aplican comisiones para poder abrir su cuenta.

¿Es posible invertir en CEDES en CI Banco?

Otra posibilidad que tiene para poder invertir a 28 días son los CEDES, es decir, los Certificados de Depósito que pagan intereses en periodos que se extienden por el plazo antes mencionado. Lo que usted gane por el monto invertido lo retira al vencimiento, junto con todo el capital. Desde el momento en que usted suscribe a la inversión va a poder conocer las tasas que se aplicarán sobre su dinero, sin que de ninguna manera se afecte desde el inicio al fin del plazo. Los detalles fundamentales son:

  • Pueden acceder tanto personas físicas como personas morales.

  • Los intereses se aplican sólo por el plazo de 28 días.

  • Las sumas mínimas que se puede invertir son de $10,000.

  • Los plazos para elegir son de 84, 168 y 364 días.

  • No se debe pagar comisión para poder acceder.

Invertir CI Banco

Requisitos

Identificación oficial

Comprobante de domicilio

Cuenta en la entidad

Depósito para la inversión

Personas morales acreditar documentación pertinente

Teléfono

800 841 2500

¿Qué tener en cuenta?

Las tasas que nos darán los fondos a los que suscribamos

Mencionado cada uno de estos datos acerca de posibles inversiones que puede realizar en CI Banco, debe conocer que también tiene muchas otras, las cuales son excelentes también y pueden amoldarse sin inconvenientes a su perfil inversor. Antes de finalizar queremos decirle dos cuestiones: por un lado siempre antes de invertir analice con claridad qué plazo quiere, cuánto puede invertir, si va a necesitar o no el capital invertido; y por otro, cotejar entre distintas instituciones financieras, algo que lo hará si lo desea simulando inversiones en El Mejor Trato, en cualquier día de la semana a cualquier hora.

Deja tu pregunta

Video Inversión

Mapa Inversión

Preguntas y respuestas

Buen día. ¿Puede ser que hay una inversión que puede ser que se gane en Ci Banco el 40% en dólares? Quiero invertir USD 100,000 y ver de ganar USD 40.000, ¿Cómo podría acceder? Gracias

Debemos decirle que, al menos para personas físicas (no empresas), no va a poder encontrar en Ci Banco un interés de 40% en dólares si quiere invertir USD 100,000 y ganar así la suma de USD 40.000. Por el momento las personas físicas pueden acceder a la inversión en Certificado de depósito (CEDES) o al Pagaré con rendimiento liquidable al vencimiento (PRLV), que son operaciones en pesos.

¿Cuál es lo mínimo para invertir con CI Banco?

Dependerá de la operación, pero generalmente es $10,000.

¿Cualquier identificación oficial sirve para abrir una cuenta de inversión?

Se admite credencial de votación, pasaporte o cédula profesional.

¿Una devaluación puede afectar mi inversión en CEDES?

Sí en términos monetarios, pero no en cuanto a intereses, ellos no varían.

Deja tu calificación sobre ¿Invertir en Ci Banco? Simule Rendimientos Online!

CI Banco me dio todas las garantías para poder retirar fácilmente mis ganancias.

A través de los pagarés de CI Banco tuve tasas excelentes.

Hace minutos simulé en El Mejor Trato y encontré también más oportunidades.

Encuentra la Mejor Inversión de México

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.