Encuentra la Mejor Inversión de México

Compara las Mejores Inversiones de México y encuentra la ganancia más alta

¿Es bueno Invertir en Actinver? Simule sus Rendimientos en Línea!

Hacer inversiones actualmente claro que no resulta difícil, debido a que muchas de ellas se encuentran al alcance de nuestras manos por poder constituirse por un teléfono celular o por computadora desde su casa. Eso es cierto en su totalidad, pero también lo es que es bueno tener asesoramiento previo antes de suscribir una determinada inversión. Hablaremos entonces sobre los servicios de Actinver y sus oportunidades de hacer crecer exponencialmente nuestro patrimonio.

¿Qué opiniones hay sobre invertir en Actinver?

Creció de manera exponencial en los últimos años esta empresa que se caracteriza por ser pionera en la educación financiera. Al ser reconocida, miles de personas han accedido a sus servicios en los últimos años y cientos de ellas dedicaron un breve tiempo para poder mencionar qué opiniones tienen y si fue gratificante su experiencia. Analizamos estos comentarios y podemos deducir que en términos generales las opiniones son positivas, resaltando los clientes que siempre tuvieron un amplio abanico de oportunidades para colocar su dinero, con mayores o menores riesgos, pero siempre teniendo ganancias correctas.

¿Es bueno invertir en Actinver?

Acerca de si es o no bueno invertir a través de Actinver nuestro dinero diremos que puede ser una confiable alternativa debido a que los asesores de este grupo tienen como objetivo siempre poder diseñar planes especiales de inversión de acuerdo a las necesidades de cada persona. Eso significa que primera harán un perfil del inversionista en base a plazos requeridos, montos disponibles, riesgo que quiere correr, entre otras cosas y recién en ese momento le aconsejarán qué tipo de operación puede ser más beneficiosa.

¿Es seguro invertir en Actinver?

La seguridad en una inversión es lo que toda persona que tiene un ahorro desea sin dudas. La tranquilidad al invertir un cierto monto de dinero a un plazo determinado es fundamental, claro además de poder obtener intereses adecuados. Esta operadora de fondos es desde el año 2010 una empresa pública, por lo cual cuenta con el suficiente y necesario respaldo para que usted siempre pueda recuperar su dinero con las ganancias pertinentes, sin ninguna complicación.

¿Conviene invertir en Actinver?

Nosotros creemos que para poder dar una correcta opinión de si conviene a través de una administradora de fondos invertir nuestros ahorros, es fundamental poder mencionar qué servicios ofrece y si ellos pueden ser útiles o no. Por eso vamos a hacer una enumeración ordenada para que conozca en detalles las oportunidades:

  • Fondos Actinver: son fondos de inversión propios que tiene Actinver, que ocupan el puesto número 6 en cuanto a activos totales, es decir, están sumamente bien posicionados, con importante respaldo.

  • Fondos Insignia Actinver: representan estos los 10 principales fondos. Se tratan de deuda en pesos, acciones locales, opciones en dólares, entre otros.

  • Fondos de Deuda: tiene dentro de estas posibilidades otros subtipos de inversiones en donde podemos encontrar a Alterna (luego hablaremos en detalle), Actigana y también Acticob.

  • Fondos en acciones locales y temáticas: se trata de las acciones propiamente mexicanas Maya y también Robotik.

  • Fondos Asegurados: Están aquí disponibles los fondos Impulsa y Protege, en ambos casos fondos estrictamente de deuda.

  • Fondos Multi-Activos: Everest y Dinámico son los dos fondos de este tipo, en donde el primer se basa en inteligencia artificial y el segundo de activos a nivel global en dólares.

¿Cómo invertir en la bolsa a través de Actinver?

Para poder invertir su dinero en la bolsa por medio de los servicios de Actinver tendrá entonces que operar con Bursanet, que forma parte del grupo de esta entidad bancaria financiera. Lo que desea esta institución es por un lado que la bolsa de valores esté al alcance de todos y la forma de lograr eso es que pueda hacer socio de aquellas empresas que son las más exitosas y que seguramente usted conoce. Algunas de estas compañías en las que puede comprar acciones son Apple, Gruma, Google, Alsea, entre muchas otras que tienen cotizaciones mundiales sumamente altas. Todas estas empresas y muchas más tienen rendimientos muy positivos en los últimos años, por lo que se proyecta que sigan creciendo y qué mejor que usted pueda invertir. Por internet en el sitio puede crear una cuenta para comenzar con su inversión, trámite que le lleva únicamente unos pocos minutos realmente.

¿Qué es una inversión Alterna en Actinver?

Dentro de los fondos de deuda a los que se puede acceder tanto en pesos como así también en dólares vamos a encontrar a Alterna, una operación de Actinver que es actualmente en pesos. Lo que busca la entidad para este instrumento es que sea un fondo dinámico en el cual se conjuguen distintos tipos de activos, de modo que así se pueda optimizar los rendimientos con mucha eficiencia. Le garantiza eso tener intereses excelentes, motivo por el cual tiene muchos adherentes este fondo.

¿Qué es la inversión Máxima en Actinver?

Es una inversión en la cual se tiene como objetivo que usted pueda ganar dinero con la suba del dólar. Es la oferta más alta que la entidad puede hacer por su dinero, por lo tanto es conveniente adherir a este fondo. El rendimiento aproximado mínimo que va a tener en caso de suscribir a Máxima es de 7%, teniendo sin dudas que muchos beneficios. Algunos de ellos son, por ejemplo, cuenta sin costo, información constante a través de su WhatsApp, acceso a tarjeta de débito, entre muchos otros.

¿Se pude usar un simulador de inversiones en Actinver?

Esta es la pregunta que con el paso de los días más usuarios realizan. Nosotros consideramos que radica en que hoy en día es importante saber que si una suma determinada de dinero vamos a invertir, cuáles serán las ganancias al menos aproximadas que un fondo va a darnos. Será oportuno realizar simulaciones porque como la oferta es muy amplia, elegiremos aquella que más rédito económico pueda darnos y al menor plazo posible, garantizándonos seguridad y respaldo. En Actinver simulaciones no pueden realizarse simulaciones vía online, cómo si es posible en caso de acceder a Bursanet, que nos muestra rendimientos de 350.86% en los últimos 5 años para empresas como Apple o del 709.17% si se trata de acciones en Amazon. Nosotros queremos que usted pueda cotizar entre decenas de opciones y con distintos instrumentos, por eso es que ponemos desde este momento a su disposición el calculador de El Mejor Trato, que funciona con gratuidad y con mucha rapidez.

¿Qué beneficios tienen los fondos de inversión en Actinver?

Principalmente Actinver tiene beneficios relacionados con la inclusión de la población en general con las inversiones. Se denomina esta empresa como el “primer paso” que toda persona debe dar para poder introducirse adecuadamente en el mundo de las finanzas y de las ganancias con tasas de interés. Beneficios son muchos los que puede dar pero consideramos dos como importantes: comisiones mínimas en toda inversión que lleve a cabo y rapidez para la apertura de cuentas.

¿Qué son los prospectos de fondos de inversión Actinver?

Como Actinver se define como una empresa con honestidad y transparencia, año tras año, al cierre de cada ejercicio publica sus prospectos. Estos son documentos a los que se puede acceder a través de su sitio web en donde se muestra información clara respecto a estados financieros, informes, comunicados, calificaciones, entre muchas otras cosas. Permite esto que cualquier persona pueda conocer aún más a la entidad y tener conocimiento de cada una de sus actividades.

¿Qué rendimientos tienen los fondos de inversión en Actinver?

Los fondos de inversión de Actinver tienen buenos rendimientos pero claro que dependen ellos siempre del tipo de fondo, del plazo en que el dinero se invierte, el monto de que se trate, entre muchas otras cosas. Si tomamos rangos de inversión que van desde los $30,000 aproximadamente hasta $1, 000,000 hay rendimientos interesantes y atractivos que van desde 3% aproximadamente hasta un máximo que es de 7.50%, según también el fondo, el producto y el activo.

¿Qué es un fondo de inversión Profuturo básico?

Profuturo es una entidad que hasta el año 2016 operaba fondos de inversión pero desde ese momento hasta la fecha se ha dedicado exclusivamente a productos operacionales de retiro. En caso de que usted haya tenido algún tipo de inversión en la entidad en un fondo en particular y nunca realizó el retiro de su capital, debe ponerse en contacto por teléfono para que un asesor le indique el modo en que se lo otorgarán rápidamente.

¿Cómo funciona el fondo Maya de inversión en Actinver?

El Fondo Maya es un tipo de inversión que está basada en el Asset Management, basado en la correcta planificación del conocimiento. El fondo invierte en todo momento en acciones que son nacionales mexicanas para su tranquilidad.

¿Hay un fondo de inversión de Actinver en salud?

Lo que tiene Actinver en materia de salud son planes de seguros médicos, los cuáles pueden cubrirle muchísimas cosas. Es parte de una alianza que tiene desde hace muchos años con Bupa Global, programa que tiene importantes ventajas para darle tranquilidad.

¿Qué relación hay entre los fondos de inversión Actinver y SNX?

Sin Excusas es una organización que propone la preservación de los patrimonios familiares y en pos de ayudar a la población, cuenta con una alianza estratégica con la entidad Actinver para que sus usuarios puedan invertir, a través de las más de 50 oficinas disponibles en toda la República.

Invertir en Actinver

Requisitos

Apertura de cuenta

Identificación oficial

Datos laborales

Datos personales

Teléfono

01 (800) 705 5555

¿Hay buenas ganancias?

Sí, porque se puede invertir en empresas de primer nivel

Como conclusiones finales una vez más invitarlo a que se anime a cotizar en nuestro sitio, para así saber la gran cantidad de oportunidades de inversión que va a tener disponibles fácilmente.

Deja tu pregunta

Video Inversión

Mapa Inversión

Preguntas y respuestas

Cuál es la ganancia de 100 pesos en un plazo de 1 mes?

Si hay una buena institución que le puede ayudar a plantear un buen objetivo financiero, de invertir inteligente-mente su capital es Actinver. No le cobran comisiones por una inversión en pagaré . Puede empezar con $10.000 y en un plazo máximo de 179 días. Esta inversión le dará una rentabilidad del 5.27% nominal.

Que recomiendas para una inversión de poco plazo, 3 ó 4 meses? Y que rendimiento te ofrece?

Actinver es una de las instituciones financieras que le puede acercar un buen producto para que invierta su dinero, y brindarle una asistencia que lo deje tranquilo. Para una inversión de 90 días, puede disponer de un GAT nominal del 4.75%, si invierte desde los $10.000 hasta $999.000 en Pagaré.

¿Tiene comisiones administrativas si invierto en la bolsa con Actinver?

Las comisiones administrativas en ese caso son de $0.

¿Cuál es lo mínimo para invertir con Bursanet/Actinver?

Lo mínimo que se puede invertir son $10,000.

¿Cuál fondo local es recomendable?

El fondo Robotik es muy bueno debido a que los activos son principalmente en tecnología.

Deja tu calificación sobre ¿Es bueno Invertir en Actinver? Simule sus Rendimientos en Línea!

Actinver fue el centro financiero que mejor me permitió invertir mi dinero.

Soy parte de Actinver como cliente desde hace 10 años y estoy muy contento.

Logré encontrar más opciones para invertir por el cotizador de El Mejor Trato.

Encuentra la Mejor Inversión de México

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.