Encuentra la Mejor Inversión de México

Compara las Mejores Inversiones de México y encuentra la ganancia más alta

¿Por qué Invertir en Bansefi? Simule Renta Online y Compare!

Bansefi, Banco del Bienestar, antes Banco Nacional del Ahorro Nacional y Servicios Financieros es una institución que ofrece principalmente productos y servicios de la Banca tradicional. Además se entregan a través de la entidad recursos de los distintos programas sociales que dispone el Gobierno Federal. La compañía tiene como objetivo promover y facilitar el ahorro y la inclusión financiera en México.

¿Es seguro invertir en Bansefi?

Para responder a la pregunta si es seguro invertir en Bansefi debemos mencionar previamente algunos puntos que consideramos importantes al momento de llevar a cabo una inversión en cualquier entidad financiera. Lo primero a considerar antes de efectuar una operación es nuestro objetivo financiero, nuestra meta con respecto a la inversión. Es necesario tener en cuenta el tiempo que deseamos mantener el dinero activo y la capacidad de tolerancia al riesgo con la que contamos, debido a que ejecutar una inversión supone siempre afrontar algún tipo de exposición financiera y alguna limitación en la disponibilidad inmediata del dinero. Ahora bien, con respecto a la pregunta que nos convoca, podemos afirmar que Bansefi es una entidad confiable debido a que es un organismo descentralizado del Gobierno Federal que se caracteriza por su carácter de Banca social y por ser el principal propagador de instrumentos de los programas sociales del Gobierno Mexicano.

¿Es bueno invertir en Bansefi?

Consideramos que es bueno invertir en Bansefi y apoyar este tipo de entidadespor su propuesta social y de inclusión financiera. Es una compañía que se dispone a promover el acceso a los servicios bancarios a aquellos mexicanos que se encuentran en situaciones sociales desfavorables y que por razones económicas se hayan fuera del sistema y sin posibilidades de acceder a un préstamo bancario o a un ahorro formal. Además el Banco remarca su responsabilidad y compromiso con la inclusión financiera con una perspectiva de género y considerando las comunidades indígenas.

¿Por qué invertir en Bansefi?                                                                                                                   

Bansefi además de ser un Banco con responsabilidad social y perspectivas de inclusión, ofrece un variado abanico de servicios y productos financieros para fomentar el ahorro y el crédito en personas de bajos ingresos. A continuación enumeramos los principales productos que ofrece la entidad y haremos una breve descripción de cada uno de ellos:

1) Ahorro. El Banco dispone de diferentes tipos de cuentas diseñadas para distintos perfiles financieros:

-Debicuenta: es una cuenta de ahorro con tarjeta de débito con o sin interés.

-Debicuenta Básica: es una cuenta de inversión a la vista con tarjeta de débito vinculada como herramienta de acceso.

-Nómina Básica Banco del Bienestar: es una cuenta de inversión a la vista con tarjeta de débito, que tiene como objetivo percibir los salarios y diferentes prestaciones liquidas relacionadas al vínculo laboral.

-Cuentahorro: es una cuenta de ahorro con disponibilidad del dinero en cualquier momento.

-Tandahorro: es un ahorro a plazo fijo, vinculado a una cuenta eje con diferentes rendimientos al vencimiento.

-Cuentahorro Infantil: es un plan de ahorro mes a mes a plazo, para que niñas y niños se instruyan en el ahorro formal.

2) Inversión.

-Cetes directo: Los Certificados de la Tesorería de la Federación son títulos de la deuda pública emitidos por el Banco de México representando al Gobierno Federal y se puede acceder a ellos a través de Bansefi desde $100 pesos.

-Pagaré con rendimiento liquidable al vencimiento: es una inversión a plazo en la cual los rendimientos se liquidan al vencimiento del periodo pactado.

3) Vivienda.

- Cuentahorro INFONAVIT: es un programa que garantiza el acceso al crédito a través de un ahorro permanente en el Banco.

-AhorraSIF: es un plan de ahorro destinado al cliente que no puede comprobar sus ingresos.

-Cuentahorro CONAVI: es un programa de ahorro diseñado para usuarios con un ingreso individual integrado.

-Viviendahorro: es un programa de ahorro direccionado al público con ingresos familiares menores a 5 salarios mínimos por mes. Este plan está diseñado para que estas personas puedan acceder a un crédito para adquirir, remodelar o construir su casa propia.

¿Cómo invertir en Bansefi?

Para invertir en Bansefi es necesario acercarse a una sucursal del banco con el dinero a invertir y  la siguiente documentación:

* Documento de identificación oficial al día con fotografía. Copia y Original. 

* Certificado de domicilio, no mayor a 90 días.

*Firmar el contrato con la entidad.

Por consultas referentes al convenio a firmar, el Banco dispone de personal al cual se podrá recurrir a través del centro de Atención telefónico a clientes o acudiendo personalmente a una sucursal.

¿Cómo invertir en CETES Bansefi?

Para invertir en CETES Bansefi es necesario tener la mayoría de edad y ser titular de una Debicuenta o Cuentahorro la cual debe encontrarse a la vista y no ser mayor a 90 días. Para iniciar tu operación el primer paso es contratar el servicio a través de Cetes Directo y completar la solicitud de contrato. El trámite se puede hacer vía online o por teléfono al Centro de Atención de Bansefi. Además deberás generar un Registro Federal de  Contribuyentes  (RFC), una Clave Única de Registro de Población (CURP) y una Clave Bancaria Estandarizada (CLABE). En el caso de ser extranjero residiendo en México tendrás que presentar un documento que pruebe su residencia legal en el país. 

¿Cómo invertir en un Pagaré Bansefi?

Bansefi ofrece un producto de inversión denominado Pagaré con Rendimiento Liquidable al Vencimiento, que se caracteriza por ser un instrumento de inversión a plazo con rendimientos liquidables al plazo contratado. Para invertir en un Pagaré Bansefi es necesario cumplir con los siguientes requisitos:

*Identificación oficial al día con fotografía.

*Certificado de domicilio, vigencia máxima 3 meses.

*Los retiros podrán realizarse únicamente al vencimiento pactado.

*Si el monto no es retirado al vencimiento del plazo, el dinero se activa nuevamente bajo las mismas condiciones contratadas al momento de la inversión

*Es necesario disponer de una Cuenta Eje donde se transferirá el saldo una vez vencido el plazo.

*El monto mínimo de inversión inicial es de $10.000 y los plazos varían entre los 28, 60, 90, 180 y 360 días.

Invertir en Bansefi

Requisitos

Mayoría de edad.

Identificación Oficial al día con  fotografía.

Certificado de domicilio, vigencia máxima 3 meses.

Pagaré Bansefi: Monto mínimo de inversión $10.000.

Disponer de una Cuenta Eje.

Teléfono

+ 01 800 23 83 734

Recomendaciones

Definir objetivos financieros

¿Qué es?

Inversiones Bansefi.

Como conclusión, consideramos importante recomendar que antes de invertir en un producto financiero, tengas en cuenta los objetivos que dispones para tu inversión, tu proyección económica, la capacidad de tolerancia al riesgo y el tiempo que deseas mantener tu dinero en el Banco.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Cuáles son los riesgos que se corre al invertir en cetes?

Hoy en día invertir en Cetes es una inversión segura y con mínimos riesgos. La rentabilidad es aceptable, se puede ganar un buen monto si se sabe elegir el plazo. Cetes a un mes de plazo puede contar con una rentabilidad de +4.98%. Esta opción la puede iniciar en minutos y sin comisiones en Bansefi.

Tiene alguna sucursal cerca de Jardines del Pedregal?

¡Hola! Si! La compañía tiene sucursal Rio de la Magdalena 115, Tizapán San Ángel, Progreso Tizapán, Álvaro Obregón, 01080 Ciudad de México, CDMX, México. ¡Saludos!

Ofrecen inversión en Cetes?

¡Hola! Si! Te recomendamos leer la reseña en detalle porque encontrarás información de utilidad. ¡Saludos!

el simulador funciona para inversiones a plazo?

¡Hola! Si, claro. Siempre sugerimos hacer simulaciones y comparar los distintos productos ofrecidos por las entidades financieras. Te sugerimos utilizar nuestro simulador. Cualquier consulta no dudes en volver a escribirnos. ¡Saludos!

Deja tu calificación sobre ¿Por qué Invertir en Bansefi? Simule Renta Online y Compare!

Este Banco trabaja muy bien.

Muy seguro!

buena información del Banco mexicano

Encuentra la Mejor Inversión de México

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.