Encuentra la Mejor Inversión de México

Compara las Mejores Inversiones de México y encuentra la ganancia más alta

¿Conviene Invertir en Bitcoins? Invierta desde 100 pesos!

En esta oportunidad ofreceremos un análisis completo sobre cómo invertir tu dinero en Bitcoins, que tan conveniente es y cuáles son las opciones que ofrece este mercado alternativo de inversión.

¿Cómo invertir en Bitcoins México?

Si estás pensando en invertir en esta moneda, es importante que conozca en profundidad el mercado de las Divisas Digitales, ya que puedes obtener muy buenos rendimientos pero también correr mayores riesgos.

Para invertir en Bitcoins hoy es necesario disponer de una cuenta en una Plataforma de compra y venta e intercambio de divisas digitales, como por ejemplo AveTrade, entre otras opciones. Luego tendrás que hacer una transferencia utilizando  alguno de los métodos de fondeo que ofrezca la plataforma, por ejemplo, Transferencia SPEI (Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios) y una vez que la cuenta se encuentre operativa, podrás operar tus órdenes de compra y venta.

¿Conviene Invertir en Bitcoins?

Es necesario destacar la importancia de definir previamente nuestros objetivos a la hora de invertir, como también nuestro perfil comercial. Esto significa, el tipo de riesgo que estamos dispuestos a tolerar. Una vez definida nuestra estrategia de inversión podemos elegir más claramente qué tipo de inversión se ajusta a nuestras necesidades. Hay más de 600 criptomonedas en el mundo por lo que nos parece importante que, como primera medida, identifiques cuáles se adaptan mejor a tu inversión y  cuáles son las que están mejor valoradas en el Mercado Digital. Además es importante destacar que, a pesar de que es una moneda con potencial crecimiento, está expuesta a fuerte especulación y esto puede generar algún tipo de inestabilidad en tu inversión.

¿Qué es una Inversión Trading Bitcoin Moneda?

Trading es una actividad que se encarga de estudiar el Mercado Financiero para  luego realizar inversiones eficaces en diferentes herramientas financieras con el objetivo de obtener un mayor rendimiento económico. A través de un análisis técnico se realiza un estudio minucioso del Mercado que luego se implementará para diseñar estrategias efectivas. Un Trading en términos de Mercado Digital  es una plataforma desde donde puedes operar en los Mercados, controlar tu portafolio, comprar y vender divisas. Es una herramienta tecnológica que sirve para analizar los riesgos y oportunidades de tus inversiones, diseñando estrategias y replicando aquellas que han sido efectivas e instrumentadas por Trades profesionales. Cuando nos referimos a la Inversión Trading Bitcoin, estamos hablando de una inversión en Criptomonedas, que se realiza en torno a la especulación de precios y es operada mediante una plataforma de Trading.

¿Es seguro Bitcoin Trader?

En este punto vamos a sugerir, que operar con Bitcoin Trader implica un riesgo y dependerá de la aversión al riesgo que tenga el usuario considerarlo como una opción o no. Muchos lectores se preguntan si Bitcoin Trader es real. La respuesta es afirmativa, es una aplicación de Trading que, ofrece la posibilidad de manipularla tanto manualmente como automáticamente.  Hay muchos comentarios negativos y falta de información en cuanto a este Software, situación que nos alertó por lo que, recomendamos, tener precaución si se decide incursionar en esta línea de inversiones e investigar sobre su alcance.

¿Cuánto es lo mínimo para Invertir en Bitcoin?

El monto varía según el Trading contratado, pero con muy poco dinero ya puedes insertarte en el Mercado Digital, hay plataformas que requieren de un monto mínimo de $100. De modo que puedes hacer tu Inversión trading según el presupuesto que dispongas. De igual manera, recomendamos no invertir en montos demasiado grandes en nuestra primera experiencia con el tipo de inversión. Esta advertencia aplica a cualquier tipo de inversión ya que los riesgos propios pueden aumentar con montos elevados y una excesiva exposición puede acabar perjudicando la operación. En cuanto a los plazos, no hay periodo mínimo, podes mantener tu inversión en Moneda Digital el tiempo que consideres prudente.

¿Cuáles son las mejores Plataformas para Invertir en Bitcoin?

Para introducir al listado de mejores plataformas para invertir en Bitcoin que realizamos para nuestros lectores, vamos a mencionar previamente algunas cuestiones que consideramos importantes al momento de llevar adelante una inversión en este tipo de mercado alternativo. Es natural que frente a la oportunidad de efectuar una operación en moneda digital dudemos sobre la página que realiza su labor de intermediaria y no sepamos que plataforma de trading escoger para operar, por lo que sugerimos realizar una investigación en profundidad sobre aquellas opciones que se encuentran disponibles en la web. Asimismo, recomendamos utilizar las cuentas demos que ofrecen las plataformas y revisar todas sus prestaciones. Por último, es importante mencionar que es conveniente informarse sobre los criterios de seguridad que esta herramienta ofrece y evaluar si es lo suficientemente segura para nuestras transacciones. Dicho lo anterior, procederemos a enumerar algunas de las mejores plataformas:

  • Etoro

  • IQOption

  • Plus500

  • XM

  • Pepperstone

  • XTB Online Trading

  • BITSO Méxic

¿Cuáles son las Apps para invertir en Bitcoins?

Las Aplicaciones de Trading sirven para operar desde tu móvil en cualquier momento, siempre que el Mercado se encuentre activo y desde cualquier lugar, sin necesidad de tener un ordenador.  Muchas Plataformas de Trading cuentan con aplicaciones móviles propias, también las nombraremos. A pesar de que Android es un sistema operativo más abierto y cuenta con más usuarios que iOS de Apple, los dos sistemas cuentan con una variada cartera de Apps que se pueden descargar de manera gratuita. Antes de pasar a enumerarlas te recomendamos que previo a hacer uso de ellas  verifiques las condiciones de seguridad que ofrecen, especialmente en cuanto a las claves de acceso que soliciten y los registros. A continuación dejamos el listado con las aplicaciones más utilizadas en el Mercado Digital:

  • Precio Bitcoin México.

  • Bitso App.

  • Plus500App.

  • XMobile de XTB.

  • Apps MT4 y MT5 (Admiral Markets).

  • jForex App de Dukascopy.

  • TD Ameritrade Mobile y Mobile Trader.

¿Rinde Invertir 1.000 Dólares en Bitcoin?

La inversión inicial es importante en este tipo de Mercado y vamos a explicar por qué. No es lo mismo iniciar una inversión en Bitcoins con U$S50 que con U$S1000. Esto varía en relación a la operatividad de la transacción. Uno de los conflictos que enfrentan los nuevos inversionistas en Bitcoins es hacer inversiones que van por lo bajo de lo estimado para obtener un buen rendimiento.  La mayoría de los nuevos operarios no tienen suficiente paciencia a la hora de posibilitar que sus inversiones aumenten, y haciendo depósitos reducidos arriesgan mucho en cada transacción y por esta razón corren riesgo de perder toda la inversión completa. De todos modos, siempre recomendamos hacer un análisis previo y definir objetivos. No todos los mercados ni las inversiones son iguales para los usuarios. Cada inversionista tiene su perfil y debe invertir en consecuencia.

¿Es seguro invertir en Bitcoin Revolution?

Bitcoin Revolution es un sitio web que ofrece inversiones en línea y que ha tenido muchas controversias en relación a la credibilidad y efectividad de sus servicios. Basándonos en los comentarios de los usuarios y de la información que brindan los portales de internet, recomendamos no hacer inversiones en su sitio web. Si usted toma la decisión de llevar a cabo su operación en dicho portal, aconsejamos asesorarse e investigar muy bien antes de concretar la inversión.

¿Qué es?

Cómo invertir en Bitcoins México Una inversión en Moneda Digital.

¿Cómo funciona?

A través de una Plataforma de compra y venta e intercambio de divisas digitales.

¿Qué tener en cuenta?

Verificar las condiciones de seguridad que ofrece la plataforma.

Es importante que al momento de realizar una inversión en moneda digital pueda el inversionista informarse sobre las plataformas disponibles en el mercado, sus respectivas prestaciones y sus criterios de seguridad. Además, es necesario definir una estrategia acorde a las necesidades financieras del inversor y tomar los menores riesgos económicos posibles.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

¿Se puede comenzar invirtiendo en Bitcoins con una pequeña suma de $500? Normalmente se lee que tiene que ser sólo en dólares, ¿Cómo es? Gracias

Claro que se puede comenzar invirtiendo en Bitcoins con una pequeña suma de $500, toda vez que generalmente las plataformas conocidas como de "exchange" no suelen tener montos mínimos, aunque claro, puede ser que algunas sí lo tenga. En cuanto si puede invertir en pesos mexicanos y no en dólares, debemos decirle que sí, sin ningún tipo de problemas. De hecho, en El Mejor Trato va a poder conocer varias de ellas que analizamos sus servicios.

Buenas. ¿Es cierto que se puede operar esta criptomoneda (bitcoin) con sólo $100?

En México hay muchas plataformas que permiten operar esta criptomoneda bitcoin sin ningún tipo de problemas. Además, los mexicanos pueden optar también por elegir plataformas que operan en otros países. En muchas de ellas va a poder invertir con sólo $100 para comenzar, aunque claro, como casi todas cobran comisiones, lo mejor es siempre comenzar con un poco más de dinero, a los fines de lograr más rentabilidad ante la suba de la cotización de esta moneda virtual.

Buen día. Esta moneda digital Bitcoin, ¿se puede convertir en moneda palpable? Gracias

Esta es una de las preguntas más frecuentes, acerca de si la moneda digital Bitcoin es posible que se convierta en en moneda palpable y la respuesta es que sí. Para eso usted tiene que adquirir la criptomoneda en una plataforma de compra y venta (que muchas trabajan en México y son seguras), aguarda una suba en la cotización y luego las vende por la misma plataforma, obteniendo el dinero para retirarlo a su cuenta o a alguna billetera virtual.

¿De cuánto es lo mínimo que se puede invertir en Bitcoin? ¿Piden un plazo mínimo? Porque yo tengo 3 mil pesos que quiero apostar a eso. Me interesa saber el tema de la cuenta, si es por banco. Gracias

Lo primero que debe saber es que si quiere comprar Bitcoin, no hay monto mínimo generalmente, o realmente son muy bajos. Si quiere invertir la suma de 3 mil pesos en Bitcoin, el plazo lo pone usted, debido a que tendrá dicha criptomoneda en su poder el tiempo que quiera, según si quiere vender ante una suba o mantenerla. No es por banco, debe acudir directamente a plataformas de compra y venta, conocidas como "exchange".

¿Es recomendable dejar los bitcoin en la cartera o billetera? ¿Dejar que suba mucho o ir vendiendo de a poco? Gracias

Con respecto a si es mejor dejar los bitcoin en la cartera o en una billetera, eso va a depender mucho del tiempo que usted quiera conservarlos. Si piensa que por un determinado plazo no va a venderlos, claro que será más oportuno colocarlos en una billetera, esperando que suba mucho y tener ganancias. Puede vender de a poco también pero sus ganancias van a ser más pequeñas en caso de subas en el precio por cada Bitcoin.

Buenas. Pregunta. ¿Cuánto da de interés Bitcoin? Para comparar con otros productos. Gracias

Algo muy importante que deben conocer todas aquellas personas que están interesadas en comprar la criptomoneda Bitcoin es que no ofrece una tasa de interés prestablecida, sino que la ganancia se produce en torno a la suba de la cotización de dicha moneda. Puede subir su precio y en ese caso usted va a tener una rentabilidad en caso de venderla.

Desde que cantidad se puede invertir en bitcoin. En donde se deposita?

Es una excelente forma de invertir, ya que el precio de un bitcoin esta en constante crecimiento. En México , un bitcoin esta en alrededor de los $206,015.50. Lo puede contratar desde su banco , a través de su cuenta vía transferencia bancaria. Hay muchas empresas que pueden ofrecerle esta opción de inversión en criptomonedas.

La inversión de bitcoin, de hecho, es una buena inversión?

Es una de las tantas formas de invertir que existen hoy en día. Muchos utilizan para diversificar sus inversiones. En México, puede obtener bitcoin y esta generando rentabilidades del 0,08%. Hoy un bitcoin esta por alrededor de los $209.000 y es una moneda que fluctúa y no se paga mucha comisión por comprar esta criptomeneda.

Si invertí 14 mil pesos, cuánto gano cada semana?

Los rendimientos a los que puedas acceder cuando inviertes en bitocoins van a depender de muchos factores diferentes. Entre estos, podemos nombrar, por ejemplo, la plataforma de compra y venta de divisas digitales o trader que vayas a elegir, tu perfil comercial, y la criptomoneda en la que decidas invertir.

Hay un periodo mínimo para tener el dinero en la cuenta?

No hay periodo mínimo, puedes mantener la inversión el tiempo que desees.

Etoro es confiable?

Hola! La plataforma Etoro es considerada una de las más confiables. De todos modos recomendamos chequear los criterios de seguridad que la herramienta ofrece.

Las Apps son gratuitas?

Si! y las podes encontrar en la Tienda de tu celular.

Deja tu calificación sobre ¿Conviene Invertir en Bitcoins? Invierta desde 100 pesos!

5

Hay muchísimas Criptomonedas, todo un desafío elegir!

La moneda del futuro!

Encuentra la Mejor Inversión de México

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.