Encuentra la Mejor Inversión de México

Compara las Mejores Inversiones de México y encuentra la ganancia más alta

Rendimiento de los Fondos de Inversión Scotiabank: Simulador

Muchas personas cansadas de la escasa o a veces nula  rentabilidad de las inversiones a plazo, certificados de depósito o inversiones a la vista en bancos buscan una opción más rentable, Los fondos de inversión pueden ser una alternativa para esas personas físicas y los fondos de inversión de Scotiabank México pueden ser una especie dentro de esa posibilidad.  Esta institución, premiada como una de las mejores administradoras de fondos de inversión tiene para ti una cartera variada de posibilidades que queremos informarte. Por eso te recomendamos que te quedes leyendo el resto del artículo donde encontraras mucha información al respecto. ¡Empecemos!

Empecemos por comprender como funcionan los fondos de inversión de Scotiabank, ¿como son los rendimientos de los fondos de inversión de Scotiabank?

¿Cómo funcionan los fondos de inversión en cuanto a rentabilidad? Sin dar vueltas podemos decirte que los fondos de inversión de Scotiabank funcionan muy bien, Esa respuesta corta y sencilla no te la daríamos si no fuera porque las fondos de Scotiabank han sido premiados como los mejores además de que Scotiabank fue premiada como la mejor operadora de fondos en México. Además de estar a la punta en cuanto a rendimientos Scotiabank da una buena atención al inversor y también es recomendable por esto. Scotiabank pone a disposición distintos tipos de fondos comunes de inversión, de renta variable o de renta fija, algunos tienen un enfoque cortoplacista y otros un horizonte de inversión de largo plazo. La cartera es muy variada y se ajusta a todas las necesidad que pueda tener el cliente, no todos exigen los montos mínimos igual, muchos difieren en el tipo de activo o riesgo que toleran, en fin, la oferta es variada, imagínate que Scotiabank cuenta con más de 100 fondos de inversión en México.

¿Existe un simulador de fondos de inversión de Scotiabank?

No existe un simulador de fondos de inversión de Scotiabank, sin embargo nosotros podemos mostrarte un simulado de tasa de interés que Scotiabank paga aquí en nuestro sitio web, tu podrás ver cuánto paga Scotiabank de tasa de interés comparada con otras instituciones bancarias. Te recomendamos que uses la herramienta indicándole plazo y monto de inversión para tener una aproximación a dicha tasa y calcular los rendimientos o ganancias que podrías obtener.

Sin embargo debemos cumplir con decirte que si tú te comunicas con el banco Scotiabank podrán informarte todo sobre cuanto rendirá aproximadamente tu inversión teniendo en cuenta los antecedentes de cada fondo, de esa manera sabrás si la rentabilidad satisface tus expectativas.

Pero volvamos a los fondos de inversión, ¿de que se trata el fondo de inversión Scotiabank universitario?

Actualmente no tenemos información certera sobre los fondos de inversión universitarios, o que busquen focalizar la inversión con fines de ahorro para la educación de tus hijos. Tampoco hay rica información de fondo de inversión específicos para estudiantes. Te recomendamos que te comuniques con Scotiabank, para que un asesor del banco pueda contarte todo sobre comprar o invertir en productos semejantes a fondos de inversión universitario, además de asesorarte sobre los horarios en los que podrías comprar o adquirir un producto como estos fondos de inversión.

Pero si continúas leyendo nuestro artículo encontraras algunas opciones más que interesantes para invertir a largo plazo que podrían simular un seguro o ahorro para la futura educación de tus hijos.

Fondo de inversión Scotiabank optimo, fondo de inversión sbankcp, y ¡todo sobre inversiones Scotiabank libre fondos!

A continuación ponemos a tu disposición una lista de destacados fondos de inversión a los que tú podrías acceder si decides ser cliente de Scotiabank:

  • Los fondos de inversión de Scotiabank óptimo suelen tratarse de un tipo de fondo de inversión de deuda (o renta fija) que invierte en instrumentos nacionales con un horizonte de inversión de uno a 3 años. Podemos decir que es útil para aquel ahorrista e inversor que busca invertir a largo  y mediano plazo buscando rentabilidades no tan elevadas pero seguras. Son una excelente opción.

  • En cambio el sbankcp es la opción más importante que Scotiabank ofrece para ahorristas que quieren invertir con un horizonte de corto plazo, su saldo se invierte en instrumentos de deuda gubernamentales como los Cetes, Bondes, Bonos M´s, pero también en instrumentos bancarios.  Es una opción buena para aquellos que quieren disponibilidad diaria de sus recursos.

  • También tenemos las inversiones de Scotiabank que plantean libre fondos para la inversión en instrumentos de renta fija, buscando una mayor rentabilidad para el inversor estos productos están especialmente diseñados para inversores con un perfil agresivo y arriesgado, aunque Scotiabank, como todo banco especialista en fondos de inversión asegura que su equipo de especialistas elijen cuidadosamente los activos para invertir.

  • El fondo Firma-E es una buena opción de inversión a largo plazo, en acciones no solo del mercado local sino también del mercado extranjero siguiendo una estrategia activa por parte de los especialistas que administran los fondos de inversión de Scotiabank. ¿Recuerdas que te dijimos que si seguías leyendo te daríamos una alternativa de fondo de inversión pensada para en el largo plazo asegurar la educación universitaria de tus hijos, sobrino, o nieto? Bueno, pues esta puede ser una opción más que interesante si tienes esos fines.

¿Cuales son los horarios de atención de Scotiabank respecto de los fondos de inversión?

Los horarios de atención en los que puedes ser atendido para gestionar tu inicio de inversión en los fondos de Scotiabank es:

  • De lunes a viernes de 8 horas a 16 horas

  • Sábados de 10 horas a 15 horas.

Esto ha sido todo lo que queríamos informarte acerca de Scotiabank, la verdad es que nos quedo muchísimo más para hablar, pero como Scotiabank es especialista en fondos de inversión y tiene más de 100 opciones sería difícil hablarte de cada una de ellas. Esperamos te haya sido de utilidad todo lo que aquí hemos informado, Desde el mejor trato te esperamos de regreso en otra oportunidad y te deseamos muchísimos éxitos en tus inversiones

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

El dinero no disminuye al invertirlo en Scotiabank? Si invierto $10.000 o $50.000 ? No los pierdo ? Gracias.

No disminuye ya que puede contar con una inversión segura y que no tenga riesgo de perder su dinero. Al ser inversiones con seguridad, va a tener un GAT nominal del 1.66%. No posee comisiones y puede contar con plazos de 28, 34 días y hasta 91 días. Otro beneficio es que por alguna emergencia puede disponer de hasta el 80% de la inversión.

¿Es Scotiabank un buen banco en el segmento de fondos de inversion?

Si, Scotiabank es uno de los mejores operadores de fondos de inversion.

¿Que conviene mas renta fija o renta variable?

Si es por rendimientos es probable que ganes mas con renta variable.

¿Existe atencion personalizada?

Si, Scotiabank tiene asesores que pueden atenderte exclusivamente y despejarte todas tus dudas.

Deja tu calificación sobre Rendimiento de los Fondos de Inversión Scotiabank: Simulador

Encuentra la Mejor Inversión de México

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.