Encuentra la Mejor Inversión de México

Compara las Mejores Inversiones de México y encuentra la ganancia más alta

¿Cuáles Negocios son Rentables? Invierta desde 2 mil a 150 mil!

En este artículo te brindaremos información relevante sobre todas las alternativas de negocios para invertir que hay disponibles en México y sus posibles rendimientos. Además, te ofreceremos algunas ideas para que puedas invertir tus ahorros y obtener a cambio muy buenas ganancias.

 ¿Qué opciones de Negocios para Invertir existen?

En México disponemos de distintas alternativas para invertir en negocios y hacer crecer tus ahorros o invertir un capital para obtener ganancias mensuales. Además, los negocios pueden llevarse adelante mediante procedimientos e inversiones muy diferentes entre unos y otros.

Para poder llevar adelante un negocio que se ajuste a nuestro perfil como negociantes es importante diseñar una estrategia comercial, definir los objetivos y ganancias que se desean alcanzar, además de precisar el grado de riesgo que estamos dispuestos a abordar. En México existen opciones de negocios para Invertir como:

* Franquicias de negocios comerciales y gastronómicos.

* Comercio Electrónico, compra y venta de productos y servicios mediante plataformas digitales. (e-commerce)

* Bares Temáticos, existen franquicias que ofrecen propuestas creativas.

* Productos de consumo del Mercado Minorista.

* Locales de Realidad Virtual.

* Negocios de Asistencia Sanitaria.

* Agencias de Marketing Digital, administración de redes sociales.

* Tiendas de animales, veterinaria y venta de autoservicio.

*Negocios Gastronómicos.

* Mercado de Food Trucks.

* Negocio de Lavandería y Tintorería.

* Renta Inmobiliaria.

* Turismo.

* Empresas de Remesas.

*Educación, escuela de idiomas.

¿Qué Negocios rentables de poca inversión hay?

En esta sección, como el título anticipa, vamos a enumerar y describir las principales características de los negocios rentables de poca inversión se encuentran disponibles en el mercado mexicano para invertir tu dinero y generar ganancias.

a) Un negocio rentable y que requiere de poca inversión es crear y vender cursos On-Line, para acceder a ellos solo necesitas grabar tus contenidos en formato de audio y video, contratar alguna plataforma donde puedas recibir los pagos online de los servicios prestados. Además debes disponer de contenidos e ideas creativas para diferenciarte de la competencia.

b) Crear blogs y páginas web con información de interés para los mexicanos, ya que al ser uno de los países con mayor número de cantidad usuarios de internet se convierte en una buena idea pensar en el mundo digital como un lugar de intercambio y venta por publicidad.

c) Alquiler de Juegos Inflables para niños y niñas, este es un negocio rentable ya que requiere de una sola inversión y luego sólo te deberás ocupar del mantenimiento y el traslado de los equipos y juegos.

d) Comida mexicana rápida, el negocio de la gastronomía siempre tendrá una gran rentabilidad si se piensa que puede hacerse en nuestra propia cocina y además se pueden utilizar las redes sociales, medio de comunicación gratuito para darte a conocer y ofrecer tus productos.

e) Servicios para industrias. Este negocio también se destaca por su rentabilidad pero requiere de un mayor grado de especialización y conocimiento en el tema. Las industrias mexicanas buscan constantemente servicios innovadores que les posibilite continuar siendo rentables, por lo que si tienes conocimiento en alguna materia específica es recomendable realizar una propuesta que incluya un valor agregado para ser competitivo en el Mercado. A continuación enumeraremos algunos ejemplos:

*Producción audiovisual.

*Manejo de redes sociales.

*Publicidad y diseño.

* Consultoría de RRHH.

*Traslados.

*Servicio de Flete.

*Creación de Apps.

*Asesoría comercial y empresarial.

f) Producción Agropecuaria: Cacao, Nopal, Grano de Vainilla, Cacao.

g) Escuelas de idiomas.

¿Qué Negocios rentables a largo plazo podemos encontrar hoy en México?

Los negocios rentables a largo plazo en México disponibles al día de hoy son:

1) Uno de los negocios más rentables en la actualidad es la venta de productos y servicios a través de Internet (e-commerce). Además de tener una gran rentabilidad son un tipo de negocio que puede mantenerse a través del tiempo, ya que el vendedor o prestador puede ir actualizando los productos o aggiornando el servicio ofrecido al clima y necesidades de la época.

2) Escuela de idiomas, es sabida la estrechez del vínculo con el país vecino y la importancia que tiene conocer y saber hablar el inglés y otros idiomas además de la lengua materna. Por lo que disponer de una escuela de idiomas siempre será una inversión rentable a través del tiempo.

3) Comercializar y crear materiales de construcción ecológicos. Cada vez existen más personas comprometidas con el medio ambiente y la salud de nuestro planeta, por lo que ofrecer productos y materiales creados con responsabilidad ambiental es y será una inversión rentable y eficiente en el presente y en el futuro.

4) Renta de Bicicletas en sectores turísticos. La bicicleta se ha convertido en los últimos años en una estupenda alternativa para pasear, sortear el tráfico y conocer lugares turísticos. Además no contamina el medio ambiente y tiene un costo de mantenimiento muy bajo. Por todos estos motivos es que consideramos el negocio de alquiler de bicicletas como una alternativa atractiva que puede mantenerse vigente a través del paso del tiempo.  

¿Cuáles son los mejores negocios para invertir Online?

Para responder a la pregunta de cuáles son los mejores negocios para invertir Online en México, debemos previamente mencionar que no todos los negocios e inversiones se ajustan a todos los perfiles comerciales e inversionistas y que es importante antes de llevar adelante un negocio analizar los siguientes puntos: primero, nuestra proyección comercial, qué estamos buscando alcanzar con nuestra inversión y cuáles son nuestras posibilidades concretas de alcanzar el objetivo. Segundo, definir nuestro perfil inversor. Con esto nos referimos a nuestra capacidad de ahorro, nuestra capacidad de tolerancia al riesgo y nuestro nivel de endeudamiento. Tercero, sugerimos analizar en profundidad todos los productos y posibilidades que nos ofrece el mercado. A continuación enumeraremos cuáles son los negocios disponibles para invertir Online al día de hoy en México:

*Franquicias Virtuales.

*Agencias de viajes.

*Tiendas Online.

*Cursos digitales.

*Manejo de redes sociales y marketing.

*Diseño y comunicación digital.

*Portales de anuncios clasificados.

*Agencias inmobiliarias.

¿Cuáles son los negocios para invertir siendo Joven?

Si eres un joven emprendedor y estás buscando negocios para invertir, te dejamos a continuación ideas que pueden serte de utilidad para emprender tu próximo negocio:

*) Manejo de redes sociales.

*) Asesoramiento y marketing digital para marcas y empresas.

*) Bares temáticos y gastronómicos.

*) Tours turísticos.

*) Fotografía turística.

*) Desarrollo de Apps.

*) Blog de contenidos, desarrollo y publicidad.

*) Capacitación y educación en línea.

*) Comercio de productos y servicios en redes sociales.

¿Se puede invertir en Negocios con 10 mil Dólares?

Existen muchos negocios que no exigen de grandes inversiones y que podamos iniciar con un capital de 10 mil dólares. A continuación brindaremos un listado de posibles inversiones en negocios dediferentes características:

a) Vender productos de catálogo.

b) Cuidado de adultos mayores.

c) Cursos Online.

d) Ofrecer servicio de catering.

e) Cuidado de mascotas, higiene y peinado.

f) Organización de eventos.

g) Servicio de lavandería y planchado a domicilio.

h) Franquicias de Rapid Wash, Multirecarga, Maquinawifi.

¿Qué negocio puedo poner con 20 mil pesos?

Es importante destacar que antes de iniciar un proyecto comercial, invertir en un negocio o hacer una inversión es necesario investigar todas las posibilidades que nos ofrece el mercado y decidirte por aquella que mejor se ajuste a tu perfil financiero. A continuación te brindaremos un listado con los negocios que puedes iniciar con una inversión de $20.000:

*Franquicias en Rapid Wash, Multirecarga, Maquinawifi.

*Negocios de venta Online.

*Gastronomía.

*Servicios Digitales.

*Servicios de producción audiovisual y registro fotográfico.

¿En qué negocio puedo invertir con 50 mil pesos?

Con una inversión de 50 mil pesos se puede acceder a diferentes franquicias comerciales. Es importante antes de llevar adelante una operación comercial con una, investigar sobre la calidad de los productos o mercadería ofrecida además de la opinión de los usuarios y del público en general del negocio en cuestión. Recomendamos además consultar información adicional sobre la franquicia en la Asociación Mexicana de Franquicias y concurrir a las actividades de capacitación que propone el sitio oficial de la asociación.

¿En qué negocio puedo invertir con 150 mil pesos?

Para responder a la pregunta de en qué negocio puedo invertir con 150 mil pesos vamos a ofrecer un listado de opciones para que puedas llevar adelante la mejor operación:

a) Franquicia en Alfa Inmobiliaria.

b) Franquicia en Enjoy Languages.

c) Franquicia en Great to Work.

d) Franquicia en Lice Out Clinic.

e) Franquicia en Beleki Minidonuts co.

f) Franquicia en Las Quekas.

Como mencionamos en el apartado anterior, sugerimos antes de efectuar una operación financiera, investigar sobre la rentabilidad del negocio y la reputación de la marca.

¿Cuáles son las plataformas para invertir en Startups?

Una Startup, es una compañía que está en una etapa de desarrollo y que se enfoca en ofrecer servicios novedosos. Estas empresas son el resultado del desarrollo de las nuevas tecnologías y han sido creadas en los últimos años en México por emprendedores con una gran visión empresarial y emprendedurismo. A continuación proporcionaremos un listado de plataformas disponibles para invertir en Startups en México:

*The Crowd Angel.

*101Startups.

*Crowcube.

*Startupxplore.

*Cloud Base 3.

*Reddit.

*Capterra.

Antes de cerrar una operación, aconsejamos analizar todas las opciones disponibles e inclinarse por aquella que mejor se amolde a tu perfil y tus necesidades económicas.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

se recomienda usar el simulador o no es necesario?

¡Hola! ¡Si! El Simulador es una herramienta fundamental al momento llevar a cabo una operación, además su operatorio es muy simple y precisa. Te recomendamos utilizarla. Cualquier consulta no dudes en volver a escribirnos. ¡Saludos!

Se recomienda invertir en franquicias?

¡Hola! ¡Si! Te sugerimos leer en detalle nuestro artículo, allí encontrarás información de interés con respecto a tu consulta.¡Muchas gracias por escribirnos! Saludos.

¿Cuánto me costaría adquirir una Franquicia?

¡Hola! Depende, es muy variado, pero para que te hagas una idea desde $20.000 pesos ya puedes acceder a una Franquicia de bajo costo. De todos modos, hay inversiones para todo los perfiles de inversores. ¡Saludos!

Deja tu calificación sobre ¿Cuáles Negocios son Rentables? Invierta desde 2 mil a 150 mil!

Buena información para la persona que quiere invertir

Hay que invertir en Mérida! Buen lugar para inversiones!

Lo mejor es invertir en títulos de deuda del Gobierno Federal, con eso nunca hay problemas.

Encuentra la Mejor Inversión de México

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.