Encuentra la Mejor Inversión de México

Compara las Mejores Inversiones de México y encuentra la ganancia más alta

¿Cómo Invertir Dinero en Citibanamex? Calcule Rendimientos!

En un tema tan delicado como lo es invertir el dinero propio en búsqueda de generar ganancias, se torna imprescindible encontrar entidades financieras confiables como lo es Citibanamex, uno de los bancos más grandes del país. Por ello, con el objetivo de ayudar a los usuarios nos disponemos, a continuación, a detallar de manera pormenorizada los mejores instrumentos de inversión que Citibanamex maneja hoy.

¿Qué son las inversiones de Citibanamex?

Las inversiones de Citibanamex son modos simples de hacer crecer su capital para todos aquellos que así lo deseen. Si bien es cierto que es variada la gama de instrumentos disponibles en el banco, debemos decir que uno de sus productos destacados es su inversión a plazo.

Por otro lado, se destacan también sus fondos de inversión que son manejados por reales especialistas en el tema y, por lo tanto, una opción ideal para los principiantes en este emocionante mundo de las inversiones financieras.

¿Cómo funciona las inversiones de Citibanamex?

Claro que el modo en que funcionan las inversiones de Citibanamex dependen de cual sea el instrumento que se escoja. De igual modo si algo tienen en común la mayoría de los productos del banco es que mientras mayor sea el monto destinado a invertir y más extenso sea el plazo durante que se deja el dinero en la entidad, mayores serán seguramente las ganancias que se puedan obtener. Eso sí, será requisito excluyente que quien invierta en Citibanamex disponga de una cuenta en la propia entidad tal como detallo en el siguiente tema. En resumen, las inversiones de este banco funcionan así:

  • El interesado abre una cuenta de inversión de la que se debitará el capital que se quiere poner a trabajar.

  • Se escoge entre alguno o algunos de los instrumentos como pueden ser los fondos de inversión, los pagarés y las acciones bursátiles entre otros.

  • Se obtienen ganancias que varían según los acuerdos celebrados con el banco y las características particulares de cada producto.

¿Qué es una cuenta de inversiones Banamex?

Es simplemente una cuenta en el propio banco mediante la que el cliente realizará cualquiera de las inversiones disponibles. Para lograr la apertura de la cuenta se deben cumplir con estos requisitos:

  • Resulta imprescindible, en primer lugar, proceder con la lectura y la posterior firma del contrato expedido por la entidad.

  • Como documentación, el futuro inversor debe llevar consigo a la sucursal bancaria la credencial del elector en caso de ser ciudadano mexicano nativo o el FM2 si se tratara de un extranjero.

  • El banco debe poder certificar cual es el domicilio del cliente y es por ello que le pide al mismo un servicio con una antigüedad no mayor a los tres meses como puede ser el predial, la luz o el agua.

  • Por último, un tema no menor es que quien desee abrir una cuenta de inversión en Citibanamex deberá inexorablemente disponer de una cuenta eje.

¿Cómo se utiliza el simulador de inversiones de Citibanamex?

Una de las grandes ventajas que tiene nuestro simulador de inversiones con el que se puede saber un aproximado de cuánto ganaría con un depósito a plazo en Citibanamex y en otros bancos de renombre en México es que su utilización es realmente sencilla. En este sentido, la herramienta diseñada por nuestro equipo de especialistas sólo requiere que indique el monto y plazo de inversión. Con esos simples datos, usted podrá analizar las mejores opciones en un listado para luego elegir e invertir.

¿Cuántos intereses rinden las inversiones de Citibanamex?

Aclarando que los intereses que rinden las inversiones de Citibanamex tienen que ver por un lado con el producto elegido y, por el otro lado, con el día y la hora en la que se produzca la inversión, me atrevo a continuación, a realizar una pequeña simulación destacando que el porcentaje de interés que detallo es un aproximado.

Supongamos que escoge una inversión a plazo de Citibanamex en la que decide invertir unos 20 mil pesos con un plazo de 90 días a una tasa anual de 3,04%. El resultado de dividir dicha tasa en doce meses para luego multiplicarla por tres meses será que su ganancia total al momento de retirar su inversión resultará ser de 249 pesos.

¿Qué tal son las opiniones sobre las inversiones de Citibanamex?

Si nos basamos en los comentarios que dejan los usuarios en nuestro sitio acerca de las inversiones de Citibanamex podemos concluir que hay casi una misma cantidad de usuarios conformes como disconformes, pues, el casi el 55 por ciento de los comentarios nos dicen que las alternativas de inversiones son muy buenas mientras que el 45 por ciento restante afirma que los instrumentos de inversión de Citibanamex son regulares. Eso sí, son casi nulas las veces que las opiniones son totalmente negativas.

¿Se puede invertir en dólares en Citibanamex?

Si claro, Citibanamex cuenta con la posibilidad de invertir en dólares a plazos abiertos desde 60 días o con plazos cerrados de 3, 14 y 21 días. Una de las ventajas es que se conoce el rendimiento desde un comienzo debido a que la tasa es anticipada.

Los requisitos que pide el banco para su inversión en dólares son muy pocos, pues, en este caso la entidad sólo exige que el interesado disponga de una cuenta de cheques en dicha moneda junto a una inversión mínima de 5 mil dólares.

¿Cómo funciona la inversión en CEDES de Citibanamex?

La inversión en CEDES de Citibanamex no es otra cosa que un Certificado de Depósito a Plazo Fijo que es una manera de generar rendimientos de manera mensual con una tasa anticipada y plazos que van desde los 2 meses a los 3, 4 y 12 meses.

Este producto solo se encuentra disponible en la BancaNet Empresarial y los requisitos para acceder al mismo son los siguientes:

  • La empresa debe ser formal y por lo tanto presentar su acta constitutiva.

  • Las identificaciones de identidad oficiales de los apoderados son documentos que el banco solicita para poder abrir esta inversión.

  • Las personas físicas que estén relacionadas a una actividad empresarial y quieran realizar la inversión en CEDES tienen que presentar ante la entidad su RFC.

  • El depósito para comenzar debe ser igual o mayor a los 50 mil pesos.

  • Disponer de una cuenta eje es otro de los requisitos a cumplir para invertir en CEDES.

¿Qué es la inversión nómina de Citibanamex?

Todos los que reciben su nómina en Citibanamex disponen de algunas ventajas al momento de invertir como son una mayor velocidad de los procesos y tasas de intereses preferenciales por confiar su sueldo en la institución. De igual modo, los productos de inversión disponibles para los que reciben su nómina en el banco son los mismos que para los que cobran su salario en otra entidad financiera. Es clave aclarar que usted puede cambiar su nómina a Citibanamex y que el banco no lo que cobrará ninguna comisión por el manejo.

¿Cómo es la tasa de la inversión creciente de Citibanamex?

En la inversión creciente de Citibanamex los intereses que se abonan mes a mes son flexibles y mayores a medida que transcurren los meses, por lo que, mientras más tiempos deje su dinero en el banco mejores serán los rendimientos obtenidos. Además, en ocasiones dependiendo de las políticas del banco al momento de contratar, puede haber un premio adicional para quienes opten por un plazo de un año o más con el inconveniente de que se tendrá el capital inmovilizado durante todo ese periodo.

¿Cuáles son los beneficios de la inversión patrimonial de Citibanamex?

La banca patrimonial de Citibanamex tiene como objetivo ayudar a los clientes a desarrollar su patrimonio a través de estrategias responsables, lógicas y prudentes, por lo que, los usuarios cuentan con el beneficio de que el banco los ayuda a formar portafolios de inversiones personalizados que se adaptan a sus perfiles. Uno de los productos estrella de la Banca Patrimonial de Citibanamex es su Plan Patrimonial que es un seguro de vida que cuenta con una parte de inversiones y que tiene beneficios a largo plazo tanto en rédito como en lo referido a lo fiscal.

¿Qué es la inversión perfiles Citibanamex?

La inversión Perfiles que maneja Citibanamex no es otra cosa que un depósito que el cliente realiza en su cuenta llamada “Perfiles” tratándose de la famosa modalidad de dinero a la vista siempre en peso mexicano. La ganancia que se tendrá se encuentra totalmente relacionada a la suma concreta invertida, todo aquel que desee acceder a la inversión perfiles de Citibanamex debe acercarse a alguna de las tantas sucursales que la entidad tiene disponible en el país.

¿Qué es la inversión integral de Citibanamex?

La inversión integral de Citibanamex es sumamente similar a la ya descrita inversión perfiles Citibanamex, pues, también hablamos de una inversión de dinero a la vista y en moneda nacional. Con la inversión integral Citibanamex sus clientes tienen la posibilidad de ejecutar depósitos o retirar las inversiones todo desde la comodidad de un celular a través de la plataforma BancaNet habilitada por el banco para todos sus clientes. Es, en definitiva, el nombre de un tipo de cuenta que puede abrirse en esta entidad.

El rendimiento que se obtenga a partir de la inversión integral de Citibanamex se basa casi exclusivamente en el saldo invertido, es decir que, a mayor capital destinado mejores serán los rendimientos obtenidos.

Por último, dos aclaraciones:

  • Si se realiza la operación de inversión por fuera del horario establecido por el banco, el usuario tendrá la chance de elegir una fecha concreta para su ejecución.

  • En este caso la cantidad de dinero total para la inversión es el resultado de sumar el saldo con la suma a depositar.

¿Conviene invertir el aguinaldo en Citibanamex?

Es común que los que cobran aguinaldo y no tienen urgencias, prefieran guardarlo para lograr cumplir con metas proyectadas o tener un respaldo en el futuro para afrontar algún imprevisto. Por ello, para invertir su aguinaldo en Citibanamex aconsejo optar por instrumentos más conservadores como son los Pagaré y los depósitos a plazo fijo entre otros. En este sentido, sugiero descartar las opciones de inversiones en la bolsa o en los fondos comunes de inversión de alto riesgo con instrumentos de renta variable.

¿Se puede invertir en la bolsa con Citibanamex?

Citibanamex tiene su dependencia especialidad llamada “Casa de Bolsa Citibanamex” a través de la que los clientes pueden invertir en instrumentos bursátiles. Esta casa de bolsa cuenta con informes financieras a disposición de sus clientes y una variada de gama de productos para elegir entre los que se encuentran los siguientes:

  • Deuda Mexicana.

  • Deuda Global.

  • Multi Activos.

  • Cobertura de divisas.

  • Acciones Mexicanas.

  • Acciones Globales.

  • Fondos de Inversión con diferentes ciclos de vida y rendimientos.

¿De qué trata la inversión logros de Citibanamex?

La inversión logros de Citibanamex es una modalidad de ahorro en dólares la cual incluye también un seguro de vida. En el este caso la modalidad de pago puede ser tanto anual, cada 6 meses o mensual y es el propio cliente quien escoge el plazo y la meta final del ahorro.

Las coberturas del seguro de vida incluido son las siguientes:

  • Supervivencia: esta cobertura se da en caso de que el titular de la cuenta llegue con vida al final del plazo de ahorro. El beneficio es que recibirá una suma extra por la reserva acumulada.

  • Fallecimiento: si el titular del ahorro fallece antes de que se cumpla el plazo del ahorro, sus familiares recibirán en efectivo el cien por ciento de la meta del ahorro.

Por último, aclaro que se puede escoger metas ahorro que van desde los 10 mil a los 300 mil dólares con plazos de entre 3 y 18 años. Además, solo pueden contratar este ahorro con seguro de vida los mayores de 18 años con un límite de hasta 54 años.

¿Cuáles son los horizontes de las inversiones de Citibanamex?

Un horizonte de inversión es el plazo durante el cual un inversor planea dejar el dinero en el banco, por ello, el horizonte en Citibanamex puede ser de corto, mediano o largo plazo.

Si está buscando un horizonte del corto plazo puedo sugerirle que indague acerca de los fondos de deuda de corto plazo que pueden ser de uno o de tres meses según cual sea el fondo seleccionado por el interesado en hacer crecer su capital en un periodo corto de tiempo. Por otro lado, si desea un horizonte de mayor plazo una opción siempre recomendable es el Pagaré de Citibanamex.

¿Qué es una inversión a la vista Banamex?

La inversión de Banamex lleva el nombre “A La Vista” puede realizarse desde las cuentas perfiles e integran mediante la banca electrónica de la entidad. Se trata, en resumen, de una cuenta de ahorro que no tiene un plazo determinado y que va generando ganancias a lo largo del tiempo. Si bien, este tipo de inversión cuenta con una tasa de interés inferior a la que el banco paga por sus depósitos a plazo fijo, se tiene el beneficio de disponer del dinero en cualquier momento que se lo necesite.

¿Qué rendimiento arroja el simulador Citibanamex de Inversión a La Vista?

Como ya dijimos, los intereses pactados para la Inversión a La Vista de Citibanamex son ampliamente inferiores a los establecidos para los depósitos a plazo fijo y es por ello que el simulador arroja ganancias menores para el primero que para el segundo. En comparación y simulando la mismo monto y plazo para ambas opciones, vemos que la inversión a la vista arroja una ganancia equivalente al 80 por ciento de lo que genera un plazo fijo.

¿Cómo es la Inversión Inteligente de Citibanamex?

La Inversión Inteligente de Citibanamex es una opción que demuestra la particularidad de tener una tasa de rendimiento garantizada desde el comienzo con base en el Índice de Precios y Cotizaciones de la Bolsa de Valores. Tiene un límite de rendimiento, sin embargo, la ventaja radica sobre todo en que no se tienen los riesgos de invertir en el mercado de valores. Si el IPC ha disminuido más de un punto al momento del vencimiento se cobra una tasa garantizada bastante baja pero que asegura al menos el valor del dinero ante la inflación mensual.

¿Cómo funciona la inversión en UDIs de Citibanamex?

Realmente existe cierta confusión en lo que se refiere a los UDIs en las inversiones, ya que, no es que un cliente invierte en esta unidad, sino que, se trata de una unidad que es utilizada por el IPAB (Instituto para la Protección al Ahorro Bancario) para garantizar los depósitos a plazo de los clientes del Citibanamex y de todos los bancos que forman parte del sector financiero en nuestro país. Esto quiere decir que el IPAB cubre con hasta 400 mil UDIs a los usuarios que se han visto defraudados por un banco que no les devolvió sus depósitos.

Inversión Citibanamex, BBVA o Banorte ¿cuál es mejor?

Ante esta pregunta debo contestar que en general los servicios de estos tres grandes bancos (Citibanamex, BBVA y Banorte) con presencia en el país son bastante similares en cuanto a calidad de atención, responsabilidad y rendimientos, por lo que, en esta ocasión me limito a comentar que el mejor banco para invertir será aquel del que usted ya es cliente porque esto llevará a que el proceso sea más sencillo y, a su vez, a obtener buenas ventajas al momento de invertir su capital.

¿Cuál es el horario para invertir en Citibanamex?

Usted podrá realizar inversiones en Citibanamex siempre que lo haga dentro del horario de atención habilitado por la entidad que es de lunes viernes de 9 a 13 horas respetando siempre la hora de la Ciudad de México. Además, solo se atienden los días hábiles.

Inversiones en Citibanamex

Requisitos

Es siempre necesario contar con comprobante de domicilio, identificación oficial y una cuenta eje.

Teléfono

55 1226 2639.

Monto mínima de inversión.

Desde 2 mil 500 pesos.

Es útil comentar que Citibanamex es tan solo una de las tantas entidades financieras que manejan instrumentos de inversión en la actualidad, motivo por el cual, toma importancia el uso de nuestro simulador de inversiones para que pueda comparar y encontrar aquella entidad que mejor rendimiento le ofrece en el día de la fecha.

Deja tu pregunta

Video Crédito

Mapa Crédito

Preguntas y respuestas

Si deposito 10,000 a un plazo de 5 años, ¿Cuánto sería mi ganancia en rendimiento? Gracias

Lo primero que debemos decir es que si usted hace un depósito 10,000 a un plazo de 5 años en Citibanamex, la ganancia va a depender de qué tipo de inversión quiera hacer sin dudas. Si tomamos tasas actuales y como ejemplo mostramos el caso del Pagaré, podría ganar aproximadamente $5,358.50. Pero claro, indicar que en la actualidad tiene tasa de 2.39% y el plazo máximo es de 366 días, por lo que tendrá que hacer uno y al vencimiento renovar.

Si meto 50,000 pesos, ¿Cuánto ganaría a 6 meses de plazo? Gracias

Claro que la ganancia depende exclusivamente del tipo de inversión que haga. Puede elegir el Pagaré Citibanamex, que otorga hasta el 110% en CETES de ganancia. En ese caso podrá tener por 50,000 pesos a 6 meses de plazo, una ganancia estimada entre $800 y $850. Claro que puede variar según cada caso en particular, pero es el aproximado.

Si deposito 30,000 a plazo fijo de 6 meses, ¿de cuánto seria la ganancia?

Si lo que hace usted para invertir en Citibanamex es un depósito de 30,000 a plazo fijo de 6 meses debe saber en primer lugar que si quiere tener rentabilidad fija puede elegir el Pagaré Citibanamex, el cual como le otorga hasta el 110% de CETES, podría al plazo que quiere tener una ganancia estimada en $500 aproximadamente.

Cuanto tendría de intereses si guardo 500,000 a plazo fijo por seis meses o que me conviene más

¡Hola! si decides realizar una inversión a plazo en citibanamex, obtendrás por $500.000 en un plazo de 6 meses una ganancia del 2.84% lo que sería una total aproximado de $2334. Pero si cuentas con ese dinero y quieres obtener rendimientos mejores te recomiendo que inviertas en un fondo de inversión, citibanamex ofrece fondos muy competitivos y con los cuales obtendrás un buen resultado.

Se puede invertir en la bolsa?

EL banco Banamex posee un buena atención en caso de que desee realizar alguna inversión en la Bolsa. Tiene la opción de realizar un análisis financiero, puede ver los mercados, fondos de inversión entre otra cartera de posibilidades. Banemex es reconocida por ser un agente de bolsa seguro y que se desempeña con gran cantidad de transacciones.

Si realizo una inversión a plazo fijo, puedo acceder al dinero invertido antes del plazo por alguna urgencia?

Una de las opciones que realizan muchos clientes de bancos es que colocan inversiones en menos plazo. En este caso del banco Banamex, les da la opción de invertir en Pagaré a 14 días de plazo con una rentabilidad del 1.99% de interés. Y lo puede ir renovando a medida que vaya obteniendo su rentabilidad.

Que interés ganaría al mes si deposito 20,000 a plazo de un año

Hola, ¿Cómo estás? Te comento que si estás interesado en hacer una inversión a plazo, por dejar inmovilizado esa cantidad de dinero, Banamex te abonara una tasa del 3,29% nominal anual, por lo que obtendrías al finalizar el plazo, un monto aproximado de $649 , lo que equivaldría a $54 mensuales.

¿Qué rendimiento garantizado tiene inversión inteligente?

Como mínimo el 1%.

¿A partir de qué monto se obtienen rendimientos reales?

A partir de los $25.000.

Que puedo hacer si puse mi capital a plazo fijo y necesito dinero antes del plazo?

En caso de que necesite su dinero antes, puede acceder a una inversión de menos plazo, por ejemplo de 14 días. Esta es una inversión que puede tener una GAT competitiva, y puede disponer en dos semanas de su dinero invertido, mas la rentabilidad que le genera. Tiene una GAT nominal del 1.99% en Pagaré a 14 días.

Si invierto $10,000.00 cuánto me genera de interés a un cierto plazo?

Buenas tardes, es importante que tengas en cuenta que el porcentaje de rendimiento que pueda generar tu inversión depende del tipo de producto que elijas, por ejemplo, si inviertes en el Pagaré Citibanex o si eliges un fondo de inversión. Mientras mayor sea el monto que inviertes y mayor el plazo, recibirás rendimientos más altos.

Si ahorro $10,000 cual sera mi interés anual?

Hola, gracias por dejarnos tu consulta. Podemos decir que con el capital que cuentas, tienes dos opciones. La primera es la de ahorrar con una cuenta perfil, la cual te pagará una tasa del 0.30% nominal anual. Pero también, tienes la posibilidad de invertir con pagarés y por su puesto tu rendimiento va a variar un poco de acuerdo al tiempo que dejes depositado tu dinero pero, por ejemplo, si lo dejas durante 90 días tendrás un rendimiento del 2,81%

Cuánto me darían de interés por un millón de pesos si lo invierto por mes y también por año? Gracias

Por el monto el banco Banamex le puede acercar una excelente rentabilidad , ya sea mensual o anual. Puede poseer un GAT nominal del 1.99% si coloca un $1.000.000 a 14 días de plazo, o bien si lo quiere saber en anual, puede tener el GAT de 2.73% Esta tasa de interés es anual y fija.

Cuanto genera intereses en un año a plazo fijo?

Hola, te comento que si estas pensando en invertir a plazo en citibanamex me puedes conseguir un rendimiento de hasta 7,7% partiendo de una tasa de 2.84 % a valores nominales. Recuerda que el rendimiento que recibas va a depender por el plazo que desees dejar tu dinero y del monto que desees invertir.

¿Cuánto ganó de interés si meto 7000 a plazo fijo por un año?

Hola, ¿Cómo estás? Una inversión a plazo en citibanamex está pagando una tasa de 3.10% nominal anual por lo que si estás interesado en hacer la inversión a un año por $7000 al finalizar este periodo recibirás una ganancia aproximada de $ 218. Espero que te sea de utilidad la información. Saludos.

Cuánto genera 70.000 pesos al año?

Citibanamex puede contar con una buena opción de inversión a plazo fijo. Puede contar con pagaré a un año de plazo, y darle una rentabilidad del 2.73% ( Gat nominal). Es una de los bancos que posee buena rentabilidad para este tipo de productos que ofrece, y también puede contar con otros productos atractivos para invertir, como fondos de inversión o ahorro fácil.

Se cobra un interés al retirar un monto a la cuenta inversión perfil banamex?

Hola, ¿Cómo estás? Te comento que la cuenta inversión perfil te cobra una comisión mensual de $55 y además pueden existir pagos de comisiones para algunas operaciones en particular, pero si lo que necesitas es realizar un retiro de tu cuenta, Banamex no te cobra ningún tipo de comisión por ello.

¿Si ahorro $30 000 a plazo fijo de 3 meses cual será mi ganancia?

Hola, te cuento que en citibanamex la inversión a un plazo de 90 días se abona a una tasa del 2.65 % nominal anual lo que equivaldría a una ganancia de $ 196 aproximadamente. También es posible que si te interesa ahorrar puedas hacerlo a través de una cuenta perfil, se trata de una inversión a la vista, quiere decir que tu dinero está disponible cuando lo necesites, esto hará que la tasa que te abonen sea menor del 0.30 % pero con el beneficio que tu dinero esta disponible para que puedas utilizarlo si lo necesitas.

Que % me daría de interés el banco por cada $10,000 de inversión?

Le puede generar una rentabilidad del alrededor del 2.48% si su plazo es de 90 días. Esa inversión de deposito de dinero a plazo fijo genera mas utilidades en caso de que necesite o desee un mayor plazo. Si quiere aportar los $10.000 en 365 días de plazo, puede contar con un GAT nominal del 2.73%.

¿Qué porcentaje me daría por $ 200,000.00?

Hola, el porcentaje va a variar dependiendo el plazo que dejes depositado tu dinero. Si te interesa invertir a 90 días, por ejemplo, podrás obtener una tasa de 2.65 %, pero si deseas tener un rendimiento mayor es recomendable que dejes el dinero por un plazo mayor de tiempo; si realizas la inversión a un año citibanamex te pagará una tasa de 3,10% nominal anual por lo que obtendrías una ganancia de $6200 aproximadamente.

¿Y cómo estoy seguro de que no voy a perder el dinero inicial con este tipo de inversión?

Hola, la verdad es que no tienes porque preocuparte. Si decides elegir una inversión a tasa fija conocerás desde el inicio el monto que recibirás al finalizar la inversión y el porcentaje de ganancia que obtendrás además las inversiones en citibanamex están protegidas y garantizados por IPAB hasta 400,000 unidades de inversión.

Se puede abrir una cuenta se puede abrir una cuenta desde el extranjero?

Hola, ¿Cómo estás? Te comento que para abrir una cuenta en el banco citibanamex debes tener la identificación oficial vigente y un comprobante de tu domicilio no mayor a tres meses y deberás alcanzar tu documentación a la sucursal más cercana, citibanamex no especifica si tiene cuentas en el exterior

¿Qué plazo tiene inversión inteligente?

Cuenta con un plazo mínimo de 45 días.

Cuanto cobran por apertura de cuenta a plazo fijo?

Hola. ¿Cómo estás? Gracias por dejarnos tu consulta. Te comentamos que si deseas realizar la apertura de tu cuenta puedes hacerla libre de costos; puedes abrirla y mantenerla de manera muy sencilla ya que citibanamex no cobra comisiones por invertir, así que esperamos que puedas comenzar pronto a invertir. Saludos.

Si ahorro a plazo fijo 80 000 pesos cuanto me genera a los 6 meses

¡Hola! ¿ Cómo estás? De acuerdo con el capital disponible con el que cuentas, te comento que puedes acceder a la inversión en pagarés, la cual va a estar pagando una tasa nominal anual del 3,12 % si dejas tu dinero inmovilizado por un lapso de tiempo de 180 días.

¿Qué interés me dará a plazo de 90 días $ 400,000,00?

Hola, si deseas realizar una inversión a plazo por 90 días citibanamex te ofrece una tasa de 2.65% nominal anual por lo que al finalizar los 90 días obtendrás una ganancia total de $2614 aproximadamente. También, si te interesa, es factible que con ese capital puedas invertir en cedes, este tipo de inversión está pagando una tasa de 3.64% nominal anual por lo que al finalizar los 91 días obtendrás una ganancia aproximada de $3630.

Que porcentaje me da por mes si invierto 300,000

¡Hola! Como siempre decimos el porcentaje de ganancia depende, en primera medida, del tipo de inversión que elijas, además de otros factores por supuesto. En este caso, si cuentas con ese dinero te cuento que una de tus opciones es invertir en CEDES que actualmente tiene un rendimiento de 3,64% anual.

Que % me daria de interes el banco al mes por cada 10,000

¡Hola! ¿cómo estás? Gracias por dejarnos tu consulta. Te comento que si estas interesado en realizar una inversión a plazo una opción sin dudas es la de pagaré. Si inviertes $10000 a 30 días obtendrás un rendimiento del 2,2% lo que equivaldría a una ganancia aproximada de $18 al mes.

Si invierto 4 millones de pesos cuanto me da interés por mes

Hola. Si tienes la posibilidad de invertir 4 millones de pesos lo mejor que puedes hacer es invertir en un fondo de inversión. Verás que citibanamex ofrece varios fondos con distintas características y alternativas las cuales se podrán adaptar muy bien a tus necesidades, con liquidez de distintos plazos y además con rendimientos muy competitivos.

Si realizo una inversión a plazo fijo, hay posibilidad de retirar el dinero antes del vencimiento del plazo por alguna necesidad que se presente?

Los plazos fijos que usted decide colocar los puede hacer en el plazo que necesite y mas se ajuste a sus movimientos de dinero. En este caso usted puede disponer de un plazo bajo para retirarlo, ya que no es posible realizar un retiro antes del plazo estipulado. Puede hacer un plazo de 14 días a un Gat del 1,99%

Qué porcentaje me da por mes de $200,000?

Teniendo en cuenta los plazos que maneja Banamex puede seleccionar 14 días de plazo con un GAT nominal del 1,99%. Teniendo en cuenta esta rentabilidad, usted al terminar el plazo recibirá $200327.12 en su cuenta. Con la opción de renovarlo en el instante por 14 días o si desea 90, 180 hasta 366 días.

Qué diferencia existe entre la tasa neta y la tasa bruta, cuál es mejor?

Hola, no hay una tasa mejor o peor, si no que la tasa neta es lo que le genera la rentabilidad real, descontando ya los impuestos. Para el caso de las inversiones a plazo fijo que tiene Banamex con sus pagaré, puede obtener un gat nominal del 1.99% a 14 días, del 2.48% a 90 días de plazo invirtiendo desde S2.500.

Tengo $500,000 en inversión, si quiero retirar la mitad puedo? Y cual es la comisión que se me cobraría por dicho retiro?

Una vez que realiza una inversión a plazo fijo no es posible retirar el total del dinero que invirtió. Algunas financieras o bancos le permiten retirar un % de lo que invirtió ante una emergencia. Lo que si puede quedarse tranquilo es que Banamex posee inversiones seguras, que le aseguran un rendimiento mensual.

Deja tu calificación sobre ¿Cómo Invertir Dinero en Citibanamex? Calcule Rendimientos!

Se trata de las inversiones con el menor nivel de riesgo.

Una forma fácil de obtener rendimientos, con un riesgo casi nulo

El banco más seguro, tiene variedad de productos financieros.

Encuentra la Mejor Inversión de México

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.