Encuentra la Mejor Inversión de México Compara las Mejores Inversiones de México y encuentra la ganancia más alta

Pagaré BBVA Simulador | ¿Conviene invertir?

Están aquellos que desean arriesgar en determinadas inversiones y están también los que prefieren apostar por operaciones seguras en las cuáles se aseguren tanto su capital como una determinada rentabilidad. Es importante destacar que  BBVA puede ofrecerle servicios que reúnan las características de inversiones sin demasiada volatilidad. Por eso nos concentraremos en los próximos párrafos en hablar sobre el programa de pagaré que tiene la entidad con todos sus detalles.

¿Qué es el pagaré BBVA?

Si piensa en invertir en pagarés en BBVA debe conocer en primer lugar de que se trata de una excelente inversión a plazo, en moneda nacional y que usted puede elegir el plazo que desea. Cuando finalice el plazo que fue estipulado para su inversión, recibirá en efectivo o en su cuenta, el capital total que haya invertido más los intereses que se hayan generado en virtud de la tasa pactada. Lo más positivo es que desde que comienza su inversión ya sabe cuánto va a poder ganar, sin ningún tipo de complicaciones o sorpresas.

¿Conviene el pagaré de BBVA?

Los pagarés en general siempre convienen si lo que se está buscando es realizar una inversión que sea segura y que no esté sometida a demasiada volatilidad o cambios en el mercado que puedan generar pérdidas de dinero. A usted si quiere una inversión sencilla pero eficaz puede sin dudas que convenirle los pagarés porque además puede invertir desde montos pequeños y mientras más invierta, más dinero va a poder ganar. Algo muy bueno también es que desde su cuenta de depósito va a poder manejar toda la inversión.

¿Es seguro el pagaré de BBVA?

Sin dudas que toda inversión que se realice tiene un riesgo, pero no hay dudas que determinadas operaciones tienen más que otras. Esto radica en los instrumentos o activos que compongan su inversión sin lugar a dudas. Invertir en pagarés es algo seguro producto de que es en pesos, se fija un plazo determinado para cobrar el capital más el interés, se puede invertir desde montos muy bajos, puede contratar con asesores profesionales, entre muchas otras razones.

¿Cuál es la tasa de interés en el pagaré de BBVA?

Si quiere conocer cuáles son los intereses que tiene el pagaré de BBVA, es porque sin dudas que desea saber con certeza qué rendimiento tiene su inversión en este instrumento. Diremos entonces que hoy en día la ganancia nominal y real anual está fijada desde 1.80% hasta 2.00%. Todos estos porcentajes, debe saber que se tratan de cifras aproximadas que pueden cambiar con el transcurso de los días, por lo que será oportuno que siempre esté también en permanente contacto con los asesores del banco.

¿Las inversiones en pagaré de BBVA son a plazo fijo?

Efectivamente, las inversiones que usted quiera realizar en pagarés en BBVA serán a plazo fijo. Es importante destacar cuáles son los plazos vigentes y ellos hoy en día van desde 1 hasta un máximo de 182 días. Dentro de esos rangos usted va a poder elegir el plazo que desee y al finalizar se produce el vencimiento, momento en el cual puede elegir que se reinvierta su dinero sin complicaciones, inclusive a través de la banca electrónica del banco.

¿Qué relación hay entre el pagaré de BBVA y las Udis?

Cuando se habla de Udis se está haciendo referencia a las Unidades de Inversión. Ellas son establecidas a través del Banco de México, de manera que se fijen valores para determinadas transacciones financieras. En cuanto a la relación de dichas unidades y los pagarés, es que el Instituto para la Protección al Ahorro Bancario va a proteger su inversión en este instrumento por hasta montos que pueden ser de 400 mil Unidades de Inversión, algo que le garantiza suma tranquilidad.

¿Qué requisitos se precisa cumplir para acceder al pagaré de BBVA?

Hoy en día querer tener acceso a pagarés de BBVA de forma fácil es posible y rápido, no se le presentarán burocracias y tampoco problemas. Queremos expresar ahora mediante la siguiente enumeración qué requisitos deben sí obligatoriamente cumplirse para poder comenzar a tener rentabilidad:

  • Pueden invertir quienes sean personas físicas.

  • Tener una edad igual o superior a los 18 años.

  • Es condición tener cuenta en la institución.

  • Lo menos que va a poder invertir es una suma de $2,000.

  • Ya sea en línea o directamente en la sucursal, debe firmar contrato con la entidad.

  • IFE, pasaporte o INE será requisito como identificación oficial vigente.

¿Qué beneficios tiene invertir en un pagaré de BBVA?

Cualquier inversión que usted haga en la cual apueste por el sector financiero, sin dudas que va a tener beneficios. No solo los relacionados con la cuestión de las ganancias sino que también con cuestiones accesorias como aprender de educación financiera, saber cómo funcionan los instrumentos y activos, qué opciones pueden darle más rentabilidad, entre otras cuestiones. Nos enfocaremos ahora en destacar las ventajas que un pagaré en este banco tiene:

  • Puede contratar en las sucursales con asesores excelentes.

  • Si no quiere ir a una sucursal puede operar en línea.

  • No tiene costo de apertura su cuenta de inversión.

  • No tiene que pagar comisiones por la inversión en ningún momento.

  • Las operaciones para su inversión las puede realizar desde las 8:00 hasta las 20:00 horas, todos los días del año.

¿Se puede utilizar un simulador para el pagaré de BBVA?

Simular tasas que luego se van a aplicar sobre su inversión es lo mejor que va a poder hacer porque le va a dar sin dudas que mucha previsibilidad. Podrá en El Mejor Trato, este sitio, calcular ganancias de manera muy sencilla, y para eso sólo debe informar qué monto va a invertir y también en qué tiempo. Con eso no sólo conocerá el resultado de su inversión sino que también descripciones de entidades financieras, opiniones de usuarios, entre otros datos.

Inversión pagare BBVA

Requisitos

Mayoría de edad

Cuenta en el banco

Persona física

Monto mínimo de inversión

Documentación

Teléfono

01800 2262663

¿Conviene?

Sí, por la seguridad que va a tener su inversión

Toda esta información puede ser de ayuda para usted, al igual que las cotizaciones que en el sitio pueda realizar. Pero además de eso, ante cualquier duda puede tanto consultar con los asesores de su institución bancaria de confianza o dejar su pregunta aquí.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Puedo seguir metiendo dinero en el pagaré en el transcurso del plazo que elija?

Sí. Podés ir incrementando tu inversión ingresando más dinero y eligiendo distintos plazos de vencimiento. El Banco BBVA ofrece una aplicación para teléfonos desde donde podés gestionar tus inversiones, por lo que podés ir incrementando tu inversión de forma muy práctica y cómoda sin tener que ir por una sucursal del banco. 

con la inversión del pagaré, las ganancias son por día o por el contrato?

Cuando inviertes en cualquier instrumento de inversión a plazo como el pagaré, los intereses se devengan por día, es decir que día a día se van "ganando" intereses, sin embargo se liquidan al cumplimiento del plazo. Es decir que no podés disponer de los intereses hasta que venza el plazo de la operación 

Si invierto 2000 pagare Bancomer a un mes al final del mes cuánto tendré gracias

En una inversión, la ganancia depende del capital invertido, del plazo de la operación, pero también de la tasa de interés de dicha operación. Con lo cual, para conocer el rendimiento debes conocer la tasa de interés. Pero a modo de ejemplo, si la tasa de interés fuera de 1,97% anual, el rendimiento mensual de una inversión de 2000 pesos sería de aproximadamente 3 pesos

¿Qué porcentaje gano al invertir en pagaré de BBVA Bancomer? Saludos

Es importante decir que si quiere invertir en el Pagaré de BBVA Bancomer, va a tener una ganancia anual y fija que se establece en 1.80%, en promedio, ya sea para los plazos de 28, 90 y 364 días. Para el cálculo de esta tasa, se toma como referencia un monto de $2,000.

Yo quiero invertir pero quiero saber si dejar un pagaré en este banco por 5 años es recomendable. Gracias

Si usted quiere invertir en BBVA y quiere saber la posibilidad de dejar un pagaré por 5 años es recomendable, debemos decirle que a más plazo, más ganancia. Ahora bien, la tasa que tiene este instrumento es de 1.80% de ganancia nominal anual en la actualidad, por lo que está levemente por debajo de la inflación. A partir de eso, debe analizar adecuadamente la situación porque puede ser oportuno también diversificar.

¿Cómo invertir en pagaré? Gracias

Si usted quiere invertir en pagaré debe saber que en BBVA tiene una buena alternativa, con plazos que van desde 1 a 182 días y lo mejor es que no precisa de mucho dinero para comenzar, debido a que con tan solo $2,000 puede hacer una inversión. Lo bueno es que no tiene costo de apertura ni tampoco se cobran comisiones. Se le pide tener cuenta en el banco (puede abrirla para invertir), presentar su identificación oficial y firmar un contrato.

¿Cuáles son los riesgos de elegir los pagarés de este banco?

Debemos decir en primer lugar con relación a los riesgos de elegir los pagarés de BBVA, que el dinero que usted invierta, va a estar protegido por el IPAB. Por otro lado, de todas las inversiones disponibles, los especialistas indican que esta es la que menos riesgo tiene. El único riesgo posible es que usted necesite el dinero antes del vencimiento.

Si invierto 2.000 en pagaré Bancomer y lo dejo a un año al final del año, ¿cuánto tendré? Gracias

En el Pagaré de BBVA que está disponible lo primero que debemos decir es que si quiere invertir la suma de $2,000 y dejarlo a un año, por la tasa anula aproximada que es de 1,80%, su ganancia sería de unos $36.00 en total. En esta inversión no tiene ningún tipo de gastos o de comisiones.

Es posible que al momento de re-invertirse el dinero por el mismo plazo se equivoquen en poner la tasa o ya es en automático? Saludos

Las tasas van variando de acuerdo a los mercados financieros y es posible que se haya modificado al momento de una renovación. Nunca se modificaría corriendo la inversión que usted realice. BBVA Bancomer dispone de tasas recomendables en inversiones a plazo, tanto en Pagare como en Cedes. Hoy para una inversión Pagaré a 28 días es del 1.82%.

En caso de invertir 2000 a un año, de cuánto aprox sería mi ganancia al finalizar el año?

¡Hola! Gracias por consultar. En este caso la tasa que está pagando BBVA para inversión en pagaré es del 2% por lo que si inviertes $2000 al finalizar el periodo tendrás $2007 en total. Recuerda que puedes utilizar nuestro simulador para simular la inversión que tienes en mente estableciendo el plazo y el importe que se adecuen a tus necesidades

¿Cuál es la edad mínima para acceder a esta inversión?

Hola, te cuento que, si te interesa realizar una inversión en pagaré en este banco, deberás contar con una edad mínima de 18 años. También existen otros requisitos para comenzar a invertir: Identificación oficial vigente, tener cuenta en el banco con o sin chequera, Un capital mínimo de $2000 y firmar el contrato ya sea en sucursal o de manera online.

¿En qué horarios se puede operar en línea?

Hola, ¿cómo estás? Te comentamos que si estas por comenzar a invertir en pagarés en BBVA los plazos disponibles para esta operación van desde 1 hasta 364 días, asique podrías sin ningún problema hacer la operación a 200 días. Recuerda que al vencimiento podrá reinvertir online de desde cualquier lugar sin necesidad que vayas a una sucursal.

¿Puedo invertir en pagarés a 200 días?

Hola, muchas gracias por tu pregunta. Es muy importante tener en cuenta que si bien, la contratación online se puede hacer cualquier día del año hay un horario establecido que es de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas. Luego para hacer consultas sobre tu inversión aplica el mismo horario de lunes a viernes, sábados y domingos las 24 horas.

Deja tu calificación sobre Pagaré BBVA Simulador | ¿Conviene invertir?

Encuentra la Mejor Inversión de México

© 2008 - 2022 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.