Encuentra la Mejor Inversión de México

Compara las Mejores Inversiones de México y encuentra la ganancia más alta

¿Conviene Invertir en Cedes de BBVA? Simulador Online

Cuando hacemos inversiones para multiplicar nuestro patrimonio a través de las tasas de interés, sin dudas que seguramente vamos a analizar la opción de los CEDES, debido a que son activos que en México, al menos por el momento, presentan mucha seguridad y respaldo. Apostar a estos títulos es siempre una alternativa latente y ahora queremos enfocarnos entonces en los CEDES, y puntualmente en cómo podemos acceder a ellos a través de BBVA.

¿Se pueden realizar inversiones en CEDES en BBVA en México?

Los CEDES son los Certificados de Depósito, que es un documento que el banco a usted va a otorgarle, con el cual después de un cierto plazo, usted puede acudir a la entidad para cobrar su capital más el interés que sobre él se haya aplicado, obteniendo así una ganancia determinada. Tiene BBVA este servicio a través de su programa que se denomina Cedes Bancomer para poder así invertir a plazo, tener rendimiento mensual y elegir entre tasa fija o tasa variable.

¿Cuáles son las opiniones sobre las inversiones  en Cedes en BBVA?

Pudimos analizar comentarios de personas que apostaron por estos certificados de BBVA y las opiniones por el momento son muy buenas, destacando sobre todo la posibilidad de elegir entre una tasa que sea fija o bien, una tasa que sea variable, en este último caso tomándose siempre como referencia la Tasa de Interés Interbancaria de Equilibrio. Además, destacan los clientes que al obtener los Cedes se tiene un asesoramiento personalizado en la sucursal, se pueden tener muy atractivos rendimientos y además no tiene costos de apertura.

¿Se pueden hacer inversiones en Cedes en BBVA en línea?

Una cuestión fundamental es que las personas que invierten, en su mayoría desean poder hacerlo vía web, sin demoras y con movimientos a través de la banca electrónica. Si bien la contratación de Cedes en BBVA es fácil y rápido, para poder operar va a tener que acudir a una sucursal del banco en su ciudad. Sí queremos ante esta pregunta ocuparnos de hacer expresa mención de cuáles son aquellos requisitos (mínimos por cierto) que se necesitan cumplir para acceder a esta recomendable inversión en México que tiene a su disposición:

  • Debe firmar un contrato que es muy simple.

  • Podrá hacer inversiones con montos desde $5,000.

  • Es requisito que una cuenta tenga en Bancomer, que puede ser de cheques o no.

  • Está dirigido a personas físicas exclusivamente.

  • Se debe tener 18 años o más.

  • Se puede operar en cualquiera de las sucursales de BBVA en México, en el horario que es desde las 8:30 am hasta las 4:00 pm.

  • Aquel dinero que usted quiera invertir será tomando directamente de su cuenta de depósito, para mayor rapidez.

¿Invertir en Cedes en BBVA conviene?

Los Certificados de Depósito son realmente una de las vías que usted tiene en materia de inversión para que crezca su capital día a día. Si realizamos un estudio de cuáles son las inversiones que más realizan los mexicanos, no hay dudas de que encontraremos entre los primeros puestos a estos instrumentos, producto de que brindan, a diferencia de otros, mucha seguridad en la rentabilidad, sabiendo que siempre tendrá al vencimiento su capital más el interés. Hay beneficios en manera conjunta con detalles relevantes que es bueno ahora destacar:

  • Si usted invierte más dinero, más ganancias va a tener.

  • Si elige en BBVA tasa variable, el plazo es de hasta 196 días.

  • Si opta por una tasa fija, puede tener inversión a plazo de 90 o 180 días.

  • La tasa de interés variable toma como referencia la TIIE.

  • El pago de los intereses es mensual, que se abonan a su cuenta directamente.

¿Cómo es la ganancia en BBVA con Cedes simulados?

Tiene mucha importancia y suma relevancia contar con la oportunidad de cotizar, al menos con cifras aproximadas, cuánto de ganancia va a tener en su inversión. Para poder simular tiene una alternativa rápida, eficaz, exacta y también gratuita que es aquí, en El Mejor Trato. La operatoria de cálculo de ganancias con su inversión es muy sencilla y sólo debe seguir dos pasos que es decir cuánto va a invertir y también cuál plazo anhela, que puede ser desde 30 días hasta 1 año. Luego de eso, haciendo click en “Buscar Inversiones”, el sistema le mostrará opciones en financieras, en bancos, en plataformas digitales financieras, entre otras posibilidades, en donde puede hacer una inversión adecuada. Podrá leer también la descripción de la inversión, ver qué puntaje tiene en materia de atención al cliente, visualizar beneficios y también la tasa de interés que le otorga en el día de la fecha.

¿Qué otras opciones de Cedes hay en México?

Otro banco conveniente para invertir sin dudas puede ser HSBC que tiene su programa CEDES que también puede darle importantes ventajas. En esta inversión a plazo que tiene este banco es segura y sobre todo será siempre brindada con mucho respaldo y honestidad. Vamos a destacar que las opciones que le ofrece HSBC a sus clientes que son de Banca Personal, Patrimoniales, Privados, Advance y Premier, son dos. Ellas tienen excelentes características como poder tener liquidación mensual de los intereses, pero también muchas más y de forma ordenada ahora vamos a detallarlas:

  • Tasa Fija: el cliente es quien elige el plazo que puede ser en tres posibilidades, de 90, 180 o 390 días. El monto inicial mínimo que va a poder invertir hoy en día es de 10 mil pesos mexicanos.

  • Tasa Variable: en este caso la tasa va a estar referenciada en su totalidad a los Cetes que son de 28 días o sino a la TIIE 4 semanas. En cuanto a plazo aquí tiene más opciones, que son 5 como la de 91, 182, 371, 560 o 721 días. Podrá comenzar en tasa variable con un capital de por lo menos 50 mil pesos mexicanos.

Inversiones Cedes BBVA

Requisitos

Tener cuenta en BBVA

Ser mayor de edad

Depósito de $5,000

Teléfono

01800 2262663

¿Cómo funciona?

Inversión a plazo con pago mensuales de intereses

Siempre antes de contratar una inversión es bueno poder sacarse las dudas, hacer preguntas, pedir información y también cotizar. No dude de que aquí mismo encontrará más de 50 posibilidades de inversiones disponibles en México en todas las ciudades.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

¿Conviene tasa fija o tasa variable en los Cedes?

Depende del riesgo que quiera correr, los de tasa fija son más seguros.

¿Sólo en pesos en BBVA se puede invertir en Cedes?

Sí. No se admite la inversión en dólares para Cedes.

¿Se asegura el capital en los Cedes de HSBC?

Su capital va a estar asegurado en todo momento.

Deja tu calificación sobre ¿Conviene Invertir en Cedes de BBVA? Simulador Online

Encuentra la Mejor Inversión de México

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.