Encuentra la Mejor Inversión de México

Compara las Mejores Inversiones de México y encuentra la ganancia más alta

Simulador de Cetes a 28 y 90 días de Banorte: ¿Qué es Mejor?

Hoy te traemos una posibilidad de inversión que tu puedes hacer con Banorte, Esta entidad con ya varios años en nuestro país que ofrece a sus clientes distintos tipos de inversión en esta oportunidad analizaremos aquellas ligadas a cetes preguntándonos ¿pueden ser conveniente para tus finanzas? ¡Aquí te lo contestaremos!

Invertir en cetes con Banorte que significa

  • · Primero debes saber que significa cetes, para eso haremos un rápido repaso diciéndote que cetes es la unión de dos palabras, “certificados” y “tesorería” es decir, los cetes son certificados de la tesorería emitidos por el banco de México, que en su condición de representante del gobierno federal busca financiarse con instrumentos que dejan un interés a los bonistas que compran cetes.

  • · Pero en Banorte no estarás comprando cetes entonces ¿Qué es invertir en cetes con Banorte?, podemos decirte entonces que lo que tú harás es adquirir otros productos de inversión cuya tasa está ligada al cete y esta tasa será la que actuará en todo el plazo de la inversión con independencia de si el valor del cete cambia.

  • · Invertir con Banorte con tasas ligadas al cetes te permite una gama variada de plazos. De un día a una semana, pero también periodos de meses (60 o 90 días) y también el año.

¿Que necesito para invertir en cetes con Banorte?

Aquí te dejamos algunos de los requisitos que si o si deberás cumplir para poder invertir en Banorte con tasas ligadas a cetes:

  • · ¿Quiénes pueden invertir en cetes de Banorte? Cualquier persona con mayoría de edad y que tenga una cuenta bancaria en Banorte puede invertir

  • · ¿Cómo abrir una cuenta bancaria? Para más información detallada puedes dirigirte a una sucursal del banco, en el mapa que aquí publicamos en esta web podrás ver la dirección del mismo. Podemos decirte que deberás presentar tu documento nacional, y probablemente algún impuesto certificado de domicilio.

  • · Para adquirir productos y comprar cetes probablemente te pidan un monto mínimo para operar. Pero como eso varia dependiendo del producto solo te mencionamos que es probable que este monto mínimo aparezca, puede variar desde montos bajos como 1000 hasta 250000 pesos.

Invertir en cetes de Banorte: ¿qué es mejor? ¿Comprar cetes sin Banorte o con un producto de Banorte?

  • · Luego ponernos a investigar sobre el tema, podemos decirte que si tú tienes una cuenta con este banco es probable que te convenga adquirir sus productos de inversión, por la practicidad que supone usar la plataforma del banco. Además también puede ser una buena opción invertir o comprar cetes con Banorte si piensas invertir con montos grandes, de más de 250.000 pesos mexicanos, ya que tienes un mayor abanico de opciones de inversión, como los “pagaré altos rendimientos”, Pero si tu eres un pequeño ahorrista, no te recomendamos Banorte, ya que no hay posibilidades de opción desde los 100, 200 o 500 pesos mexicanos, además, existen otras plataformas de las cuales te hablaremos en otra oportunidad donde puedes adquirir cetes. Si bien Banorte se viene jactando de que logra tener productos ligados a cetes con altos rendimientos, también es cierto que muchas veces existen campañas de marketing que exageradamente venden productos, lo hace Banorte y lo hacen todas las entidades, y no está mal, ni creemos que sus campañas sean totalmente mentira, solamente desde este espacio te decimos que tengas cuidado cada vez que te ofrecen algo, que mires los montos mínimos de inversión, que observes las comisiones y gastos. Pero en conclusión, si tienes cuenta con Banorte, puedes estar tranquilo que siempre la inversión en cetes se recomiendan sean con Banorte u otra entidad. invertir en donde tú puedas hacerlo.

Invertir en cetes con Banorte: ¿Qué riesgos debes tener en cuenta?

No podemos decir que la inversión en cetes con Banorte conlleve altos riesgos, incluso por el contrario son inversiones dentro de todo seguras, protegidas por el ipab, y con tasa pactada al inicio por lo tanto no es inseguro Banorte, ya que te pone al inicio de la operación todas las reglas de juego, y todas las condiciones que regirán la operación.

Inversión en cetes Banorte ¿Qué rendimiento tienen? ¿Banorte cetes 110% como funciona?

Este es un tema delicado para hablar, como ya te dijimos existen muchas veces campañas exageradas o que buscan impactar al cliente o inversor. Cuando Banorte dice que puede tener un rendimiento del 110% en cetes, hace referencia a que en un año teniendo en cuenta tu depósito inicial, al final del mismo obtendrás tu depósito y un 10 % adicional. De ninguna manera obtendrás un rendimientos del 110% anual, sino más bien del 10% mas el 100% de tu depósito, pero el rendimiento,  o interés que se promete es cerca al 10%. Cabe aclarar, que después hay que descontar comisiones, o gastos de mantenimiento de cuenta. Que no se especifican pero que sin dudas en Banorte te pueden despejar.

Por último no podemos darte un simulador de cetes, pero si puedes utilizar nuestro simulador web para comparar la tasa de interés que paga por otros tipos de inversiónBanorte. Solo debes usar la herramienta de nuestro sitio web indicando plazo, y monto.

¿Invertir en cetes con Banorte un millón de pesos mexicanos? Pagaré altos rendimientos es la opción correcta.

Como te dijimos anteriormente, Banorte puede ser una buena opción si es que decides invertir una cantidad de dinero importante y no lo es tanto para el pequeño ahorrista, por eso podemos darte una opción de inversión para este monto.

El pagaré alto rendimientos de Banorte es la mejor opción si tú quieres invertir esta cantidad de dinero:

  • · Puedes hacerlo a 28, 35, 60,91 182 o 366 días.

  • · En todo momento tendrás la certeza de cuanto recibirás, y tu capital e intereses estarán protegidos,

  • · el monto mínimo de inversión es 250000, es un instrumento pensado especialmente para aquellos que quieren invertir sumas mayores.

  • · Es mucho más recomendable los plazos de 35 y 60 días, ya que el GAT real es más alto para estos plazos.

¿Qué otras opciones tiene Banorte de inversión a 90 y 28 días con tasas ligadas a cetes? Todo sobre el pagare Banorte

Ya hablamos anteriormente de una opción para inversores más grandes, que disponen de mayor dinero, pero desde los 5 mil pesos el pagaré Banorte es una opción para el ahorrista de clase media, y trabajador,

  • · Aquí las tasas también dependen del valor del cetes, y se pacta al inicio rigiendo esta todo el periodo que dure la inversión.

  • ·  Los plazos disponibles son de 90 y 28 días. Pero también puedes invertir un solo día o una semana, y hasta un año.

  • · En su folleto informativo Banorte nos indica que no se cobran comisiones. Y que a medida que aumenta el plazo y el monto de tu inversión también aumentan los rendimientos.

  • · Desde nuestra perspectiva, a diferencia del caso anterior (“pagare de altos rendimientos”) esta es una opción más pensada para el ahorro, y no tanto buscando intereses.

Aquí concluimos el artículo de hoy, ha sido un gusto para nosotros poder informarte sobre Banorte. Esperamos te haya sido útil la información que hemos traído para ti hoy, ¡nos encanta poder informarte! Te deseamos muchos éxitos en tus negocios personales.

Deja tu pregunta

Video Inversión

Mapa Inversión

Preguntas y respuestas

Cuál es el mínimo de inversión en Pagare , si invierto 50,000 en 35 días. Cuál es el monto final?

Con Banorte tiene varias opciones de inversión. Uno de los mas accesibles y que generan un rendimiento aceptable es el Pagare Banorte. Solo necesita empezar con una inversión de $5.000 y con una GAT Nominal de 1.74% a los 28 días de plazo. Teniendo en cuenta el plazo es un buen producto que ofrece Banorte.

¿Banorte esta en veracruz?

Si Banorte tiene sucursales en veracruz, y tambien en todos los estados mexicanos

¿Que son los Cetes?

Los cetes son certificados de la tesoreria. Que dan un rendimiento por encima de la inflacion.

¿Cetes o plazo fijos?

Convienen los CETES sin lugar a dudas.

Deja tu calificación sobre Simulador de Cetes a 28 y 90 días de Banorte: ¿Qué es Mejor?

Encuentra la Mejor Inversión de México

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.