Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Compara los mejores Seguros de México y encuentra la cuota más baja

¿Cómo Utilizo el Simulador de Seguros de Auto Atlas en Juárez?

Utilizando esta herramienta es muy fácil decidir que seguro quieres para tu auto. Puedes tomar la cobertura de terceros, que solo ofrece protección a otras personas por los daños que puedes generar, pero desde allí puedes incrementar el alcance de la protección hasta llegar a tener una protección integral que cuide todos los aspectos de tu auto.

Se cubre el robo total de la unidad, pero se incluyen entre las coberturas también los gastos médicos bonificados para todos los ocupantes del auto. En esta prestación se incluye los gastos derivados de atención hospitalaria, medica, correspondiente al pago de enfermeros, de traslados en ambulancias e incluso fúnebres. Para que aplique esta cobertura es necesario que los daños se produzcan mientras la persona está a bordo del vehículo durante un accidente o hecho delictivo.

Recuerda que puedes solicitar asesoramiento en la sucursal ubicada en Córdoba 42, Roma Norte.

¿Cómo obtengo referencias de los Seguros de auto Atlas?

Cuenta con las mejores como puedes comprobar en los comentarios debajo. Esto se debe a que cuentan con muchos servicios que son diferenciadores con respecto a otras empresas de seguros. Entre ellas encontramos la asistencia en viaje la cual incluye la solución de los desperfectos más comunes que pueden producirse circulando con tu auto, como quedarte sin gasolina, necesitar corriente, acarreo de la unidad o incluso la bonificación de los gastos de hotelería si no puedes seguir con tu viaje y necesitas dormir en algún lugar. Del mismo modo se cubren los gastos dedicados al desplazamiento de los asegurados, el cual vale no solo dentro del país, sino en territorio extranjero.

¿Cómo es la atención al cliente de Seguros de auto Atlas?

Puedes tener asesoramiento por múltiples canales de atención incluyendo las líneas de atención, correo electrónico y demás. Para un mejor servicio se bonifican todos los gastos de asistencia legal necesarios para responder a los procesos judiciales derivados de los siniestros cubiertos. Para poder hacer uso de este servicio. Se tiene que contar con la denuncia del siniestro realizada con la autoridad del caso.

¿Qué beneficios ofrecen los Seguros de auto Atlas?

Adicional a la cobertura contratada, puedes agregar otras coberturas que se pagan aparte pero que te aportan gran cantidad de situaciones cubiertas. Analizamos algunas de las más populares.

En primer lugar, la empresa te provee de un auto sustituto. En caso de que te roben tu auto, te prestan por un tiempo determinado, y con determinadas condiciones un vehículo para que puedas movilizarte mientras se resuelve el pago de la suma asegurada para tu auto.

Si viajas de manera habitual una cobertura de la cual puedes hacer uso es la extensión a otros países, que te permite mantener protección en caso de que generes daños tanto en Estados Unidos como en Canadá. En estas situaciones tienes que revisar los montos máximos cubiertos y los límites de tu cobertura.

La cobertura de responsabilidad civil por lo general aplica a otras personas no transportadas en tu auto, pero puedes configurar la prestación, pagando un adicional para extenderla a las personas transportadas y así estar aún más protegido.



Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México



El equipamiento adicional que pongas sobre el auto incluyendo equipos de audio, llantas y demás está cubierto siempre que lo declares en la aseguradora y aceptes la revaluación que surge de la adición de los mismos.

¿Recomendaciones al contratar Seguros de auto Atlas'

La empresa se encarga de que el trámite para contratar tu póliza sea muy sencillo, pero es importante que estés preparado y tengas tus requisitos a mano con anterioridad. Los mismos incluyen la presentación de la solicitud de servicio, y presentar la documentación que acredite tu edad y tu domicilio el cual debe estar situado dentro de México. La edad máxima no puede superar los 70 años.

Del mismo modo puedes adicionar la cobertura de daños materiales la cual es una herramienta muy útil ante eventos imprevistos. Por ejemplo, si una tormenta genera destrozos por medio de inundación o golpes por elementos arrastrados o por caída de postes, tienes cobertura si está contratada el adicional de daños materiales. Consulta también el deducible que aplica al tipo de vehículo que poseas.

La misma cobertura es de utilidad ante otros tipos de daños como por ejemplo los generados por eventos como disturbios y manifestaciones de cualquier tipo.

Los gastos médicos que suelen ser una parte importante de los daños a resarcir ante un siniestro se encuentran cubiertos en determinados planes, y no solo se encargan de las partes afectadas sino también de las personas que estaban sobre el vehículo como tripulantes al momento de producirse el siniestro. Esta cobertura no solo se usa cuando la causa sean accidentes de tránsito, sino que también aplica ante situaciones en las cuales se intenta robar el vehículo y en el proceso alguna persona sale lastimada.

¿Qué tal los seguros de auto Atlas?

Las recomendaciones no tardan en aparecer si preguntas sobre esta empresa porque cuenta con todos los servicios que estuvimos analizando, pero también porque todas las transacciones que realiza con ellos son muy sencillas. Por ejemplo, ante un accidente solo tienes que mantenerte en tu lugar y llamar a la empresa que va a asignar al ajustador que se encuentre más cercano a tu ubicación. Solo será necesario que en ese momento declares el número de póliza, junto con la locación más acertada posible del lugar en el cual se produjo el accidente. Si lo tienes, deberías presentar también un teléfono para comunicarte.

En el extranjero cuenta con las mejores condiciones también porque te ofrece seguro de respetabilidad civil en Norteamérica con límites de USD 150.000. en cuanto a los gatos médicos de los ocupantes, la cobertura también es amplia, ya que llega a los USD 5000 por ocupante, que se quintuplica para computar el limite por evento.

Participa en nuestros foros de discusión y comparte tus experiencias con el resto de la comunidad para ayudarnos y conocer las mejores condiciones para contratar un seguro utilizando los servicios de empresas confiables y que tengan las más altas calificaciones entre los clientes. De esta manera vas a estar protegido ante cualquier situación y tendrás el apoyo de una empresa líder.

Video Seguro

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Responsabilidad civil incluye a personas en mi auto?
No, pero puedes extender el beneficio mediante el pago de un adicional.
¿En Canadá tengo cobertura?
Sí, si el auto está radicado en México y tienes un accidente en un viaje, siempre hasta un límite.
¿Debo realizar la denuncia?
Sí, para que puedas hacer uso de los servicios de asistencia legal.

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo Utilizo el Simulador de Seguros de Auto Atlas en Juárez?

(4.67) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Te doy buenas referencias, he tenido problemas con mi auto y siempre me ayudaron rapidamente.
Calificación: 4
Comentário: Mi auto fue afectado por una manifestación y me reconocieron los daños.
Calificación: 5
Comentário: Confiables y rápidos en todas las gestiones.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México