Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Compara los mejores Seguros de México y encuentra la cuota más baja

Quálitas - Tipos Seguros de Auto - ¡Cotiza tu Prima Online!

¿Estás buscando asegurar tu auto y no te decides sobre qué empresa aseguradora elegir? Sí, es cierto, son muchísimas las opciones de seguros de auto en México. Esto puede resultar bastante abrumador para muchos de nosotros y puede hacérsenos difícil encontrar una aseguradora confiable y que ofrezca buenos beneficios.  En nuestros artículos recomendamos únicamente empresas de renombre y que tengan una reputación comprobada e impoluta. Aquí te contaremos sobre una de estas empresas: Quálitas. Te contaremos sobre los tipos de seguro de auto que puedes solicitar con esta empresa y te enseñaremos a cotizar tu prima online.

¿Qué opiniones hay sobre el seguro de auto de Quálitas?

Antes de lanzarnos a contratar un servicio o comprar un producto es aconsejable averiguar qué opiniones tienen los usuarios que ya adquirieron ese servicio o producto sobre este. Si hacemos esta pequeña investigación tendremos grandes probabilidades de evitarnos malos ratos o experiencias frustrantes con empresas que no cumplen o que no son confiables.

La manera más sencilla de conocer las opiniones del público en general es a través de Internet. Sin embargo, ya que en esta red hay muchísima información que hay que saber catalogar (como válida o no), esta sencilla tarea puede volverse tediosa para un ojo inexperto. Por eso, hacemos el trabajo por ti y te contamos que el seguro de auto de Quálitas tiene excelentes  opiniones de parte de sus clientes. Entre los comentarios más destacados encontramos que es una empresa que cumple con su parte y que ofrece una gran atención al público.

4 tipos de seguros de auto que encontrarás en Quálitas

Esta empresa abrió sus puertas en la Ciudad de México en el año 1993 y desde ese momento se dedicó a la provisión de servicios de seguros vehiculares  y ha logrado posicionarse como una empresa líder en su rubro. Quálitas ofrece diferentes seguros y entre ellos los seguros de auto. Aquí te contaremos que hay 4 tipos distintos según el nivel de cobertura y qué cubre cada uno de estos seguros.

  • Paquete básico: cubre por responsabilidad civil por daños producidos a terceros, costos legales, atención médica para ocupantes, asistencia vial y responsabilidad civil en territorio norteamericano.

  • Paquete limitada: además de la cobertura básica cubre por robo total del auto y muerte de la persona que conduce por accidente.

  • Paquete Plus: todo lo que incluye la cobertura básica y limitada y se le agrega cobertura por pérdida total.

  • Paquete Cobertura Amplia de Quálitas: toda la cobertura anterior más cobertura por daños materiales y cancelación de los deducibles en caso de colisionar o volcar.

¿Cuánto cuesta un seguro de auto de Quálitas?

Como te contamos anteriormente, hay diferentes niveles de cobertura en los seguros de auto de Quálitas. Mientras mayor la cobertura que se ofrece, por supuesto que la prima es más elevada. Pero este no es el único factor que afecta a la tarifa de la prima (ni en Quálitas ni en ninguna otra empresa aseguradora).

Además de la cobertura, la marca del auto que conduces, la antigüedad que tenga y la localidad donde esté radicado tu vehículo harán que el precio de la prima varíe (entre otros factores).  Por este motivo, no resulta del todo práctico decirte una cifra que tal vez no sea la que Quálitas pueda ofrecerte.

¿Cómo cotizar seguro de auto en Quálitas?

Si bien no podemos informarte cuánto pagarás por tu prima en Quálitas, sí podemos contarte cómo hacer para averiguarla. Es muy sencillo, para saber el monto preciso de la prima para tu seguro de auto tienes que cotizar con Quálitas. El procedimiento es sumamente rápido y se hace a través de internet. Solo tienes que navegar por el asistente de cotización y proporcionar todos los datos de tu vehículo, como la marca, el modelo, el año de fabricación, etcétera.

5 requisitos que debes cumplir sí o sí para contratar el seguro de auto de Quálitas

Un seguro de auto es un contrato entre dos partes: la aseguradora y tú. Ambas partes tendrán obligaciones y derechos y estos estarán expresados en la póliza de tu seguro. Entonces, al existir estas especificaciones hace que haya ciertos requisitos que tienes que cumplir para poder celebrar este contrato de servicio.  Te contaremos cuáles son los 5 más importantes:

  • Identificación personal (DNI)

  • Licencia para conducir (al día y vigente)

  • Mayoría de edad

  • Declarar el estado y el código postal de la localidad en la que vives

  • Proporcionar todos los datos técnicos de tu auto: marca, número de motor, de placa, entre otros datos.

¿Cómo renovar mi seguro de auto Quálitas?

Las pólizas de seguro de auto, en general, se renuevan año a año de forma automática. Este procedimiento tiene el beneficio de que no tendrás que hacer ningún trámite para seguir con tu seguro de auto y además que no correrás el riesgo de quedarte sin seguro por olvidar que se estaba por vencer el plazo.  De todas maneras, puede haber un detalle que debes tener muy en cuenta: si quieres cancelar un seguro de auto de Quálitas tendrás que ponerte en contacto con la aseguradora antes de que se renueve automáticamente.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Deja tu comentario sobre Crabi

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Crabi

(57 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(4 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Rastreator.mx

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Rastreator.mx

(7 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Ahorra Seguros

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Ahorra Seguros

(89 comentarios / 4.9 estrellas de 5)

See more

¿Cómo funciona el deducible de un seguro de auto de Quálitas?

El deducible en un seguro de auto es la porción que deberá pagar la personal asegurada en el caso de un siniestro. Todas las empresas aseguradoras establecen este sistema de deducible y los porcentajes variarán según el tipo de cobertura. En el caso de Quálitas este porcentaje se abonará en pesos mexicanos. Por ejemplo, supongamos que debido a un accidente de tránsito se rompen dos cristales del auto y que el asegurado tiene cobertura amplia, entonces, el asegurado deberá pagar el 20% del total del arreglo de estos cristales y el otro 80 % será responsabilidad de la aseguradora.

¿Se puede contratar seguro para autos en Quálitas si lo uso como Uber?

Uber es una plataforma digital que une a personas que buscan ganar dinero conduciendo su auto y a personas que necesitan moverse por la ciudad. No hace falta que ahondemos más sobre esta aplicación ya que en estos tiempos es una herramienta súper conocida que emplea a más de veintidós mil personas en todo el mundo.

Quálitas sí ofrece seguro de auto para Uber y las coberturas son las mismas cuatro que nombramos más arriba en este texto. También podrás contratarlo si lo usas de taxi. Es indispensable que declares ante Quálitas que quieres contratar tu seguro de auto para usar tu vehículo como Uber o taxi.

¿Con qué tipo de seguro de Quálitas puedo acceder a un auto sustituto?

El servicio de auto sustituto es el que proporciona un vehículo rentado al asegurado cuando este sufrió la pérdida total de su auto por daños materiales o robo. Para poder acceder a este servicio se debe cumplir con las siguientes especificaciones:

  • Si la pérdida se debe a daños materiales, el valor del auto asegurado debe superar el valor del deducible que se especifica en daños materiales y que se encuentre en un taller de reparación.

  • Cuando la pérdida es por robo, se deberá labrar acta de denuncia del siniestro ante autoridad competente.  

El servicio de auto sustituto solo están disponibles para las coberturas Amplia y Plus y son opcionales.

¿Cuál es el número de teléfono de Quálitas para averiguar sobre seguro de auto?

Hay una gran cantidad de sucursales de Quálitas en todo México. Si quieres comunicarte con la empresa, te recomendamos que primero averigües el teléfono de la sucursal que se encuentra en la localidad donde tú vives. Si no encuentras el número de teléfono específico a la sucursal de tu ciudad, comunícate al 800 800 2021. A continuación te detallaremos los datos de contacto de las oficinas de Quálitas en importantes localidades del país.

¿Cómo comunicarse con la sucursal de Quálitas de Monterrey para cotizar seguros de autos?

Si buscas seguros para autos en Monterrey o en Xalapa, por ejemplo, primero ten en cuenta que no hace falta que te comuniques por teléfono con Quálitas para cotizar tu seguro. Como te contamos en este artículo, podrás hacerlo en línea. Ahora, si de todos modos prefieres comunicarte con un representante de ventas de la aseguradora podrás llamar a los números siguientes:

  • Monterrey: (81) 8151 2400

  • Xalapa: 01 (228) 813 9068

2 teléfonos para comunicarse con Quálitas para averiguar sobre seguros de autos en Tijuana y San Miguel

Es impresionante ver la cantidad de sucursales que Quálitas tiene en todo México. ¿Qué nos dice esto? En primer lugar, nos habla de una empresa que disfruta de un crecimiento exponencial en su rubro y nos brinda la seguridad de saber que este crecimiento se debe a que sus clientes están satisfechos. Por otro lado, nos habla de un compromiso que tiene la empresa de estar más cerca de cada uno de los mexicanos, tendiendo puentes para que todos podamos acercarnos a sus sucursales.

Para comunicarte con Quálitas en Tijuana, llama al (664) 634 1446. Si estás en San Miguel de Allende, comunícate con el (415) 152 0623.

Quiero pedir seguros de autos en Quálitas, ¿a qué teléfono me comunico en Toluca?

Si tomaste la decisión de solicitar seguros para autos en Quálitas, permítenos primero felicitarte por la excelente elección. En esta oportunidad te brindaremos los teléfonos de Quálitas para que tengas tu seguro de auto hoy mismo en estas cuatro localidades:

  • Toluca: (722) 800 1020

  • CDMX: (55) 5920 2057

  • Torreon, Coahuila: (871) 747 1158

  • Mexicali (Baja California): (686) 554 7925

El objetivo que perseguimos con este artículo era principalmente presentarte una de las opciones más confiables cuando de seguro de auto se trata. Intentamos focalizar tu búsqueda y mostrarte que en Quálitas puedes encontrar seguros con distintos niveles de cobertura y que se adaptan a distintos presupuestos. Además, te enseñamos a cotizar el seguro para que sepas cuánto pagarías por la prima mensual del seguro. Hablamos sobre lo que otras personas opinan sobre esta empresa y te proporcionamos datos de contacto de las principales sucursales de Quálitas Seguros.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Si tengo una camioneta puedo contratar el paquete plus que me dijeron que es recomendable? gracias

Si usted tiene un vehículo tipo pickups va a poder contratar sin ningún tipo de problemas la cobertura de Quálitas denominado Paquete Plus. Ahora bien, tiene un requisito importante que se debe cumplir y es que el valor de cotización de su unidad no puede ser por debajo de $45,000.?

En daño a terceros, qué cubre?

Si usted con daños a terceros se refiere al seguro de responsabilidad civil, debemos decirle que si quiere el paquete más simple está disponible el Básico que responderá por la responsabilidad antes mencionada, pero también por gastos médicos de los ocupantes, gastos legales y asistencia vial. ?

¿Se puede pagar en cuotas mi seguro?

Claro que puede abonarlo de ese modo, de manera mensual.

¿Asegura Quálitas camionetas tipo SUV?

Claro que sí, asegura ese tipo de vehículos.

¿Demora mucho el otorgamiento de un seguro?

Presentándose con su auto y los papeles del mismo, en horas tiene su póliza.

Deja tu calificación sobre Quálitas - Tipos Seguros de Auto - ¡Cotiza tu Prima Online!

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.