Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Compara los mejores Seguros de México y encuentra la cuota más baja

¿Cómo Calcular Online los Seguros de Autos de Quálitas en Querétaro? ¿Qué Cubre?

    Quálitas fue fundada en México en el año 1994 y gracias a su buen accionar a través de los años, ha sabido ganarse la reputación de ser una compañía que brinda servicios de la más alta calidad. Esta organización, es sin dudas la líder del mercado contando en la actualidad con más de 3.5 millones de asegurados y con un plantel de aproximadamente 12 mil colaboradores. Su presencia es impactante, ya que, cuenta con sucursales en gran parte de los estados que forman parte de nuestro país, incluido Querétaro.

     Para que pueda conocer lo más relevante acerca de Quálitas en Querétaro, hoy veremos lo que cubren sus seguros de auto, como calcularlos online, los requisitos que se deben cumplir para asegurar su auto con ellos, las opiniones de sus clientes, las direcciones de sus oficinas, entre otros temas importantes.

¿Qué cubre el seguro de auto de Quálitas en Querétaro?

     Quálitas ofrece cuatro niveles de coberturas para sus seguros de auto en Querétaro, a continuación, detallaremos que cubren cada uno de ellos.

● Pack Básico.

    En este caso el asegurado contará con la cobertura ante los daños a terceros ocasionados por un accidente donde el mismo es el responsable. Además, la póliza contempla el amparo ante los gastos legales y médicos de los ocupantes, la asistencia vial y la extensión de la responsabilidad civil en USA. A modo de aclaración, diremos que todos los seguros que detallaremos en los siguientes niveles, incluyen la cobertura que brinda el Pack Básico.

● Pack Limitado.

Al seguro obligatorio de responsabilidad civil se le suma la respuesta por parte de la aseguradora en caso de que el automóvil del titular sea robado. Si el vehículo sea recuperado, Quálitas se hará cargo de la reparación de los daños parciales a causa del robo total. En este caso, se incorpora la indemnización en caso de muerte del titular del seguro en un accidente automovilístico.

● Pack extra.

    A lo que cubre el Pack Limitado se le suma la respuesta de la compañía a través de una indemnización equivalente al valor de venta del auto en el mercado siempre y cuando este resulte destruido completamente a causa de los siniestros que se estipulan en la póliza. Quálitas considera que el cliente ha sufrido una pérdida total de su auto cuando los costos de reparación superan el 65% del valor del carro.

● Pack Amplio.

    La novedad del Pack Amplio es que los daños parciales producidos en el automotor a causa de incidentes tales como Incendios, colisiones, vuelcos, ciclones, explosiones, rayones, manifestaciones, etc. serán cubiertos por la compañía.

¿Cuánto es el deducible del seguro de auto de Quálitas?

    El deducible es el monto de dinero que la aseguradora no indemnizará en ocasión de un incidente que se prevea en la póliza de seguros, es decir que, hasta cierto monto se hace cargo el asegurado y de la suma restante la compañía. Aclarado esto, diremos que Qualitas aplica un deducible del cinco por ciento ante la reparación de los daños parciales, a su vez, es posible acordar con la compañía un deducible para la responsabilidad civil. Muchas veces es conveniente a acceder a pólizas con deducibles para de esa forma reducir lo que cuesta el seguro.

¿Cuáles son los requisitos para el seguro de auto de Quálitas?

     Como toda aseguradora, Quálitas exige a sus clientes el carnet de conducir, los papeles de propiedad del automotor, la tarjeta de circulación y el documento de identidad. Ahora bien, ciertos niveles de cobertura tienen sus propias restricciones como lo es el caso del Pack Amplio al que pueden acceder solo los autos que tengan una antigüedad menor a los quince años y cuyo valor sea superior a los 35 mil pesos. En el caso del Pack Extra, el valor del carro también deberá ser igual o superior a la cifra citada. El resto de las coberturas son más amplias en relación a la edad del automotor a asegurar.

¿Cómo calcular y contratar online el seguro de auto de Quálitas?

    Quálitas es una compañía que se caracteriza por encontrarse siempre a la vanguardia de la tecnología aplicada al segmento de los seguros para autos, es por ello, que ingresando a su web usted podrá calcular y contratar el seguro para su carro a través su cotizador en línea. El uso de esta herramienta es sencillo, pues, solo debe ser tres pasos:



Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México



  • Seleccione la marca y el modelo de su coche.

  • Introduzca sus datos personales (localidad de residencia, edad y estado civil).

  • Compare los resultados y seleccione el de su preferencia.

  • Siga las instrucciones para concretar la contratación en línea de su seguro.

Requisitos para contratar online el seguro de auto de Qualitas.

     Para poder contratar el seguro para su auto en línea sin la necesidad de tener que trasladarse a alguna de las oficinas de la compañía, deberá cumplir el requisito de poseer fotografías recientes de la parte frontal, trasera y de ambos laterales de su auto. También será necesario enviar una fotografía del número de serie del rodado.

¿Cuáles son las opiniones de los que tienen su seguro de auto con Quálitas?

    Aquí nos detenemos en uno de los factores más relevantes a tener en cuenta al momento de definir si una aseguradora es buena o no, se trata de las opiniones de sus asegurados que en el caso de Quálitas son en su mayoría positivas, destacando sobre todo los siguientes atributos de la compañía:

    ▪ Transparencia a la hora de brindar información acerca de los pormenores de sus pólizas de seguro.

    ▪ Alto cumplimiento en relación con lo acordado en los contratos.

    ▪ Excelente atención al asegurado a través de colaboradores altamente capacitados.

    ▪ Optima relación entre el precio de sus seguros y la calidad de los servicios prestados.

¿Dónde quedan las oficinas de Qualitas Seguros de Auto en Querétaro?

  • Oficina 1: Esta agencia de Quálitas se encuentra ubicada en Blvd. Centro Sur al 77 dentro del barrio Colinas del Cementerio. El número de teléfono es el +52 800 800 2021 y el horario de atención habilitado de lunes a viernes de 8:30 a 18:30 horas.

  • Oficina 2: Ubicada en Lázaro Cárdenas al 208 en la Zona 2 Extendida. El teléfono de contacto es el +52 442 212 5053 y el horario de atención es el mismo que el de la Oficina 1.

Conclusión

    Quálitas es sin dudas una compañía confiable que brinda seguros de autos de alta calidad adaptados a las necesidades reales de los automovilistas de Querétaro, sin embargo, le recomendamos comparar las alternativas disponibles en las demás compañías con presencia en esta localidad antes de tomar una decisión final, para lo que, puede utilizar nuestro comparador de seguros web presente en esta misma página.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Tienen servicio de carro sustituto?
Ese servicio se puede incorporar como adicional dentro de las pólizas de cobertura más amplias como lo son el Pack Amplio y el Pack Extra.
¿Aseguran camiones?
Si, casualmente Quálitas tiene una cobertura especial para camiones cuyas características se encuentran detalladas en la web de la compañía.
Perdí la póliza de responsabilidad civil, ¿Cómo solicito otra?
La manera más sencilla es descargando la póliza de responsabilidad civil desde el sitio web de Quálitas. Para ello deberá contar con su número de póliza, endoso e inciso.
Si tengo un accidente de trancito y no tengo licencia para conducir que pasa

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo Calcular Online los Seguros de Autos de Quálitas en Querétaro? ¿Qué Cubre?

(4.33) / 3 Calificaciones

Calificación: 4
Comentário: He asegurado otro automóvil con Quálitas y el trato y la respuesta ha sido siempre excelente.
Calificación: 5
Comentário: Coticé y contraté el seguro rápidamente y sin moverme de mi casa.
Calificación: 4
Comentário: Recibí un buen asesoramiento en la sucursal.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México