Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Compara los mejores Seguros de México y encuentra la cuota más baja

¿Cómo Calcular el Costo de Seguros GNP para autos en Tijuana?

GNP tiene en Tijuana diferentes alternativas para que sin importar el riesgo que tiene tu vehículo cuentes con una cobertura apropiada. Para esto te presenta cuatro alternativas, la cobertura estándar, una especialmente diseñada para autos pertenecientes a turistas en el país, otra para vehículos de alta gama llamada elite y la clásica póliza básica estandarizada.

Si quieres ir en persona, puedes analizar más detalles sobre estos servicios en la oficina de Boulevard Gustavo Díaz Ordaz, local 6 y 7 c, El Paraíso.

Puedes revisar las características de todas ellas usando nuestro sitio y cotizar el valor de la prima a pagar con pocos clics. Otro valioso recurso es compartir opiniones y experiencias con aseguradoras de diferentes compañías utilizando los comentarios para conocer mas sobre estos servicios y su calidad al momento de un siniestro.

¿Cómo funcionan los seguros de autos de GNP en México?

Si quieres una cobertura básica pero que te habilita a circular con todos los requisitos establecidos, puedes elegir la cobertura estándar. La misma tiene monto de hasta $250.000 que se usan para resarcir daños generados por un accidente, pagando a terceros los perjuicios ocasionados como consecuencia de accidentes.

Esta cobertura cuenta con la ventaja de no pagar deducible, es decir que todos los montos implicados hasta el límite que comente recién quedan a cargo de GNP. Si te cuesta mantener al día tus obligaciones en relación al seguro con esta póliza no tienes problemas porque cuenta con renovación automática. Esto quieres decir que al momento de vencer se genera otra póliza con las mismas condiciones y esta entra en vigencia sin que tengas que hacer ningún tramite.

Tiene vigencia de un año, pero no tienes que pagar el total de la póliza anual al momento de contratarla, sino que puedes optar por otras periodicidades como mensual o semestral, de acuerdo a tu presupuesto y comodidad.

En su cobertura se incluyen todos los daños llamados de responsabilidad civil lo cual se refiere a médicos, los daños generados en toras vehículos así también como en otros bienes de personas afectados en el accidente.

¿Qué requisitos tienen los seguros de auto GNP?

Son pocos y es muy sencillo realizar la presentación. Debes presentarte con la licencia para conducir, y tener un auto a tu nombre, el cual debe ser usado para tareas personales y particulares, lo cual excluye cualquier tipo de uso comercial. El titular del vehículo tiene que ser una persona de existencia visible, no pueden ser compañías. Debes acompañar estos requisitos con todos tus datos personales y con los datos del vehículo.

No puedes asegurar con estas condiciones vehículos que tengan más de 20 años de uso, ni tampoco clásicos, ni vehículos fronterizos ni similares los cuales tienen planes especiales que puedes consultar.

¿Cómo cotizar seguros de auto de GNP?

Puedes cotizar alguna cobertura de GNP y anexarle luego un paquete como Auto Elite. Este servicio permite que todas las reparaciones necesarias para el vehículo se lleven a cabo en agencias recomendadas por la empresa, logrando un resultado muy superior por el mismo precio.

Se suma a este beneficio el de no tener que pagar deducible ante perdida completa de la unidad, se dé por accidente o por robo. Con esto no tienes que sumar dinero luego de un accidente, todas las reparaciones están cubiertas y tu auto protegido.



Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México



El beneficio se extiende a las llantas de la unidad, sin importar cual sea el motivo de la perdida, destrucción o robo, con la cobertura de una parte de su costo.

¿Qué cubren los seguros GNP para autos?

Se cubre también la reposición de las llaves del vehículo. En caso que las pierdas o te las roben luego de presentar la denuncia son bonificadas por la empresa y todo esto sin tener que pagar una parte del costo o deducible desde tu bolsillo.

Si la unidad se ve afectada por destrucción total tienes 10 días de uso de un vehículo muleto provisto por GNP para que tu movilidad diaria no se vea afectada.

Se requiere que el auto sea nuevo, entendiéndose por tal a aquellos con menos de 5 años, y en este caso si se permiten vehículos clásicos, así también como fronterizos e incluso legalizados.

Otra opción admitida es la de vehículos de uso comercial, vehículos de transporte y flotillas.

¿Tienen deducibles los seguro de auto GNP?

El deducible se ve bonificado en una gran cantidad de planes y de circunstancias por lo que si te molesta tener que contar con un capital inmovilizado para estos eventos además de tener que pagar la prima del seguro, con estas cobertura minimizas estos riesgos.

Para turistas la empresa ofrece una cobertura especifica la cual tiene como principal particularidad que puede ser contratada por breves periodos de tiempo. La suma asegurada es la correspondiente al valor comercial del auto, y te permite contar no solo con la protección básica sino también con coberturas ante riesgos adicionales. Lo puedes abonar por medio de tarjeta de débito o con crédito. Completa este servicio la atención telefónica que está disponible en todo momento en dos idiomas. Cubre todo tipo de accidentes viales, así también como robos, todas las coberturas de la póliza estándar incluyendo responsabilidad civil y gastos médicos.

¿Cómo hago la cancelación de seguro de auto GNP

La puedes realizar en el momento mediante un sencillo trámite, en cualquiera de los servicios que analizamos. Una situación particular se da en aquellos contratos que cuenten con renovación automática donde deberás tener mayor cuidado de respetar los plazos informados en la póliza para que no aplique la mencionada renovación automática.

La ultima cobertura a analizar es la estándar para vehículos donde tienes la opción de diferir los pagos por plazos de hasta 6 meses sin pagar intereses por esta demora. Cubre todos los riesgos que ya analizamos en otros planes.

Puedes cotizar cualquier cobertura perteneciente a esta empresa o a otras empresas líderes del país utilizando el cotizador de seguros en línea desde cualquier punto del país. Con nuestra comunidad no solo puedes intercambiar opiniones sino también dejar consultas a nuestros especialistas los cuales buscaran alternativas para que contrates tu seguro rápidamente, sin mayores costos y teniendo el máximo nivel de protección posible ante cualquier evento cubierto.

Video Seguro

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cuánto tiempo puede diferir los pagos?
Un máximo de 6 meses, sin pagar adicionales.
¿Tienen opción de renovación automática?
Sí, puedes seleccionar esta característica en la póliza.
¿Ofrecen cobertura para autos de turismo?
Sí, cuentan con planes especiales para autos de turismo.

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo Calcular el Costo de Seguros GNP para autos en Tijuana?

(4.67) / 3 Calificaciones

Calificación: 4
Comentário: Te ofrecen muchas alternativas y precios al alcance de la mano.
Calificación: 5
Comentário: Proponen alternativas para que obtengas una póliza de tu agrado.
Calificación: 5
Comentário: Si no quieres pagar de más consulta con los planes de esta empresa.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México