Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Compara los mejores Seguros de México y encuentra la cuota más baja

Acceda a una Cobertura Amplia con su Seguro de Auto en GNP: Requisitos y Limitaciones

            La búsqueda de seguros de auto parece no terminar jamás cuando el mercado ofrece tanta variedad. La competencia se hace visible cuando las empresas comienzan a hacer publicidad de los servicios y productos que elaboran y que tienen para ofrecerles a los usuarios. Si lo que está buscando es seguros de auto que posean cobertura amplia, una opción beneficiosa para usted y su bolsillo es la aseguradora Mexicana GNP. A continuación, se brindarán detalles sobre la empresa y sobre los seguros de auto que puede encontrar en GNP.

¿Cómo es el Grupo Nacional Provincial en seguros de autos?

            Se trata de una aseguradora mexicana con años de experiencia en brindar seguros de auto y otro tipo de servicios a los consumidores que los necesiten. Se destaca por brindar protección financiera. Comenzó su trayectoria hace ya unos 115 años y se conglomeró con otras empresas para convertirse en GNP. Tiene como misión poder cubrir las necesidades de sus clientes y poder prever ciertas situaciones financieras.

¿Qué tipos de seguro ofrece?

            GNP ofrece los siguientes seguros:

  • Seguros de automóviles

  • Seguros de vida

  • Seguros básicos

  • Seguros de daño

  • Seguros en caso de gastos médicos

¿Cómo son los seguros de autos de la empresa GNP en México?

            Los seguros de auto en GNP son variados y permiten proteger su patrimonio, en especial en casos de accidentes. La protección que se ofrece por lo general está hecha a medida de quien lo solicita y se le facilitan diferentes medios de pago. GNP ofrece los siguientes seguros de auto:

  • Autos elite

  • Seguro de motos

  • Seguro de coches individual

  • Seguros GNP para vehículos turistas

  • Seguros GNP estandarizado para coches

¿Qué cubren los seguros de auto en GNP?

            Según el plan que elija el solicitante, podrá acceder a distintas coberturas, incluida  la cobertura amplia. Estas son algunas de las coberturas:

  • Cobertura en gastos médicos tanto para el conductor como para las personas que viajen con él o ella.

  • El solicitante puede expedir la fianza que corresponda con el fin de garantizar la liberación del vehículo si hubiese un juicio civil. Esto significa que otorga protección legal.

  • Otorga cobertura en responsabilidad civil si el conductor está manejando un auto ajeno. También cubre si el auto no se encuentra asegurado.

  • GNP se destaca por ayudar a sus clientes en situaciones complicadas: provee paso de corriente, cambio de llanta, grúa, envío de gasolina o combustible, servicio de cerrajería, etc.

  • GNP le otorgará la asistencia que necesite en sus viajes y momentos de ocio. Le provee facilidad para rentar un vehículo mientras se repara su automóvil.

  • En caso de ocurrir un accidente o una emergencia, GNP le permitirá solicitar la transmisión de mensajes para que pueda comunicarse con sus familiares y avisarles lo ocurrido.

  • GNP lo ayudará a financiar el pago de daños que se hayan ocasionado a su automóvil, ya sea por causes como terremoto, incendios, colisiones o inundación.

¿Cuál es el costo de una cobertura amplia para seguros de auto GNP?



Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México



            La cobertura amplia posee un costo adicional. ¿Por qué? Porque ofrece otro tipo de beneficios que una cobertura limita, por ejemplo, no contiene. Provee:

  • Más cobertura en responsabilidad civil, ya sea para casos por fallecimiento y para los ocupantes. Este caso de cobertura se aplica en caso de que los acompañantes que vayan en el vehículo resulten de algún modo lesionados o que el accidente provoque la muerte de cualquiera de ellos.

  • En caso de robo o accidentes, GNP proporciona más cobertura en estéreos, rines, quemacocos y bocinas. Hay mayor cobertura para los equipos especiales del vehículo.

  • En caso de que haya un intento de robo y se ocasionen daños, GNP cubre el robo de cristales y gastos médicos en caso de que lo lesionen de alguna forma.

  • Si llegase a haber daños por accidente o robo, GNP le brindará un vehículo sustituto para que pueda continuar sus actividades de manera normal. El plazo suele ser de 10, 20, 15 o 30 días.

¿Cómo puede el solicitante cotizar el seguro de auto en GNP?

            Para solicitar una cotización, el solicitante debe indicarle a la empresa GNP el tipo de vehículo que posee, la submarca, la marca y modelo, una descripción del mismo, edad del solicitante, código postal, teléfono e indicar qué tipo de teléfono es, el código de promoción, etc. Con estos datos, GNP le permitirá hacer la cotización de su vehículo sin problemas.

¿Hay un “cotizador” de seguros de auto GNP?

            Sí, es el sistema dentro del sitio web que le permita, a través del ingreso de los datos antes mencionados, cotizar cualquier tipo de vehículo.

¿GNP ofrece beneficios a sus usuarios?

            Todos los planes de GNP para coberturas ofrecen distintos beneficios. Los planes que tienen un costo mayor o adicional son los que ofrecen beneficios exclusivos.

¿Qué opinan de los seguros de auto GNP sus clientes?

            Las personas que ya han hecho negocios con GNP han demostrado estar satisfechas con el servicio que se le proporcionó. Hay clientes que la siguen eligiendo hasta el día de hoy. Estos son algunos de los motivos:

-“la empresa me permitió conseguir no sólo seguros de auto sino también seguros del hogar”

-“La empresa realmente cumple con todo lo que promete. Tuve un problema en la ruta y enseguida pude acceder al servicio de grúa en muy poco tiempo”.

¿Cuáles son los requisitos para contratar un seguro de auto en GNP?

            GNP solicita a sus clientes que presenten la licencia de conducir actualizada, que cuenten con una pick-up o vehículo de uso particular y que pese 3.5 toneladas. También establece que el cliente deberá proveer nombre del contratante y todos sus datos personales. Deberán tener en cuenta que no podrán solicitar el seguro si se trata de un camión que pese más de 3,5 toneladas, remolques, etc.

            En conclusión, GNP es una opción recomendada por sus clientes. Ofrece coberturas básicas como Premium, para satisfacer a todo cliente. 

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Puedo utilizar el cotizador para saber cuánto tendré que pagar por mes?
Sí, esa es una de las ventajas que tiene utilizar el simulador.
¿Qué sucede si el vehículo supera las 3.5 toneladas?
GNP no podrá aceptarlo si supera ese límite de peso.
¿GNP cubre el robo de cristales?
Sí, aunque esta opción se encuentra disponible en la cobertura amplia únicamente
Puedo rentar un auto por medio de mi seguro
El seguro responde con aliento alcohólico o en estado de ebriedad?

Deja tu calificacion sobre Acceda a una Cobertura Amplia con su Seguro de Auto en GNP: Requisitos y Limitaciones

(4.33) / 3 Calificaciones

Calificación: 4
Comentário: GNP provee la protección necesaria para los ocupantes del vehículo
Calificación: 5
Comentário: GNP me proporcionó cobertura contra terceros.
Calificación: 4
Comentário: Cada opción es diferente y todas ofrecen algo novedoso.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México