Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Compara los mejores Seguros de México y encuentra la cuota más baja

¿Bancoppel tiene Simulador para sus Seguros de Auto? ¿Qué Cubre?

    Es tanta la variedad de ofertas existentes en nuestro país en relación a los seguros de autos disponibles que muchas veces resulta complicado poder compararlas entre sí para esa forma poder definir cuál es la mejor opción para cada situación. Con el objetivo de asistir a nuestros lectores en esta tarea, nos disponemos a desarrollar artículos dedicados las diferentes compañías con presencia en México, siendo Bancoppel una de ellas. Veremos a continuación si la entidad tiene o no un simulador para cotizar sus servicios, que cubren sus seguros, que comentarios tienen sus asegurados, entre otros datos de importancia para todo automovilista que quiere contratar el mejor servicio de protección para su carro.

¿Qué tan bueno es el seguro de auto de Bancoppel?

     Bancoppel es una entidad bancaria que se ha dedicado a través de sus más de cincuenta años de experiencia a ofrecer servicios financieros destinados a los sectores populares de la población, es decir que, sus productos se caracterizan por tener requisitos sencillos de cumplir que facilitan el acceso a un gran número de personas que se encuentran excluidas del sistema financiero tradicional. Por este motivo, sus seguros de auto resultan ser muy buenos para quienes pueden destinar una pequeña parte de su presupuesto mensual al pago de servicios tales como las coberturas automotor.

¿Cuánto sale el seguro de auto de Bancoppel?

    Es indispensable que para saber cuánto sale el seguro para su auto en Bancoppel cotice su carro con la compañía, pues, como es sabido las aseguradoras analizan ciertas variables que son propias de cada automovilista para hacer una evaluación de riesgos y de esta forma poner el precio para sus seguros. De igual modo, como venimos diciendo Bancoppel ofrece servicios económicos para que la mayoría de las personas puedan acceder a ellos. Claro, es importante aclarar que sus seguros son baratos a causa de que las sumas aseguradas son bajas lo que en ocasiones puede resultar insuficientes para resolver un siniestro.

¿Cómo cotizar el seguro de auto en Bancoppel?

    Comenzaremos por informar que Bancoppel no tiene un simulador de seguros de auto, por lo que, la única forma de cotizar es acercase a alguna de las sucursales de la entidad en nuestro país. La buena noticia es que la empresa tiene más de 1000 oficinas distribuidas en todos los estados que forman parte de México. Por este motivo es altamente probable que una de las mismas se encuentre cercana a su domicilio. Para cotizar deberá informarle a la compañía cual es la marca, versión y modelo de su carro, así como también, su localidad de residencia, edad y género. En el caso de Bancoppel, las diferencias en el valor del seguro estarán marcadas sobre todo por la suma asegurada elegida ente tres opciones diferentes.

¿Qué cubre Bancoppel con sus seguros de auto?

    Lo que Bancoppel ofrece con respecto a los seguros de autos es un producto que cubre al automovilista ante la responsabilidad civil. En este caso, la compañía responderá mediante indemnizaciones a terceros con la suma asegurada como límite. Luego, la empresa brinda ciertos servicios que no tienen costo extra en la póliza, entre los que se encuentran los siguientes:

    a. Grúa.

    Este servicio está destinado al traslado del rodado hasta un sitio elegido dentro de la localidad donde el auto se encuentra radicado. Como excepción se podrá trasladar el coche hasta ochenta kilómetros. Es posible solicitar la asistencia de grúa un máximo de tres veces por año.

    b. Asistencia mediante el envío de unidades especializadas.

    Es posible requerir este servicio ante situaciones donde se precise gasolina, paso de corriente o cambio de llantas. El combustible será abonado por el asegurado en el momento que le sea suministrado. El límite de servicio es de tres eventos por cada año de cobertura.

    c. Cerrajería.

    En caso de que el asegurado deje las llaves dentro del carro, la compañía enviará un cerrajero para abrirlo con un límite de tres eventos por año.

    d. Asistencia legal.



Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México



    Consiste en la cobertura de los honorarios de abogados y el pago de fianzas en caso de que el titular del seguro resulte detenido a causa de un siniestro automovilístico con terceros involucrados. Para todas las coberturas, la suma asegurada será de cincuenta mil pesos y el límite de servicio de hasta dos veces por año.

¿Cuáles son los comentarios acerca de los seguros de auto de Bancoppel?

    Bancoppel es nuevo en el mercado de los seguros de auto en México, esto quiere decir que, aunque su participación se incrementa cada año incorporando nuevos asegurados, por el momento esta es sumamente reducida y los resultados de sus servicios están por verse, sin embargo, la compañía cuenta con una vasta trayectoria ofreciendo otros tipos de productos los cuales generan comentarios muy positivos por parte de sus clientes. A nivel institucional, la valoración es buena, pues, sus clientes destacan ante todo la empatía que tienen sus colaboradores ante las necesidades particulares de cada uno de ellos demostrando que la entidad realmente se preocupa por ofrecer soluciones financieras que sean una solución para quienes confían en ella.

¿Cuál es el teléfono de contacto de Bancoppel seguros de auto?

    Para obtener mayor información acerca de los seguros de auto de Bancoppel lo más recomendable es contactarse con la institución por teléfono llamando al 01 800 900 2582 o al 01 800 022 3060.

    Otra manera de recibir el asesoramiento de un colaborador de la compañía es utilizar el chat que la misma tiene en su web. De esta forma, logrará una comunicación instantánea que le servirá para despejar rápidamente sus dudas y consultas.

Simulador seguro de auto Bancoppel

¿Qué es?

Bancoppel es una banco nacional que cuenta con un seguro para autos económico y de fácil acceso.

¿Cómo funciona?

La institución responderá por el asegurado solo cuando este produzca un daño a terceros a partir del uso de su automóvil.

¿Qué tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta cual es el monto de la suma asegurada, ya que, esta influirá directamente en el valor de la prima del seguro.

Conclusión

    Bancoppel es una institución que ha demostrado una alta calidad en cada uno de los productos que desarrolla, por lo que, sus seguros de auto no son la excepción. De igual modo, recomendamos comparar las diferentes alternativas a través de nuestro simulador de seguros, herramienta con la que obtendrá una lista de precios de los seguros otorgados por las aseguradoras de mayor confianza en nuestro país.

Video Coppel

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cómo se paga el seguro?
Es posible abonar la cuota mensual del seguro con diferentes tarjetas de crédito o en efectivo en las sucursales de la compañía.
¿Cómo encuentro la sucursal más cercana a mi casa?
Para encontrar la oficina que por ubicación le resulte más conveniente tiene que dirigirse a la página de Bancoppel e ingresar al buscador de sucursales.
¿Cuál es el horario de atención de la sucursal de San Cristóbal de las Casas?
La oficina de Bancoppel en San Cristóbal de las Casas abre sus puertas para la atención al público de lunes a sábados de 11 a 21 horas y domingos de 11 a 20 horas.

Deja tu calificacion sobre ¿Bancoppel tiene Simulador para sus Seguros de Auto? ¿Qué Cubre?

(4.33) / 3 Calificaciones

Calificación: 4
Comentário: Voy a contratar mi seguro con ellos porque siempre me cumplieron como cliente.
Calificación: 4
Comentário: Me gusta porque el precio de sus seguros es bajo.
Calificación: 5
Comentário: Coticé y contraté de forma rápida y sencilla.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México