Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Es recomendable AutoFin en Hermosillo? Características más importantes, Requisitos, Teléfonos

Por las muy buenas propuestas que tiene este banco desde hace mucho tiempo día tras día tiene más solicitudes, tanto de personas físicas como jurídicas. Debido a muchas de las consultas que fuimos recibiendo, en este tema de hoy vamos a hablar acerca de si es recomendable AutoFin en Hermosillo, sus características más importantes, requisitos y teléfonos, datos que en caso de conocer con mucha precisión y certeza nos va a permitir contratar con seguridad y tranquilidad, sin demora alguna en todo momento. Hablaremos a continuación de dos de todos sus productos que tienen importantes referencias de los clientes y las mejores opiniones de estos últimos.

Crédito Autos Semi Nuevos

            Personas físicas o físicas con actividad empresarial son quienes van a poder acceder a este financiamiento sin ningún tipo de problemas. Algo que es de destacar que se puede financiar hasta el 80 % del valor de la unidad que desee, siempre que la misma tenga una antigüedad de no más de 6 años en la actualidad. Podrá tener respuestas en menos de 24 horas y el dinero se otorga en Moneda Nacional Exclusivamente. El auto por ser de cualquier marca sin distinción alguna de acuerdo a las prestaciones que usted quiera tener.

Requisitos

    1. Para solicitar este plan la primera condición con que nos encontramos es que el solicitante debe tener una edad que sea de por lo menos 19 años y no más de 64 años 11 meses.

    2. Por otro lado debe tener por mes un ingreso promedio de no menos de $ 9, 000. 00.

    3. La identificación oficial vigente que va a tener que presentar es IFE, pasaporte, o cédula profesional correspondiente.

    4. La antigüedad en su empleo por lo menos debe ser de 1 año al igual que en su domicilio.

    5. Respecto al comprobante de domicilio el mismo no puede tener más de 3 meses y puede ser recibo de luz, agua, teléfono, etc.

    6. Las personas físicas deben contar con los últimos 3 recibos de ingresos mensuales o últimos 3 estados de cuenta bancarios.

    7. Y quienes sean personas físicas con actividad empresarial también deben cumplir con: declaración anual de ISR, los 3 últimos estados de cuenta bancarios, tener cédula de identificación fiscal, y alta ante SHCP.

Tasas de Interés: de 12. 90 % hasta un máximo establecido en 13. 90 % es la tasa de interés que va a poder tener en este crédito, es decir, muy reducida y accesible si tenemos en cuenta las que ofrecen otras entidades financieras de la región.

Plazo de Pago: para devolver tan buenas sumas de dinero usted se encontrará con plazos cómodos y flexibles que usted mismo elige. Ellos son desde un mínimo de 12 meses hasta un máximo que es de 60 meses sin inconvenientes. Puede realizar pagos anticipados de cuotas, totales o parciales, todas las veces que quiera sin tener por eso penalidades.

Crédito Vivienda Nueva o Usada

            A este financiamiento también pueden acceder persona físicas o físicas que tenga algún tipo de actividad empresarial como comercio, industria, etc. Las casas que adquieran van a poder ser sin problemas nuevas o usadas, de acuerdo a su necesidad, obteniendo en la operación hasta el 80 % del valor total que tenga la misma.

Tasas vigentes: es un objetivo de la entidad que usted pueda economizar de manera directa y es por eso que tiene el programa un interés muy reducido que está fijado en 10. 49 %, pudiendo cotizar a través de la página web de la entidad todas las veces que desee. Además de eso va a tener comisión por apertura del crédito que es de 1. 50 % sobre el monto total que retire y el Costo Anual Total del programa es muy bajo, de 13. 10 % sin la aplicación del correspondiente IVA.



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



Plazos para cancelar: para devolver todo el capital que usted reciba para tan importante inversión va a poder contar con plazos de pago muy cómodos, los cuáles son desde 10 años hasta un máximo de 20. La línea de crédito va a estar autorizada por hasta un plazo de 5 meses, sin burocracias.

Requisitos

  1. Un mínimo de 23 años y un máximo de 65 es la edad que va a tener que acreditar para acceder a este crédito.

  2. Para cumplir con lo anterior va a tener que acompañar una identificación oficial que se encuentre vigente.

  3. Debe realizar el pago del avalúo bancario.

  4. Tiene que completar la solicitud del préstamo con todos los datos pertinentes y su firma.

  5. Es importante que cuente con un comprobante de domicilio con no más de 3 meses.

  6. Sus ingresos mensualmente en promedio deben ser de $ 15, 000 por lo menos.

  7. La antigüedad laboral se solicita que sea como mínimo de 6 meses.

  8. Y los comprobantes de ingresos van a tener que ser los últimos 6 recibos de nómina, recibos por honorarios profesionales o estados de cuenta bancarios.

Teléfonos, Horarios, Contacto

                En la actualidad AutoFin no tiene una sede establecida en esta ciudad pero desde su domicilio si podrá llamar por teléfono a su número rotativo que es el 01 800 26 22626 para consultar, cotizar, y también si quiere contratar cualquiera de los financiamientos que antes enunciamos o los disponibles según su necesidad.

            En donde vamos a poder encontrarse con productos similares a los que describimos hoy es en la sede de Bancoppel, una entidad que también cuenta con muy buena trayectoria y su dirección es en Calle Simón Bley 348, Ley 57.

            Esta sucursal antes mencionada también cuenta con una línea telefónica a la que podemos llamar en todo momento y es 52 622 217 1689 con respuestas al instante sin ningún tipo de intermediarios.

            Respecto al horario de atención que tiene esta agencia, detalle que no podemos dejar pasar por alto decimos que es durante la semana de lunes a viernes, desde las 10 hasta las 20 de corrido.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cuál es la comisión por administración de cuenta en el Crédito Autos Semi Nuevos si el plazo es de 60 meses?.
En ese caso la comisión por ese concepto va a ser de 1. 40 %.
En ese caso la comisión por ese concepto va a ser de 1. 40 %.
Este programa actualmente a ese costo lo tiene bonificado, es gratuito.
¿Se pueden deducir los intereses reales del Crédito Vivienda Nueva o Usada?.
Va a poder realizar sin problemas la deducción fiscal de estos intereses.

Deja tu calificacion sobre ¿Es recomendable AutoFin en Hermosillo? Características más importantes, Requisitos, Teléfonos

(4.00) / 4 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: En AutoFin me encontré con el capital necesario para invertir en mi vivienda en minutos.
Calificación: 5
Comentário: Año tras año renuevo mi vehículo gracias a los buenos financiamientos de este banco.
Calificación: 5
Comentário: Lo que más destaco y recomiendo de esta entidad son sus créditos para vivienda con tasa mínima.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo