Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¡Pide Préstamos para Viviendas en Caja Popular Mexicana!

Tiene una opción para viviendas la Caja Popular Mexicana y se denomina Crédito Hipotecario CPM, programa que es importante detallar para todas aquellas personas que están pensando en cumplir ese sueño tan importante de tener una vivienda que sea propia. Nos enfocaremos entonces en destacar todos los detalles, requisitos, indicarle cómo puede simular, entre muchos otros datos.

¿Hace Caja Popular Mexicana préstamos para casa?

El Crédito Hipotecario CPM es un programa de financiamiento que tiene esta Caja, el cual puede ser solicitado con buenas condiciones sin lugar a dudas. Pero claro, nosotros lo que queremos es que conozca sus características específicas y particulares, para que así pueda decidir si de acuerdo a su necesidad se trata de una buena opción. Las más importantes, que no se pueden dejar de lado, son estas:

  • Se puede destinar este crédito a vivienda nueva o usada.
  • Puede ser utilizado el dinero para construcción o para remodelar una vivienda, siempre que no tenga un fin comercial.
  • Las sumas que se otorgan comienzan en $64,402.00 y pueden ir hasta $19, 320,600.00.
  • Este préstamo siempre se va a otorgar en pesos mexicanos, no se otorga en otra moneda que no sea la nacional.
  • En cuanto al plazo, primero diremos que podrá tener hasta 240 meses cuando quiera comprar una vivienda nueva o usada, o bien, cuando se quieran realizar construcciones o remodelaciones.
  • Cuando el crédito sea para tener liquidez por medio de su vivienda, el plazo en ese caso va a ser de hasta 120 meses.  

¿Cuáles son los requisitos en Caja Popular Mexicana para crédito para vivienda?

Tiene, en cuanto a los requisitos, condiciones que están relacionadas con el inmueble y otras que son relativas al solicitante. A todas ellas las vamos a destacar a continuación, para que tenga total certeza:

  1. Durante todo el plazo del crédito, CPM le va a pedir que el inmueble objeto de crédito cuente con un seguro de daños, el cual debe tener como mínimo las coberturas básicas.
  2. Si pide este crédito no va a poder tener más de dos financiamientos vigentes en la CPM.
  3. Tiene que presentar identificación oficial. En caso de tratarse de una sociedad, se deberán acompañar los papeles de la misma.
  4. Es requisito fundamental presentar los comprobante de domicilio y también los de ingresos, en donde en ambos casos deben ser actuales. 
  5. Y por último, otro documento importante es que presente en CPM un comprobante que pueda demostrar la finalidad que efectivamente va a tener el crédito hipotecario que piensa solicitar.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre kubo.financiero

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
kubo.financiero

(245 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre KONFIO

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
KONFIO

(176 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(545 comentarios / 4.7 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre yotepresto.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
yotepresto.com

(163 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

¿Hay simulador en Caja Popular Mexicana para préstamos hipotecarios?

No tiene por el momento la Caja Popular Mexicana un simulador con el cual pueda usted verificar qué monto tendrá su cuota de acuerdo al monto que financie y el plazo que crea pertinente para pagar. En México, al tener cientos de financieras, cajas, cooperativas y bancos, sin dudas que una de las cosas más importantes para contratar con seguridad y tranquilidad, es poder cotizar. Sólo cotizando usted sabe qué crédito en efectivo le conviene más, cuál ofrece la mejor tasa, qué opción de plazo es mejor, en dónde puede tener las menores comisiones, entre muchas otras cosas.

Por eso es que ahora mismo, aquí en donde se encuentra leyendo este análisis, va a poder hacer un click y cotizar decenas de préstamos que pueden ser totalmente útiles para poder construir, comprar, remodelar, ampliar o mejorar una vivienda, en cualquier punto del país. Calculará cuotas en el acto sin intermediarios y lo mejor es que podrá también leer datos de muchísimos productos.

Con un análisis adecuado, exhaustivo y metódico, usted sin dudas que va a poder tener ese crédito hipotecario que está buscando para tener la vivienda que siempre soñó junto a su familia. Como ya se lo dijimos antes, no espera más y comience en El Mejor Trato a cotizar opciones vigentes en muchísimas cajas como esta, y también en financieras y bancos claro. 

Deja tu pregunta

Video Crédito

Preguntas y respuestas

Tenemos 20 mil pesos de ahorro en la caja y tenemos ya casi 20 años como socios,hemos pedido préstamos pero no tan grandes, quisiéramos un crédito de 700 mil pesos ¿qué debemos hacer para solicitar?

Al ser socios de Caja Popular Mexicana por casi 20 años, pueden acceder a un préstamo de 700 mil pesos, en el caso, por ejemplo, del crédito hipotecario. Esta línea de financiación está destinada a adquirir una vivienda, nueva o usada, o para construcción y remodelación. Como otro requisito, es necesario tener un ahorro del 10%  del monto a solicitar que funcionará como garantía. Es decir, para un préstamo de 700.000 pesos, deberían contar con un ahorro de 70.000 pesos. 

Para un préstamo hipotecario en Caja Popular Mexicana para una casa con un valor de 700 000, cuánto tendría que pagar al mes? Durante 20 años, ya soy socio.

Para obtener un préstamo hipotecario en Caja Popular Mexicana para poder adquirir una vivienda con un valor estimado en 700,000 pesos, tendrás que abonar una cuota mensual de 6,634.52 pesos aproximadamente durante 240 meses, y cuya tasa anual sería de 9.60%. Es decir, que por mes la tasa de interés resultaría en 0,80%. 

Buenas Noches, quiero comprar un terreno; ¿Podría solicitar dinero para este trámite?

Podrías solicitar un préstamo personal en Caja Popular Mexicana y usar el dinero para comprar un terreno. No obstante, las condiciones de un préstamo personal no son tan favorables como las de un préstamo hipotecario en términos de la cantidad de dinero que te prestarán. Sin embargo, sería la única alternativa porque este último préstamo no es para la compra de terreno, sino para la compra de una casa.

Hola disculpa yo soy socio de caja popular mexicana y necesito un crédito hipotecario pero quiero saber si lo puedo realizar en conjunto con otro.

Hola. Claro que si. Usted podrá contratar dos prestamos de líneas diferentes en CPM siempre y cuando sus ingresos puedan demostrar la posibilidad de pago de ellos, requisito para que la entidad le apruebe sus solicitudes. Sin embargo, uno de nuestros consejos es que recuerde que el interés puede ser moratorio en caso de incumplimiento de pagos de cualquiera de los dos, por lo cual deberá asegurarse de abonar las cuotas del crédito hipotecario y el personal o el automotriz en corriente termino.

Con un contrato de compraventa puedo solicitar un crédito hipotecario para construcción, ya que no cuento con título de propiedad

Buen día, le informamos que por el momento si. Ya que la entidad no establece lo contrario y solo exige la documentación general, ser cliente del banco y demostrar de alguna manera la propiedad a adquirir y por la que se pretende la ayuda económica y financiera a Caja Popular Mexicana.

yo soy de San Luís Potosí pensionados con 3,500 de pensión mi pregunta es cuanto me prestarian?

Si usted posee ingresos de $3.500 mensuales y cumplimenta con los restantes requisitos establecidos por la entidad podrá acceder a un préstamo, y en cuanto al monto a prestar por CPM, será valorado una vez aprobado la solicitud, ya que si es socio y posee un buen perfil crediticio serán valorados tales factores en conjunto al ingreso.

Tengo una duda, quiero sacar el crédito para construcción, estoy pagando el terreno aún por lo tanto cuento únicamente con el contrato de compra venta, se puede solicitar el préstamos con eso o es forzoso contar con el título de propiedad del terreno, realmente agradecería me pudieran resolver esa duda

Buen día, esperamos que se encuentre muy bien. Con el fin de comentarle acerca de los prestamos para vivienda de Caja Popular Mexicana, le nombramos el crédito hipotecario que ofrecen en el cual no se establecen requisitos en cuanto al terreno, pero si un comprobante de domicilio, que en primer momento serviría tal contrato de compra venta.

Buenas tardes, ¿podría sacar un crédito hipotecario para comprar dos locales y un apartamento? Se encuentran todos juntos en un mismo edificio. El valor que tiene es de $7.000.000 pero no sé si prestan tanto.

Sí, La Caja Popular Mexicana ofrece un crédito hipotecario que tiene un tope de $19.320.600 con una tasa de interés anual de 10,44%. Por lo tanto, en su caso puede solicitar este crédito porque usted necesita una suma de dinero que el banco puede ofrecerle. Le recomiendo que complete la solicitud cuando se encuentre decidido de manera tal que el equipo de auditores pueda comenzar a trabajar lo antes posible.

¿Cuánto tiempo tarda en contestar si se aprueba o no el crédito hipotecario?

El periodo de aprobación es muy variable y depende de cada caso. No es lo mismo aprobar la compra de una pequeña casa que aprobar la construcción de un edificio de 10 pisos. Es decir, el tiempo se da en función del tipo de proyecto y de la complejidad que tenga el caso. Además, también depende del solicitante ya que debe proveer correctamente de la información a la entidad bancaria.

¿Cuántos ingresos necesito para comprar casa de 1.5 millones?

Los ingresos que usted debe tener se evalúan luego de la solicitud. De esta manera se puede lograr un estudio personalizado y brindarle la posibilidad de acceder a un crédito si es buen cliente y tiene buen historial crediticio. Por lo tanto, lo recomendable en su caso sería que aplique para obtener un crédito hipotecario por la suma de dinero que necesite y aguarde a que le informen como continuar el proceso.

¿Después de cuánto tiempo de ser socio de Caja Popular Mexicana se puede obtener un crédito hipotecario?

No existe una restricción de ese tipo en La Caja Popular Mexicana. Si usted es socio puede acceder a los créditos que ofrece el banco sin necesidad de aguardar un tiempo en particular. Por lo tanto, si necesita un crédito hipotecario y ya es socio, puede pedirlo sin problemas. Solamente debe tener presente los requisitos y los montos máximos y mínimos.

Disculpen la pregunta pero si yo no soy socio de La Caja Popular Mexicana pero percibo un ingreso quincenal de diez mil pesos, ¿puedo adquirir un préstamo?

Lamento informarle que si no es socio de La Caja Popular de México no podrá obtener un préstamo en la entidad. De todas formas, asociarse es muy sencillo y puede hacerlo en cualquier momento. Solamente debe presentar algunos documentos muy fáciles de conseguir, completar un formulario y abonar una pequeña inscripción. Vale la pena hacerlo para poder acceder a los préstamos que se ofrecen en La Caja.

Si solicito un préstamo hipotecario de $1.500.000 a un plazo de 20 años, ¿de cuánto serían las mensualidades?

La tasa de interés que tiene un crédito hipotecario en La Caja Popular de México es de 10,41% anual. Por lo tanto, para responder su pregunta realizaremos una simulación que nos dará como resultado el valor de la cuota que deberá pagara durante 20 años. Realizando el cálculo pertinente, nos da como resultado que la cuota será de $14.885 mensuales durante dos décadas.

¿El contrato lo puedo hacer en cualquier sucursal?

Sí, para hacer el contrato por el crédito hipotecario puede asistir a cualquier sucursal del banco. Siempre es recomendable hacer todos los trámites en la misma sucursal por una cuestión de organización. De todas formas, los formularios y toda la documentación se digitalizará luego de que se concrete el crédito.

Apenas abrí mi cuenta. Quiero un crédito hipotecario para construir sobre un terreno que es mío. ¿Quisiera saber si es necesario tener un albañil particular?

El crédito hipotecario se puede otorgar si cumple con los requisitos principales. Si usted abrió su cuenta significa que es socio, por lo que ya estaría un paso más cerca de obtener su préstamo hipotecario. Con respecto a su consulta sobre el albañil, la respuesta es que sí. La entidad bancaria audita el proyecto o el inmueble en caso de existir para tasarlo, pero si usted quiere construir debe contratar a un albañil y pagarle con el dinero del crédito.

Necesito un crédito hipotecario por $300.000 para compra de casa. Tengo pensión de $3.000 y actualmente mi sueldo comprobable en nómina es de $5.600. ¿Se justificaría con ese ingreso pagar el crédito en 20 años? Ya soy socia.

Desde La Caja Popular le pueden otorgar un crédito hipotecario por esa suma e incluso por más dinero, el máximo que ofrecen es de $19.320.600. De todas maneras, llegado el momento, los especialistas del banco le informarán sobre cuál es el máximo que le pueden prestar en base a sus ingresos. Se justifica porque podría tener su vivienda propia, pero tiene que ser consciente de que no es fácil enfrentar una cuota de un crédito de mucho dinero si no tiene ingresos altos. Es un análisis que usted debe hacer en base a sus manejos financieros y económicos.

Buenas tardes. ¿El crédito hipotecario otorgado por La Caja Popular es en efectivo? ¿Tiene que intervenir una constructora o por mi cuenta puedo contratar al maestro de obra? Gracias.

Buenas tardes. Sí, es en efectivo en la moneda nacional. Con respecto a la otra consulta, cuando usted propone la compra de cualquier tipo inmueble o la construcción de una vivienda, la entidad bancaria encargada de otorgarle el crédito hipotecario audita el lugar o los planos de la construcción mediante un equipo de especialistas que trabajan para La Caja Popular.

¿Existe un límite de edad para que otorguen un crédito hipotecario?

No existen hoy en día requisitos restrictivitos en cuanto a la edad para solicitar los financiamientos. Se debe presentar identificación oficial, realizar la solicitud, llevar un documento de ingresos del último mes, demostrar domicilio mediante servicio con no más de 3 meses, otorgar información y datos determinados de la vivienda a adquirir, entre otros mínimos. ?

¿De cuánto son las mensualidades?

Las mensualidades que usted va a abonar siempre en el crédito van a depender de dos cuestiones muy importantes como es el plazo elegido para devolver lo solicitado y también cuanto pidió. Sabiendo ambos datos y teniendo en cuenta un CAT aproximado de 11.5% sin IVA, conocerá muy fácilmente cuánto pagará mes a mes. ?

Necesito un préstamo para comprar una casa, ¿se puede? ¿cuánto me pueden otorgar? ¿qué requisitos necesitan?

Para pedir un préstamo hipotecario le prestarán 100% del valor de la propiedad, pero esta no puede costar por encima de $2, 317,588.00 pesos. Podrá solicitarlo al programa pero debe ser socio sin dudas, tener antecedentes en el sistema financiero que no acrediten condiciones negativas, acompañar determinada documentación personal y del inmueble, entre otros.

¿Cuánto dinero tengo que tener para adquirir este servicio?

Para el caso del crédito para comprar una vivienda que otorga esta entidad, es de mencionar que se puede financiar el 100% del costo. Sin IVA es de 11.5% el CAT en la actualidad para la operación, contando con 240 meses máximo de tiempo para cancelar y autorizados los pre pagos sin penalidades.

Quisiera comprar un terreno y mandar a construir de cero una vivienda, quisiera saber si es posible un préstamo de al menos $989,900.00 pesos a pagar plazos fijos al máximo de tiempo que permitan pagar, si es de 20 o 30 años sería genial. De cuanto serian mis pagos mensuales? Podrían darme mas información? Gracias

Los montos que otorga el Crédito Hipotecario de CPM brinda sumas desde $57,939.00 pesos y hasta el 100% del costo del inmueble, inclusive si se va construir. Sin problemas podrá tener esa suma que necesita y el plazo máximo de pago hoy en día son 20 años. Teniendo en cuenta un CAT de 11.5% aproximadamente sin el IVA, en 240 meses su cuota será de unos $5.000 mil pesos.

Si soy nuevo socio, para la vivienda hasta cuanto me prestarían?

Debe saber que cuando esta Caja presta dinero para construcción o compra de una propiedad, siempre como máximo podrá tener el 100%, es decir, un beneficio muy importante. Ahora bien, cuánto a usted le van a prestar exclusivamente va a depender de sus ingresos y de la evaluación crediticia que lleven a cabo los asesores de la institución.

Necesito un préstamo para construir mi casa, ¿cuánto es el tanto por ciento que cobran?

Su duda es muy consultada ante los financiamientos hipotecarios ofrecidos en todas las ciudades donde Caja Popular Mexicana tiene oficinas. Debemos detenernos entonces en sus tasas, las cuáles van de 10.08% hasta 10.32%, pero en cuanto al Costo Anual Total del programa, está establecido en 11.5%, porcentaje al que después hay que sumarle IVA. ?

La tasa de préstamo hipotecario es fija o es renovable? puedo presentar los talonario de pago de mi esposo por que yo trabajo por mi cuenta?

Los créditos hipotecarios que Caja Popular Mexicana brinda actualmente son con tasas de intereses fijas, siempre en busca de su beneficio. Puntualmente estas están establecidas en 10.08% hasta 10.32% hoy en día, y en cuanto a su pregunta de talonarios, en ese caso quien va a tener que pedir el crédito va a ser su esposo. ?

¿Qué valor máximo puede tener la vivienda que adquiera por medio de este crédito?.

Va a poder tener el inmueble un costo máximo de $ 2, 168,846.00 pesos.

Si financio el 80 % del valor de la vivienda, ¿Qué tasa puedo llegar a tener?.

En ese caso en particular puede tener una tasa que es de 10. 20 % anual.

¿En cualquiera de las sucursales del país se puede solicitar este financiamiento?.

Claro que sí. En todas las ciudades donde la Caja tiene presencia usted puede iniciar el trámite de solicitud.

Deja tu calificación sobre ¡Pide Préstamos para Viviendas en Caja Popular Mexicana!

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2022 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.