Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué tan buenos son los Créditos de CI Banco en Juárez? Solicitud inmediata, Tasas, Plazos, Contacto

En este banco se ofrecen siempre productos con los mejores beneficios y ventajas y es por eso que también son cada vez más las consultas que recibimos acerca de cuáles son sus principales servicios. Es por eso que en este tema de hoy vamos a hablar puntualmente acerca de qué tan buenos son los créditos de CI Banco en Juárez, su solicitud inmediata, tasas y contacto, para que así pueda contratar con toda la seguridad y tranquilidad sin riesgo alguno.

Lo primero que debemos decir antes de iniciar la cuestión es que este banco tiene mucha trayectoria en el sector financiero, con miles de clientes que tienen las mejores opiniones sobre todas las respuestas que han podido tener. Esto es producto de la responsabilidad y confiabilidad que tiene al dar soluciones concretas y precisas al instante.

Crédito Simple IMSS Jubilados

¿Cómo funciona este crédito en la actualidad?: este es un programa que sin duda alguna es muy recomendable producto de que a todas las personas jubiladas le podrá otorgar dinero en efectivo para que realicen todo lo que deseen sin tener ningún tipo de impedimentos o restricciones. Podrán realizar un buen viaje, afrontar gastos, cumplir con compromisos, ampliar su vivienda, comprar electrodomésticos, entre muchas otras cuestiones que pueden ser de su necesidad.

Sumas de dinero disponibles en la actualidad: se encontrará con que puede tener siempre los mejores montos del mercado para realizar todo lo que antes enunciamos, que puede ser desde un mínimo de $ 5,000.00 hasta un máximo que va a ser de $ 300,000.00, otorgándose siempre en moneda nacional y no en dólares.

Requisitos del préstamo

  • Tiene que acompañar una identificación oficial que se encuentre vigente con fotografía, pudiendo ser una cédula profesional, credencial de votación o su pasaporte.

  • Es fundamental que en la sede que se encuentre más cercana a su domicilio complete la solicitud del préstamo con todos sus datos personales y firma.

  • Se solicita que presente un comprobante de domicilio que no tenga antigüedad de más de 2 meses y puede ser un recibo de teléfono, luz, agua, gas, etc.

  • Un documento que va a tener que acompañar también es el estado de cuenta del último mes donde le realizan el pago de su pensión.

  • Otro requisito en la actualidad es el informe de pago vigente, y a esto va a tener que solicitarlo en la unidad médica del IMSS.

  • Y por último, también va a tener que realizar la carta de autorización para que se haga la consulta correspondiente acerca de sus antecedentes crediticios en el Buró de Crédito.

Tasas de interés que se encuentran vigentes: va a tener en este programa tasas muy reducidas y competitivas, las cuáles son desde 41 % sin la aplicación del IVA, con las mejores promociones y descuentos para poder economizar. Además de eso, va a poder cotizar los intereses utilizando el simulador online de la página web del banco que sin duda alguna es muy simple.

Comisiones: va a tener para poder economizar bonificadas las comisiones por administración y también por anualidad, teniendo sólo hoy en día la comisión por apertura que es de 1 % sobre el monto total de dinero que reciba. Sobre el Costo Anual Total decimos que es de 50. 8 % sin la aplicación del IVA.

Crédito CI Auto Verde

Este es un banco que desde hace muchos años está comprometido en apoyar todas aquellas actividades que directa o indirectamente estén relacionadas con el cuidado del medio ambiente. Por esto y muchas otras cuestiones que hoy en día ofrece un buen programa pensado para la compra de autos que sean amigables con el planeta, es decir, que tengan emisiones contaminantes reducidas. Recibiendo el dinero en efectivo podrá luego negociar en la concesionaria de autos el costo del vehículo por el pago de contado.



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



Beneficios más importantes

  • Tiene la posibilidad no sólo de financiar autos sino que también camionetas, siempre que sean de uso particular.

  • Puede pedir un obligado solidario como aval para así tener mejores sumas de dinero.

  • Tiene un Costo Anual Total muy reducido en comparación con otros bancos que es de tan solo 13. 8 % sin IVA.

  • Podrá realizar siempre pagos anticipados sin tener por eso penalidades o sanciones.

  • Tiene un esquema de autorización muy simple, lo que le permite tener la aprobación del préstamo en menos de 48 horas.

  • v Puede financiar el seguro de su auto durante el plazo del préstamo, o bien realizar el pago de contado.

  • v Tiene seguro de vida con las mejores coberturas y un seguro de desempleo que lo va a cubrir por hasta 3 meses.

  • v Cuenta con asesoría personalizada durante toda la tramitación de la solicitud del préstamo, con información completa de la operación.

Tasas de interés y Comisiones: se va a encontrar con una tasa muy baja anual y total, la cual está establecida a partir de 9.90 %, hasta un máximo que será de 11. 90 %, dependiendo del plazo que se elija, siempre más el IVA. Va a tener una comisión por apertura que es de 2. 75 % más IVA.

Plazos de pago: tiene los plazos más cómodos y flexibles, los cuáles se amoldan a la capacidad de aportes del cliente. Son desde un mínimo de 12 meses hasta un máximo que es de 60 meses.

Contacto con el banco

  • Podrá acudir a una muy buena sucursal de este banco para tener contacto y así poder sacarse todas las dudas, preguntas y realizar consultas. La dirección de la misma es en la Avenida Tomás Fernández 7827, Los Parques, donde están los profesionales que en segundos le otorgarán las mejores informaciones.

  • Podrá también tener un contacto a través del servicio telefónico si no puede ir personalmente a la agencia. Para eso tiene que llamar a su número rotativo que en la actualidad es el 52 656 227 7777 con respuestas al instante.

  • Y algo que no puede dejar de conocer es el horario de atención que tienen estos medios de comunicación que antes enunciamos. Decimos que es de lunes a viernes, desde las 9 hasta las 17, siempre de corrido.  

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Qué plazos de pago tiene el préstamo para jubilados?.
Este programa va a tener un plazo de 12 a 60 meses.
¿Puedo pagar la cuota de mi crédito para jubilados con cheques de otro banco?.
Claro que puede hacerlo sin ningún tipo de problemas.
¿Qué monto puedo tener máximo para la compra de autos no contaminantes?.
Podrá tener sin problemas hasta el 80 % del valor del auto.
Mi papa jose perez morales rekiere de un prestamo el es pencionado por el isste si se puede
Soy jubilada del issste para mi no aplica?

Deja tu calificacion sobre ¿Qué tan buenos son los Créditos de CI Banco en Juárez? Solicitud inmediata, Tasas, Plazos, Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Remodelar mi vivienda fue posible gracias a los préstamos personales de esta entidad.
Calificación: 5
Comentário: CI Banco me permitió comprar un auto no contaminante a muy bajo costo y hoy en día lo disfruto junto a mi familia.
Calificación: 5
Comentário: Estoy pagando un crédito que solicité en este banco y las cuotas son mínimas porque sus tasas así también lo son.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo