Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué detalles tienen los Préstamos de CI Banco en León? Requisitos, Sumas disponibles, Tasas y Contacto

Esta entidad desde hace muchos años que viene trabajando en el sector financiero, ofreciendo productos de calidad a todas las personas. En esta ciudad tiene presencia, y muchos son los clientes ya atendidos que se encuentran sumamente conformes y es por eso que en este tema de hoy analizaremos qué detalles tienen los préstamos de CI Banco en León, sus requisitos, sumas disponibles, tasas y contacto, toda información fundamental para conocer con precisión algunos de los programas más solicitados de esta institución.

A continuación  vamos a hablar específicamente de dos productos que son ofrecidos siempre con toda la responsabilidad y honestidad, para que así usted no tenga ningún tipo de riesgos al contratar. Uno de los programas podrá darle dinero para todo tipo de gasto y otro es para el financiamiento de un bien en particular, pero ambos coinciden en que tienen muchas ventajas para los clientes.

Crédito Simple IMMS Trabajadores de Confianza

Como su mismo nombre lo indica, este es un programa que le dará a este tipo de personas dinero en efectivo bajo la modalidad simple y personal, es decir, una vez que lo reciban van a poder gastarlo en todo lo que deseen, sin tener por eso ningún tipo de impedimentos o restricciones. Muchas personas acceden a este programa para poder realizar un buen viaje, remodelar o ampliar su casa, comprar nuevos electrodomésticos, entre algunas otras cuestiones que pueden precisar.

Requisitos que tiene el préstamo

  • Tiene que contar con una identificación oficial que se encuentre vigente con fotografía.

  • También se pide un comprobante de domicilio que no tenga más de 2 meses.

  • Es fundamental que de la carta de autorización para realizar consultas en el Buró de Crédito.

  • Otro documento solicitado es el estado de cuenta bancario del último mes, en el cual siempre le depositen su pensión.

  • Tiene que acompañar un informe de pago que se encuentre vigente, el cual se solicita en la unidad médica del IMSS.

  • Y en la sede más cercana a su domicilio debe completar la solicitud del préstamo con todos sus datos personales y firma.

¿Cuáles son los montos que puedo recibir y qué plazos de pago voy a tener?

En la actualidad se otorgan siempre sumas de dinero que son muy buenas, desde un mínimo de $ 5,000.00 hasta un máximo que puede llegar a ser de $ 300,000.00, siempre con desembolso por ventanilla o con depósito directamente en su cuenta bancaria. Tiene un esquema para aprobar préstamos este banco muy ágil y es por eso que en menos de 48 horas puede tener el dinero en efectivo.

Sobre los plazos de pago que vamos a poder tener en este crédito decimos que son cómodos y sobre todo flexibles. Son desde un mínimo de 12 meses hasta un máximo que puede llegar a ser de 60, siempre con la posibilidad de realizar pagos anticipados sin tener por eso penalidades o sanciones de ningún tipo.

Tasas de Interés y Comisiones: se pueden tener siempre tasas muy reducidas en comparación con otros bancos que son desde 41 % sin IVA, pero lo mejor es que se pueden tener importantes promociones y descuentos para poder economizar. Se encontrará con que tiene únicamente una comisión por apertura que es de 1 % sobre el monto total de dinero que se le vaya a financiar.

Crédito CIPanel Solar



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



Este es un banco “verde”, es decir, totalmente comprometido con el medio ambiente y con aquellas actividades que son tendientes a la mejora del mismo. Ofrece este programa para todas las personas que quieran comprar para su vivienda un panel solar, de manera que se generen nuevas formas de energías alternativas que son sumamente recomendables. Quienes deseen acceder a este financiamiento deben tener una casa habitación con la correspondiente Tarifa Doméstica de Alto Consumo (DAC).

Beneficios más importantes del programa

  • Va a tener durante todo el periodo de pago del crédito tasas que son fijas para su mayor y mejor previsión.

  • Podrá disponer de la posibilidad de realizar pagos anticipados sin tener por eso comisiones adicionales.

  • Tiene el préstamo siempre un seguro de vida, también de daños y de desempleo.

  • Puede enviar todas las consultas y dudas que tenga al correo electrónico disponible que es el atencionaclientes@cibanco.com con respuestas en el acto.

  • Puede tener ahorro en el consumo de su vivienda, por ende, se produce un impacto claramente positivo en su economía.

¿Cuáles son los plazos que voy a tener en este préstamo? ¿Son buenas las tasas de interés?

Se va a encontrar en este préstamo con los mejores plazos del mercado, los cuáles son desde un mínimo de 12 meses hasta el tiempo límite que en la actualidad es de 84 meses. Usted podrá elegir de acuerdo a su capacidad de aportes todos los meses, ya que tiene frecuencia mensual.

Sobre el interés decimos que va a ser de tan solo 15 % con muchas promociones. No dejar de decir que si usted ingresa en la página web del banco podrá en segundos simular a través de la cotización online.

Comisiones del financiamiento: va a tener en la actualidad solamente dos cuestiones, por un lado el Costo Anual Total que es de 28. 1 %, y por otro, la comisión por apertura, la cual está establecida en 2. 00 % más IVA, calculándose sobre el monto total que se le vaya a entregar.

Contacto con CI Banco

  • Tenemos a nuestra disposición una muy buena sede de este banco, la cual se encuentra en Blvrd. Venustiano Carranza 521, en San Miguel, donde seremos atendidos por los profesionales más capacitados. Si no podemos ir a esta agencia podremos llamar por teléfono a su número rotativo que es el 52 477 712 9148 con respuestas al instante.

  • Ø Otra de las sucursales que podemos encontrar es la que está ubicada en el Centro Comercial Galerías Las Torres, Blvd. Juan Alonso de Torres 1315 Oriente, Local 18, San José del Consuelo. Para llamar desde nuestra casa tenemos que hacerlo a la línea telefónica que es 52 477 776 2466.

  • Sobre el horario de atención que tienen estas sedes decimos que es desde las 9 hasta las 17, siempre de corrido.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cuál es el Costo Anual Total que tiene el crédito para trabajadores de confianza IMSS?.
Ellos van a tener un Costo Anual Total promedio de 51. 6 % sin IVA.
¿Qué enganche puedo realizar en el crédito para compra de paneles solares?.
Va a tener la oportunidad de realizar enganches del 15 %.
¿Qué edad debo tener para solicitar el préstamo de paneles solares?.
Debe tener una edad mínima de 21 años y una máxima de 69 años 11 meses.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué detalles tienen los Préstamos de CI Banco en León? Requisitos, Sumas disponibles, Tasas y Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Este banco siempre me dio respuestas sin ningún tipo de demoras.
Calificación: 5
Comentário: Lo que más me benefició de los créditos de CI Banco fueron sus tasas mínimas.
Calificación: 5
Comentário: Encontré en esta entidad requisitos mínimos en todos los préstamos.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo