Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cómo solicitar los Préstamos de Banco Compartamos en Guadalajara? Requisitos, Comisiones, Plazos y Contacto

Un crecimiento muy importante tuvo esta institución en los últimos años, producto de sus inversiones adecuadas para estar más cerca de sus clientes con los mejores servicios. En este tema de hoy vamos a hablar acerca de cómo solicitar los préstamos de Banco Compartamos en Guadalajara, sus requisitos, comisiones, plazos y contacto para que así con toda esta información pueda contratar sin demoras con toda la seguridad que se merece y sin correr riesgos de ningún tipo.

Tu Crédito Mujer

Este es un muy buen programa pensado para todas aquellas mujeres que sean emprendedoras y deseen contar con ese dinero necesario para poder seguir invirtiendo, y de esa forma, cumplir con aquellos sueños que desean alcanzar junto a su familia. Este financiamiento, de acuerdo a muchas opiniones de clientas de la entidad es recomendable, debido a que puede ser renovado todas las veces que quiera, tiene aprobación muy ágil, se pueden acceder a charlas de educación financiera, hay más de 12, 000 lugares para cobrar el dinero, entre algunas otras cuestiones.

Requisitos

  • Va a tener que ser mujer con una edad que sea de entre 18 y 98 años.

  • Debe llenar con su firma y todos los datos personales que se pidan la solicitud del crédito.

  • Debe contar con un negocio en funcionamiento o querer comenzar uno desde cero.

  • Tiene que acompañar como identificación su credencial de votación, en original y copia.

  • Es fundamental que forme parte de un grupo de mujeres, donde las integrantes no tienen que ser menos de 10.

  • Se pide que acompañe un comprobante de domicilio que podrá ser un recibo de servicio actualizado.

Montos: siempre tiene a su disposición sumas de dinero que son excelentes, que luego de cumplir con las condiciones que antes enunciamos el desembolso se produce en no más de 24 horas. Ellas son desde $ 4, 000 hasta un máximo que es de $ 60, 000 sin ningún tipo de complicaciones.

Plazos: podrá tener un plazo de acuerdo a su necesidad y capacidad de aporte, el cual es de 4, 5 y 6 semanas, con una frecuencia de pago mensual o bisemanal, sin complicaciones. Como beneficio va a poder pagar anticipadamente sin tener por eso comisiones adicionales que abonar o penalidades.

Tasas: esta operación cuenta hoy en día con una tasa de interés muy reducida sin lugar a dudas en comparación con otras entidades financieras. Ella es de tan solo 77. 3 % anual con buenas promociones y podrá cotizar online a través de la página web del banco.

Tu Crédito Equipa tu Casa

Tener comodidad en nuestro domicilio es siempre muy importante y para poder lograr eso tenemos que realizar buenas compras de electrodomésticos. A ellas podremos financiarlas con esta operación que por las opiniones del cliente es muy buena, ya que conseguirá productos básicos para su hogar, que serán con la mejor calidad y a un precio muy competitivo.

Este banco se esmera en que usted tenga la mejor atención, por ende, le brindará siempre a través de su servicio telefónico asesoría técnica muy especializada. Además de eso, la entrega del aparato que usted compre va a ser directamente en su casa, para que no tenga burocracias o demoras.

Requisitos del financiamiento



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



  • Podrá ser hombre o mujer el solicitante de este crédito sin ningún tipo de distinción.

  • Además de eso debe tener por lo menos 18 años y no más de 75.

  • Respecto a su identificación, también será en este caso su credencial para votar, con su copia.

  • Debe tener un préstamo en la modalidad grupal que esté vigente y al día con sus pagos.

  • Se solicita comprobante de domicilio que esté actualizado.

  • Y como aval, va a tener que contar con una persona del mismo grupo del que forma parte, que tenga la liquidez suficiente.

Montos disponibles: desde un mínimo que es de $ 2, 000 hasta un máximo establecido en $ 10, 000 son las sumas que usted sin complicaciones podrá tener por medio de este préstamo, también con una entrega que es muy ágil.

Plazos de pago: respecto a los plazos decimos que ellos serán siempre cómodos y flexibles. Son de hasta un máximo de 12 meses y podrá cancelar anticipadamente todas las veces que quiera sin tener por eso sanciones.

Tasas y Comisiones: se encontrará con una tasa muy baja que es de 78. 4 % anual y total, teniendo siempre muy buenos descuentos y promociones para economizar. En relación al Costo Anual Total del producto en comparación con otros bancos de la región es muy bajo, fijado en114. 1 %.

Contacto con el banco

  • Una muy buena sede en esta ciudad del banco para tener atención personalizada decimos que se encuentra en la muy conocida Avenida Revolución 1867, Magaña, donde se encontrará con profesionales.  

  • Podremos ir a una segunda sede del banco, la cual tenemos muy buenas referencias todas los meses, y ella tiene su dirección en la Avenida Circunvalación Oblatos 1206, Postes Cuates, en donde puede cotizar en segundos sin tener intermediarios.

  • Una tercera agencia que está siempre a nuestra disposición para darnos la información que precisemos es aquella que se encuentra en Avenida Ocho de Julio 1896, local 41-53, Morelos.

  • Si por cualquier razón o motivo usted no puede ir a estas sucursales va a tener que llamar por teléfono a su número rotativo que es el 52 800 220 9000, siempre con respuestas en el acto.

  • Podrá enviar cualquier tipo de duda o consulta que tenga sobre estos productos que antes analizamos o cualquier otro al correo electrónico del banco que en la actualidad es servicioalcliente@compartamos.com con respuestas al instante.

  • En cuanto al horario de atención que tiene la entidad decimos que es muy bueno durante la semana, más precisamente de lunes a viernes, desde las 8 hasta las 17, siempre de corrido.  

Video

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Quisiera saber si sólo ofrecen prestamos grupales o también personales?
Si usted está buscando contratar los servicios financieros que Compartamos Banco ofrece, aquí podrá contratar tanto créditos grupales como préstamos personales. Presentando comprobante de domicilio, identidad y recibo de sueldo con antigüedad de por lo menos 12 meses, puede acceder hasta a $200.000 con financiamiento en dos años, con un seguro de vida totalmente gratuito de hasta $10.000.
¿Qué sucede en Tu Crédito Mujer si renuevo mi programa?.
¿Qué sucede en Tu Crédito Mujer si renuevo mi programa?.
¿Cuál es el Costo Anual Total de Tu Crédito Mujer?.
Este programa tiene un CAT que es de 116. 3 %.
¿Puedo tener más de un crédito para la compra de electrodomésticos al mismo tiempo?.
Claro que puede sin ningún tipo de problemas.

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo solicitar los Préstamos de Banco Compartamos en Guadalajara? Requisitos, Comisiones, Plazos y Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Encontré en Compartamos el dinero que necesitaba en menos de 1 hora.
Calificación: 5
Comentário: Mi comercio creció gracias a las inversiones que realicé por los créditos de Compartamos.
Calificación: 5
Comentário: Son muy buenas las cotizaciones que puede realizar en minutos en la sede cercana de mi domicilio.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo